Autor: Tere de Chamberi » dg. gen. 21, 2007 5:08 pm
HOlaaaa¡¡¡¡.
LLevo días sin aparecer, estuve fatal con la regla, si guapas el tomatón vino al final, así que entre ésto, la regla -para es una enfermedad- y el currele, no he podido siquierea echar un vistazo.
Pues de coincidencias numéricas creo que no, pero de lo demás me parece que casi todo.
Resulta que los abuelos paternos de Luís fueron nobles y de posición; si de nacimiento pero de corazón pues fueron en vida personas extraordinarias. Las primeras casas hacendadas en mi amado San Sebastian, las construyo el abuelo. y la abuela se hizo otra para ella en la playa de Ondarreta. Años mas tarde, mi Torete de veraneo con su padre iba a esa playa, yo por mi parte teniamos casa a 5km de Donostia -como se dice en vasco S.Sebastian-. Nosotros ibamos mas a la playa de la Concha, estan una playa al lado de la otra.
Hasta que un día, por cambiar nos fuimos a Ondarreta, voila nos conocimos por 1979, tendría 6 añitos y mi Torete 8 años. Guardo pocos recuerdos de aquello pero si y con toda nitidez, las veces que nos quedabamos mirando, como si no pasara el tiempo, como un presentimiento vago. Hasta que en 1992 nos volvimos a ver en Madrid, pasito a pasito nos hicimos amigos, inseparables como hermanos hasta que llego el amor, hasta hoy.
el 7 de febrero haremos 15 años de fructifera amistad, por supuesto lo celebraremos como es debido, porque mantener a los amigos en estos tiempos que nos ha tocado vivir, es craso dificil.
Después nos enteramos que nuestras madres respectivas fueron damas de honor en las fiestas del pueblo y ciudad, jjeje se rompieron los piños corriendo delante de los toros -mi madre en los San Fermines-.
Voy a cotillear por ahi