CAMBIO DESTINO LUNA DE MIEL ( GRIPE PORCINA)

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dj. maig 07, 2009 10:00 am

Muchas gracias, Promesa!!!

No es un poco palo tener que moverte al otro hotel para ir a los restaurantes??
Me podrías poner unas fotillos??

Nosotros estuvimos mirando también las Maldivas, pero como no hemos estado en el Caribe, al final nos hemos decidido por precio!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

caribe

EntradaAutor: Promesa » dv. maig 08, 2009 9:06 am

El hotel esta al lado, es el mismo recinto con la diferencia que tu puedes disfrutar de sus instalaciones pero ellos de las tuyas no, haber si puedo ponerte algunas fotillos.
Besitos
Imatge
Promesa
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 4:07 pm

EntradaAutor: XIKAAA » ds. maig 09, 2009 5:52 pm

Buenas xikassss

ya habeis cambiado?

Deciros que el catalonia royal bávaro está súper bien, ad+ están ampliando las instalaciones, GENIAL. Ya vereis un lujo, y para novios perfect. Los que esteis en ese hotel, podeis disfrutar de todo el complejo, xo no al revés.

El Bahia Principe Punta Cana es relativamente nuevo, muy xulo. Millones de españoles van allí, hareis muxos amigos.
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Euriari » ds. maig 09, 2009 10:17 pm

Hola,

Nosotros hacemos costa oeste de EEUU y Punta Cana, también vamos al majestic colonial. La agencia nos había dado otro pero al leer por aquí el hotel del majestic, lo miré por internet y me encantó y pedí a la agencia que nos lo cambiaran. Que ganas de irrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Euriari
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1562
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 6:01 pm

EntradaAutor: monipeny » dl. maig 11, 2009 8:41 am

XIKAAA ha escrit:Buenas xikassss

ya habeis cambiado?

Deciros que el catalonia royal bávaro está súper bien, ad+ están ampliando las instalaciones, GENIAL. Ya vereis un lujo, y para novios perfect. Los que esteis en ese hotel, podeis disfrutar de todo el complejo, xo no al revés.

El Bahia Principe Punta Cana es relativamente nuevo, muy xulo. Millones de españoles van allí, hareis muxos amigos.

O sea que el Bahía Príncipe también está bien...si me lo dices tú, me quedo más tranquila....

besotes
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: CAMPANY » dl. maig 11, 2009 11:52 am

Hola chicas!!!

Nosotros nos ibamos el 23/06 a Riviera y en la agencia nos han recomendado de no ir y al final lo hemos cambiado por un crucero por las islas griegas y estamos muy contentos porque nos ha salido mejor de precio y además teníamos muchas ganas de ver Mikonos y Santorini.
CAMPANY
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: dym » dl. maig 11, 2009 12:04 pm

CAMPANY ha escrit:Hola chicas!!!

Nosotros nos ibamos el 23/06 a Riviera y en la agencia nos han recomendado de no ir y al final lo hemos cambiado por un crucero por las islas griegas y estamos muy contentos porque nos ha salido mejor de precio y además teníamos muchas ganas de ver Mikonos y Santorini.

Ei, yo acabo de volver de ese crucero... hemos ido con Costa y un 20!!!!! :-)ok:

El barco genial, la excursiones increibles y el trato como reyes!!! >.-<:

Os va gustar muchisimo el recorrido!!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: CAMPANY » dl. maig 11, 2009 1:03 pm

Nosotros también vamos con Costa. Da tiempo de ver los sitios en el tiempo que nos dán?? Cuantos cenas de galas tuvisteís??
CAMPANY

EntradaAutor: dym » dl. maig 11, 2009 2:41 pm

CAMPANY ha escrit:Nosotros también vamos con Costa. Da tiempo de ver los sitios en el tiempo que nos dán?? Cuantos cenas de galas tuvisteís??

Que dices???? Costa Fortuna, supongo??? No os arrepentireis!!!

Coged camarote exterior... el interior es peque... por lo demas un 20!!!

Si, si que te da tiempo a todo... nosotros cogimos todas las excursiones por comodidad, pero si quieres lo puedes hacer por tu cuenta... la de Venecia Romantica en gondola no te la recomiendo... es un timo, no te explican nada y si os juntais 2 o 3 parejas on sale mejor de precio el paseo con gondola... :-)ok:

Cenas de gala hay dos... y luego esta el dia que renovais los votos. Tema trajes... los hay super de boda y los hay normalitos... id arreglados pero tampoco hace falta que vayais pomposos... habia alguno/a que era para flipar... jejjee :-))
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CAMPANY » dl. maig 11, 2009 2:59 pm

Muchas grácias por informarme!!! Que mala pata lo del camarote, porque hemos cojido interior, pensando que la diferencia era simplemente por la ventanita redonda y por eso no queríamos pagar más. Bueno supongo que tampoco estaremos mucho en el camarote. Haces bién en informarme sobre venecia, porque teníamos la duda. Que significa renovar votos?? Que guay tiene que ser la cena de gala, ver a todo el mundo arreglado, verdad!!

Por cierto tenemos una duda, es que no sabemos si los espectaculos que hacen són en español.
CAMPANY

EntradaAutor: dym » dl. maig 11, 2009 3:22 pm

CAMPANY ha escrit:Muchas grácias por informarme!!! Que mala pata lo del camarote, porque hemos cojido interior, pensando que la diferencia era simplemente por la ventanita redonda y por eso no queríamos pagar más. Bueno supongo que tampoco estaremos mucho en el camarote. Haces bién en informarme sobre venecia, porque teníamos la duda. Que significa renovar votos?? Que guay tiene que ser la cena de gala, ver a todo el mundo arreglado, verdad!!

Por cierto tenemos una duda, es que no sabemos si los espectaculos que hacen són en español.

Pues lo de renovar votos es que el capitan junta a todas las parejas que esten de luna de miel, y en su idioma pregunta otra vez a todos si estan dispuestos a continuar con la promesa de los votos matrimoniales... dicen todo el mundo que si y ya ta!! es muy bonito!!! a mi me gusto mucho!!! ::love::

Aix, lastima lo del camarote!!! nosotros tambien pensabamos que era lo de la ventanita, pero es una gran ventana!!! :-( Bueno, ya vereis que eso es lo de menos, os lo pasareis genial!!!

Bueno, no lo son, pero se entienden!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CAMPANY » dl. maig 11, 2009 3:41 pm

Pues gracias por todo, sin tengo dudas sobre algo ya te prenguntaré vale!!

Un beso muy grande
CAMPANY

EntradaAutor: sylvyvg » dt. maig 12, 2009 12:25 am

Pues yo me voy a Mexico!!! tengo familiares alli y las cosas ya estan bien incluso comentan que fue menos de lo que se dijo pero bueno,aqui tambien en españa hay casos asi que igualmente estamos en contacto.
sylvyvg

Entrades: 158
Membre des de: dt. juny 24, 2008 11:34 am
Ubicació: Sant Just Desvern

EntradaAutor: sylvyvg » dt. maig 12, 2009 12:37 am

Pues yo me voy a Mexico!!! tengo familiares alli y las cosas ya estan bien incluso comentan que fue menos de lo que se dijo pero bueno,aqui tambien en españa hay casos asi que igualmente estamos en contacto.
sylvyvg

Entrades: 158
Membre des de: dt. juny 24, 2008 11:34 am
Ubicació: Sant Just Desvern

EntradaAutor: silviangel » dt. juny 09, 2009 3:29 am

monipeny ha escrit:Nosotros estamos mirando cambiar Riviera Maya por Punta Cana, ¿ alguien ha estado en el Bahía Príncipe de Punta Cana ?

Hola guapa!! yo acabo de llegar en del Gran Bahia Principe Punta Cana!! sin duda volveria!! es iiiiiiiiiiiimpresionante, el trato Exxxxxx--quisitooooo, i todo enooooooooorme, un puñao de restaurantes donde seguramente podras ir, yo solo estube 4 noches i me regalaron 2 cenas de especialidad, fuimos al MExicano i al Español, porque no quedaba nada mas, asi que te aconsejo que lo primero que hagas cuando llegues es organizarte las noches y decidir los restaurantes a los que kereis ir, i mejor ir a la sala de relaciones publicas a reservarlos es mucho mas facil que con el ordenador que tienen en el Lobby

=0-0-) =0-0-) =0-0-) felicidades!!! espero que lo paseis muy bien :-()-)
09 de Maig del 2009 ----- 10 MESOS CASADA i a l'Agustí li queden 8 setmanes per neixer!!!
silviangel
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 800
Membre des de: dg. set. 14, 2008 6:53 pm
Ubicació: Lleida

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants