SOS canción salida ceremonia

un any fantàstic.

EntradaAutor: nani2 » dc. maig 13, 2009 12:47 pm

De momento nosotros pondremos 'Somebody to love' de Queen :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-) :-><_:::-)
Imatge
nani2
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dg. nov. 30, 2008 8:07 pm

EntradaAutor: Anichu14 » dc. maig 13, 2009 3:12 pm

Chicas, al mediodía he escuchado vuestras canciones y deciros que todas so geniales, cada una va con su personalidad y eso es lo importante, y conmigo esta última de quenn de "somebody to love", va de maravilla...al escucharla me he visto besándome con mi novio y saliendo tan feliz llenita de arroz. Es la canción que escogeré lo he visto claro, muchas gracias a todas, sois unos soles..aix que hubiera sido de mi boda sin este foro..he aprendido tantas cosas: he echo mis chupis, he escogido música, poster del padrino, cientos de consejos..

SOIS LAS MEJORES!! ::love::
Anichu14
:: núvia experta

Entrades: 745
Membre des de: dv. maig 23, 2008 3:27 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. maig 13, 2009 5:17 pm

Hola.

He entrado en este post a cotillear puesto q soy del 2010 y estoy muy indecisa con el tema canciones... pero con el cuento de que queda más de un año... jejejejeje
Creo q esa de Queen también me gusta mucho, ya la he apuntado en mi libretita! jajaja
Es un grupo q me gusta mucho, y ha marcado algún que otro momento, así q estos grupos/cantantes que forman parte de mi vida quiero q lo hagan en mi boda también!!

Gracias chicas de 2009!!!!!! nos dais muchas ideas a las del 2010!! :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: nani2 » dc. maig 13, 2009 9:01 pm

Anichu14 ha escrit:Chicas, al mediodía he escuchado vuestras canciones y deciros que todas so geniales, cada una va con su personalidad y eso es lo importante, y conmigo esta última de quenn de "somebody to love", va de maravilla...al escucharla me he visto besándome con mi novio y saliendo tan feliz llenita de arroz. Es la canción que escogeré lo he visto claro, muchas gracias a todas, sois unos soles..aix que hubiera sido de mi boda sin este foro..he aprendido tantas cosas: he echo mis chupis, he escogido música, poster del padrino, cientos de consejos..

SOIS LAS MEJORES!! ::love::

Me alegro q te guste, yo cada vez q la escucho me imagino igual q tu dandole un beso a mi ya marido y pasando entre todos nuestros familiares, ya me contaras si el momento es como lo has imaginado.
Q vaya muy bien q ya te queda poquito!!!!!!
Imatge
nani2

Entrades: 112
Membre des de: dg. nov. 30, 2008 8:07 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dc. maig 13, 2009 9:23 pm

Anichu14 ha escrit:Si chicas, me caso por lo civil, pues escucharé vuestras opciones, gracias por la ayuda...
May eso de mezclar te tuvo que quedar super guay, yo no sabría hacerlo...

es muy facil de verdad!! el programa con el que lo hice es virtual dj, te puedes bajar una prueba de 15 dias para usarlo y es como unos platos de dj, pones una cancion en cada uno y le quitas la voz y le das al play de la otra cancion, y lo puedes grabar, enmedio hay un boton que pone rec

es que nosé si te lo puedo hacer y enviarte la cancion, pero si quieres lo probamos o te explico bien bien como funciona si lo quieres hacer

a la gente les gustó mucho lo de la canción
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Anichu14 » dj. maig 14, 2009 8:12 am

mecachis que curioso May, como se llama el programa? xafardearé a ver que tal, pero con el poco tiempo que me falta, no se si tendré tiempo de mirármelo...son tantas cosas! Tía, tu es que te lo has currado un montón..

Pues muchas gracias Nani, ya te contaré que tal y si al final salimos con esa canción..que supongo que si, que tal fue,aix que emoción, que poco me queda!!!!! :*:-) Yo ayer ya le pase al dj la elección, pero miraré lo del programilla ese xq original es...que guay!! cuantas cositas sabéis eh..
Anichu14

Entrades: 745
Membre des de: dv. maig 23, 2008 3:27 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dj. maig 14, 2009 11:04 pm

el programa se llama VIRTUAL DJ ya veras que es muy facil de usar, trasteando un poco sale jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 11 visitants