Autor: ISer » dv. set. 05, 2008 10:47 am
Hola chicas, es la primera vez que escribo en Guía nupcial y he entrado precisamente porque quería explicar mi experiencia con Casa Juana.
Yo ya tengo mi vestido encargado, es el Venus, para mi precioso y SUPER cómodo.
Bien pues empecemos por el principio, un día que íbamos con mi madre a Baricentro (Barbera) yo recordé que esa tienda andaba por allí y le comente a mi madre si le apetecía ir, sólo para animarla un poco que ese día estaba un poco xof... yo tenia clarísimo donde comprar mi vestido... iba a comprarlo en Jordi Dalmau, un conocido diseñador de Granollers que diseña para Aire, Novia D’art y que yo sepa Maryelise, siendo el modelo que me encantaba de esa última casa. En fin que para allá que nos fuimos hacer el chafardero y si intención de probar nada, yo tenia entendido que para eso había que pedir hora...
Entramos en la tienda y muy amables nos comentaron que enseguida nos atendería alguien, mientras miramos los vestidos que tenían expuestos y me encanto uno con corpiño en bordados negros y en la falda algunos detalles es tul negro, también. Al venir la dependienta, Carmen, nos mostró el catalogo y ninguno me gusto tanto como el que estaba expuesto... total me dice: pues ves pasando al probador... y yo NO, y mi madre y la dependienta: como que no? Yo no iba preparada para probar nada, era muy pronto quedaba poco más de un año para la boda, yo tenia claro que no quería comprarlo allí. Tanto insistieron que sin darme cuenta estaba metida en el probador con un cancan algo usado y que me quedaba grande... me probé el vestido que me gusto y... que horror me quedaba fatal parecía una seta!! En ese momento lo único que quería era salir corriendo, ya me costaba imaginarme de novia sólo me falto verme tan horrenda... supongo que eso se izo presente en mi cara y la dependienta muy hábil y profesional, debo decir, empezó con una tanda de preguntas... te gustan los drapeados? Con volumen? Pedrería?... así con hasta que dio con el estilo que llevaba en mi cabeza y entonces saco el Venus y otro vestido que no se ni el nombre, me probo el Venus, precisamente en mi talla (34), que es muy raro que la tengan... me quedaba genial, era como un guante, cómodo hasta para llevar... no se me sentí por primera vez novia, sentí la comodidad con la que se adaptaba a mi cuerpo y la comodidad con la que lo podría lucir... en fin acababa de encontrar mi vestido...
Lo mejor cuando pasamos al precio... no podía creérmelo... entonces fue cuando empecé a dudar de la calidad, días más tarde pedí hora par Cymbeline, que es una firma Francesa con muchísimo nombre y me probé uno de los vestidos más caros que tenían en la tienda ya no recuerdo como se llamaba pero costaba 3100€ y realmente no encontré diferencia en cuanto comodidad y calidad.
En definitiva encantada con la elección, con el trato y deseando hacer la primera prueba el 20 de Abril.