NOVEMBRE 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: Repo » dc. oct. 29, 2008 8:50 pm

NEW YORK ha escrit:DE PRONOVIAS M'ENCATEN EL RAPSODIA I EL SAGRERA DE MOTA NO SE SI SON DE L'ESTIL QUE A TU T'AGRADEN O COMPLETAMENT DIFERENTS.
JO A AIRE VAIG ANAR A LA BOTIGA DEL GRAN VIA 2, ES PETITA PERO EL TRACTE ESTA BE I A PRONOVIAS SUPOSU QUE ANIRE A SANTS PERQUE ESTAN AL COSTAT DE CASA PERO COM ENCARA NO HE DEMANT HORA... I TU QUE? SI ET LLIURES DE L'ESPIA EXPLICAM DE QUIN ESTIL T'AGRADEN :: orrr::

Doncs m'agraden de linees sencilles que no sosos eh? Crec que sóc més aviat clàssica.
Aviam aquest divendres que hi trobo!

Per privat ja et comentaré vestits si vols i fem interanvi d'opinions per`p crec que no em puc desfer de l'espia. Que bé això de tenir una companya de Novembre!!!
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: Repo » dc. oct. 29, 2008 8:52 pm

Mique ha escrit:Hola chicas yo también me caso en noviembre del 2009.

El día 28/11 como New York. Nos casamos en Vilanova del Valles, bueno nos falta ir al ajuntamiento a llevar la documentación del juzgado de BCN, que vaya movidita con los papales y el banquete lo hacemos en el Paratge que esta cerca.Nosotros lo haremos por la tarde, aunque ahora que lo pienso,finales de Nov. por la tarde y oscuro. . . lleig.. . ,pero también me han comentado que es muy bonito.

De momento he mirado vestidos y los que más me van son los de pronivias de la coleccion del 2008, pero el sábado estuvimos en la fira de Sabadell y ya tengo hora para Rosa Clara de Sabadell!!!!!!!!. Me parece muy pronto, pero por mirar y probar no pasa nada.

Bueno chicas un besote

Bienvenida!!! Otra más de Noviembre!!! Yo en RClará tuvo una experiencia rara, la chica casi me obligó a venir en diciembre, que además es cuando está cas toda la colección. Así que dejo RC para la última, ellos se lo pierden porque ya he visto unos vestidos que me encantan!! Explica que tal, vale?
Imatge
Repo

EntradaAutor: NEW YORK » dj. oct. 30, 2008 11:06 am

HOLA MIQUE QUE GUAY OTRA MAS!! Y ENCIMA EL MISMO DIA QUE YO!
YO TODAVIA NO HE LLAMADO AL REGISTRO PARA MOVER PAPELES, LO TENDRE QUE HACER UN DIA DE ESTOS PORQUE ME DIJO LA DEL AYUNTAMIENTO QUE IVAN LENTOS Y AUNQUE TENIA TIEMPO QUE NO ME DURMIERA EN LOS LAURELES .
TAMBIEN ME CASO POR LA TARDE Y SE QUE VA A SER DE NOCHE PERO SEGURO QUE VA A SER LO MEJOR, ES NUESTRA BODA!!!!!!!! *.-o-o.*
YO AL PRINCIPIO PENSE EN HACERLO AL MEDIODIA PERO TARDE, HACIA LAS 14.00H PORQUE VIENE GENTE DE FUERA Y COMO TRABAJAN HASTA EL VIERNES PUES QUE TUBIERAN TODA LA MAÑANA PARA VENIR PERO MAS TARDE DUDABAMOS SI SERIA CONVENIENTE HACER COMER A LA GENTE HACIA LAS 5 DE LA TARDE O MAS PORQUE ENTRE CEREMONIA, FOTOS Y APERITIVO... ASI QUE HABLAMOS CON EL FOTOGRAFO ESTE TEMA PORQUE ESTABAMOS PREOCUPADOS POR LAS FOTOS QUE SALIERAN MUY OSCURAS Y ME DIJO QUE CLARO QUE SALIAN OSCURAS PERO QUE HOY EN DIA CON EL FOTOSHOP PUEDEN ARREGLAR MUCHAS COSAS ( SIN MILAGROS, CLARO!)Y ADEMAS ME ENSEÑO FOTOS NOCTURNAS QUE EL HABIA HECHO Y TENIAN SU QUE, TOTAL QUE AL FINAL DE NOCHE. VAYA ROLLO TE HE METIDO, NO SE SI TE SIRVE DE ALGO.
EN CUANTO A VESTIDOS YO TAMBIEN PENSABA DEJARLO PARA MAS TARDE, PERO EL OTRO DIA ENTRE EN AIRE A PREGUNTAR PRECIOS Y ACABE PROBANDOMELOS Y CLARO AHORA... SOLO HAGO QUE PENSAR EN AQUEL VESTIDO Y COMO ME QUEDARAN LOS OTROS.

REPO
JA EM DIRAS QUE TAL???

MINOU

CUENTANOS COSITAS, TIENES CRONICA?

POR CIERTO MIQUE Y REPO, YA SE QUE ES PRONTO PERO HABEIS PENSADO EN EL TEMA INVITACIONES, YO ES QUE ESTOY PENSANDO EN HACERLAS NOSOTROS PERO TENGO MIEDO QUE SALGAN FEAS, NOSE...
Imatge
NEW YORK
:: núvia rookie

Entrades: 139
Membre des de: dj. juny 12, 2008 1:18 pm

EntradaAutor: Mique » dj. oct. 30, 2008 12:34 pm

Hola New York, veo que lo del fotografo ya lo tienes solucionado. Yo de momento no me he puesto a ello.

Lo de los papeles, la verdad es que si, no te duermas, pk con la cantidad de cosas que piden y que tienes que ir a buscar a varios sitios (cetif. de empadronamiento, libro de familia y certificado de nose. . .), tienes que esperar y luego llevarlo al ayuntamiento que te den hora y que habran el expediente. . . ., que complicadooooo, menos mal que mi pareja lo está haciendo casi todo, que sino.

Bueno en cuanto a las invitaciones las haremos nosotros. Las queremos hacer tipo pergamino, el papel lo compraremos en la empresa que nos trae el material de oficina y hemos estado haciendo pruebas con letras y textos que hemos mirado en diferentes webs. Si necesitas ideas me lo dices.

Bueno ireis a las firas de novios de BCN???

Besotes chicas
Mique

Entrades: 197
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:42 pm
Ubicació: La Verneda-Sant Marti

EntradaAutor: Mique » dj. oct. 30, 2008 12:36 pm

. . . Se me había olvidado. . . como se pone la cta atras????

No se hacerlo. Lo he intendado, pero ami lo de la informatico no se me da muy bien.

Gracias chicas.
Mique

EntradaAutor: NEW YORK » dj. oct. 30, 2008 12:51 pm

YO NO CREO QUE VAYA A LA FERIA PORQUE YA TENGO INFORMACION DE OTRAS QUE HE ESTADO.
PARA HACER LA CUENTA ATRAS TIENES QUE HACER LO SIGUIENTE:
ACCEDES A UNA PAGINA COMO POR EJEMPLO PARA-PRONTO.COM, EN LA PARTE DE ARRIBA TE DA LA OPCION DE CREAR VENDA, Y TE DA UNA SERIE DE OPCIONES PARA HACERLA A TU GUSTO CUANDO LE DAS A FINALIZAR PUEDES VER COMO QUEDA Y SI TE GUSTA EN EL APARTADO QUE PONE HTML TE SALEN UNA SERIE DE LETRAS Y CODIGOS LO COPIAS TODO Y TE VAS A TU FERFIL DE LA GUIA NUPCIAL Y EN LA OPCION DONDE PONE FIRMA COPIAS TODA LA PARRAFADA Y LO GRABAS Y YA ESTA, CADA VEZ QUE ESCRIBAS TE SALDRA. ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO BIEN.

EN CUANTO A LAS INVITACIONES SI QUE TENGO IDEAS PERO SUPONGO QUE HASTA QUE NO ME PONGA HACERLAS, QUE AUN QUEDA, NO VERE SI SOY CAPAZ
Imatge
NEW YORK

EntradaAutor: Mique » dj. oct. 30, 2008 12:58 pm

Hola New York, yo comienzo a enterarme ahora de muchas cosas.
El sábado estuve en la de Sabadell y más que nada ibamos a mirar fotogrado y madre mia!!!!! Había pocos stands, pero me perdí, ya no sabía quien era quien y lo que me habían dicho.

Bueno en cuanto a la hora de la boda, la verdad, da igual ya que en nuestra boda y lo que elijamos será lo mejor.

Besotes chicas.
Imatge
http://www.nuvis.org/luis_i_mariajose/
http://www.elparatge.com
CADA PALABRA DE CADA CANCIÓN QUE ÉL CANTÓ, ERA PARA MI
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Mique

EntradaAutor: Repo » dl. nov. 03, 2008 12:40 am

Hola Novembreras!!!!
Doncs divendres vaig anar a Aire Collection i em va decebre una mica. Els dissenys em van agradar i em van atendre suuuuuuper bé però m'esperava una altre cosa. No va haver cap destacable... Seguiré buscant, cap problema!! :-)

I vosaltres com porteu el tema vestit?

Mique, al final escogiste a algun de los fotógrafos de la feria de Sabadell?
Imatge
Repo

EntradaAutor: Repo » dc. nov. 05, 2008 9:16 pm

Ja tinc hora per Rosa Clará i repeteixo Pronovias, aquest cop Passeig de Gràcia?
Heu fet avenços vosaltres?
Imatge
Repo

EntradaAutor: NEW YORK » dj. nov. 06, 2008 11:17 am

HOLA NOVEMBRERAS!!!!!!!!!!!

JO ENCARA NO HE FET RES MES, HU TINC PARAT FINS A FINAL D'AQUEST MES QUE ANIRE PER SEGONA VEGADA AL RESTAURANT PERQUE TENEN UNA BODA I VULL VEURE EL MUNTATGE QUE FAN AVANS DE DECIDIRME JA QUE LA PRIMERA VEGADA QUE VAIG ANAR NO HU TENIEN MUNTAT. SI TOT ES COM ESPERO DONARE LA PAGA Y SEÑAL Y PERFI PODRE DIR QUE JA TINC RESTAURANT. :-///:
LO DEL VESTIT TAMBE ESTIC ESPERANT A FINAL DE MES PERQUE LA MEVA MARE TINDRA UNS DIES DE VACANCES I AIXI PODREM ANAR TRANQUILAMENT A PRONOVIAS ( QUE TINC MOLTES GANES!!!) I POTSER EM PASO PER BERTA NOVIES PERQUE TENEN VESTITS DE SAN PATRICK I PEL QUE HE VIST A INTERNET ALGUNS ESTAN MOLT BE.
PERO CONTINUO DIENT QUE TENEN QUE SUPERAR EL VESTIT DE AIRE QUE EM VA ENAMORAR... :··;..:
Imatge
NEW YORK

EntradaAutor: Repo » dj. nov. 06, 2008 10:43 pm

NEW YORK ha escrit:HOLA NOVEMBRERAS!!!!!!!!!!!

JO ENCARA NO HE FET RES MES, HU TINC PARAT FINS A FINAL D'AQUEST MES QUE ANIRE PER SEGONA VEGADA AL RESTAURANT PERQUE TENEN UNA BODA I VULL VEURE EL MUNTATGE QUE FAN AVANS DE DECIDIRME JA QUE LA PRIMERA VEGADA QUE VAIG ANAR NO HU TENIEN MUNTAT. SI TOT ES COM ESPERO DONARE LA PAGA Y SEÑAL Y PERFI PODRE DIR QUE JA TINC RESTAURANT. :-///:
LO DEL VESTIT TAMBE ESTIC ESPERANT A FINAL DE MES PERQUE LA MEVA MARE TINDRA UNS DIES DE VACANCES I AIXI PODREM ANAR TRANQUILAMENT A PRONOVIAS ( QUE TINC MOLTES GANES!!!) I POTSER EM PASO PER BERTA NOVIES PERQUE TENEN VESTITS DE SAN PATRICK I PEL QUE HE VIST A INTERNET ALGUNS ESTAN MOLT BE.
PERO CONTINUO DIENT QUE TENEN QUE SUPERAR EL VESTIT DE AIRE QUE EM VA ENAMORAR... :··;..:

Ei New York! I quin vestit d'Aire cal superar??? :hmm:: Explica si pots, val? Jo vaig estar fa poc i van haver alguns models que em van agradar però jo ja tinc el meu preferit també, de Pronovias, el 1r que em vaig emprovar! :··;..:
Imatge
Repo

EntradaAutor: Repo » dj. nov. 06, 2008 10:43 pm

Ah!!!!!!!!!! Acabo de veure la signatura!! L'any que ve a aquestes hores estaré histèrica!!!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: Repo » dl. nov. 10, 2008 8:42 pm

New York i Mique! ¿Cómo vais? Alguna novetat? :: orrr::
Imatge
Repo

EntradaAutor: NEW YORK » dt. nov. 11, 2008 1:26 pm

HOLA REPO ACABO DE VEURE LA TEVA SIGNATURA Y ES VERITAT, ARA JA SERIES UNA DONA CASADA, QUE GUAY!!!

ARA INTENTARE POSAR LA FOTO DEL VESTIT QUE EM TE ENAMORADA I QUE TENEN QUE SUPERAR EL PROXIMS QUE EM PROVI SINO... JA ESTARA DECIDIT =0-0-)
Imatge
NEW YORK

EntradaAutor: NEW YORK » dt. nov. 11, 2008 1:34 pm

AQUI ESTA EL VESTIT QUE EM TE ENAMORADA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
NEW YORK

EntradaAutor: Noieta » dt. nov. 11, 2008 4:59 pm

Hola a tothom,

Fa mesos que volia registrar-me, però entre unes coses i les altres no he pogut fins avui :(
Espero poder ajudar en qualsevol cosa que estigui a les meves mans, poder coincidir alguna vegada amb totes vosaltres.

Nosaltres ens casem el 7 de novembre del 2009, a l’església de Sant Pere de Vilamajor i el convit el celebrem a Vil•la Minerva.

Encara ens falta el fotògraf, però vaja que estem amb el tema buscant buscant. .:..::.:::-)

Bé ja us aniré llegint i comentant cosetes.

Salutacions,

Noieta.
Imatge
Noieta

Entrades: 7
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 11:59 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: NEW YORK » dc. nov. 12, 2008 12:19 pm

HOLA NOIETA, BENVINGUDA I FELICITATS!!!

QUE BE UNA NOVEMBRERA MES, I TU COM PORTES EL TEMA DEL VESTIT?
Imatge
NEW YORK

EntradaAutor: Noieta » dj. nov. 13, 2008 12:02 am

NEW YORK ha escrit:HOLA NOIETA, BENVINGUDA I FELICITATS!!!

QUE BE UNA NOVEMBRERA MES, I TU COM PORTES EL TEMA DEL VESTIT?

Wolaa New York!!

Moltes gràcies i felicitats a tu també.

El tema del vestit, de moment no el porto, començaré a mirar desprès de festes (Nadal), jejeje! Quan comenci la dieta, em vull aprimar entre 6 i 9kg, a veure.... :)

I tu que tal?

Nanit.

Noieta.
Imatge
Noieta

Entrades: 7
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 11:59 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mique » dj. nov. 13, 2008 3:29 pm

Hola chicas!!!!!!!!

perdonar por no aparecer por aquí estos días.

Hola Noieta bienvenida al mejor mes bodorril :-)0(-: del año :-)0(-: :-)0(-: ,
Os cuento estuvimos el finde pasado en la fira del Palau Sant Jordi y de momento seguimos igual, mirando. Este finde espero ir Bodas&Bodas y ver que más hay y supongo que para primeros de año empezaremos a mirarlo con más detalle.

En cuanto al vestido . . . el día13/12 voy a Rosa Clara de Sabadell a mirar vestido y probarme ya os contaré. Os doy una idea de lo que me gusta. En la pag. de Pronovias la colecc. del 2008 hay dos que son los modelos Nesga y Daven . . . . lo malo es que no me hacen el cuerpo de la modelo!!!!!!!!!!

Bueno pero ya estamos en ello. . . espero perder unos Kilillos de aquí a mi boda.

Pos nada chicas Besotes mil
Imatge
http://www.nuvis.org/luis_i_mariajose/
http://www.elparatge.com
CADA PALABRA DE CADA CANCIÓN QUE ÉL CANTÓ, ERA PARA MI
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Mique

EntradaAutor: NEW YORK » dv. nov. 14, 2008 12:57 pm

HOLA CHICAS, QUE TAL LLEVAIS TODO?
EL MIERCOLES FUI A BERTA NOVIAS, NO ESTABA PREVISTO PERO SURGIO Y COMO ALLI NO HACE FALTA PEDIR HORA NOS ATENDIERON.
EL TRATO ESTA BIEN PERO DESPUES DE PROBARME UNOS 6 VESTIDOS Y TODO Y QUE HABIA UNO QUE ME GUSTABA BASTANTE NO SUPERABA AL DE AIRE, LE DIJE QUE ME LO PENSARIA Y A LA CHICA SE LE CAMBIO LA CARA NO SE SI ES QUE ESTAN ACUSTAMBRADAS A QUE TODO EL MUNDO QUE SE PRUEBA SE LO COMPRE O QUE. EL CASO ES QUE LE DIJE QUE PORFAVOR ME APUNTARA EL NOMBRE Y PRECIO DEL MODELO PARA QUE NO SE ME OLVIDARA Y ME DIJO EL PRECIO PERO NO ME LO QUISO APUNTAR, ME CONTESTO QUE YA SE LO APUNTABAN ELLOS Y QUE CUANDO VOLVIERA ALLI ESTARIA APUNTADO, NO SE PERO EL CASO ES QUE ESO ME DEJO UN POCO DECEPCIONADA.
:-/
NO SE DE MOMENTO VA EN CABEZA EL DE AIRE PERO QUIERO MIRAR MAS Y EL JUEVES QUE VIENE VOY A ROSA CLARA A VER QUE TAL
Imatge
NEW YORK

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants