Autor: INGLESITA » dg. gen. 04, 2009 7:42 am
Autor: INGLESITA » dg. gen. 04, 2009 9:54 am
Autor: baldu » dg. gen. 04, 2009 11:01 am
Autor: INGLESITA » dg. gen. 04, 2009 11:33 am
Autor: baldu » dg. gen. 04, 2009 11:42 am
Autor: INGLESITA » dg. gen. 04, 2009 11:59 am
Autor: Dsire » ds. gen. 17, 2009 10:53 pm
Autor: Repo » dg. gen. 18, 2009 6:22 pm
INGLESITA ha escrit:Hola!!
mira el meu mail es: more_than_words_4484@hotmail.com
el teu xicot es diu Albert???? igual que el meu!!!!!jejejejejejejejje!!
es que he llegit per foros que si que has de pagar x l'esglesia i sobretot x monestir d sant cugat!!!per aixo ho preguntava!
jo estic empadronada a sant cugat desde fa mlt jejejejeje!! visc aki desde els 3 anys!!!jejejejeje!!
doncs a veure si tens sort i et cases a cadaques!! a més si fos allà, no et surtiria més barat? xq una boda més informal t'estalvies més diners n?
jo tinc el mateix problema que tu!els meus pares s'han separat aquest any i buff ja pateixo de com els posaré!!!jejejejjee!!
petonets!! agregam si vols i parlem k estic conectada!
Autor: vanejua » dg. gen. 18, 2009 11:51 pm
Autor: Repo » dl. gen. 19, 2009 12:41 am
vanejua ha escrit:Hola!!!
Pues yo me caso en La Masia el día 4 de abril!!!! y estoy encantada con el sitio y con muchas ganas de que llegue ya el día...
Tengo la suerte de conocer a Mireia y es por ella por la que me caso en la Masia, es un encanto de persona.
El día 28 de este mes ya hacemos la prueba de menú así que si quereis os tengo informadas porque por lo que he leido soy la que se casa allí antes... aiiiii qué nervios!!
bueno, pues voy a seguir haciendo numeritos para la boda que no me cuadra nada!!!!
saludos!!!
Autor: INGLESITA » dl. gen. 19, 2009 8:16 am
Autor: vanejua » dl. gen. 19, 2009 10:40 am
Autor: Dsire » dl. gen. 19, 2009 4:41 pm
vanejua ha escrit:hola!!
Pues vereis, nosotros vamos mucho a la masia y hemos probado ya varios platos por nuestra cuenta (mañana también iremos a hablar con Rafa de la música, que esto ya se nos viene encima)
Lo único que no hemos cogido con ellos es el fotógrafo, que hemos escogido uno que es sencillamente GENIAL!!
www.dynamicasaments.com
increible!!!!! eso si, si quereis que se vendan las fotos de otro fotógrafo que no sean los que ellos dicen teneis que pagar un cánon. Pero me da igual, los fotógrafos que nos ofrecieron nos parecieron muy normalitos.
Por lo del menú opto por el milhojas de bogavante de 1º y de 2º un solomillo de buey con foie y salsa de oporto que os lo recomiendo porque es el mejor plato que me he comido en la vida!!!
de postre teneis que probar (esto ya fuera de menú de boda) el chocolate 3 texturas porque si no fuese porque hay gente comiendo alrededor, yo chupaba el plato!!!!
así que seguramente de postre pondremos un tap de chocolate!!
Pero ya os digo que aun no es seguro
Para la prueba de menú tenemos que elegir 6 platos y ellos nos lo darán a probar (mi novio se pensaba que probaría toooodos los platos que hay! jajajaja)
El florista es genial y muy simpático también, además, entre el florista, el Dj y Mireia se llevan fenomenal porque hace años que trabajan juntos.
qué más contaros?? no se me ocurre nadaaaa!!!!
bueno si, nosotros hemos alquilado coches para ir y yo voy en un cadillac rojo y mi novio en un porsche. Aunque os parezca algo pijo, me estoy quitando casi de comer para poder pagar todo esto! jajaja
Y seguramente pondremos autobús porque no quiero que coja nadie el coche. Allí mismo hay un par de hoteles, uno es el hotel sant cugat y otro el As Hotel que está en Bellaterra pero son 2 minutos en taxi, por si teneis invitados que no sepais dónde puedan quedarse a dormir.
algo más?? mmmmmm
Autor: vanejua » dl. gen. 19, 2009 5:56 pm
Autor: Dsire » dl. gen. 19, 2009 6:04 pm
vanejua ha escrit:hola!! por mi no problem, seré la reportera más dicharachera! jajajaaj
pues sí que se puede alargar el Dj y la barra libre, lo que no recomiendan es alargar sólo al Dj porque la gente si no bebe, no baila, y claro todo eso tiene un suplemento adicional...
La barra libre son 10 euros por persona más Iva y el Dj no se el incremento que tiene, pero no se si rondan los 100 euros o así por cada hora de más... la verdad es que eso no tengo mucha idea, pero no te preocupes que mañana tengo cita con él y se lo pregunto en un momentín!!!
saludos
Autor: INGLESITA » dl. gen. 19, 2009 6:36 pm
Autor: Dsire » dl. gen. 19, 2009 6:49 pm
Autor: Repo » dl. gen. 19, 2009 7:33 pm
Autor: Dsire » dl. gen. 19, 2009 7:58 pm
Autor: INGLESITA » dt. gen. 20, 2009 8:45 am