MIMOS PARA LA NOVIA PARA HOY Y SIEMPRE

un any fantàstic.

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 05, 2007 7:19 am

tere, menos mal que eres una luchadora nata, sino no se que seria de vosotros... Me alegro que todo te vaya relativamente bien!!! Nosotros intentado tener niños, aunque la cosa esta dificil, demasiado estres en nuestras vidas-... :o-o: :o-o:
Visitant

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. feb. 05, 2007 9:09 am

GUAPA, OLVIDATE DE LOS CRIOS Y MANTEN TUS RELACIONES COMO SIEMPRE, SEGURO QUE CUAJA CUANDO MENOS LOS ESPERES.

¿QUE DIGO DE HABER SUFRIDO MOBING?. LO ESTAMOS PASANDO, EL TORETE ESTUVO 3 AÑOS EN TRATAMIENTO PSICOLOGICO, YO PASO DE ESO, LO UNICO QUE ME TRAJO, ES PERDER UN TRABAJO, QUE MI SINDICATO SUPLANTARA MI IDENTIDAD Y FALSIFICARA MI FIRMA, PARA ASI LA EMPRESA APROVECHAR UN FINDE CAMPAÑA -TIPICO EN TELEMARKETING- Y ECHARME A LA CALLE. NO ME CURRO LA ANSIEDAD QUE TENIA LA AGRAVO Y SEGUI CON MIS KILOS, ¡¡QUE CONSTE QUE ERA TODO POR LA SEGURIDAD SOCIAL EN COLABORACION, CON LA UNIVERSIDAD DE LA COMPLUTENSE¡¡¡

¿Sabes lo que es mascar envidia, rabia, odio todos los días?. SOlo porque mi suegra tiene pisos donde vivimos, se lo curro y bien el bisabuelo de Luís, pasando a su hijo y posteriormente a sus hijas. Actualmente casi la mitad es nuestro del edificio, no especulamos mecachis, damos todas las facilidades, joer somos inquilinos también solo que nuestra madre es la propietaria. NO podemos perdir hipóteca porque no es nuestro piso, si vamos al IVIMA nos saltan con los pisos, aunque este incapacitada mi suegra, y con lo sinverguenzas y mamones que son en el juzgado que lleva la tutela, aunque tuvieramos el dinero para reformarla, te apuesto lo que quieras a que no autorizan las obras, se da el caso que el hijo y tutor son la misma persona.

DIOS QUE ESTALLIDO EMOCIONAL HE TENIDO, LO SIENTO ESTER Y A LAS DEMAS, ESTOY ES MUY DURO E INCOMPRENSIBLE, SABES PORQUE LO ESTAMOS HACIENDO BIEN, POR LOS NUEVOS INQUILINOS, UNA PAREJA COLEGAS NUESTROS, Y LA OTRA QUE OS COMENTE EN UN POST QUE COLOCASTES SOBRE LA VIVIENDA, ESTAN SUPERAGUSTO Y COMODOS.

BUeno a cambiar de tema....
Imatge
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 05, 2007 9:12 am

aiss mi niña, no queria hacer revivir todo lo que estas pasando y has pasado!!

Venga cambio de tema :-))
Visitant

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. feb. 05, 2007 9:15 am

HEY GUAPA NADA, ME HA VENIDO BIEN DE VERDAD, GRACIAS¡¡¡.

¿PORQUE TIENES LA PIEL SENSIBLE?. YO PUEDE QUE A CAUSA DEL AMONIACO, CUANDO LIMPIABA EN UN ORGANISMO OFICIAL, ALGUNAS COMPIS SE PASABAN MAZO, DE AHI YO CREO QUE LOS ECZEMAS QUE ALGUNA ME SALIERON, Y EN EPOCAS DE MUCHO ESTRES ME SALEN, EN LA NARIZ, OREJAS, CEJAS Y CUERO CABELLUDO
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 05, 2007 9:20 am

no lo se, pero vamos yo no me puedo comprar una crema cualquiera... por ejemplo la total efects esa de Olay me dio una alergia que lo flipas y una vez la Clinique también me dio alergia... :-/ :-/
Visitant

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. feb. 05, 2007 9:34 am

OSTRIS PUES LA PROPAGANDA A BOMBO Y PLATILLA DE CLINIQUE ES QUE SON A PRUEBA DE ALERGIAS, OLAY, ES UNA MARCA RELATIVAMENTE NUEVA QUE YO SEPA.

NO SE SI ESTARA TODAVIA, UNA VEZ PROBE LA MARCA MUSTELA EN COSMETICO, SE VENDE EN FARMACIA Y ME FUE MUY BIEN. ME DIO UN BROTE DE SENSIBILIDAD TOTAL. YA LES REGAÑE A MIS COMPIS DE ENTONCES.
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 05, 2007 9:35 am

si, Mustela la indican mucho para bebes, va super bien...

Peor ya te digo que esta que tenian en el spa, me va de muerte... :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. feb. 05, 2007 9:39 am

PARA NO SERLO, YO ME PASARIA DIAS ENTEROS EN UN SPA, TERMAS O TALASOTERAPIA¡¡¡. LA PROXIMA VEZ QUE VAYA A SAN SEBASTIAN ME PILLO BARROS DEL MAR MUERTO, ES UN MILAGRO, VALE QUE ES ASQUEROSO TANTO EL COLOR, Y EL AROMA BUFFF PERO LOS RESULTADOS SON INCREIBLES, PENETRA HASTA LOS HUESOS, Y DE COSMETICA ME VA MUCHO LAS QUE TIENEN ALGAS MARINAS, THALGO ES UNA DE LAS MAS FAMOSAS EN BALNEARIOS
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 05, 2007 9:42 am

yo me hize el dia antes de la boda un masaje con chocolate mareeeeeeeeeee, un dia de estos volvere y me haré otro :-))
Visitant

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. feb. 05, 2007 9:46 am

ESTAN EN AUGUE¡¡. YA QUE NO SE PUEDE COMER TODOS LOS DIAS, PUES ALA QUE LO COMA LA PIEL¡¡¡.

TAMBIEN DE UVA, VINO, MIEL, HAY UN MONTON.

POR CIERTO TENGO QUE LLAMAR A MI FISIO, ES MARAVILLOSA EN TODOS LOS SENTIDOS. TIENE UNA RECETA A BASE DE NIVEA Y ACEITE DE NIÑOS, COMO CATAPLASMA QUE TE DEJA LA PIEL DE MUERTE, DICEN QUE SE LO APLICAN LAS EMBARAZADAS¡¡¡¡¡¡¡ AY DIOS DAMA LO ESTA Y GARU, SE LO PREGUNTO Y SE LO DIGO YAP.

VUELVO AL CURRO GUAPA. HASTA LUEGORRR
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 05, 2007 9:49 am

hasta luego preciosa! neukiss-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: MIRI82 » dl. feb. 05, 2007 9:52 am

holita nenis!!!!
MIRI82
:: supernúvia

Entrades: 5380
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 7:20 pm
Ubicació: ripollet

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 05, 2007 9:56 am

hola Miri :-()-)
Visitant

EntradaAutor: MIRI82 » dl. feb. 05, 2007 10:27 am

hola ester!!!!!!! que tal como va el dia!!! yo ya estresada jejejee
MIRI82

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 05, 2007 10:30 am

estresada y eso? yo mira como lo llevo todo al dia, pues aprovecho y me pongo al dia del foro :-))
Visitant

EntradaAutor: MIRI82 » dl. feb. 05, 2007 10:31 am

jajaajajjjajajajajjaja!!!! vaya tela. yo tengo unas ganas de que me pongan internet en casa... haver si me traen el router!!!
MIRI82

EntradaAutor: Pitufitta » dl. feb. 05, 2007 2:27 pm

MASAJE DE CHOCOLATE??????? UY UY UY QUE INTERESANTE NO???

YO QUIERO! JEJEJJEEJEJ Y EL CHOCOLATE TE LO PUEDES COMER JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 05, 2007 5:54 pm

jajajaja pues no.... porque antes de ponen un aceite, pero hace un olor mas weno mmmmmmmm :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: Pitufitta » dl. feb. 05, 2007 6:08 pm

OSTRES!!!!!! YO QUIERO UNO! JEJEJEJEJEJEJE

MI NOVIO ES MASAJISTA...... SE LO DIRE! JEJEJEJEJE neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 05, 2007 6:15 pm

ya estas tardando jajajajaj neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 27 visitants