VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: dym » dl. juny 16, 2008 3:27 pm

Ese vila, ese Vila, eh, eh!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Day, corazon, si no entras mas, decirte que espero que tengas un dia maravilloso y disfrutalo a tope!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Y cuando vuelvas de la luna d miel, pasate por aqui y nos explicas cosillas, ok? MUaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dl. juny 16, 2008 6:19 pm

Hola chicas Vila!

Como empieza la semana??

Nosotros la semana que viene hemos quedado con los 3 fotógrafos del Vila a ver que tal, ya os contaré.

También me he pasado por la agencia de viajes y he recogido algunos catalogos para ir mirando cosillas...... he empezado el lunes con las pilas cargadas!!! :: orrr::
Dym... ya he visto que te vas a las islas griegas!!! también entra entre nuestros destinos favoritos, junto con Noruega. Ya habeis reservado el viaje? a nosostros nos han dicho que todavía es un poco pronto!!

Otra cosilla que os quería preguntar.. los cursillos prematrimoniales los hemos de hacer cada una en la parroquia que nos corresponda no? con cuanto tiempo de antelación hay que hacerlos?

Mpaz si, si ..lo del piso es un gasto ingreible. Nosotros nos vinimos a vivir en Semana Santa pero todavía nos faltan cosas!!! Poco a poco....

Besitos
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: mpaz » dl. juny 16, 2008 9:52 pm

hola!!!!!!!!!

pues lo de los cursillos, se suelen hacer en la parroquia de los novios (si son de sitio diferente, pues en la de la novia normalmente). a nosotros nos han dicho que llamemos en setiembre a la parroquia, pq entonces supongo que miraran a ver cuanta gente tienen para primavera para hacer los grupos... pero vamos, que el expediente matrimonial creo que solo dura 3 meses... así que cuanta que harás los cursillos para abril o mayo del año que viene.

tema viaje aún no hemos mirado nada... creo que contratando en setiembre/octubre para irnos en mayo ya hay de sobras. no tenemos decidido el sitio... todo dependerá del presupuesto y también de si convenzo a david de mis destinos... :-)ok: :-)ok:

el piso... que gastooooooooooooooooooo!!!! pero creo que me hace más ilusión que la boda... lo veo todo tan bonitoooooooo!!!!

un besito a todas!!!!

mpaz.-
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dt. juny 17, 2008 3:35 pm

Buenas tardes niñas!!!

- Neus: si, las islas griegas!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Despues de pelearnos por no saber el viaje, hemos decidido el crucerito... >.-<:
Aix, a que fotografos vas a ver?

- Mpaz: pues nosotros no se donde tenemos que hacer los cursillos, esta semana tengo que ir al despacho parroquial a informarme sobre el tema expediente... *.-o-o.*
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dt. juny 17, 2008 3:40 pm

hola guapetonas!!!!

DYM a nosotros nos dijeron hace como un mes que aún era muy pronmto... que llamaramos en setiembre para informarnos, y que ya harían una lista con todos los novios del año que viene que han de hacer los cursillos.

aishhhhhhhhhhhhhhhhhh, que ya llega julio y el verano se pasa volandooooo!!!!!

besitos!!!
mpaz.-
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Neus2009 » dt. juny 17, 2008 9:35 pm

Hola!

Pues voy a ver los 3 que me propuso Eduard: el viernes Wenkik, y la semana que viene Milex y Grup4...
Por cierto sabeis quien es el DJ del restaurante? es que ahora caigo que no lo preguntamos.... otra cosa... os habeis puesto ya en contacto con el mossen de Monistrol?

DAY te queda ya nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

Besitos
Neus2009

EntradaAutor: dym » dc. juny 18, 2008 8:14 am

Hola wapisssss!

Pues el DJ es Abracadabra group, pero no hace falta que te pongas en contacto con ellos hasta dos o tres meses antes de la boda. Les envie un mail y me dijeron que tema pago se hace junto con el restaurante y que al fecha la tienen reservada en el momento que Eduard hace la reserva. >.-<:

Al mossen le llame cuando quedaba un año para que reservara la fecha! :-)ok: Y tema expediente lo tendreis que abrir donde vivis... eso me dijo el mossen a mi... :-/

Un besito!!
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mpaz » dj. juny 19, 2008 12:41 am

hola!!!!

pues mira que bien DYM, pq yo sabía el nombre del grupo, pero la verdad que no le di más importancia...

está bien esto de que no nos tengamos que preocupar del tema de la música, yo estoy tranquila hasta que llegue lo de elegir canciones etc etc para decirles más o menos lo que queremos oir.

DAY madremía!!! como te encuentras??? frenética, seguro. MUCHA SUERTE Y A DISFRUTAR!!!!

un besito,

mpaz.-
Imatge
mpaz

EntradaAutor: DAY » dj. juny 19, 2008 2:11 pm

Hola nenas!!!!!

jejejejejje. Etoy ya de los nervios nerviosos.jajajajaj.

Xo la verdad viviendolo todo paso a paso...y sobretodo difrutandoloo!!! Hoy he ido a buscar el vestidoo....jooooooo....q emoción la verdadd...

Tengo ganas ya de que llegue el dia...y espero q haga buen dia clarooo!!!! Solo pensarlo me entran ganas de llorarr.jajajajajajaj.

Nosé hace tanta ilusión!!! La verdad que recomiendo q to el mundo se caseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!jejejejej.

Bueno gaupas..ya os contaré como va todo...solo desearme suerte! muchos besitos y abrazos.
url=http://nuvis.org/albertoidayana2008] Imatge [/url]
DAY
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 68
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 10:06 pm
Ubicació: MANRESA

EntradaAutor: dym » dj. juny 19, 2008 2:52 pm

Day mira!!! Te va hacer un dia estupendo y va a lucir un sol esplendido!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dj. juny 19, 2008 8:14 pm

Va a salir todo perfecto!!! Disfruta cada minuto y pásalo muy bien!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Un besito
Neus2009

EntradaAutor: dym » dv. juny 20, 2008 7:26 am

Neus!!!!!!!!!!!!! Que te falta un añito justo guapa!!!!!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dv. juny 20, 2008 9:36 pm

1 añito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Hoy hemos ido a Wenkink. La verdad es que nos ha gustado mucho tanto el album como el video!
Visteis el video del Vila???? Ha sido muy xulo ver la iglesia toda llena de gente y el salon.... y el baile fuera.... estaba todo precioso!!!!

Teneis pensado hacer el previo e invitaciones?

Besos
Neus2009

EntradaAutor: dym » dg. juny 22, 2008 9:31 pm

Hola wapa!!!

Si, si que lo vimos, y supongo que eso fue lo que nos acabo de convencer!! Son geniales!! >.-<: >.-<: >.-<:

Y respondiendo a la pregunta, no no haremos previo, preferimos los albumes de los padres pero si que haremos las invis con ellos, a Dami le gustaron mucho asi que nos haremos las fotos en un parque que hay aqui en Manresa y se las llevaremos a que las hagan... :-)ok:

Entonces os habeis decidido por Wenkik?
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dl. juny 23, 2008 11:04 am

DAY FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya día más bonito que os hizo!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pues todavía no nos hemos decidido por Wenkik, es el único que hemos visto de momento así que esperaremos a ver esta semana a Grup4 + Milex. A ver que tal... A nosostros las invis también nos gustaron, son muy originales!!!

Arriba el Vila!!!!!!!!!!!!!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dt. juny 24, 2008 11:47 am

hola guapetonas!!!!!

qué tal todo??? llevo unos dias deconectada del munndo...
aishhhhhhhhhhhhh, que dia más bonito para DAY... a ver si entra cuando vuelva del viaje y nos cuenta qué tal todo!!!!

nosotros haremos los álbums para los papis, pero lo de las invis todavía no lo tenemos decidido... yo voy con calma, que tengo tiempo para todo.

bueno... sabemos algo más del vila????? qué ganas de volver!!!

besitos,
mpaz.-
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Neus2009 » dt. juny 24, 2008 2:36 pm

Hola compis!

Pues de momento ninguna novedad del restaurante!!
La hermana de un amigo mío se casa en octubre en el Vila!! así que tendremos más información... :-)ok:

Besos
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dj. juny 26, 2008 7:49 pm

hola!

pues muy bien esto de ir encontrando a gente que se case en el vila >.-<: . dile que se apunte al foro!!!

qué tal todo??? ya llega julio... y dentro de nada estamos en otoño comprando los vestidos... por cierto DYM, ya tienes el tuyo??? ibas a mirarte ya algo, no?? cuenta, cuenta!! :-///:

besitos!!

mpaz.-
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Neus2009 » dj. juny 26, 2008 10:04 pm

Hola chicas!

Eso, eso cuentanos que tal en pronovias Dym, te probaste todos los vestidos que te gustaban?

Pues nosotros ya hemos visto a los 3 fotógrafos del Vila. Os cuento un poco mis impresiones a ver si opinais igual...

Milex: Calidad buenísima, se veían las fotos con una definición perfecta. Pero precio elevado y un pelín más clásicos que Wenkik

Gup4: no se...bastante más clásicos. Precio más económico pero hay "algo" que no nos ha acabado de gustar.

Wenkik: fotos y video muy desenfadados, dinámicos y modernos. Precio ok. La verdad es que mi novio no quería hacer video pero después de ver el video del Vila que hizo Wenkik cambió de opinión....

Así que creo que lo tenemos más o menos claro, creo que nos decantaremos por Wenkik!! Pero bueno lo acabaremos de reflexionar.

Vosotras fuisteis a ver más fotógrafos a parte de estos 3? :hmm:: :hmm::

He visto que en mensajes anteriores hablabais de hacer la foto para los padres, a nosotros de eso no nos comentaron nada...
Que opcion vais a coger "con previo" o "sin previo y con replicas pequeñas"

Uppppssss cuantas preguntas...... :o-o:
Neus2009

EntradaAutor: dym » dv. juny 27, 2008 7:52 am

Chicassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo vestido!!! El afortunado ha sido el modelo: Hamlet!!!!!!!!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Aix, es increible, super bonito, un poco princesillla y lo mas importante, me siento guapisima con él! =0-0-) =0-0-) Ha sido el cuarto que me he probé y enseguida vi que era mi vestido!!!! Tiene bastante cola pero se la cortare un poco... jejeje. Auqnue mi madre y la chica de pronovias no estan muy convencidas... :o-o: Ah, y tiene mucho escote pero se lo cerraremos un poquito y queda aun mejor! :-)ok:

Me estiliza muchisimo y no pesa, aunque lo parezca... Segun mi madre me veo mas delgada con el vestido que sin... :-/ Yo no me he emocionado, pero me ha entrado un subidon que pa'que! A mi madre si que le hacian chiribitas los ojos... :··;..: :··;..: :··;..:

Por cierto, tema fotografos!! Nosotros solo fuimos a esos y un compi de padre que tambien hace reportajes pero no nos gusto nada... :--( Y tambien teniamos precios de Muments de Terrasa, que creo que alguna chica que se ha casado en el Vila lo ha cogido. Nos gustaron bastante pero despues de Wenkik no nos gustaba nada lo suficiente... jejeje :-))

Ah, y nosotros cogemos sin previo pero con las replicas para los padres!! Eso era a lo que nos referiamos... >.-<: >.-<:

Bueno ospongo la fotito de mi maravilloso vestido para que veais cual es.... a ver que os parece!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants