ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

un any fantàstic.

EntradaAutor: Rackel » dg. feb. 01, 2009 7:09 pm

Que bien!! enhorabuena por lo de la paga y señal.
¿Que os casais en el nuevo salon? nosotros en el "viejo", pero de aquí poquito iremos a visitar a Emilio y que no enseñe igualmente todo!
Nos vemos!
Imatge
Rackel
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: Rackel » dj. abr. 23, 2009 4:34 pm

hola chicas del Can Cirili!! Como va todo??

He visto fotitos del nuevo restaurante.. jooo, q pasada para las que os caséis ahí!!!

Alguna de vosotras hace lo de los vasos de chupito??

Habáis hablado cn emilio de eso??

Saludos.
Imatge
Rackel

HolaRakel te acuerdas ,...

EntradaAutor: mariaysergio » dt. maig 26, 2009 8:44 pm

Hola Rakel, soy Maria, no se si te acuerdas que nos casabamos el mismo dia en can cirili las dos, pero yo en el restaurante nuebo?
Bueno digo casabamos, porque en mi caso todo se ha retrasado. Me quedé embarazada el setiembre pasado, pues ya ves. Ahora estoy a punto de dar a luz y no paro mucho por aqui porque me he centrado en los foros de embarazo, jeje. Mi fecha nueba de boda es el 29 de mayo 2010, sigue siendo en el salon nuebo. Te digo todo esto poruqé el salón nuebo, a no ser que lo hayan ocupado, esta libre. Solo es para eso por si te interesa. Okis wapi.
Bueno mucha suerte para el gran dia, yo ahora he dejado de pensar por un tiempo, aunque calculo que dentro de medio año me tendré que empezar a mirar vestido. Al final será boda y bautizo, jeje pues ya ves, las vueltas que da la vida. Espero que sigas por ahí, pues veo que esto está paradito. Besos (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: Rackel » dc. maig 27, 2009 7:28 am

Hola Maria!!! sí que me acuerdo de ti, sí.
que fuerte!! Felicidades por tu embarazo!!!! jeje Eso de boda y bautizo a la vez no está mal!! ;-) :-):-):-):
Pues ahora me pones en un dilema con lo de los salones!! jeje Aunque creo q nos quedaremos con el mismo ya que tenemos la habitación para dormir... que eso mola!!
Y del salon nuevo he visto fotos y parece impresionante!
De aquí poquito ya tendremos la prueba del menú, a ver cuando nos llama Emilio.
Bueno Chica, pues que vaya todo muy bien que ya te queda poquito para ser mamá! Y ya te contaré que tal la boda...
Saludos! :-)ok:
Imatge
Rackel

EntradaAutor: mariaysergio » dc. maig 27, 2009 2:12 pm

Ya me explicaras que tal la boda, jeje y la prueba del menú.
Pues si chica esperando a que mi xikitina quiera salir, jeje.
El salon nuevo , lo fui a ver , es impresionante i al ser nuevo pues luce mucho. Pero el otro también es muy bonito. Nose solo queria que lo supieras. Bueno wapisima, ya te iré preguntando que como el año que viene voy yo me interesa todo, jeje. Oye con lo de la crisis y eso os han hecho alguna oferta en el menu o algo?? nose como decian que habia restaurantes que bajaban precios. Os han comentado algo.?? que os cuesta a vosotros??
mariaysergio

EntradaAutor: Rackel » dc. maig 27, 2009 2:20 pm

si, t agradezco que me hayas avisado, porque como de aki poco iremos a la prueba le preguntaré a Emilio.

Oferta?? no... jejejje a ver cuando vayamos si nos dice algo, más que nada en la barra libre y esos extras, más que en el menu.
Pero lo de bajar los precios será a gente que aun no lo haya contratado (no me refiero en el can cirili, sino en cualquier restaurante), el que lo tenga contratado ya está pactado el precio. :-(
Imatge
Rackel

EntradaAutor: mariaysergio » dv. maig 29, 2009 3:21 pm

Okis wapa, ya explicaras el menu cuando lo cojas jeje. Me imagino que ya has escogido vestido no? jo que envidia. Bueno he visto la nueva web de can cirili, ya era hora que la renovaran, jeje.
Tengo ganitas de ir a verlo, haber como ha quedado el salon. Los precios que os dijeron del menu cuales eran, si no te sabe mal?
Al final el dj que cogistes al king africa o aun no lo tienes decidido??
Aix que nervios ya te queda nada. Y la luna de miel a donde??? jo partece un interrogatorio. jeje
Bueno yo aun sigo igual, mi peke no quiere nacer y ya sali ayer de cuentas, asi que se atrasa, jeeje.
A mi me gustaria hacer algo original para mi boda por el hecho de ser bautizo y boda a la vez, pero no se me ocurre nada, alguna idea?
mariaysergio

EntradaAutor: Rackel » dv. maig 29, 2009 4:15 pm

hola!! jajjaja
te he enviado un privado cn los precios.ya me diras algo.
El vestido si que lo tengo, desde el dia de San Valentin!!! ejjeje, ahora para julio tengo la primera prueba.
El DJ, llamé a Emilio para que nos pusiera al King Africa... a ver si lo tiene en cuenta! jeje Pq fue de palabra por teléfono.
Y el viaje a novios... a la riviera maya!! anda q lo contratamos justo un par de días antes de que saliera lo de la gripe!! pero bueno, de momento no lo hemos anulado y allí iremos, si todo sigue así...

Jo tu niña!!! a ver si sale que ya es hora!! jejejje has tenido un buen embarazo??
Pues para la boda podrías vestir a la niña de mini novia!! jejeje o bien ambientar las mesas en cosas de niñ@s. Por ahí hay un post que habla de cambiar los nombres de las mesas,y q en lugar de poner mesa 1, mesa 2... sean canciones, o paisajes... pues tu cosas relacionadas con los bebes, o canciones de nuestra infancia, series de dibujos... jejje
Yo me lo estoy pensando en hacer.. el otro dia hable con el can cirili y me dijeron que sí que se podría...

Bueno chica, q vaya bien el parto, seguimos hablando! Saludos
Imatge
Rackel

EntradaAutor: mariaysergio » dv. maig 29, 2009 7:02 pm

Si la verdad es que he tenido un embarazo genial, nada de vómitos ni nauseas, genial la verdad. Ahora tendré que adelgazar en un tiempo record los 12 kilazos que he cogido durante el embarazo. porqué dentro de 6 meses tendré que empezar a mirar el vestido. Se mira unos 6 meses antes no de la boda????? buff es que no se como lo voy a hacer pero bueno, jeje
Me caso justo hoy dentro de un año, el 29 de mayo.
Haber si sale ya la peke que tengo unas ganitas de verle la carita, aixxxxxxx. Bueno wapa seguimos en contacto.
mariaysergio

EntradaAutor: Rackel » ds. maig 30, 2009 6:36 pm

jo,pues que bien tener un embarazo así!!!
6 meses?sí, supongo que está bien, pero ya para escogerlo, yo iría antes mirando. Mira, yo cogí el vestido en febrero, y hasta ahora en julio no lo tienen en la tienda hecho par a mi que es cuando tengo la primera prueba, tardan unos 5 meses en hacerlo... en julio loa primera prueba, agosto no cuenta pq está cerrado, y en septiembre un par de pruebas más...
si, 1 añito te queda!! ya verás que pasa volando, y encima ahora con la niña!!! buff, ni te vas a enterar!! jejjee moola!
Imatge
Rackel

EntradaAutor: Rackel » dl. juny 01, 2009 1:49 pm

patri!!! ya has tenido la niña???
Imatge
Rackel

EntradaAutor: mariaysergio » dl. juny 08, 2009 9:09 pm

hola wapas, ya tengo a la Abril conmigo. Estamos los tres en casa, y estamos muy bien. La peke pesó 3,000kg y 50cm. Ahora me paso el dia con la teta fuera, jeje. el parto bastante doloroso pero rápido. Aunque ya no me acuerdo de nada al ver a mi pekeñina. tiene mucho pelo como el padrre, jeje, y es buenisima y una monada, pero que voy a decir yo, jeje.besos
mariaysergio

EntradaAutor: txellens » dl. juny 08, 2009 11:34 pm

Hola chicas !!

Solo deciros que el sabado estuve en una boda en Can Cirili y todo genial, la comida tremenda y me lo pase de fabula.

Felicidades por la eleccion !
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

Re: Can Cirili

EntradaAutor: txellens » dl. juny 08, 2009 11:35 pm

MIRI&EDU ha escrit:Hola nosotros nos casamos el 6/06/09 y tambien hemos elegido can cirili, fuimos el año pasado a una boda y nos gusto mucho el trato y la comida ademas no te meten prisas para k los invitados se vayan a una hora. :-) ::-)

Jejeje !!! A la boda que fuimos fue la de esta pendoneta ! jejeje !! Y lo dicho en el mensaje anterior.... la boda fue genial !!!
Que disfruteis en las MaldivaS !!
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

Re: Can Cirili

EntradaAutor: Rackel » dl. jul. 06, 2009 4:48 pm

txellens ha escrit:Hola chicas !!

Solo deciros que el sabado estuve en una boda en Can Cirili y todo genial, la comida tremenda y me lo pase de fabula.

Felicidades por la eleccion !

¿que teníais de menu?
Rackel l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 06, 2009 4:52 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Rackel

EntradaAutor: Rackel » dl. jul. 06, 2009 4:50 pm

mariaysergio ha escrit:hola wapas, ya tengo a la Abril conmigo. Estamos los tres en casa, y estamos muy bien. La peke pesó 3,000kg y 50cm. Ahora me paso el dia con la teta fuera, jeje. el parto bastante doloroso pero rápido. Aunque ya no me acuerdo de nada al ver a mi pekeñina. tiene mucho pelo como el padrre, jeje, y es buenisima y una monada, pero que voy a decir yo, jeje.besos

eeeeeeeeei, felicidades!!!

Te he enviado algun mensaje privado!!! pensaba que no te habías conectado despues de dar a luz!! jejjee
Besitos!! ;-)

Gracias por dejarme el salón nuevo!!! jjjejejje :-) ;-)
HEMOS CAMBIADO!!!! jejeje
Imatge
Rackel

EntradaAutor: Rackel » dl. jul. 06, 2009 4:51 pm

ayer fuimos a hacer la prueba del menu!!! estaba todo muuuy bueno!!!
Y como comentaba arriba, no habíamos visto el salon nuevo pq nosotros teníamos el viejo, pero como ahora estaba libre!

Nos encantó y nos hemos cambiado de salón!!!!!!!!!!!!! :-D
Q bien, q ilusión.
Imatge
Rackel

hola wapa

EntradaAutor: mariaysergio » dt. jul. 07, 2009 1:23 pm

Ya me ha dicho Emili que cambiasteis, jeje me alegro un monton que tuvieras la opcion de escoger. Te he enviado un privi, con un monton de preguntas. Yo el salon lo he visto sin montar pero es muy bonito. ya me diras algo por el privi. Un besiko.
mariaysergio

EntradaAutor: anetta » dt. jul. 28, 2009 1:05 pm

Hola chicas!!Alomejor nosotros tmb nos casaremos en Can Cirili.Aun no esta decidido del todo,pero casi seguro k si...

Como lo llevais????Ais explikarme algo.Hay pocas parejas k se casan aki no??
Imatge
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Rackel » dt. jul. 28, 2009 1:40 pm

hoola!!!
Si te casas aquí... muy buena elécción...en que salón sería??

Emilio es muy muy amable,y toda la gente de allí igual. El otro día estubimos con el DJ, el King Africa... y una pasada!!jeje
Imatge
Rackel

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant