CAN BALADIA

un any fantàstic.

EntradaAutor: loreyn » dj. maig 08, 2008 5:01 pm

hola chicas!!!

Alguna habeis hablado con Can Baladia del tema fumeteo??
Ya me digeron que no se podía, pero digo yo que con el cafetito pues....vamos que podrían estirar un poco
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: Mia » dt. maig 13, 2008 5:28 pm

loreyn ha escrit:hola chicas!!!

Alguna habeis hablado con Can Baladia del tema fumeteo??
Ya me digeron que no se podía, pero digo yo que con el cafetito pues....vamos que podrían estirar un poco

Hola wapa.. pues en principio te dicen q no se puede.. pero yo insisti mucho para q me dejaran a la hora del cafe y al final lo consegui.. cuando empezaron a sacar los cafe ya tenian ceniceros en las mesas y entonces reparti los puros y el tabaco (q cuando empiezan a poner el cafe es la hora para repartir los detallitos)..

y arriba chicas q el post esta en la pagina 3!!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: loreyn » dc. maig 14, 2008 1:32 pm

wola canbaladienses, como van las cosas, preparativos etc irme contando cositas que ya que nos casamos en el mismo sitio pues tambien vayamos recopilando informacion
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dc. maig 14, 2008 7:54 pm

como lo llevais todo compis? q llevais adelantado?
Mia

EntradaAutor: loreyn » dj. maig 15, 2008 2:52 pm

Mia he leido en el post de can baladia de 2008 que estan teniendo problemas con el tema fumeteo, se ve que han cortado lo del temas cafés etc
Tuviste que insistir mucho o que?
Es una de las cosas que más me procupa, porque quiero que la gente esté agusto, tanto los que fuman como los que no, no se que hacer, pero es más, si al fin y al cabo es como si viniera esa gente a tu casa, porque es como si alquilaras eel local, porque con lo que tecobran

Y Mia otra preguntita tu cogiste exclusiva del restaurante o tenías otra boda el mismo día?
Y si tenías otra boda te cruzaste mucho con los de la otra???

Gracias guapisima
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dj. maig 15, 2008 5:48 pm

loreyn ha escrit:Mia he leido en el post de can baladia de 2008 que estan teniendo problemas con el tema fumeteo, se ve que han cortado lo del temas cafés etc
Tuviste que insistir mucho o que?
Es una de las cosas que más me procupa, porque quiero que la gente esté agusto, tanto los que fuman como los que no, no se que hacer, pero es más, si al fin y al cabo es como si viniera esa gente a tu casa, porque es como si alquilaras eel local, porque con lo que tecobran

Y Mia otra preguntita tu cogiste exclusiva del restaurante o tenías otra boda el mismo día?
Y si tenías otra boda te cruzaste mucho con los de la otra???

Gracias guapisima

hola wapa.. si eso he leido en el 2008 que ya se han puesto firmes con lo del fumeteo.. haber os comento.. yo cuando fuy a ver can baladia me atendio el jefe Pep y le comente q habia visto q no se podia fumar.. y le insisti bastante xk tanto santi como yo fumamos y la mayoria de gente también.. q entendia su posicion de q si habia menores en la sala les podia caer un puro.. pero le comente q xlo menos me dejara a la hora de los cafes.. (osea de cafes y fiesta) para q me entendais.. y bueno me dijo q si q de esa forma vale.. pero q se lo prometiese q lo haria a partir de los cafes y q avisaria a nuestras familias, xk a ellos les podia caer un puro si pasaba el inspector y se lo prometi.. asi q.. nos dejaron con esa condición.

pero veo q el tema ahora no hay mas vueltas no dejan, la verdad esq es un fastidio para q os voy a engañar.. hasta la hora del cafe mucha de la gente iba saliendo.. pero esta claro q cuando escuchaban musica y barrullo entraban y despues de los cafes todos dentro.. pero es lo q hay..

yo pienso igual q vosotras q es un fastidio esta ley y esta normativa xk igual q pagas un dinero xun espacio para ti q es tu dia.. tendria q ser lo q tu digas, pero claro son las leyes chicas..

tema exclusividad del salon.. teneis exclusividad, pensar q si cogeis tanto el salon Cava como el Burriac solo se celebrara 1 boda en el salon el mismo dia.. vamos la vuestra para q me entendais..

si os cruzais con la gente de la otra boda? No, posiblemente si xcasualidad la haceis a la misma hora, puede ser q la veais en el parking xk todo el mundo deja el coche en el mismo sitio, pero ni en los lavabos ni xel restaurante los vereis.. cada salon tiene sus labavos independientes.. y solo vereis a la gente si hay alguien q se da una vuelta por el restaurante, pero no lo suelen hacer la gente q esta en una boda, no va a ver el restaurante, para q me entendais. asi q por ese tema estar tranquilos.

el salon cava tiene los labavos abajo casi a la entrada del salon y el salon burriac tiene los labavos dentro del mismo salon asi q ya veis q no estan juntos, ademas ya sabeis q el cava esta abajo y el burriac arriba.
yo me case en el burriac.

si teneis alguna duda mas aki estoy
Mia

EntradaAutor: Mia » dj. maig 15, 2008 5:48 pm

repe
Mia

EntradaAutor: loreyn » dv. maig 16, 2008 11:05 am

jo Mia es que es un fastidio que no me dejen fumar, que toda la familia fumamos y la verdad yo a mi padre no me lo imagino sin poder fumar....
intentaré que me dejen
muchas gracias Mia por tus consejos
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dv. maig 16, 2008 1:56 pm

loreyn ha escrit:jo Mia es que es un fastidio que no me dejen fumar, que toda la familia fumamos y la verdad yo a mi padre no me lo imagino sin poder fumar....
intentaré que me dejen
muchas gracias Mia por tus consejos

Intentarlo.. nada esta perdido si no lo intentais...

mañ se casa Meri (pume) una chica de can baladia ire a verla a la iglesia q se casa a las 12 en horta.. a la vuelta os cuento, vale?¿ besitos..
Mia

EntradaAutor: loreyn » dt. maig 20, 2008 1:33 pm

ey mia como estaba meri estaba guapa?? sabes que tal le fue en can baladia?
por cierto que fotografo cogiste tu???
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dt. maig 20, 2008 2:35 pm

Hola chicas!!!
Hacia tiempo q no m pasaba por aki!
MECACHIS, me habeis dejado patitiesa con eso de q el tabaco ni en los cafés... creo q eso a mi novio no le va a gustar nada de nada y a los invitados q fuman tampoco....
Me parece a mi q con la pasta q cada uno se deja en el restaurante (si tienen 2 bodas al dia se pueden sacar como 8millones al dia, no?) que no te dejen fumar por si viene un inspector y les pone una multa... De cuanto son las multas para q tengan contentos a sus clientes???
Yo dentro de poco hablaré con ellos pq quiero casarme en la ermita q tienen alli y kiero preguntarles algunas cosas así q aprovechare para sacar este tema también!
Ayer abrí un post de los fotografos de Can Baladia por si alguien tenia recomendaciones. De momento el que más me gusta de estilo de foto es Joan Cabes aunq no he empezado a mirar precios ni nada.
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: loreyn » dt. maig 20, 2008 2:38 pm

yo he preguntado en algunos, pero no me convencen del todo
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iram » dl. maig 26, 2008 4:18 pm

bueno chicas si sirve de consuelo nosotros en nuestra boda tampoco se fumo en el salon y la verdad es q tampoco nadie se quejo ni dijo nada xq en el pasillo (hablo del salon la cava) si q se podia fumar y pensar q esta justo al lado, luego al final en el baile la gente fumo en el salon y en el pasillo (pensar q la barra la ponen alli) y no nos dijeron nada
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: mmf » dt. maig 27, 2008 2:38 pm

Bueno, a ver q tal nos va!!! Jajaj! Yo intentaré que nos dejen fumar a partir de los cafés... solo eso!!!
Ayer fui a pedir info a Joan Cabes, si necesitais info os la paso!
mmf

EntradaAutor: iram » dv. maig 30, 2008 9:09 pm

k es un fotografo?
iram

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: loreyn » dc. juny 04, 2008 11:16 am

kryss a ver si animamos este post que esta muerto
up up
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dc. juny 04, 2008 12:35 pm

loreyn ha escrit:ey mia como estaba meri estaba guapa?? sabes que tal le fue en can baladia?
por cierto que fotografo cogiste tu???

hola compis..

yo cogi a Nikart como fotografo... en mi familia tanto mi hermana como yo para la comunion (ya hace años de eso) cogimos Nikart para el reportage y cuando vimos q en la lista estaba nikart ni lo pensamos.. yo creo q el reportage quedo chulisimo.. podeis ver las fotos en mi cronica.. jaa!!

un besito y arriba el post!!
Mia

EntradaAutor: loreyn » dc. juny 04, 2008 1:10 pm

hola mia guapisima!!
ya he visto lo que ha puesto marta en el post 2008, hala... parece maja, pero yo la llamé un día y me dijo que no me podía atender, uix que rabia me dió, encima que voy a pagar me dice que no me puede atender.... :-( :--(
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dc. juny 04, 2008 2:37 pm

Siiii, esto sta bastante muerto...
Donde estan las chicas de Can Baladia 2009???
mmf

EntradaAutor: loreyn » dc. juny 04, 2008 2:48 pm

mmf ha escrit:Siiii, esto sta bastante muerto...
Donde estan las chicas de Can Baladia 2009???

por lo visto no hay muchas, tambien esta kryss por ahi que le he enviado un privi pero todavía no me ha contestado.
tu de donde eres mmf??
Imatge
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 26 visitants