Tratamientos de belleza para estas más guapas aun!!!jeje

un any fantàstic.

EntradaAutor: liberosa » dc. jul. 22, 2009 5:09 pm

Hola chicas!!!

Una pregunta, donde os hacen lo del velo de colageno? he preguntado en varios sitios y no lo hacen.

Muchas gracias. Un besito
liberosa
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dc. juny 25, 2008 4:56 pm

EntradaAutor: nuni » dt. jul. 28, 2009 1:40 pm

Hola!
me parece muy interesante este post porque yo tambien ando perdida con esto de la estetica!
Lo del velo de colageno para que sirve? para que brille la piel o para que parezca mas descansad...? Y lo de la inyeccion de vitaminas ke tal?

Creo que es una bueno opcion para pasar los nervios del dia antes, salon de estetica!
gracias!
23 d'agost!!
nuni

Entrades: 73
Membre des de: dl. jul. 20, 2009 1:37 pm

Pregunta!!!!!!

EntradaAutor: Mia78 » dt. jul. 28, 2009 5:08 pm

Hola chicas una pregunta a mi me hacen extension de pestanas a las 9 de la mañana y a las 17:00 el velo de colageno.
¿Por el tiempo esta bien o tendria que hacerme la exctensiones de pestañas por lo menos un dia antes?
Me caso la semana que viene y como voy a dos centros distintos, me los han dado fecha para hacerlo el mismo día una cosa por la mañana y la orta por la tarde
Imatge
Imatge
Mia78

Entrades: 23
Membre des de: dg. abr. 27, 2008 9:37 pm

EntradaAutor: nuni » dt. jul. 28, 2009 8:54 pm

Yo llamaria al centro donde te hacen el colageno y preguntaria... Si te sabe mal preguntar porque son dos sitios distintos di que te regalaron lo de las pestañas en otro centro.
besos!
23 d'agost!!
nuni

Entrades: 73
Membre des de: dl. jul. 20, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: LaGata » dc. jul. 29, 2009 8:35 am

>.-<: por este post!!!

A mí mi peluquera me recomendó lo que me tenia que hacer y donde (ella se lo hizo allí) es un centro de estética en mi barrio (hospital de st pau) y me harán peeling cara/cuerpo y creo que ya está

Los precios no los recuerdo porque lo miré hace tiempo y me caso en Octubre así que voy súper relajada con este tema, pero si alguna de vosotras es de mi barrio y quiere que se lo mire, que lo diga

David no se quiere hacer nada.....al menos he conseguido que lleve lentillas y se haga una limpieza de boca jajajaja es que es fumador y bebedor de café ;)

En el pack de la pelu me entra:

-Prueba maquillaje y peinado
-Preparación pelo el día antes
-Maquillaje y peinado el día de la boda
-Pedicura
-Manicura

Todo unos 200 €.... quizás lo veis caro pero a mi me encanta mi peluquera, es muy creativa y enseguida me pilla lo que quiero, hay mucho feeling

Hace un par de año que me hago una vez por semana peeling y mascarilla de cara y mascarilla de pelo (cara).

Ahora en verano despues de cada baño (piscina o playa) me aplico mascarilla en el pelo (baratita, tipo l'Oreal) y lo desenredo con cuidado
Imatge
LaGata

Entrades: 66
Membre des de: dc. març 05, 2008 11:39 am

EntradaAutor: Mia78 » dc. jul. 29, 2009 12:34 pm

Muchas gracias.
He llamado al centro y un día antes me hare el velo de colageno y al dia siguiente las extensiones de pestañas.
Imatge
Imatge
Mia78

Entrades: 23
Membre des de: dg. abr. 27, 2008 9:37 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants