MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: Petiton@ » dt. jul. 15, 2008 7:40 pm

Wenasssssssss!!!

Cuanto tiempo!! No me conecto mucho pero lo poco que puedo leo vuestras conversaciones...me hace ilusion ver que hay mas gente en mi misma situación.. jejeje Solo queria saludartoss para que no olvideis que hay otra Tartaneraaaaaa ehhh

Un besito mu grande a todas
Imatge
Petiton@

Entrades: 37
Membre des de: dg. maig 18, 2008 10:27 am

EntradaAutor: Papita » dt. jul. 15, 2008 10:18 pm

TARTANERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSs

que ya estoy aquí! waps!!!!!!!!!!!!!!! que cada vex somos más!! ofcourse qué bien! me alegor un montón!!!!!!!!!!!!!!!1

a ver, para cuando eses café?? laura, maite y las que queráis????????
el viernes?????????
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dc. jul. 16, 2008 7:26 am

Papita, has llegado morena??? A mi solo me queda una semana y media para coger vacaciones, que ganas tengo!!!!! :-)
Yo este viernes para quedar lo tengo fatal porque tengo la cena de empresa :--(
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dc. jul. 16, 2008 10:17 am

snifff... yo el jueves que viene me voy a méjico.. o sea que a ver cuando.. y sino pues quedamos varias veces!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

a ver qué dice maite!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dc. jul. 16, 2008 10:21 am

Hola! Papita, ya estás de vuelta... ¿como ha ido?
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Papita » dc. jul. 16, 2008 10:22 am

Hello!! pues muy bien, mucho relax.. la verdad es que nos ha hecho muy buen tiempo, y al llegar aquí está todo núvol!! jajajaj

bueno, no me puedo quedjar que el jueves nos vamos otra vez.. jeje

y tu, qué planes hay para el verano??
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dc. jul. 16, 2008 10:27 am

Planes????? Jajajaja, como se nota que no conoces a mi compi.... Nuestro plan es ir la primera semana de agosto a una agencia y decir: Buenas, queremos irnos de vacaciones, ¿que tienen?
El año pasado estuvimos en méxico, y lo reservamos tres semanas antes!!! Ya ves que plan llevamos... Aixss, un desastre!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dc. jul. 16, 2008 10:52 am

Pero eso no es tan malo Ofcourse, así tiene mas emocion jajajajaja. Ademas, a ultima hora siempre salen ofertas super buenas :-)
Nosotros este año nos quedamos por España (hay que ahorrar... :P). Nos vamos con otra pareja de amigos primero a Galicia y luego a Andalucia. A ver si al menos nos hace buen tiempo...
Vosotras habeis pensado algo para el viaje de novios? Nosotros hemos estado pensando sitios y nos atrae un monton hacer un safari por Africa y luego unos dias de playita (Seychelles, Mauricio, Zanzibar...no se), pero tenemos que mirar precios porque me parece que los safaris son cariiiiisimos.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dc. jul. 16, 2008 11:46 am

mmmm yo es que es hablar de viajes y se me hace la boca agua!!!!!!!

Bueno, nosotros lo tenemos bvastante claro, ya lo sabe Laura jeje, a Japón de viaje de novios... qué ganitas..

Una de mis mejores amigas se casó e hicierosn safari en Kenya y luego Seychelles y les encantó!!! dicen que hubieran alargado a Tanzania para hacer otro safari!! Islas mauricio, y te lo digo porque fui, es más montañosa y selvática, si querési playa, playa, las seychelles que dicen que son las islas más bonitas del mundo!!

Nosotros las vacaciones pues depende del año.. el anño pasado hicimos ruta por USA y lo teníamos desde enero, los billetes y luego fuimos llenedo jeje.Pero mi hermana tiene una agencia de viajes y cuando salen ofertas nos avisa, o nos prepara unas rutas que no veas!! jejej
Imatge

Papita

EntradaAutor: Violet17 » dc. jul. 16, 2008 12:20 pm

Buenass!! Cómo va todo? Qué rabia me da no poder entrar más en el foro… pero es que mi pantalla está muy mal colocada…ya me entendéis… jijiji pero me acuerdo mucho de vosotras y estoy deseando que me expliquéis cositas nuevas de los preparativos.

Y bueno me estáis dando envidia con tanto viaje!! Que una está todavía muy blanquita y este año no creo que podamos irnos a ningún sitio… Nosotros para el viaje hemos pensado en Nueva York y unas islas, siempre hemos querido ir, y no creo que cambiemos de destino. Mi hermana fue a Kenya y Seychelles, les encantó. Tienen unas fotos preciosas, pero no me acuerdo por cuanto les salió.

Ayer pude mirar un poquito el fotógrafo que alguna de vosotras había elegido, Doble imatge, y me encantó, habéis hecho una buena elección. En su web tienen un recopilatorio de videos, me reí mucho con los previos….jajajaja sobre todo con la primera canción, entrad si no los habéis visto!

Besitos!
Violet17

Entrades: 10
Membre des de: dv. jul. 04, 2008 2:01 pm

EntradaAutor: Papita » dc. jul. 16, 2008 12:25 pm

violet, tu tranquila, lo único que cuando entres tendrás que leer unas cuantas páginas!! jeje
mira que poner el ordenador mal colocado.. ai...
Imatge

Papita

EntradaAutor: ETIAM » dj. jul. 17, 2008 9:48 am

hola guapaaaaassssss !!

RAQUELLLLLl ja estas akiiiiii oleeeeeee !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

aishhh que bien ya estamos todassssssssssssss !!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

buenoooo ese café para cuando??? :-))

Aisshhhh que bonita la luna de miel jajajaj yo me volvería a ir ahora mismoooooooo !! yo me fui un mes a África y uffffffffff impresionanteeeeeeeeeeeeeeeee !! vamos que si pudiese mañana mismo volvería jajajaajajajj !! pero volveria tambien a casarme ehhhh y volveria a celebrarlo en la tartana :-)) :-)) :-)) :-)) la cabra siempre tira al monte jajajaajajajajaj !!

bueno guapasssssss voy a seguir con lo mio que hoy tengo un lio padre jajajaj!! luego entroooooooo !!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 17, 2008 10:16 am

Bon dia Maiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

ya me gustaría a mi irme un mes por ahi... lo hemos mirado, eh? jeje, pero está complicada la cosa... pero una semana más creo que sí que lo alargaremos!!! iujuuuuuuuuuuuuuu

bueno, vamos a ver, el café, cuando??

mañana os va bien???? a las 6 o así??? donde?????jajajajaj
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dj. jul. 17, 2008 10:36 am

Violet17, solo te queda un añito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha empezado tu cuenta atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
Que guay! *.-o-o.*
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dj. jul. 17, 2008 11:36 am

Hola!!!! ¿Como estais? Yo atacada, estoy de trabajo hasta arriba!! Que llegue Agosto ya!!!

Este sábado voy a La Masia con mis suegros, para que la vean, y a pagar la reserva..... Que ganas!!!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dj. jul. 17, 2008 11:43 am

Que bien Ofcourse!
Entonces te quito los interrogantes, no? Ya eres una Tartanera mas!!!! :-))
Yo tambien estoy deseando que lleguen las vacaciones....Estas ultimas semanas se me estan haciendo eternas! :--(
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 17, 2008 11:52 am

ofcourse!! otra tartanera!!
iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

pd: haz fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dj. jul. 17, 2008 12:25 pm

Raquel, mi novio está medio convencido que con esto de la boda soy se me va un poco la pinza... Como el sábado me ponga hacer fotos ya me tendrá por friki total!!!!!!! jajajajaja, seguro que me diria "¿¿¿¿¿Pero que haces??????"
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 17, 2008 1:02 pm

ofcourse ha escrit:Raquel, mi novio está medio convencido que con esto de la boda soy se me va un poco la pinza... Como el sábado me ponga hacer fotos ya me tendrá por friki total!!!!!!! jajajajaja, seguro que me diria "¿¿¿¿¿Pero que haces??????"

jajajajajajajaajaj

sólo tengo una palabra que decir: HOMBRES..... :-/ :-/ :-/ :-/

jajajajajajaj
Imatge

Papita

EntradaAutor: Violet17 » dv. jul. 18, 2008 7:06 am

Guapis! Por fin viernes! Dentro de un año a estas horas mi día ya habrá pasado y estaré a la espera del viaje…

Pues a mi novio también le daba vergüenza que mi hermana y yo fuéramos haciendo fotos…jijiji pero nos daba igual, miramos tantos restaurantes que pensamos en hacer alguna foto de cada uno para luego al tener que elegir acordarnos de todos… aunque al ver la Tartana ya no hizo falta… en cuanto pueda os pongo las fotitos que tengo de la Masía.

Qué tal todo?
Violet17

Entrades: 10
Membre des de: dv. jul. 04, 2008 2:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants