Masia de Sant Cugat

un any fantàstic.

EntradaAutor: INGLESITA » dg. gen. 04, 2009 7:42 am

Hola Baldu!

jo vivia x Cines, al costat del Policlinic.

Bueno no pasa res que posposeu el casament. Si ho podeu fer al 2010 xq va millor...
Mira el meu xicot volia casar-se al 2011 x tema de diners. Diu que el casament és molt car i que s'ha d'estalviar molt! jo penso que contra més triguis també serà més car i vulguis o no sempre surtiran despeses x algun lloc que no et deixarà estalviar tot el que vols.

Llavors, on us casareu? x civil o esglèsia? i el restaurant serà la MASIA? jo ahir li vaig dir al meu xicot que em faria ilusió casar-me a la masia! m'agrada molt!!!! a més no surt gens car!!! quins menñus havieu mirat? que havieu agafat?

petonets i anims wuapi!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: INGLESITA » dg. gen. 04, 2009 9:54 am

Hola Repo!!!

Felcidades por tu boda!!!!!!
yo cada vez estoy mas segura de celebrarlo allí!!!!! nos casamos en viernes y nos sale más econòmico!!! la verdad es que es un punto a favor!!!
explicame cositas de lo tuyo!! que menu habeis escogido? por cuanto os sale? que fotografo habeis escogido?y la floristeria?

hemos mirado de coger el aperitivo de 15 euros con el menu de 50 euros y luego, el dj que proponen ellos con el servicio de guardarropia y de parking. Ah!!también la opcion de poner jamon en el aperitivo!jejejeje!!

a nosotros nos falta saber por cuanto nos sale el tema de la floristeria para decorar el salon y el jardin!!!

besitos!!!!
INGLESITA

EntradaAutor: baldu » dg. gen. 04, 2009 11:01 am

hola guapa!! carai qué madrugadora!!! en ppi sí qué ho feiem a la masia i ens casem per l'església, al monestir que és on jo m'he batejat, comulgat i confirmat! El motiu de retrasar-ho és pq els poquets estalvis que teníem els hem hagut d'utilitzar per una cosa més important, i jo vull casar-me havent tancats alguns temes, com si fos un punt i a part, entrar en el matrimoni nets de maldecaps grans. El tema és que a arrel d'haver decidit postposar el casament sembla que he convençut a la meva parella per casar-nos a cadaqués, que és on sempre havia somiat el meu casament ja que és el meu petiti paradis, el meu refugi, allà em canvia la cara i se m'obliden tots els problemes. Així que ja vurem!!

Nosaltres havíem agafat les sopetes fredes de meló i no sé qué més i de segon el magret d'anec. L'aperitiu agafàvem l'standard amb pernil i sushi.

Bé, espero que em mantinguis informada!!!

Una abraçada!
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
baldu
:: núvia experta

Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

EntradaAutor: INGLESITA » dg. gen. 04, 2009 11:33 am

Bon dia!!!

si que em toca matinar!!! entro a treballar a les 7 del mati!!!jejejejejejeje!! treballo en un hotel d'aqui sant cugat!

ostres doncs si et pots casar a cadaques serà genial!!!!!!! jo t'animo!!!!jejejejejejejejeejeje!!!

i havieu mirat la floristeria?

es que jo pensava que casar-se allà seria més car, xro que vaaaa!!! estic alucinada dels preus!!!!!jejejejejeje!!

així que us anaveu a casar al monestir? quan et demanen x pagar al monestir??? es que en principi nosltres ens casarem a l'esglesia de sant pere de terrassa però potsre estaria guay fer ho aqui al monestir! que és on he viscut gran part de la meva vida i a on vaig coneixer al meu xicot!

tens msn?

petonets i anims wuapiiii!!!
INGLESITA

EntradaAutor: baldu » dg. gen. 04, 2009 11:42 am

Hola guapa! sí tinc msn però no sé que passa mb el msn dls mac que si no agrego jo no m'apareix. Així q si vols dona'm el teu i jo t'agrego. De totes maneres es crisescucasas arroba hotmail.com.

El tema de la floristeria encara no l vam arribar a mirar, però crec recordar que quan vam anar a parlar amb la mireia només ens va donar una opcio de floristeria. És una que està a Rubi crec. Ara hi han més opcions?? És que nosaltres vam anar fa més d'un any a informar-nos!!jeje

Pel tema del monestir, no sé quan demanen, però no crec q demanin quantitat fixe, o això penso ja que els capellans del monestir són poc demanadors. En tot cas per casar-te al monestir un dels dos ha d'estar emadronat aquí...No sé com teniu aquest tema vosaltres!!

Sí sí, jo de veritat qe és el meu somni lo de Cadaqués! De tota la vida a més, i faríem un casament més informal ja que a mi lo del convit em tira enrera pel tema del protocol, és una cosa que m'horroritza ja que hi ha molt mal rotllo entre els meus pares, que estan divorciats!! Lo de Cadaques és el meu casament perfecte!! A vere si l'albert s'acaba de convèncer...A més ens surt molt més barat casar-ns allà!!jjjajajaja!!

A quins hotel treballes?

PEtons guapa!
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
baldu

Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

EntradaAutor: INGLESITA » dg. gen. 04, 2009 11:59 am

Hola!!

mira el meu mail es: more_than_words_4484@hotmail.com

el teu xicot es diu Albert???? igual que el meu!!!!!jejejejejejejejje!!

es que he llegit per foros que si que has de pagar x l'esglesia i sobretot x monestir d sant cugat!!!per aixo ho preguntava!
jo estic empadronada a sant cugat desde fa mlt jejejejeje!! visc aki desde els 3 anys!!!jejejejeje!!

doncs a veure si tens sort i et cases a cadaques!! a més si fos allà, no et surtiria més barat? xq una boda més informal t'estalvies més diners n?

jo tinc el mateix problema que tu!els meus pares s'han separat aquest any i buff ja pateixo de com els posaré!!!jejejejjee!!

petonets!! agregam si vols i parlem k estic conectada!
INGLESITA

EntradaAutor: Dsire » ds. gen. 17, 2009 10:53 pm

Eyyy que no habia visto este post!!! Como me podia yo perder el post de las chicas de la Masia para 2009... vosotras que vais antes nos teneis que contar cositas!!!!
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Repo » dg. gen. 18, 2009 6:22 pm

INGLESITA ha escrit:Hola!!

mira el meu mail es: more_than_words_4484@hotmail.com

el teu xicot es diu Albert???? igual que el meu!!!!!jejejejejejejejje!!

es que he llegit per foros que si que has de pagar x l'esglesia i sobretot x monestir d sant cugat!!!per aixo ho preguntava!
jo estic empadronada a sant cugat desde fa mlt jejejejeje!! visc aki desde els 3 anys!!!jejejejeje!!

doncs a veure si tens sort i et cases a cadaques!! a més si fos allà, no et surtiria més barat? xq una boda més informal t'estalvies més diners n?

jo tinc el mateix problema que tu!els meus pares s'han separat aquest any i buff ja pateixo de com els posaré!!!jejejejjee!!

petonets!! agregam si vols i parlem k estic conectada!

Ei Inglesita! com ho portes tot? Alguna novetat? Jo fa poc vaig anar a mirar la florsisteria per començar a pensar centres de taula i aquestes coses.
Això que dius de pagar per l'esglèsia ja et dic que sí però no se quan es paga al monestir, si ho saps ja m'ho diràs, please!
Anem parlnat!
Imatge
Repo

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: vanejua » dg. gen. 18, 2009 11:51 pm

Hola!!!
Pues yo me caso en La Masia el día 4 de abril!!!! y estoy encantada con el sitio y con muchas ganas de que llegue ya el día...
Tengo la suerte de conocer a Mireia y es por ella por la que me caso en la Masia, es un encanto de persona.

El día 28 de este mes ya hacemos la prueba de menú así que si quereis os tengo informadas porque por lo que he leido soy la que se casa allí antes... aiiiii qué nervios!!
bueno, pues voy a seguir haciendo numeritos para la boda que no me cuadra nada!!!!

saludos!!!
vanejua
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

EntradaAutor: Repo » dl. gen. 19, 2009 12:41 am

vanejua ha escrit:Hola!!!
Pues yo me caso en La Masia el día 4 de abril!!!! y estoy encantada con el sitio y con muchas ganas de que llegue ya el día...
Tengo la suerte de conocer a Mireia y es por ella por la que me caso en la Masia, es un encanto de persona.

El día 28 de este mes ya hacemos la prueba de menú así que si quereis os tengo informadas porque por lo que he leido soy la que se casa allí antes... aiiiii qué nervios!!
bueno, pues voy a seguir haciendo numeritos para la boda que no me cuadra nada!!!!

saludos!!!

Hola vanejua!
Qué ilusión conocer a alguien que se case alli en breve!
Yo también estoy encantada con el sitio y tienes razón, Mireia es un encanto.
Ya tienes la prueba del menú? Qué bien! Qué has elegido en principio si se puede saber? Nosotros tenemos dudas porque hay varias cosas que nos llaman la atención. Por favor, cuéntanos cositas, vale?
Imatge
Repo

EntradaAutor: INGLESITA » dl. gen. 19, 2009 8:16 am

Hola a todas!!

perdonad x ctn tan tarde xro es que he tenido una semana de vacaciones y apenas me he conectado al foro!

Repo aun no hemos hexo la reserva del restaurante, xro espero que pronto!!! la iglesia ya la tenems reservada!!! alfinal nos casamos el 17/09/10 a las 18h en St.Pere de Terrassa!!! que ilusión!!una cosa más!!jejejejeje!
que os dijeron en la floristeria??? por cuanto os sale??

VanejuaFelicidades x tu boda!!!te casas el dia de mi cumpleaños!!!jejejejejejejeje!! el mejor día!!!!!jejejejje!!como llevais los preparativos? que menú habeis escogido? o que es lo que probareis en la prueba d menu?

Besitos!!!
INGLESITA

EntradaAutor: vanejua » dl. gen. 19, 2009 10:40 am

hola!!
Pues vereis, nosotros vamos mucho a la masia y hemos probado ya varios platos por nuestra cuenta (mañana también iremos a hablar con Rafa de la música, que esto ya se nos viene encima)
Lo único que no hemos cogido con ellos es el fotógrafo, que hemos escogido uno que es sencillamente GENIAL!!

www.dynamicasaments.com

increible!!!!! eso si, si quereis que se vendan las fotos de otro fotógrafo que no sean los que ellos dicen teneis que pagar un cánon. Pero me da igual, los fotógrafos que nos ofrecieron nos parecieron muy normalitos.

Por lo del menú opto por el milhojas de bogavante de 1º y de 2º un solomillo de buey con foie y salsa de oporto que os lo recomiendo porque es el mejor plato que me he comido en la vida!!!
de postre teneis que probar (esto ya fuera de menú de boda) el chocolate 3 texturas porque si no fuese porque hay gente comiendo alrededor, yo chupaba el plato!!!!
así que seguramente de postre pondremos un tap de chocolate!!
Pero ya os digo que aun no es seguro
Para la prueba de menú tenemos que elegir 6 platos y ellos nos lo darán a probar (mi novio se pensaba que probaría toooodos los platos que hay! jajajaja)
El florista es genial y muy simpático también, además, entre el florista, el Dj y Mireia se llevan fenomenal porque hace años que trabajan juntos.

qué más contaros?? no se me ocurre nadaaaa!!!!
bueno si, nosotros hemos alquilado coches para ir y yo voy en un cadillac rojo y mi novio en un porsche. Aunque os parezca algo pijo, me estoy quitando casi de comer para poder pagar todo esto! jajaja

Y seguramente pondremos autobús porque no quiero que coja nadie el coche. Allí mismo hay un par de hoteles, uno es el hotel sant cugat y otro el As Hotel que está en Bellaterra pero son 2 minutos en taxi, por si teneis invitados que no sepais dónde puedan quedarse a dormir.

algo más?? mmmmmm
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dl. gen. 19, 2009 4:41 pm

vanejua ha escrit:hola!!
Pues vereis, nosotros vamos mucho a la masia y hemos probado ya varios platos por nuestra cuenta (mañana también iremos a hablar con Rafa de la música, que esto ya se nos viene encima)
Lo único que no hemos cogido con ellos es el fotógrafo, que hemos escogido uno que es sencillamente GENIAL!!

www.dynamicasaments.com

increible!!!!! eso si, si quereis que se vendan las fotos de otro fotógrafo que no sean los que ellos dicen teneis que pagar un cánon. Pero me da igual, los fotógrafos que nos ofrecieron nos parecieron muy normalitos.

Por lo del menú opto por el milhojas de bogavante de 1º y de 2º un solomillo de buey con foie y salsa de oporto que os lo recomiendo porque es el mejor plato que me he comido en la vida!!!
de postre teneis que probar (esto ya fuera de menú de boda) el chocolate 3 texturas porque si no fuese porque hay gente comiendo alrededor, yo chupaba el plato!!!!
así que seguramente de postre pondremos un tap de chocolate!!
Pero ya os digo que aun no es seguro
Para la prueba de menú tenemos que elegir 6 platos y ellos nos lo darán a probar (mi novio se pensaba que probaría toooodos los platos que hay! jajajaja)
El florista es genial y muy simpático también, además, entre el florista, el Dj y Mireia se llevan fenomenal porque hace años que trabajan juntos.

qué más contaros?? no se me ocurre nadaaaa!!!!
bueno si, nosotros hemos alquilado coches para ir y yo voy en un cadillac rojo y mi novio en un porsche. Aunque os parezca algo pijo, me estoy quitando casi de comer para poder pagar todo esto! jajaja

Y seguramente pondremos autobús porque no quiero que coja nadie el coche. Allí mismo hay un par de hoteles, uno es el hotel sant cugat y otro el As Hotel que está en Bellaterra pero son 2 minutos en taxi, por si teneis invitados que no sepais dónde puedan quedarse a dormir.

algo más?? mmmmmm

Que ilu conocer a alguien que le queda tan poquito!!!!!

Por cierto, una preguntilla... sabes si es posible alargar el baile mas de las 2'30h? Es que no me acorde de pregunarle a Mireia, aunque supongo que el dj tambien tendra algo que decir, jeje.

Queremos que nos cuentes tooooodooo de la prueba!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dl. gen. 19, 2009 5:56 pm

hola!! por mi no problem, seré la reportera más dicharachera! jajajaaj
pues sí que se puede alargar el Dj y la barra libre, lo que no recomiendan es alargar sólo al Dj porque la gente si no bebe, no baila, y claro todo eso tiene un suplemento adicional...
La barra libre son 10 euros por persona más Iva y el Dj no se el incremento que tiene, pero no se si rondan los 100 euros o así por cada hora de más... la verdad es que eso no tengo mucha idea, pero no te preocupes que mañana tengo cita con él y se lo pregunto en un momentín!!!

saludos
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dl. gen. 19, 2009 6:04 pm

vanejua ha escrit:hola!! por mi no problem, seré la reportera más dicharachera! jajajaaj
pues sí que se puede alargar el Dj y la barra libre, lo que no recomiendan es alargar sólo al Dj porque la gente si no bebe, no baila, y claro todo eso tiene un suplemento adicional...
La barra libre son 10 euros por persona más Iva y el Dj no se el incremento que tiene, pero no se si rondan los 100 euros o así por cada hora de más... la verdad es que eso no tengo mucha idea, pero no te preocupes que mañana tengo cita con él y se lo pregunto en un momentín!!!

saludos

Pues me quitarias una gran duda, jeje, es que para mi es muy pronto aun para ir a ver al dj, me va a decir que donde voy con lo que queda, jeje.

Pues nada, esperaremos el informe de nuestra reportera dicharachera :-)
Imatge
Dsire

EntradaAutor: INGLESITA » dl. gen. 19, 2009 6:36 pm

Uoooo cuanta información!!!!! genial!!!

Vanejua por cuanto te sale cada cosa? que preuspuetso te han hexo d ela floristeria? y el dj x cuanto sale?
aixx es que estoy enrvisoa x el tema d precios, jejejeje!!

ahh y el fotografo que tal?? yo vengo ahora d ver minguillon y he ealido super contenta!!! como esta d preciso el vuestro?que os entra?

dsire ya tenems mas info eh!!jejejeje!!! gracias a vanejua que se casa dentro d poco!!!! que nervios!!!jejejeje!
INGLESITA

EntradaAutor: Dsire » dl. gen. 19, 2009 6:49 pm

Ya te digo INGLESITA, como me gusta estor de tener a una "masiera" que se casa tan prontito!!!

Y que tal los precios de Minguillon, es que ese fotografo me tiene ::love::

Por cierto guapi, el dj son 2'30h 750€ creo que nos dijo Mireia.
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dl. gen. 19, 2009 7:33 pm

Hola chicas!! Qué bien que el post se activa!
Vanejua, no sabes con qué ansia leo la información que nos das. Te casas en febrero, no? Dónce harás el aperitivo? Fuera con carpa? con estufitas? o dentro? Yo querría fuera (me caso de día aunque en Noviembre) y tengo algo de miedo de que que haga frío...

Qué ganas de probar el menú, no? nosotros también vamos a veces a comer, conozco La Masia desde hace años, antes y todo de vivir en Sant Cugat y siempre nos ha encantado. Lo hacen muy bien.

Respecto a los precios del florista esperaba que fueran más caros, no digo que sean baratos porque no pero estaba cagadita pensando en la clavada que nos iban a pegar.

Nosotros tampoco hemos cogido ninguno de los fotógrafos que nos dieron a elegir. No estaban mal, la verdad, pero encontramos uno que nos encantó y nos decidimos por él.

En unas semanas llamaré a Rafa para conocerlo pero si me dices que es tipo Mireia i Josep Lluis (el florista) me encantará seguro.

Bueno, vanejua, explícanos qué tal la prueba please! Que no te queda nada! Estás nerviosa?? Vaya pregunta...

Inglesita, cuéntanos si ya reservas y miras otras cosas.

Dsire, diría que efectivamwente hay un tope en la hora pero no recuerdo... ya lo miraré y si lo veo te aviso.

Vamos hablando!!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: Dsire » dl. gen. 19, 2009 7:58 pm

Creo que todas leemos con ansias las noticias de Vanejua...

Repo, sé que Mireia nos dijo que no habia topes de horarios, y que segun lo que cogiesemos del dj, pues asi cogiamos la barra libre.. pero no sé a ver lo que nos dice Vanejua
Imatge
Dsire

EntradaAutor: INGLESITA » dt. gen. 20, 2009 8:45 am

Cuanta informacion!!!!!que bien!!!

nsotros tenems que ir a hablar con mireia y a reservar ya!!!jejejejejeje!!

nos dijeron, ke al casarnos en viernes, que si cogiamos 2h y mdia d dj, pues ellos nos regalaban esas horas en barra libre! si no recuredo mal! espero que sí!

Que menú escogeréis? nosotros habiamos pensado coger el aperitivo de 15 que parece que sea mas completo, con el extra de jamon tambien; y luego el menu de 50 euros.

Estamos esperando a que nos llame mireia para ver como queda el salon montado!
INGLESITA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants