MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: CACTUS » dt. abr. 08, 2008 1:38 pm

Que fort!!!
Hoy me ha llamado uno de los fotografos para que nos pasemos por su estudio a ver su trabajo...que rapidez; yo espera empezar a mirarlo en verano.

Bueno,aun no he quedado con ellos porque solo pueden entre semana y para nosotros es un poco dificil...aunque me han dicho que hasta las 21.00 hrs pueden...ya iremos a ver

A ti no te han llamado Irene?

adeuuuuuuuu
CACTUS
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: irenusky » dt. abr. 08, 2008 2:11 pm

Ostras que fuerte!! Pero te han llamado ellos? O pediste tu info?? A mi no me han llamado, pero yo hasta junio o algo así no pienso mirarlos, por lo menos tener un par de mesecillos de descanso jijiji
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CACTUS » dt. abr. 08, 2008 2:16 pm

no,no,me han llamado ellos esta mañana...yo me he quedado alucinada...supongo le le habran dado mi telefono en mas coll despues de la paga y señal...por eso he pensado que te podian haber llamado a ti también...
Bueno,no se...espero que no me llamen todos en fila...que aun no estoy para dar otra paga y señal... :o-o: el mes que viene ya hablaremos....

Hasta luego
CACTUS

EntradaAutor: irenusky » dt. abr. 08, 2008 2:31 pm

Quién te ha llamado??? Lo digo para estar mentalizada, a mi me dijo que quién se pondría en contacto conmigo sería el DJ pero que aún no….
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CACTUS » dt. abr. 08, 2008 7:55 pm

El fotografo es Santiago Medina pero he quedado que ya lo llamaré yo cuanto me vaya bien...el DJ me dijo que hasta 2,3 semanas antes nada...
CACTUS

EntradaAutor: irenusky » dc. abr. 09, 2008 10:13 am

YO ES QUE LE COMENTÉ A ISABEL QUE MI IGLESIA TIENE EXCLUSIVIDAD CON UNA LISTA DE FOTÓGRAFOS, Y ESE EN CONCRETO NO SALE, SUPONGO QUE NO ME LLAMARÁ :-/

YO YA TE DIGO HASTA JUNIO O ALGO ASÍ NO MIRARÉ NADA PQ SI NO ES UN NO PARAR.... POR LO MENOS QUE ME DE TIEMPO A TENER UN PELLIZCO PARA DEJAR DE PAGA Y SEÑAL!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BEACUCH » dc. abr. 09, 2008 11:58 am

Irene perdona por contestarte tan tarde (es que estoy muy liada últimamente).
Pues lo que comentaís de los fotografos, a mi no me han llamado, y espero que todavía no lo hagan...
Pero, entonces llaman ellos? los 7? o tenemos que llamar nosotras?
Irene, qué día te casas? hora? y el pica-pica en qué patio lo haces?
yo el pica-pica lo haré en el patio de las "palmeras".
ISMA TE QUIERO
18/07/09
BEACUCH

Entrades: 9
Membre des de: dv. abr. 04, 2008 4:49 pm

EntradaAutor: CACTUS » dc. abr. 09, 2008 2:31 pm

HOLA BEACUCH
NO CREO QUE NOS LLAMEN TODOS LOS FOTOGRAFOS...ME DA ALGO...Y SINO CON DARLES LARGAS :o-o:

YO EL APERITIVO LO HAGO EN EL DE LA FUENTE Y LAS MORERAS...A MI ME GUSTÓ MAS...
CACTUS

EntradaAutor: irenusky » dc. abr. 09, 2008 3:00 pm

Yo, espero al igual que CACTUS que no me llamen todos los fotógrafos pq si no me da el telele….

Yo me caso el 19/09/09 y también he elegido el de la fuente con enredaderas y las moreras, me gustó más y lo que me hizo mucha gracia fue dónde estaba ubicada la barra libre.

>.-<: >.-<: >.-<:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BEACUCH » dv. abr. 11, 2008 11:09 am

Que fueeerte!! Irenusky, yo me iba a casar el 19/09/2009 en Mas coll (esa era la fecha que habíamos pensado, y que digimos en la primera visita).
Pero el día que fuimos a dar la paga y señal (bueno dos días antes) decidimos cambiarla por el 18/08/2009!!!

preguntas:

- vosotras sabeis si cuando estemos en la discoteca podremos salir a la terraza de la fuente (donde vosotras celebraís el pica-pica) o nos abrirán por detrás?
Lo digo porque a mi novio le gustó más para celebrar el pica pica donde vosotras lo habeís escogido, pero yo le dije de hacerlo donde las palmeras porque así luego los invitados verían dos terrazas; es decir:
verían la terraza de las palmeras durante el pica pica
y luego verían la terraza de la fuente durante el baile.
ISMA TE QUIERO
18/07/09
BEACUCH

EntradaAutor: BEACUCH » dv. abr. 11, 2008 11:10 am

ufff perdon MI fecha es el 18/07/2009
ISMA TE QUIERO
18/07/09
BEACUCH

EntradaAutor: irenusky » dv. abr. 11, 2008 11:39 am

BEACUCH ha escrit:Que fueeerte!! Irenusky, yo me iba a casar el 19/09/2009 en Mas coll (esa era la fecha que habíamos pensado, y que digimos en la primera visita).
Pero el día que fuimos a dar la paga y señal (bueno dos días antes) decidimos cambiarla por el 18/08/2009!!!

preguntas:

- vosotras sabeis si cuando estemos en la discoteca podremos salir a la terraza de la fuente (donde vosotras celebraís el pica-pica) o nos abrirán por detrás?
Lo digo porque a mi novio le gustó más para celebrar el pica pica donde vosotras lo habeís escogido, pero yo le dije de hacerlo donde las palmeras porque así luego los invitados verían dos terrazas; es decir:
verían la terraza de las palmeras durante el pica pica
y luego verían la terraza de la fuente durante el baile.

Jajaja que fuerte!!! Eres compañera de fecha en el alma :-)ok:

El día que fuimos a dar la paga y señal, mi día ya estaba cogido por la mañana, ALUCINAMOS!

Pues a ver, le pregunté a Isabel si la gente puede salir a la terraza, y me dijo que sí, pero que normalmente salen hacia el otro lado, pq allí es dnd hay sillas etc. pero que si la gente quiere salir a la de la fuente ningún problema (vamos eso es lo que me dijo en un principio…) eso sí, que cerráramos las puertas que si no el aire acondicionado se va….
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irenusky » dv. abr. 11, 2008 11:42 am

Por cierto otra cosa… más o menos tenéis pensado lo que váis a poner de menú????
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BEACUCH » dv. abr. 11, 2008 2:03 pm

Hola!! a nosotros nos digieron que el primer plato fuera flojito porque ponen mucha comida en el pica-pica, y nos gustó una ensalada que nos enseñó (creo que era de pescado).
Y de segundo nos gusto el Lomo Ibérico a las 7 pimientas.
Pero la verdad hasta que no vayamos a la prueba del menú...
Y vosotros, habéis pensado en algún plato? como seguramente yo haga la prueba antes ya te recomendaré...
A qué hora te casas? Yo a las 5h de la tarde en la Iglesia de Esplugues, supongo que llegaremos a Mas Coll sobre las 7h-7:30 h.
ISMA TE QUIERO
18/07/09
BEACUCH

EntradaAutor: irenusky » dv. abr. 11, 2008 2:30 pm

BEACUCH ha escrit:Hola!! a nosotros nos digieron que el primer plato fuera flojito porque ponen mucha comida en el pica-pica, y nos gustó una ensalada que nos enseñó (creo que era de pescado).
Y de segundo nos gusto el Lomo Ibérico a las 7 pimientas.
Pero la verdad hasta que no vayamos a la prueba del menú...
Y vosotros, habéis pensado en algún plato? como seguramente yo haga la prueba antes ya te recomendaré...
A qué hora te casas? Yo a las 5h de la tarde en la Iglesia de Esplugues, supongo que llegaremos a Mas Coll sobre las 7h-7:30 h.

jajaja que fuerrrrrte!!!! yo también me caso a las 17.00h de la tarde en la Iglesia de Maria Reina (pedralbes) y a Mas Coll más o menos llegaremos a la misma hora jijijiji

jo pues menos mal que no coincidimos en fecha! que si no una de las dos se hubiese quedado sin el sitio :--(

a nosotros también nos dijeron lo del aperitivo y como nuestra familia es más carnivora pues de primero también cogeremos la ensalada de pescado >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: el segundo no lo se....
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CACTUS » ds. abr. 12, 2008 10:42 am

Dios, que adelantadas vais!!!! Yo me caso en Mayo y aun no me he planteado nada del menú...la prueba no la tengo hasta Febrero 2009...creo que voy bien.De todas maneras mi idea es poner de primero pescado y de segundo carne...es que mi boda es al medio dia...y no se,en teoria la gente come mas....

Ya veremos :o-o: ...aun queda
CACTUS

EntradaAutor: *PeQue* » ds. abr. 12, 2008 11:28 am

irenusky ha escrit:
*PeQue* ha escrit:Que guay Irene!! Tiene pinta de que se debe comer que te c.... :-)) Masis Catalana total ummhhhhhh que buenoooooooo >.-<:

ASIAS PEQUE, LA VERDAD ES QUE ES PRECIOSO, AUNQUE EN LA WEB NO SE VE NADA... ES QUE SI PONES MAS COLL SALE OTRA COSA ESTE ES EL LINK

http://www.masiamascoll.com/

Irene m´agrada molt!!!!!!! es super bonitooooo Que guay nena!! Me alegrooo muchooo.
Imatge
*PeQue*
:: núvia experimentada

Entrades: 414
Membre des de: dg. des. 02, 2007 9:13 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: irenusky » dg. abr. 20, 2008 5:08 pm

Pequexurri vosotros ya os habéis decidido por alguno??? ya sabes que cuando quieras tengo una lista con rtes. ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: *PeQue* » dg. abr. 20, 2008 5:46 pm

irenusky ha escrit:Pequexurri vosotros ya os habéis decidido por alguno??? ya sabes que cuando quieras tengo una lista con rtes. ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Seguramente lo hagamos en el Margallo... estoy esperando a que habran fechas en el Palau Maricel, porque la ceremonia la queremos celebrar alli seguramente, lo tenemos todo en el aire porque no te dejan visitar hasta que no esten las listas abiertas, una vez hayamos mirado el palau iremos para el margallo, los precios los tengo porque me los paso estela o xurdit, no me acuerdo, pero fue una de las dos, y nada, esperando estamos... :-///:

: besito :
Imatge
*PeQue*

Entrades: 414
Membre des de: dg. des. 02, 2007 9:13 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: irenusky » dg. abr. 20, 2008 10:17 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: aixxx que ganas que tengo nena!!!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants