Nuestros detallitos '09

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayra » dj. jul. 09, 2009 1:59 pm

Nosotros la verdad es que habiamos pensado dar un detalle por pareja en lugar de chico y chica pero aquí estan saliendo ideas bastante buenas....No se, a ver qué hacemos al final.
Aun tenemos que comprar el tabaco y los puros....Por cierto, sabeis si en el estanco venden cajitas para cigarros?
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: txellens » dj. jul. 09, 2009 4:18 pm

Ayra ha escrit:Nosotros la verdad es que habiamos pensado dar un detalle por pareja en lugar de chico y chica pero aquí estan saliendo ideas bastante buenas....No se, a ver qué hacemos al final.
Aun tenemos que comprar el tabaco y los puros....Por cierto, sabeis si en el estanco venden cajitas para cigarros?

Si que las venden y si quieres te las decoran y todo !
txellens
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. jul. 09, 2009 4:41 pm

detalles, son sets de manicura tanto el de hombre como el de mujer.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: m24 » dg. jul. 12, 2009 5:13 pm

Hola a todas!

pues nosotros dimos detalles por pareja: una foto nuestra ( en cuanto pueda la escaneo) y la sal y pimienta.

Tambien hice muñecos de porexpan individuales para cada invitado, con una tarjeta de agradecimiento.

A parte de los regalos a la familia y amigos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Ja falta menys!!!
m24
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: Ayra » dg. jul. 12, 2009 7:08 pm

Que chulos todos los detallitos!
Txellens pues preguntaré lo de las cajetillas a ver que me dicen... Y si me las decoran, pues mejor que mejor :-)
Imatge
Ayra

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. jul. 18, 2009 11:20 pm

chicas, ya q veo este post aprovecho para haceros una preguntilla, a ver si me ayudais

a los adolescentes q les podemos regalar? daremos a las señoras jaboncitos y a los señores botellitas d licor o champan, aun esta por decidir, pero no les dare a los chiquitos alcohol no? los padres me matan! jajaja, alguna idea?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: nimi » dg. jul. 19, 2009 10:35 am

Ostras, que casulidad! Justamente ayer nos planteamos este tema...A los que son niños, les daremos chuches, lo tipico. Pero claro, tenemos adolescentes de 14 a 18 años que no sabiamos que darles...nuestros padres nos han dicho que no les demos nada pero nos sabe mal...también es verdad que cuando yo era más pequeña, le daban detalle a mis padres y ya está....Asi que hemos pensado que o les regalaremos algún boligrafo divertido tipo kukuxumusu o quizás nada...no lo tenemos muy claro.
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: MAY_23 » dg. jul. 19, 2009 10:37 am

podeis regalarles una piruleta de esas grandes redondas de colorines o bien buscar alguna botellita que sea algun licor sin alcohol, supongo que en las licorerias a lo mejor tienen
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 20 visitants