LO MEJOR Y LO PEOR DE VUESTRAS BODAS

un any fantàstic.

Re: LO MEJOR Y LO PEOR DE VUESTRAS BODAS

EntradaAutor: SANA » dl. des. 14, 2009 10:09 pm

Hola chicas.....pues yo también me animo a escribir.....bueno que voy a decir a parte de que es el dia mas bonito de todos y lo mejor que he hecho nunca....pero a parte de eso siempre hay pequeñas cosas que cambiaria.....por ejemplo para mi las entregas se hicieron muy rápidas yo recomiendo que las deis poco a poco y las disfruteis al maximo y lo mejor de lo mejor:

La entrada en la iglesia cuando lo ves a él al final del pasillo y ves a toda tu gente emocionada...eso no tiene precio así que disfrutad a tope de ese momento.....

Otra muy importante fue la entrada al restaurante y la gente venga a chillar eso es un momento increible....

Y por ultimo resaltaría las entregas de los papas y la entrega del ramo son muy emocionantes y para mi las mas importantes.....

Esos tres momentos fueron los mas emocionantes y los que mejor recuerdo a parte de muchas otras cosas.....yo solo os aconsejo que disfruteis cada momento a tope porque es un día único.....espero a ver ayudado un poquito....un besote y muchas felicidades por vuestras futuras bodas....
[url=http://resderes/esp]Imatge[/url
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
SANA
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3039
Membre des de: dl. des. 08, 2008 9:13 pm

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » dt. des. 29, 2009 5:26 pm

buniketa ha escrit:Sí, sí, ya te digo, que al final se acercó mi madre (que no la conoce de nada) porque se acercó a traerme a mi una chaqueta porque hacía un frío que te cagas y la pobre... bueno, ya sabes cómo son las madres... pues eso, que fue mi madre la que la ayudó a subirse el vestido para subir las escaleras (ella estaba fuera, esperando verla entrar, porque no era una de las invitadas y entró después para ver la ceremonia).

Y nosotras dentro, pensando, MECACHIS, sí que tarda, no? Si lo llego a saber, me espero fuera, y la hermana del novio y yo la habríamos ayudado si hubiéramos sabido que no estaba la chica que la tenía que ayudar y que el padre era un desastre...

PUES YO NO ME BAJO DEL COCHE HASTA QUE VENGA ALGUIEN A BUSCARME CON UNA CARPA ALTA Y BLANCA HACIENDO PASILLO Y UNA ALFOMBRA ROJA EN LOS PIES HASTA LA PUERTA DE LA IGLESIA, COMO LA PRINCESA LETIZIA EN SU BODA!!!

POBRE CHICA... NO ME EXTRAÑA QUE LLORARA... MENOS MAL DE TU MADRE...
EN MI CABEZA HABIA UN SUEÑO... Y SE HA HECHO REALIDAD...
TU ERES LA SUERTE DE MI VIDA...

Imatge
13FEBRERO2010
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 652
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:59 pm

EntradaAutor: Euriari » dt. gen. 12, 2010 10:49 pm

Hola,

Pues para mi lo mejor de mi boda, fue toda la boda. Desde el momento en que me levanté y fui a la peluquería y me vi estupendisima de la muerte jeje hasta el final con mi marido totalmente borracho intentando desabrocharme los botones minúsculos del vestido jeje.

Pero bueno, precisaré un poco más para que no se diga... Lo mejor el abrazo que le di a mi padre cuando me dejó en el altar, la entrega de unos novios a mi hermana y su novio, la entrega del regalo a los padres y la caída al suelo cuando mi marido intentó hacerme un beso de película y de lo contento que iba no me pudo aguantar y caímos al suelo.

Lo peor que todo se acabó muy pronto porqué todo pasó muy rápido y porque el restaurante no nos dejaba quedarnos más tarde de las tres y la gente se quedó con ganas de más!
Imatge
Imatge
Euriari
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1562
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 6:01 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants