Masia de Sant Cugat

un any fantàstic.

EntradaAutor: vanejua » dj. març 05, 2009 4:00 pm

pues nos han regalado un rascador enorme que llega al techo!!! porque tenemos 3 gatos y el que teníamos se nos ha quedado pequeño, también unas entradas para los ACDC y unos 800 euros en metalico ... jajajaja
eso de recibir me encanta, pero ya mismo eso me toca darlo! jajaja
vanejua
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

EntradaAutor: Dsire » dj. març 05, 2009 4:17 pm

ostras, que bien... bueno aunque tengas que darlo eso que te quitas de encima que 800€... y si te lo antes mejor que el dia de la boda, asi puedes hacer tus cuentas!
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Repo » dj. març 05, 2009 8:19 pm

Ya recibiendo regalos!! Qué bien!! Ya nos irás contando!! Esas ayuditas en forma de euros vienen muy bien... porque con lo caro que es todo. Lo ideal sería no tener que esperar a recibir regalos pero a veces es difícil poder con todos los gastos y una ayudita no viene de más!
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: Repo » dg. març 08, 2009 9:23 pm

Que tal todo, chicas? Yo os cuento que ya tengo zapatos!! Me los compré el sábado en el tocador de la novia!!

Tenéis novedades?
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dl. març 09, 2009 12:32 pm

pues ... mmmm ayer estuvimos haciendo las tarjetitas que van en las mesas y bueno, os aconsejo que no compreis las tarjetitas con relieve porque al hacerlas con rotulador la letra queda un poco rara. Mejor que las compreis lisas
por lo demás, seguimos esperando que llegue el día... jiji
Fuimos a comprarnos ropa para el viaje, nos compramos pantalones antimosquitos en coronel tapioca que estaba de rebajas. Y también hay llaveros antimosquitos... así que si viajais a algún sitio donde los mosquitos sean caballos ya sabeis!! jiji

cómo van esos nervios??
yo estoy bastante tranquila. Este fin de semana tengo la despedida y ya solo me quedará esperar... aiiiii qué ganas de estar en egipto pasando calor!!
vanejua

EntradaAutor: Repo » dl. març 09, 2009 3:48 pm

Ya la despedida?? si es que no te queda nada!!! y no estás nerviosa? Chica, pues qué suerte. Yo a 1 mes de la boda me veo histérica. Me he apuntado a yoga a ver si consigo aprender a relajarme porque soy un caso...

¿Tienes idea de que te van a hacer tus amigas? Es despedida mixta o sólo chicas? Nosotras la haremos por separado, mis amigas hace más de 1 año que ya la tienen pensada y la lista de amigas se la tuve que pasar hace meses... miedo me dan. Bueno, no mucho porque ya las he avisado de que nada de boys y esas cosas pero a ver cómo se portan. Como saben que luego me puedo vengar supongo que se comportaran!

Cómo van los regalitos? Muchos ya? jejeje
Imatge
Repo

EntradaAutor: Dsire » dl. març 09, 2009 3:56 pm

ya despedida y todo!!! jejeje, ya nos contaras a ver que te montan...

Ya has hecho las tarjetas de las mesas?? queremos fotooooos, jeje
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dl. març 09, 2009 5:26 pm

jeje, si este sábado la despedida! la haremos conjunta porque vivimos bastante lejos de la capital y tampoco es que venga mucha gente así qeu ir a un sitio de espectaculo es una tontería, iremos a cenar y a bailar, aunque no se qué tienen pensado porque dicen que me llevan con los ojos cerrados jajjaj qué miedo!! jajajaj
os diría dónde se celebra por si os quereis pasar a tomar algo pero es que no tengo ni idea!!!! jajaja
estamos haciendo para cada mesa una pelicula de nuestras favoritas, en vez de poner numeros. Y en el atril que pondrán en la puerta para que la gente sepa situarse en vez de números pondrán esas peliculas en pequeñito.....
hoy tenemos la prueba de los anillos por si tienen que retocarlos, y en esta semana nos traen los muñecos de novios que hemos encargado porque damos 4 novios y 3 ligas!!
La semana que viene tengo la ultima prueba del vestido y el día 23 el reportaje de video del pre boda en santes creus... esto ya se acaba chicas! intentad disfrutar del último mes antes de la boda, os pondrán de los nervios pero pensad que por esto no volvereis a pasar... así que .... sed felices y haced lo que os de la gana que para algo es vuestra boda... que les den a los demás!!!
Os pondré fotitos de las tarjetas, las tengo en casa y ahora mismo no dispongo de ninguna foto...
La verdad es que tengo ganas de que pase todo ya eh?
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dl. març 09, 2009 5:59 pm

que original lo de las mesas, yo lo he leido por aqui, pero no me acabo de decidir porque no sé que poner...

pues nada guapi, disfruta a tope de la despedida y de los ultimos dias de los preparativos que en 4 dias ya seras una mujer casada!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dl. març 09, 2009 11:29 pm

Que bien! en la recta final de la preparación de la boda! A disfrutarlo a tope!! Ya nos contarás qué tal el sábado eh?

Nosotros también damos 4 novias pero liga no voy a dar. Me da cosa eso de sacármela en plan sexy... así que 4 novios, el ramo lo dividiré en 2 y luego daré detalles a mis padres y suegros. ¿Dónde has encargado los muñecos? A mí me hacen gracia los de playmobil, tengo que mirar por cuanto me saldrían. Ah! y ya tienes las canciones para las entregas, yo algunas pero otras se me resisten...

Mucho jaleo con la distribución de las mesas? Todo el mundo me ha dicho que eso es de lo peor... Espero que tú lo lleves bien!

Dsire, Inglesita...cómo lo lleváis? Inglesita, por cierto, el día 28 ya encargo el vestido jejeje!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dt. març 10, 2009 12:12 pm

a nosotros 80 playmobil nos costaron 437 euros con gastos incluidos y todo, si te interesa:
Servicio Atención al ConsumidorPLAYMOBIL Ibérica S.A.U.
Ctra. Alcoy - Yecla Km. 26,203430 Onil (Alicante)
Telf. 966 557 841Fax: 966 557 851
E-mail: service_ib@playmobil.de

pero no me vinieron en cajitas sino en bolsitas de plástico, así que me gasté otros 128 euros en www.labolsera.com que está en avinguda paral.lel comprando bolsitas naranjas de tela para meter los muñecos...

en fin...

lo de las mesas las tengo ya preparadas, los he puesto por familias, paso de ponerlos por edades porque muchos hace años que ni se ven, pero si los pongo por familias por lo menos hablarán con sus padres o hermanos...

y la musica lo tenía bastante claro
para los novios pondremos la de madagascar, la de funky cold medina, la de elvis (a little less conversation) y la de aretha franklin (respect)
y para las ligas ponemos amante bandido con alasca y miguel bose, zztop (bad to the bone) y jace everett (bad things)
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dt. març 10, 2009 8:18 pm

a mi tambien me lo han comentado que lo de las mesas es lo peor... aunque tu idea vanejua es buena, asi te evistas quebraderos de cabeza

por cierto, una cosa que estaba yo pensando... supongo que quizas ni se lo habreis comentado a mireia, pero por si acaso... sabeis si seria posible hacer resopo? es que ahora se lleva mucho y a mi me gusta la idea
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dt. març 10, 2009 8:28 pm

80 playmobils?? Supongo que es porque los dais de regalo, no? Yo los ví aquí en el foro y me encantaron pero los daré sólo a las parejas de novios de las entregas. De todas formas un pastón, no? 300 i pico euros más 100 i pico de las cajas, pues vaya tela!

Lo de las mesas por familia está bien pero le veo la desventaja que pueden haber generaciones de diferencia y aburrirse de estar con sus padres, abuelos, no? Bueno, no se...ya llegará.
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dc. març 11, 2009 1:21 pm

pero yo veo pequeñas las figuras de playmobil para darsela a los novios, piensa que son playmobils normales y corrientes, no tienen un tamaño extra. Normalmente la pareja de novios mide unos 16 o 18cms mientras que el playmobil hará 10cm u 11cm

creo que sí que tienen la opción de resopon, puedes poner una mesa de frutas, o una de chuches o una de sushi... pero salía por un pastón, creo recordar y total, no creo que se lo coman... y me dolería muchísimo tirar tanta comida. Uno acaba harto de comer en una boda y normalmente no se cena ese día

lo de poner las mesas por familia, pensamos que solo iban a estar ahi mientras comieran y luego para el baile todo el mundo se cambia de sitio, pero vaya, que yo prefiero que me pongan con mis padres en una boda que con un primo que hace años que no veo... aunque cada familia es un caso, ,claro.

al final voy a hacer el pastel de pañales para una amiga que está embarazada, ya lo tengo todo comprado, a ver el churro que me sale jajaja
vanejua

EntradaAutor: Repo » dc. març 11, 2009 8:41 pm

Un pastel de pañales?? No lo había oido nunca!!! Yo con las manualidades soy lo peor...

Losmuñecos sí que son pequeños, pero son tan chulos y originales que me es igual! He mirado algunos que no me gustan y los qu eme gustan valen 40 o 50euros. Se pasan un poco, dices boda y todo se multiplica por 3!!

Te queda nada para la despedida!!! Ya nos contarás qué tal!!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: Repo » dg. març 15, 2009 1:38 pm

Holaa!!! Qué tal la despedida Vanejua??
Las demás qué tal vais? Hace días que no sé de vosotras ;)
He tenido problemas con internet y no me he podido conectar pero vuelvo a estar aquí!! El viernes que viene tengo la prueba de peinado y maquillaje!!! >.-<:
Imatge
Repo

EntradaAutor: Repo » dg. març 15, 2009 1:38 pm

Holaa!!! Qué tal la despedida Vanejua??
Las demás qué tal vais? Hace días que no sé de vosotras ;)
He tenido problemas con internet y no me he podido conectar pero vuelvo a estar aquí!! El viernes que viene tengo la prueba de peinado y maquillaje!!! >.-<:
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dl. març 16, 2009 2:20 pm

holaaaaaaaaaaa
la despedida fue genial!! fuimos a cenar a c.aribau en barcelona al Mex&Cal. Yo ya había ido antes allí y se come super bien, además la atención del personal es genial! así que os lo recomiendo... y la idea era ir luego a una discoteca a bailar, pero acabamos taaaaaaaaaaaaaaaaaan pedo que nos volvimos para casa jajajajaajajjajaja
os dejo algunas fotitos para que veais los regalitos cochinos que nos hicieron!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vanejua

EntradaAutor: Repo » dl. març 16, 2009 9:11 pm

Jajaja! qué fuerte! No llegasteis ni a salir! Bueno, lo importante es que lo pasesteis bien!!! No veo las fotos... que rollo!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dj. març 19, 2009 7:29 pm

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno! y por qué no puedes ver las fotos????? joeeeer!!
pues bueno, deciros que ya tengo todos los invitados confirmados y que algunos han hecho ya el ingreso del dinero (alguna decepción que otra me he llevado... pfff)
y que empiezo a notar los nervios típicos esos de los que hablan las novias a puntito de casarse... no por la boda en sí, porque va a ser un cachondeo, sino porque todo salga como tiene que salir.... en fin, ya me entendeis...
ahora solo me queda esperar... y ojalá tuviese algo que hacer, porque estaría entretenida, pero es que ya lo tengo todo hecho!!!!!

como lo llevais vosotras?
vanejua

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 31 visitants