LA PORXADA DE CAN SIDRO

un any fantàstic.

EntradaAutor: Brijita82 » dt. nov. 18, 2008 10:05 pm

Hola chicas.yo nunca e ido a comer alli y le e dicho a mi novio de ir porke me gustaria saber como lo hacen..lo ke nose cuando iremos a hacer l prueba?? vosotras sabeis algo? ya teneis vestidito???? bienvenida eva!!!
Brijita82
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: Supernena » dc. nov. 19, 2008 2:22 am

Hombre Eva cuanto tiempo desde vacaciones q no se te ve por el foro.Oye como fue la noticia para tu familia? todo bien no supongo.
sabes el domingo en la fira estuve en el stand de guia nupcial y me dijo labanda que una chica q se llamaba eva q también lo celebraba en la porxada acababa de hacer un video mensaje asi q pense q serias tu, por unos minutillos no te vi en persona, lastima, bueno espero q todo vaya bien.
Brijita por lo q me dijo Sergi la prueba de menu se encarga el de avisar y es yo q me caso en julio pues mas o menos para marzo o abril creo q me dijo
Imatge
Imatge
Supernena
:: núvia experimentada

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: eva1976 » dc. nov. 19, 2008 9:45 am

Hola Monica,
Pues si, la verdad es que entre unas cosas y otras, llevo un tiempo muy desconectada del foro, pero en fin, poco a poco volveremos (siempre y cuando me volvais a aceptar.........)!!!!!!
Bueno, la family ahora bien. Incialmente habíamos pensado hacerlo x lo civil en can cortes, ya que nos hacían la ceremonia en real y el sitio es muy bonito, pero al volver de vacas e intentar reservar el día, nos dijeron q eso había cambiado, y que ahora ya no lo hacían en real. Cuando le dijimos a mis padres q igual lo hacíamos civil.... pues muy no se lo tomaron la verdad (ellos son muy de misa, y claro, x lo civil es a medio casar). Entre eso y que no era en real, hemos decidido hacerlo en la iglesia de sant Genis de Palau.
Si, debíamos ser nosotros, ya que a mi chico le encanta eso de dejar video mensajes y dejamos uno en la fira de Sabadell y otro en la Barna....
Pues yo os díria q Sergi me dijo q para la prueba tenía que llamar yo para concretar el día,,,, pero la verdad q no lo recuerdo seguro, pero en cualquier caso, creo q con hacerla en marzo-abril, es suficiente, no?
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: Supernena » dc. nov. 19, 2008 5:18 pm

Hola Eva me alegro d q todo vaya bien, y lo de la ceremonia pues tambien esta bien yo la hago en la iglesia me hacia mas ilusión y como te pasa a ti, a la familia le hacia mas gracia.
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Brijita82 » dc. nov. 19, 2008 8:56 pm

HOLA CHICAS YO TMB ME CASO POR LA IGLESIA PERO EN BARCELONA, PORKE A MI AMI FAMILAI LE HACE MAS ILUSION Y PARA MI ES MAS BONITO..EN CAMBIO A MI NOVIO LE DABA IGUAL!! PUES NADA AVER SI VOU YN DIA ANTES DE LA PRUEBA COMER UN DIA , Y AVER KE TAL??
Brijita82

EntradaAutor: Supernena » dv. nov. 21, 2008 12:16 am

Se come muy bien y es muy acogedor
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: INGLESITA » ds. nov. 22, 2008 2:14 am

Hola a todas!!!

yo me caso el 17/09/10 y aunque quede mucho ya estamos mirando restaurantes y por lo que he visto por internet para empezar a hacer una seleccion, la Porxada d'en Sidro es de mis favoritos!! me podeis decir cosas sobre el restaurante?? quiero ir un dia a comer para ver coo e sla comida!!!!!

me gusta mucho el restaurante!!!!ademas el precio genial!!y como nos casaremos en viernes aun más!!!!!

besitos!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: INGLESITA » ds. nov. 22, 2008 2:15 am

Hola a todas!!!

yo me caso el 17/09/10 y aunque quede mucho ya estamos mirando restaurantes y por lo que he visto por internet para empezar a hacer una seleccion, la Porxada d'en Sidro es de mis favoritos!! me podeis decir cosas sobre el restaurante?? quiero ir un dia a comer para ver coo e sla comida!!!!!

me gusta mucho el restaurante!!!!ademas el precio genial!!y como nos casaremos en viernes aun más!!!!!

besitos!!
INGLESITA

Hola a todas!!!

besitos!!
INGLESITA

Hola a todas!!!

besitos!!
INGLESITA

EntradaAutor: INGLESITA » ds. nov. 22, 2008 2:16 am

Hola a todas!!!

besitos!!
INGLESITA

EntradaAutor: Miruchi » dg. nov. 30, 2008 5:06 pm

Chicas, darme la bienvenida porque:

Celebramos la boda en LA PORXADA!!!!!!

Por fin nos hemos decidido y hemos escogido lo mejorcito!!!
Esta mañana ya hemos dado la paga y señal después de habernos roto el coco viendo otros restaurantes...

Así que ya podemos compartir lo que querais xq aquí estoy pa lo que haga falta. Un besito chicas!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Brijita82 » dg. nov. 30, 2008 10:41 pm

Bienvenida maruchi!!!
Ya eres una de las nuestra y te felicito.....has elegido lo mejor de lo mejor!!!!
Brijita82

EntradaAutor: Supernena » dg. nov. 30, 2008 11:40 pm

Bienvenida Miruchi, eso eso ya nos iremos contando por aqui cositas
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: INGLESITA » dl. des. 01, 2008 7:04 am

Bienvenida Miruchi!!!!

cuando te casas??? a mi me gusta mucho ese restaurante!! xro a ver que hacemos xq de Terrassa hasta allí hay mucho camino para los invitados!!
Por cuanto os sale el cubierto?

Besitos!!
INGLESITA

EntradaAutor: INGLESITA » dl. des. 01, 2008 7:04 am

Bienvenida Miruchi!!!!

cuando te casas??? a mi me gusta mucho ese restaurante!! xro a ver que hacemos xq de Terrassa hasta allí hay mucho camino para los invitados!!

Besitos!!
INGLESITA

EntradaAutor: INGLESITA » dl. des. 01, 2008 7:05 am

Bienvenida Miruchi!!!!

Besitos!!
INGLESITA

EntradaAutor: Miruchi » dl. des. 01, 2008 10:46 am

GRACIAS CHICAS!!!!!

NOS CASAMOS EL 11 DE SEPTIEMBRE!!!!!

Y POR LO ÚNICO QUE REZO ES PARA QUE NO LLUEVA... YA SABEIS QUE SEPTIEMBRE ES UN MES DE LLUVIAS INESPERADAS.

YA HABEIS MIRADO VESTIDOS, DETALLES, MÚSICA, ETC...???
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: INGLESITA » dl. des. 01, 2008 10:49 am

Hola Miruchi!!!

En septiembre???nosotros el 17/09/10!!!!!!! una semana despues!!! queremos mirar tu restaurante, llevo tiempo mirandolo, pero apenas tenemos tiempo para ir!!
que te explicaron en el restaurante????que fotografos tienen??o no hay exclusividad??

nosotros tenemos varios restaurantespara ir a ver!!

he mirado muchos vestidos y mas o menos se el estilo que me gustaria llevar pero hay que ir a probar!!!pero aun queda para eso!!!

de donde eres???
INGLESITA

EntradaAutor: Brijita82 » dl. des. 01, 2008 9:18 pm

Hola chicas..el vestido ya lo tengo mirado y el fotografo tmb!!! Las canciones estoy en ello, porke la veradad es ke me gustan muchas, lo principal son las de la entrada al salon,las de los platos las del primer baile!!!! pos supuesto!!! Y despues la de los regalitos, asinke es un stress este tema,ejejje estasemna ya voy a mirar las invitaciones. Yo me caso el 27/06/2009!!
Brijita82

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 22 visitants