XIKAAA ha escrit:yo la de las abuelas ya la he decidido, que la vi en otro post: cuentame. me gustó muxo la idea!!ejejeje
a ver si más gente se va animando y poneis más canciones!
Hola,
qué difícil es esto de las canciones :S
Nosotros no estamos aún seguros del todo, pero estamos barajando éstas:
entrada salón: viva la vida (coldplay)
plato 1: beautiful day (u2)
plato 2: despre tine (o-zone)
pastel: alegria (cirque du soleil)
brindis (no estamos seguros de si se ha de poner música en este momento): now we are free (bso gladiator)
regalo novios peluche hermano novio: estamos entre tres: love is in the air (john paul young), all you need is love (beatles), love is all around (wet wet wet)
regalo novios peluche a amigos: heal the world o will you be there? ( michael jackson)
regalo padres: take a chance on me (abba)
regalo ramo: o single ladies (beyoncé) o una canción de Lenny Kravitz porque a la persona a la que le entregaré el ramo le gusta: where are we running / I'll be waiting... (aunque a nosotros nos gusta más la de beyoncé)
baile novios: aquí no estoy segura porque resulta que mi novio no quiere bailar... pero mi hermano y su hermano no quieren que yo me quede sin baile y quieren bailar conmigo alguno de los dos.... No sé.... y de canciones aún estoy entre varias: with or without you (u2), bendita tu luz (maná), vivir sin aire (maná), hasta mi final (il divo).
Espero que os sirvan de ayuda... y si me pudieráis ayudar a acabar de decidirme os lo agradecería... sobre todo con el tema baile estoy agobiadilla....
Saludos