Autor: sylvyvg » dg. oct. 19, 2008 9:23 pm
Autor: Neus2009 » dg. oct. 19, 2008 9:35 pm
sylvyvg ha escrit:Hola Neus2009!no sabes lo que me alegro de que haya otra pareja que tambien quiera hacer circuito!pensaba que estaba sola,todo el mucdo escoje hotel en riviera maya y ya esta.
Te puedeo decir que despues de pasar por todas la agencias me quedo con un catalogo que estaria bien te lo miraras,es el de TRANSCONTINENTAL de Iberojet,exactamente no se la agencia pero lo tienen en mas de una,es la que da mejor calidad precio.
Mi circuito(el que nos gustaria) se llama TURIMEX pag28 del catalogo sale por aprox. segun el hotel 2000€ cada uno.la verdad es que es mucha pasta por eso todavia estamos esperando a ver como llebamos lo del dinero y decidirnos pero creo que nos vamos a lanzar aunque sea con credito!! la ocasion lo merece!!!.
Te puedeo aconsejar uno de menos dias el RUTA ARQUEOLOGICA de 11 dias pag. 32 pero sabes que pasa que vale lo mismo!!!!y todo porque durante el circuito cogeis un vuelo interior y por eso sube el precio asi que precio por precio... presfiero el autocar!
Yo he podido estar en México ya que tengo familia en la capital si quieres saber algo mas pregunta ok?
(vaya rollo mas largo te he soltao niña)
Autor: sylvyvg » dg. oct. 19, 2008 10:58 pm
Autor: SIFILI » dl. oct. 20, 2008 9:45 am
Autor: Pitufitta » dl. oct. 20, 2008 9:53 am
**DESI y DAVID** ha escrit:Pitufitta ha escrit:ey nosotros vamos a riviera maya !!!
iremos 15 dias....saldremos el dia 13 de julio
olle igual coincidimos
Autor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 20, 2008 9:55 am
Pitufitta ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:Pitufitta ha escrit:ey nosotros vamos a riviera maya !!!
iremos 15 dias....saldremos el dia 13 de julio
olle igual coincidimos
si.. si vais por riviera maya.. seguro
Autor: Pitufitta » dl. oct. 20, 2008 9:58 am
Autor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 20, 2008 10:08 am
Pitufitta ha escrit:nosotros eso todavia no lo sabemos...![]()
teneis ya precios?
Autor: Pitufitta » dl. oct. 20, 2008 10:12 am
Autor: Neus2009 » dl. oct. 20, 2008 11:16 am
sylvyvg ha escrit:de nada guapa!! me hace ilu que la gente quiera viajar al mismo sitio que nosostros.
Creo que el catalogo si no me equivoco es de Iberia seguramente,aunque te puedo decir que tengo una montaña de catalogos sobre mexico impresionante.
Creo que hemos ido a mas de 10 agencias,y por lo que hemos visto este es el que mas se acerca a lo que buscabamos,por cierto ni se te ocurra mirar en el corte ingles,CARISIMOS!!.
Autor: Alezeia » dl. oct. 20, 2008 5:02 pm
Autor: sylvyvg » dl. oct. 20, 2008 6:43 pm
Autor: Neus2009 » dl. oct. 20, 2008 6:48 pm
sylvyvg ha escrit:pues mira Neus2009 esto va como va ahora msmo como no tenemos referencias para el año que viene no sabria aunque supongo que estas mirando el periodo de junio no? yo miraba el de mayo es mas barato y por lo que veo segun compañia puede variar muchisimo iberia el mas caro,esto se tendria que preguntar con las nuevas tarifas del año que viene o a ver que te dijeran ahora.
por cierto como haces para contestar y que salga encima del mensaje lo que te habia contestado yo?
Autor: sylvyvg » dl. oct. 20, 2008 7:52 pm
Neus2009 ha escrit:sylvyvg ha escrit:pues mira Neus2009 esto va como va ahora msmo como no tenemos referencias para el año que viene no sabria aunque supongo que estas mirando el periodo de junio no? yo miraba el de mayo es mas barato y por lo que veo segun compañia puede variar muchisimo iberia el mas caro,esto se tendria que preguntar con las nuevas tarifas del año que viene o a ver que te dijeran ahora.
por cierto como haces para contestar y que salga encima del mensaje lo que te habia contestado yo?
Para responder uso "citar" y me sale tu mensaje!!!!
He pedido presupuestos a 2 agencias (Iberia y Zafiro) y ya te contaré cuanto me sale!! EN teoria me han dicho que los vuelos ya estan disponibles y que se pueden reservar hasta 10 meses antes!! Miraré cuanto me sale y si esta dentro de un precio razonable los reservo ya!!! además te hacen descuento por venta anticipada!!! A ver si contestan rápido!!!! que ganitas de tenerlo atado!!!
Autor: sylvyvg » dl. oct. 20, 2008 7:56 pm
Autor: SIFILI » dc. oct. 22, 2008 10:45 am