Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: arantx6 » dv. juny 27, 2008 12:24 pm

Jolín Crsiti, muchas gracias por la invitación!

Para mí es todo un honor y no dudes en que por poco que pueda iré a ver tu ceremonia! GRACIAS GUAPA! :-()-)

Lo de que los platos sean abundantes me parece bien porque en mi familia somos bastante comilones....jejejeje

Se puede pones dos bolas de sorbete? Que guay , no? Supongo que deben cobrar un suplemento...

Lo de los pasteles va a ser un vicioooooo, me va a costar un montón decidirme... así que cada uno pediremos uno diferente y así los pruebo todos

Y los centros de mesa y las minutas... hay varios modelos a elegir, no? A tí qué te parecieron?

Habeis hablado ya con el disc jokey?

Un besote guapa!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: arantx6 » dv. juny 27, 2008 12:26 pm

Ole, ole que ya tenemos dos páginasssssssssssssssss!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. juny 27, 2008 1:32 pm

pUES MIRA LOS CENTROS DE MESA Y LAS MINUTAS LAS ELEGIMOS EL DIA 4 ASI QUE AUN NO SE NADA!!!!

Normalmente se eligencuando firmas el contrato!!!

Lo del sorbete no te cobran ningun suplemento pq es una copa con dos bolas de helado, las puedes coger de lo mismo o de diferentes sabores!!!

Cuantos invitados soys???

Con el DJ me han llamado para quedar mañana con el pero no podia quedar con el pq el Ruben ( mi pareja ) mañana es su despedida y se lo llevan todo el dia por ahi asi que me han dicho los de Can Ribot que me llamaran la semana que viene para decirme algo de cuando quedamos y eso!!!
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. juny 27, 2008 1:38 pm

Que guay dos paginas!!!!
Venga chicas que no decaiga!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

arant6x, para mi si que seria increible que estuvierais ahi, no se si has ido a ver algunaa boda, pero yo voy a casi todas las que puedo y la verdad que es increible normalmente vamos a la cveremonia foto con los novios y para casa y si podeis ir a alguna ir es increible super bonito y se cogen muchas ideas!!!!!

Ya te digo si quereis venir a vermehablar con alicia2008 o patry y quedais con ellas!!!

Nenas por fin viernes y me quedan 20 minutillos para irme a casa que bien1!!!!!!!!

Pasaroslo muy bien este fin de semana!!!!
Ser muy malas!!!!

Muchos besitos y hasta el lunes!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: arantx6 » dv. juny 27, 2008 1:54 pm

No, nunca he ido a ver ninguna boda del foro y tampoco he ido a ninguna en Can Ribot, así que me haría mucha ilusión... a ver si convenzo a Guillem porque él es bastante vergonzoso...

Nosotros seremos unos 80 y por eso en principio nos tocaba el Pau Casals, después, como decidimos hacerla en domingo nos dieron la opción de coger el Dalí-Gaudí pero cuando lo ví no me acabó de convencer...me encantaron las vistas pero por lo demás me gustó más el Pau Casals, me parecio más íntimo y más independendiente del resto de la Masía. Además supongo que como ya me había hecho a la idea de que sería en ese y soy una cabezota puessssssssss en ese será...jejeje

Buen fin de semana guapas, yo este finde lo trabajo enterito, sábado y domingo de 10 a 22...puffff. Perooooooo es el último finde que trabajo antes de las vacaciones >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dv. juny 27, 2008 11:22 pm

Guapa, que te sea leve el fin de semana!!!!

Yo el sabadopor la tarde voy a ver a una novia una amiga ya del foro.....

A los chicos es mas dificil convencerlos y siempre vamos solas!!!!

Yo solo he ido con Ruben a un y pq nos conociamos de parejas!!!!

Casi todas vamos sin maridos o sin futuros maridos!!!!!!!!!!!!!!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: Ery » ds. juny 28, 2008 10:24 am

Madre mia, sí que habéis escrito en un día!!! ejej. Qué ilu que poquitos días te quedan... Y gracias por responder a todas las preguntas jeje.

Yo soy de hospitalet aunque me voy a vivir después de la boda a sabadell, que lo estamos arreglando ahora...

Y para la boda supongo que seremos unos 120, porque invitados hay más pero como son del pueblo y mayores no creo que vengan.
Lo del menú tienen buena pinta tus opciones, y eso de que pongan cantidad mejor porque la familia es mu mu comilona, demasiao y tenía yo miedo de que se quedaran con hambre, aunque con el pica-pica también...no sé, no creo.

Bueno, marcho y buen finde a todasssssssssssss. Ánimo y a por la tercera página!!! :: orrr:: :: orrr:: :-)
Otra can ribotense al ataque!!! ...de nervios! jajaj
http://www.nuvis.org/arturo_ery2009
Ery
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dg. juny 29, 2008 12:42 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!!!! Aquí una que ya se ha casado en Can Ribot. Me casé el 3 de mayo y volveré el 19 de julio para ver a mi CRISTI!!!!!!! Qué gracia me ha hecho verte por aquí Cristi, jejejeje.
En este post tenemos de todo: las que ya se han casado, las que están a punto de casarse y las que aún les falta bastante.
Chicas solo deciros que cualquier cosa en la que os pueda ayudar estoy aquí, vale? Y también que podeis estar bien tranquilas porque yo a Can Ribot le pongo un 10. Mi boda fue una pasada, la comida genial, con el aperitivo la gente alucinó y el servcio genial. Bueno es que yo no le puedo poner una pega a nada porque todo salió perfecto y si me volviera a casar lo haría en Can Ribot. Un 10 también para todo el personal y para Vanesa que es un encanto de persona y muy profesional.
Bueno nenas, lo dicho, que cualquier cosa me podeis acribillar a preguntas. Besitos!!!!
Imatge
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: arantx6 » dg. juny 29, 2008 4:21 pm

Muchas gracias Paqui!!!

La verdad es que te deja muy tranquila el que alguien te diga que su boda allí ha salido tan bien :-) :-) :-)

Tu hiciste ceremonia civil o religiosa? Menuda suerte tuviste, porque creo que ese fue el único sábado de Mayo que hizo buen dia...jejeje (me acuerdo porque también me tocó trabajar)

La verdad es que yo estaba bastante indecisa con el tema del restaurante y una de las cosas que más nos convenció de Can Ribot fue la confianza que nos transmitió Vanesa...

Vosotras que dísteis de regalitos?
Por cierto, no ponen ninguna pega porque se tire arroz y confeti, no?
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dg. juny 29, 2008 4:21 pm

Muchas gracias Paqui!!!

La verdad es que te deja muy tranquila el que alguien te diga que su boda allí ha salido tan bien :-) :-) :-)

Tu hiciste ceremonia civil o religiosa? Menuda suerte tuviste, porque creo que ese fue el único sábado de Mayo que hizo buen dia...jejeje (me acuerdo porque también me tocó trabajar)

La verdad es que yo estaba bastante indecisa con el tema del restaurante y una de las cosas que más nos convenció de Can Ribot fue la confianza que nos transmitió Vanesa...

Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. juny 30, 2008 8:09 am

Paqui que guay!!!!!!!!!!!!! Vi este post y todo lo que sea Can Ribot aqui estoy!!!!!!!

Paqui hizo ceremonia religiosa yo la fui a ver e iva preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay fotos en su cronica!!!!!

Si que te dejan tirar arroz cañones de confeti y loq ue tu quierasssss, ya se lo he preguntado yo a Vanessa, yo de detalles doy a las mujeres unos maniquis para las joyas y a los hombre una mini botella de vino!!!

En mi post hay fotos de mis detalles aunque no me acuerdo ahora de la pagina!!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: Paqui77 » dl. juny 30, 2008 8:08 pm

CRISTI I RUBEN ha escrit:Paqui que guay!!!!!!!!!!!!! Vi este post y todo lo que sea Can Ribot aqui estoy!!!!!!!

Paqui hizo ceremonia religiosa yo la fui a ver e iva preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay fotos en su cronica!!!!!

Si que te dejan tirar arroz cañones de confeti y loq ue tu quierasssss, ya se lo he preguntado yo a Vanessa, yo de detalles doy a las mujeres unos maniquis para las joyas y a los hombre una mini botella de vino!!!

En mi post hay fotos de mis detalles aunque no me acuerdo ahora de la pagina!!!!

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Paqui77 » dl. juny 30, 2008 8:14 pm

arantx6 ha escrit:Muchas gracias Paqui!!!

No me tienes que dar las gracias, en todo lo que te pueda ayudar ya sabes donde estoy. Yo hice ceremonia religiosa y tube un día estupendo, hacía hasta calor. Los otros sábados de mayo creo que llovió, nosotros nos libramos.
Yo de regalitos di a las mujeres abanico y a los hombres un llavero grabado.
Lo del confeti y el arroz no tengo ni idea, pero es que Vanesa es un encanto y cualquier cosa o duda que tengas la llamas que es muy maja, yo es que solo puedo decir cosas buenas de ella.
Buenos niñas contadnos cositas, como lo llevais? Ya teneis pensado el viaje?
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Ery » dl. juny 30, 2008 9:16 pm

Pues lo de los regalitos mal, porque aun no tenemos pensado el qué, y lo del viaje..digamos que está aparcado, sabemos el destino (parís+disneyland+futuroscope) pero aun no hemos mirado precios...
Otra can ribotense al ataque!!! ...de nervios! jajaj
http://www.nuvis.org/arturo_ery2009
Ery

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: arantx6 » dl. juny 30, 2008 10:51 pm

Nosotros hemos pensado en regalar bomobnes a las mujeres y un cd con la música de la boda a los hombres...todo hecho en casa para que salga más baratillo..jejeje

El viaje no tenemos claro si podremos hacerlo...ahora mismo todo son gastos...pero si puediesemos nos gustan sitios tan distintos como las islas griegas o california y disney world...en eso me parece que Ery y yo somos parecidas...viva el sr disney jejejeje

Paqui he visto tu crónica... qué guapa estabas!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dt. jul. 01, 2008 8:33 am

Buenos dias guapas!!!!!ç

Si Paqui estaba Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno esque la que es guapa es guapa y punto!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Paqui haber si quedamos un dia con Patry y hacemos un cafe no?=??

Ya estas de vacaciones??? Suertudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo aqui currando y la gente de rebajasssssssssss, no me lo puedo creerrrrrrrrr.
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: arantx6 » dt. jul. 01, 2008 9:18 am

Es verdad, hoy empiezan las rebajas!!!!!!!

JURRRRR, mejor ni me paso que si no siempre cae algo y quiero ahorrar un poquillo...
Voy a subir a la terraza a ver si me pongo un poco morenita que el sábado tengo una boda y estoy más blanca que la leche....

Ayer me llegó un pedido de unas mini calas que compré para decorar los detalles de las mujeres y son preciosas.....

Jo es una tonteria, pero me gusta tener algo material, porque hemos soltado pasta para el fotógrafo, las invitaciones, el restaurante...pero en mano no teníamos nada de nada...por fin algo tangible!!!!!

Voy a intentar poneros la foto, a ver si me sale :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dt. jul. 01, 2008 12:13 pm

GUAU SON PRECIOSAS DONDE LAS HAS COMPRADO SON MUY CARAS???

ME ENCANTAN!!!!
CRISTI I RUBEN

EntradaAutor: arantx6 » dt. jul. 01, 2008 1:20 pm

Hola Cristi!

Son de Ebay, creo que han costado unos 8 euros con gastos de envio y todo!
La pedimos el miércoles y ayer ya estaban en casa!

Hay muchas donde escoger, es ir mirando las páginas, la mayoria de calas estan en la pàgina 8, te pongo el enlace .http://search.ebay.es/_W0QQfrppZ25QQfrt ... kybutnice2

Ala, a pasar un ratito entretenida mirando flores...jejeje
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dt. jul. 01, 2008 1:23 pm

http://search.ebay.es/_W0QQfrppZ25QQfrt ... kybutnice2

A ver si ahora va mejor...no sé porque no ha salido para que se pueda clicar directamente...soy un poco torpe :-.:·::
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 26 visitants