A alguien le ha pasado?

un any fantàstic.

EntradaAutor: emes » dt. juny 30, 2009 11:06 am

Nosotros no quisimos poner el nº de cuenta en la invi (que es lo mas practico) y en la web de nuvis.org, pusimos en el apartado de luna de miel, que como vivimos juntos hace 5 años no necesitamos nada para el piso y que pueden colaborar con laluna de miel.

De momento la gente lo está cumpliendo! ::love::
emes
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dl. juny 23, 2008 5:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: AnnaP » dt. juny 30, 2009 5:02 pm

nosotros la dimos a quien mis suegros quisieron ( su familia) y a nadie mas, nos la pidio un amigo i los demas de lo pidieron a el, gente con sobre o con otro tipo de regalo x ejemplo una cena en mi casa vino un chef a cocinarnos en casa,un regalo genial :) entradas para el balneario hacer una sesion variada, y las gracias de 16 personas :D
AnnaP
:: núvia experta

Entrades: 617
Membre des de: dc. set. 10, 2008 12:05 pm
Ubicació: sentmenat

EntradaAutor: ninembo » dc. jul. 01, 2009 9:17 am

En conclusión, veo que tendremos que echarle un poco de "morro" sin ser bordes y sin que se nos note demasiado...... :star:: :star:: :star::

Lo de pedir ayuda para pagar el viaje me parece una buena forma de decirlo!! eso sí, no lo pondré en la invitación, el boca-oreja hace mucho también.

Qué suerte trish! a ver cómo se portan los nuestros cuando vaya llegando el día. De momento en verano nos falta la familia de mi padre por decírselo, quiero ver la cara que pone mi primo, yo que siempre he dicho que no pensaba casarme!!!!!!
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

Re: A alguien le ha pasado?

EntradaAutor: iReXu » dv. set. 04, 2009 4:26 pm

Yo cuando me dicen q q nos hace falta les suelto q me faltan los anilos... jjajja asi han exo bote
Imatge
iReXu
:: núvia rookie

Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

EntradaAutor: castell » dv. set. 04, 2009 5:13 pm

Nosotros hemos puesto el nº de cuenta de forma discreta, debajo del mapa del restaurante y les invitamos a participar en nuestra ONG. La gente suele preguntar que si tenemos lista de boda o preferimos dinero, así que en el caso de que no hayáis puesto el nº de cuenta, yo no me andaría con rodeos, como se suele decir, "más vale 1 minuto rojo que 100 años amarillo"
castell

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: iReXu » dv. set. 04, 2009 5:46 pm

Ademas d q aunq necesites algo, lascosas son muy personales yo no me arriesgaria a comrprarle a nadie depende de q xq siempre es mejor q lo elijan los implicados... No se digo yo q es mas facil dar el dinero, pa q dar mas vueltas
Imatge
iReXu

Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

EntradaAutor: bixita1203 » dv. set. 04, 2009 6:23 pm

Nosotros teniamos claro de un principio que no hibamos a poner el numero de cuenta en la invitación, que por que? PUes porque no queriamos obligar a nadie a que por el hecho de venir a nuestra boda ya tubiese que dar dinero, no pediamos nada, unicamente su presencia, nosotros habiamos decidido casarnos y nosotros pagavamos la boda, asi que, si tenian la voluntad de darnos algo (daba igual la cantidad) no le hibamos a hacer ascos, tampoco somos idiotas, pero que de esta manera nadie se hiba a sentir obligado.

Cuando la gente nos preguntaba... no nos hibamos con rodeos, les deciamos que no nos hacia falta nada, y que si tanta insistencia tenian en regalarnos "algo" pues que nos dieran dinero. Al no poner numero de cuenta, claro, el dia de la boda pues todo el mundo que nos dio (pq no fue todo el mundo) nos dio el dinero en un sobre y con su nombre, hubo alguno en blanco pero muy pocos, 2 o 3 (ese dinero nunca sabremos de donde nos vino...)
bixita1203

Entrades: 122
Membre des de: dc. des. 19, 2007 6:07 pm

EntradaAutor: azue » ds. set. 05, 2009 3:08 pm

es complicado el tema...como pedir sin obligar a la gente?¿ mi hermano me ha dicho ke ke keremos ke si nos hace falta algo, pero claro el piso ya lo tenemos mas ke arreglado. y dice ke el dinero es frio para regalar el hermano, asi ke no se ke pedirle. tambien me hace ilusion ke me regale algo, tener un recuerdo de ellos. habia pensado en las alianzas, ke opinais? algo normaliyo ke tampoc kiero ke se deje la pasta.
Imatge
azue

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: bixita1203 » ds. set. 05, 2009 3:49 pm

Azue, las alianzas es un buen regalo que te puede hacer tu hermano, claro que si!

Comentaselo, a lo mejor esta encantado de regalartelas!
bixita1203

EntradaAutor: azue » ds. set. 05, 2009 4:06 pm

si pienso ke si, no se me habia ocurrido antes pero pienso ke le puede parecer bien.
Imatge
azue

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: bixita1203 » ds. set. 05, 2009 7:08 pm

Claro que si guapa! Ya veras que es buena idea!
bixita1203

EntradaAutor: Papita » dg. set. 06, 2009 6:07 pm

Hola wapis!! anosotros mi hermana nos regala las alianzas!! dice que así es un recuerdo de ella para siempre.. y tiene razón... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: irenusky » dg. set. 06, 2009 9:58 pm

yo se las regalé a mi prima y mi prima me las regala a mi ::love:: es un recuerdo para siempre :-)ok:

pero ojo con las q os encaprichéis.. q hay algunas... :star::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 10:51 pm

chicas yo estoi igual k nosotros no necesitamos nada y la gente parece k esta to edl dia preguntand k nos hace falta no sabes si poner el numero de cuenta en las invitaciones!! ya me ireis contando como va todo nosotros de moment ahorrand a saco sin salir de casa puf unh rollazo
Imatge
tanialolo

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: Violet1727 » dl. set. 07, 2009 10:21 am

Hola chicas....

Os he leido y me he sentido identificada con vosotras, a mi me pasó lo mismo.... y por más que decía que no me hacía falta nada, que no era necesario que me regalaran nada, he terminado con unos cuadros, jarrones y cosas varias con las que no sé qué hacer o donde poner, vaya plan.... la cosa es que sabe mal deshacerse de ello.... así que están rondando por casa....

El problema quedaría practicamente resuelto si por lo menos viniera acompañado de un ticket regalo o algo por el estilo.....
Imatge
Violet1727

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

EntradaAutor: sandradani » dl. set. 07, 2009 11:28 am

A mi me pasaba como vosotras! nosotros ya viviamos juntos, con lo cual tenia de todo ya, así que para evitar problemas pusimos el nº de cuenta en la invitación, aunque algun regalo es inevitable recibir........ Paciencia!
sandradani

Entrades: 103
Membre des de: dt. juny 27, 2006 2:41 pm

EntradaAutor: ruperta » dc. set. 09, 2009 12:15 pm

nosotros tambien nos hacen la misma pregunta ,pero vamos tenemos el piso hace 5 años y viviendo 3 asi que ya dan por sentado ke mejor dinero...(algun despistado habra )
lo de los hermanos ,mi cuañada me regala las alianzas porke dice ke keda frio solo el dinero tambien,y eso es un recuerdo para toda la vida :-)ok:
ruperta

Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 12:31 pm

oye....yo sabes lo que pienso?? que bendito invento eso del número de cuenta en la invitación...yo no lo veo tan grosero...no sé...yo cuando voy a una boda pienso en dar el dinero...mi familia también...sé que no tendré problemas por eso...la familia de él...buff....ya me han avisado que hay una familia en concreto que vendrá mujer, marido 2 hijos adolescentes con sus respectivas novias adolescentes que pagarán con un cuadro de macramé....madreeeeeeeeee miaaa...yo no sé cómo nadie puede aparecer con eso...es que yo no me metería a comprar nada de decoración para nadie...es muy personal no???
yo es que dime bruta...pero hace casi 3 años que vivo con mi chico y cuando nos fuimos a vivir hasta las toallas esas bordadas me parecieron horteras....ya no somos como antes de guardar un ajuar...todo lo que compro para mi casa es para usarlo...paso de guardar nada...
alguien ha puesto eso de ayúdanos en nuestra luna de miel...y el nº de cuanta...me parece buena idea!!!
esterock

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: XIKAAA » dc. set. 09, 2009 1:41 pm

a la pregunta: ¿que te hace falta?

respuesta: nada (y tú piensas: llevamos 2 años y medio viviendo juntos, que vamos a querer.... PASTA!!!)

A ver si la gente se da por aludida, jejejeje
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: ruperta » dc. set. 09, 2009 6:02 pm

exacto....jajajaja,la gente no es tonta,pero bueno el ultimo primo de mi novio que se caso llevaba como 7 o 8 años viviendo juntos pues un tio de mi novio les regalo un reloj horrorosooo!!!jajajajaj
si es ke hay despistados o ke se lo kieren hacer
:hmm::
ruperta

Entrades: 171
Membre des de: ds. maig 31, 2008 5:05 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants