BODAS EN LA COLONIA GUELL

un any fantàstic.

EntradaAutor: Alezeia » dl. març 02, 2009 7:28 pm

nimi ha escrit:mmm....nosotros tmp hablamos nada, pero en algún foro he visto que era una iglesia cara y que la voluntad empezaba a partir de "x", no era la voluntad que tu querias....Por eso preguntaba si alguna de vosotras lo sabiais...

Qué fotografo habeis cogido? os habeis quedado con el de la iglesia o habeis cogido otro? nosotros tenemos a Nikart! :-))

Ya hemos hecho el curso prematrimonial en mi iglesia, cuando tengamos que llevarle el expediente ya le preguntaremos por el dinero....

Cogereis el organista? nosotros en ppio no cogeremos nada...

A nosotrsos nos dijo que la voluntad para los que no son de sta coloma es de 200, y si somos de sta coloma lo que queramos. Nosotros hemos cogido el fotógrafo de la iglesia para la iglesia, y el del restaurante para el resto, ya que no queremos problemas con el cura. Y sobre todo los invitados no pueden hacer fotos dentro de la iglesia.
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: jpatinho » dt. març 03, 2009 7:57 am

Una pregunta Alezeia sobre el fotógrafo de la Iglesia...las fotos con los invitados, os dejarán hacerlas dentro del recinto de la colonia o fuera de las vallas?
jpatinho
:: núvia rookie

Entrades: 130
Membre des de: dl. juny 18, 2007 1:51 pm

EntradaAutor: nimi » dt. març 03, 2009 8:46 am

asi que los invitados no pueden hacer fotos?? y como controlo yo eso? a ver, entiendo que no hagan fotos continuamente por respeto, pero porque no hacer cuando entra la novia o en el beso....los momentos tipicos....¿? no entiendo tanta mania!!!

Las fotos con los invitados las puedes hacer dentro de la valla si las haces con el fotografo de la iglesia, si lo haces con el del restaurante, tiene que ser fuera de la valla. :star::
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: jpatinho » dt. març 03, 2009 10:00 am

Os pongo aquí los teléfonos que necesitaremos para el tema de las fotografías, música y flores de la iglesia:

Fotografía "Servei fotogràfics Colònia Güell" (Juanjo): 93.661.60.08 - 600.241.958 -
Floristería: 93.656.46.01 (Mónica)- Intentar compartir con otra pareja el gasto - el cura solo deja decorar el altar con un centro debajo de la mesa y 2 pequeños en las esquinas
Música (Miriam Fradera): 93.630.96.99
jpatinho

EntradaAutor: nimi » dt. març 03, 2009 11:05 am

Y las flores que se ponen se eligen entre las parejas o vienen determinadas? Entonces por lo que veo nada de florecitas en los bancos, verdad? :o-o:

Tema música...pondreis organista? porque era la única opción, verdad?

Imatge
nimi

EntradaAutor: jpatinho » dt. març 03, 2009 1:31 pm

En los bancos...nada de nada...solo deja el altar y tampoco se lo recargues mucho...Mónica es muy maja (ella se preocupa de poner de acuerdo a las parejas si coinciden el mismo día) Las flores pues escogerlas...

Y del tema de la música, órgano es lo típico...si quieres puedes pedir una coral pero ya se sabe....suma y sigue....
jpatinho

EntradaAutor: nimi » dt. març 03, 2009 4:24 pm

por casualidad te has informado de cuanto cuesta el órgano? lo pensais poner? nosotros en ppio no queriamos pero según lo que cueste quizás nos lo planteamos ya que siempre queda mejor... :-><_:::-)

Imatge
nimi

EntradaAutor: Alezeia » dt. març 03, 2009 7:20 pm

Nosotros haremos las fotos con los invitados en el restaurante por varios motivos:
para que no se haga tarde al hacer el reportaje
para no tener problemas con los fotógrafos
para no coincidir con otra boda si la hay despu´s
Y en el restaurante nos dijeron que es mejor hacerlas allí pq así los invitados van entrando poco a poco al salón no de golpe.

Aunque la primera idea era hacerlas en la colonia Güell.

Por cierto, sabeis tmbién el precio de las flores? La verdad es q la iglesia es tan bonita que apenas le hacen falta muchas flores,no???
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: jpatinho » dc. març 04, 2009 7:46 am

Precios:
Música: 190 €/órgano
Flores: 180 €/aprox. con el altar completo de flores. Este precio es orientativo porque depende mucho de las flores que se escojan.
jpatinho

EntradaAutor: nimi » dc. març 04, 2009 8:59 am

La verdad esk la iglesia es preciosa, teneis razón que no hacen falta casi flores!!Yo me quedo embobada!
Habeis probado de ver si desde todos o casi todos los sitios, se ven a los novios? esk como los asientos están tanto hacia los lados y todo tan alargado...yo creo que sí...

Por precio flores...supongo que esos 180 si lo repartes entre más parejas sale bien. Yo soy la única que se casa el dia 11, pero me dijeron que quizás se podrian repartir cn las del dia 12 porque la chica las matiene bien y las cambia si ve que hay alguna un poco más fea. A ver si tengo suerte!!!

Imatge
nimi

EntradaAutor: Alezeia » dc. març 04, 2009 10:22 pm

La verdad es q pensaba que el órgano era más barato, y no sé si el día 2 se casa alguien más... :-/
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: nimi » dv. març 06, 2009 1:39 pm

Alezeia ha escrit:La verdad es q pensaba que el órgano era más barato, y no sé si el día 2 se casa alguien más... :-/

Lo que es super bonito es una coral....pero supongo que no dejará (y además debe costar una pasta...).

Esk el órgano no me acaba de gustar del todo...aunque que suene la marcha nupcial de un cd....que cutre, no?

Imatge
nimi

EntradaAutor: jpatinho » dv. març 06, 2009 2:00 pm

¿Se puede poner un cd?
jpatinho

EntradaAutor: nimi » dv. març 06, 2009 2:04 pm

AISH, NS SI SERÁ UN CD O UN CASSETTE DEL AÑO CATAPÚN PERO SI NO COGES EL ORGANISTA.....MARCHA NUPCIAL TENDRÁS IGUALMENTE, NO?? PERO SUPONGO QUE SERÁ LA QUE TENGA GRABADA (QUE NO SABES COMO SERÁ...)

Imatge
nimi

EntradaAutor: Alezeia » dv. març 06, 2009 9:46 pm

La verdad es q no sé qué haremos...
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: nimi » ds. març 07, 2009 11:12 am

jo, esk 180 euros para que me toque la marcha nupcial...y teniendo en cuenta que en la colonia güell el pasillito hasta el altar es super corto...durará poquisimo!! ajjaj

Por cierto, cogereis misa o la opción más cortita?

Imatge
nimi

EntradaAutor: Alezeia » ds. març 07, 2009 11:35 am

nimi ha escrit:jo, esk 180 euros para que me toque la marcha nupcial...y teniendo en cuenta que en la colonia güell el pasillito hasta el altar es super corto...durará poquisimo!! ajjaj

Por cierto, cogereis misa o la opción más cortita?

Yo lo cogeré sin misa, la que dura más o menos 39 min.

Yo opino lo mismo que tú!!!Jeje!!!
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: nimi » ds. març 07, 2009 12:07 pm

sii... la verdad es que es una pena que el pasillo sea tan cortito!! Pienso decirle a mi padre que vayamos bien lentos!! jaja neujor:-)

mm....esk todavia no se lo hemos preguntado al cura. Hay dos opciones, no? la misa larga o la corta? la corta dura 39 minutos? hombre, pues ya es un pico, no? la larga que será, una hora? Hombre, yo no quiero que se haga pesado pero he ido a alguna boda que la misa era super corta y era entrar y salir, casi ni te enterabas. Si son 39 minutos aprox ta bien...pensaba que la corta era 20-30 minutos (y me parecia poco).

Si sabéis algo sobre los tiempos y cuanto suele durar me lo comentais please! Es pa no decidirlo con el cura delante... :-///: :-///:

Imatge
nimi

EntradaAutor: jpatinho » dl. març 09, 2009 7:20 am

Buenos días!!!

Empezamos otra semana....y ya nos queda otra menos..jejeje!!!

Una pregunta sobre el idioma de la misa...se puede hacer en castellano??
jpatinho

EntradaAutor: Oscmar » dl. març 09, 2009 8:02 am

Hola chicas,

El septiembre pasado mi prima se casó en la Colonia Güell, i todo fué muy muy bien, también es verdad que él era de allí de toda la vida, pero no dejeis que os imponga el fotógrafo de la iglesia. Ellos llevaron el suyo.
Os pongo una foto de como queda el altar decorado.

Ellos las fotos con los invitados las hicieron allí mismo, ya que se casaron a las 6 y despues no había ninguna boda más. Por cierto en la entrada a la iglesia pone un cartel de que no se puede tirar arroz en el recinto, pero chicas la gente pasó y nada más salir por la puerta les tiraron todo el arroz y no pasó nada.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants