CAN BALADIA

un any fantàstic.

EntradaAutor: mmf » dj. set. 04, 2008 2:33 pm

Nenas!!!!!!!! Que estamos muy calladas!!!!!!!!!! Que os pasa por esas mentes perturbadas? jajjjaja!!! A mi ya se me ha pasado un poco el histerismo del otro dia, jajaj, es que me dan de golpe y me estreso me estreso y me estreso, hasta que se me pasa de un dia para otro y ya relax! Como una cabra!!!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: mmf » dj. set. 04, 2008 3:08 pm

Nenas!!!!!!!! Que estamos muy calladas!!!!!!!!!! Que os pasa por esas mentes perturbadas? jajjjaja!!! A mi ya se me ha pasado un poco el histerismo del otro dia, jajaj, es que me dan de golpe y me estreso me estreso y me estreso, hasta que se me pasa de un dia para otro y ya relax! Como una cabra!!!
mmf

EntradaAutor: loreyn » dj. set. 04, 2008 4:34 pm

mmf creo que akel día nos pilló mal, también se me ha pasado un poco lo del histerismo como tu dces, ah hoy he kedd con kryss
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: loreyn » dv. set. 05, 2008 8:22 am

chicas mañana se casan unos conocidos en Can Baladia a ver si me informan de como les ha ido y os cuento
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dv. set. 05, 2008 10:34 pm

Hola nenis!!! Pues ya estais tardando en contarme como ha ido la quedada!!! Yo como siempre currando.... estoy hasta las narices, y mañana mas!!! Es que nunca se me acaba la semana....
Bueno loreyn, pues a ver si te enteras de como ha ido la boda de tus conocidos!!!
mmf

EntradaAutor: Mia » ds. set. 06, 2008 9:37 am

hola compis, como va?¿?

bueno maria, yo el lunes empiezo a trabajar en una peluqueria (estoy en una academia estudiando y este es mi ultimo año) y ahora pues imagina, todo el dia pa arriba y pa abajo y estara la casa mas deja!! pero bueno es lo que hay!!

haber si comentais como ha ido la boda
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: mmf » ds. set. 06, 2008 1:37 pm

Pues imaginate como esta mi casa!!!! Solo vengo a mediodia a comer y porque tengo que sacar al perro (trabajo en sants, todo el dia con la moto para arriba y para abajo) y luego llego a casa a las 9 y algo.... Limpio la casa el domingo y e llunes hago el super. Esta es mi super vida!!! Dios, como echo de menos el tenerlo todo hecho!!!
mmf

EntradaAutor: mmf » ds. set. 06, 2008 3:07 pm

Ah Mia, por cierto!!! Que te vaya muy bien tu primer dia en la pelu!!! Aunque los primeros dias sulen ser duros! Ya nos contaras!
mmf

EntradaAutor: Mia » ds. set. 06, 2008 6:35 pm

mmf ha escrit:Ah Mia, por cierto!!! Que te vaya muy bien tu primer dia en la pelu!!! Aunque los primeros dias sulen ser duros! Ya nos contaras!

Si wapa, ya me imagino que me pasara igual que a ti, el fin de semana a tope de limpieza lo que se pueda y sino los dias de cada dia lo que pueda se ira haciendo.. jaja!! pero bueno es la vida de los trabajadores.. eh!!
Mia

EntradaAutor: loreyn » ds. set. 06, 2008 11:26 pm

wolas!!
pues la kdd con kryss un visto y no visto, pq me tenía que dar los bolis y las dos teníamos prisa, asi que nada un hola y adios.
Y.. por cierto todavía no tengo noticias de como les ha ido a esta pareja en can baladia, pero no os preocupeis en cuanto tenga noticias os las paso
de hecho deben estar todavía de bodorrio, lástima que les ha llovido, pero por argentona no ha caido mucho
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dl. set. 08, 2008 12:03 pm

Loreyn!!! A ver si t enteras prontito!!! Q ganitas....!!!
mmf

EntradaAutor: mmf » dt. set. 09, 2008 2:46 pm

Pero nenas! Donde estais??? Q me teneis abandoná!!! :-/
mmf

EntradaAutor: Mia » dt. set. 09, 2008 7:45 pm

hola wapa.. yo aki, pero echa polvo.. estoy muy contenta con el tema del curro en la pelu.. pero llego echa polvo!! jaja
Mia

EntradaAutor: mmf » dt. set. 09, 2008 8:38 pm

Bueno, mientras estes contenta me alegro!!! Hasta que cojas la rutina estaras así, luego sera coser y cantar, ya veras!
mmf

EntradaAutor: metalhet » dj. set. 11, 2008 5:52 pm

Ula a todas!!!

Soy nuevecilla por akí. Sólo quería haceros una preguntilla: estamos bastante seguros de hacer reserva en Can Baladia, pero nos tira un poco para atrás el espacio para realizar la ceremonia. No lo veis un poco pequeño?

De todas maneras, la vez que lo fuimos a ver no estaba preparado. Volveremos a ir un día de estos (ahora no me acuerdo cual era :hmm:: ) con todo preparado para una boda, pero me gustaría saber vuestras opinions!!!

Graciaaaaaaaas!!!
metalhet
:: núvia de bronze

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: loreyn » dv. set. 12, 2008 2:14 pm

yo he visto los dos preparados y la verdad no parecen lo mismo el de los leones que es el de abajo la verdad que no tiene nada que ver montado que sin montar, y el otro lo que no me convence es que no hay nada de cesped en el espacio, de todas maneras preguntad cuando van a tener uno preparado y asi lo veis yo lo hice asi para poder verlo
Nenas os cuento el miercoles estuve cenando en can baladia y muy bien me trataron como siempre, no dige que me iba a casar allli ni nada para que no tuvieran especial atencion, la comida buenísma, y el metre que me vio con el bolso en la silla de al lado me vino y me dio un cualga bolsos de cana baladia para que lo colgara, le dio uno a cada una de las chicas que estabamos en la sala, mmf de verdad me he quedado un poco basatante más tranquila
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: metalhet » dv. set. 12, 2008 3:21 pm

Muchas gracias por contestar!

La verdad es que no me acuerdo muy bien del sitio. Ha sido mi novio quien me ha aclarado lo que has explicado :o-o: Soy un desastre...

De todas formas, iremos mañana por la tarde a ver como está todo preparado!!!
metalhet

EntradaAutor: loreyn » dv. set. 12, 2008 4:24 pm

te digo una cosa si les llamas y pides hora con ellos te atenderan mucho mejor
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: metalhet » dv. set. 12, 2008 4:31 pm

Ups! Me he perdido :hmm::

Ahora nuse porque me dices eso. Hará cosa de 1 mes que llamamos para ir a verlo. Nos gustó mucho pero no había nada montado. Ahora nos hemos vuelto a poner en contacto y nos han dicho que podíamos ir a verlo mañana todo preparado.

Sólo quería saber si vosotras veías los lugares de ceremonias un poco pequeños :-)
metalhet

EntradaAutor: mmf » ds. set. 13, 2008 3:22 pm

Hola nenas!!! Yo si que veo los jardines pequeñitos para hacer las ceremonias, por eso estoy intentando hacer la ceremonia en la ermita y si no lo haré en el ayuntamiento.... Es que nosotros somos mucha gente...

Bueno Loreyn, pues ya me quedo mas tranquilita!!! Por cierto, ya te has enterado de como fue la boda de tus conocidos???

Metalhet, que tal ido??? Yo es que cuando he ido al restaurante nunca lo he visto montado... A ver si llamo y subo a verlo preparado! Ya os habeis decidido??
mmf

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants