CAN RIBES DE MONTBUI 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: rayma2009 » dt. feb. 12, 2008 7:45 pm

Te envio un privado con todas las maravillas de can ribas jeje
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: trish » dt. feb. 12, 2008 7:46 pm

Hola guapa no recordaba que can ribas esta en bigues i riells yo ahora estoy trabajando en la caixa de bigues supongo que el restaurante estara cerca de mi oficina ya preguntare, la verdad es que la zona es muy bonita y esta todo muy verde, una cosa date prisa quew te queda un añito y un mes mas o menos, felicidades otra vez.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: rayma2009 » dt. feb. 12, 2008 7:47 pm

trish ha escrit:Hola guapa no recordaba que can ribas esta en bigues i riells yo ahora estoy trabajando en la caixa de bigues supongo que el restaurante estara cerca de mi oficina ya preguntare, la verdad es que la zona es muy bonita y esta todo muy verde, una cosa date prisa quew te queda un añito y un mes mas o menos, felicidades otra vez.

Si jejejej tendré que hacer un cursillo rapido de como preparar una boda en un añito jejeje. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rayma2009

EntradaAutor: niña chica » dj. feb. 14, 2008 8:04 pm

Hola

Nos gustaria en junio, el 20 esta bien de momento me dijo el chico por telefono que estba libre.
Rayma solo hacen una boda por salon verdad?
niña chica
:: núvia rookie

Entrades: 130
Membre des de: dc. feb. 06, 2008 6:56 pm

EntradaAutor: rayma2009 » dj. feb. 14, 2008 8:09 pm

niña chica ha escrit:Hola

Nos gustaria en junio, el 20 esta bien de momento me dijo el chico por telefono que estba libre.
Rayma solo hacen una boda por salon verdad?

A mi tambien me gustaba mucho junio (nací en ese mes). Se que mayo, junio y julio (agosto cierran) del 2009 lo tenian muyyy lleno asi que si está libre habeis tenido suerte. En marzo sólo estoy yo de momento.
Síiii, ese salón es todo tuyo y si da la casualidad que no coincides con nadie ese día, pues toda la finca tuya.
No tienes hora límite, es decir, que no te imponen que tengas que acabar a una hora en concreto.

Besillosss
rayma2009

EntradaAutor: niña chica » dj. feb. 14, 2008 8:25 pm

Pinta muy bien, tengo ganas de que llegue el sabado para decidir de una vez. Se me esta haciendo eterno.

Bueno te he preguntado eso del salon, porque me dijo que al mediodia esta libre el 20, por lo que no me quedo muy claro, tenia mis dudas. Gracias.

Besitos.

Como va el dia de los enamorados han tenido algun detallito contigo? :-()-)
niña chica

EntradaAutor: rayma2009 » dj. feb. 14, 2008 8:36 pm

niña chica ha escrit:Pinta muy bien, tengo ganas de que llegue el sabado para decidir de una vez. Se me esta haciendo eterno.

Bueno te he preguntado eso del salon, porque me dijo que al mediodia esta libre el 20, por lo que no me quedo muy claro, tenia mis dudas. Gracias.

Besitos.

Como va el dia de los enamorados han tenido algun detallito contigo? :-()-)

Ahhh , ya se porqué te lo han dicho. Seguramente habrá una pareja que se case en un salón por la noche, entonces, para no coincidir en la entrada hacen que la otra boda tenga que ser al mediodía pero en ningún momento te echarán de tu salón. Ese día es tuyo. Yo me caso en el de fusta.
Aishh, tengo ganas que me cuentes tu opinión (sinó te gusta cuentamelo tambien eing) jejeje

Que va, vivimos en pueblos diferentes y entre semana intentamos no vernos porqué sinó en gasolina nos gastamos bastante jejeje. Mi mejor regalo ha sido decidir el restaurante!!!!
y tu? algun detallillo?
rayma2009

EntradaAutor: niña chica » dj. feb. 14, 2008 8:47 pm

No estaria mal tener como regalo el mismo que tu (estoy un poquillo agobiada con este tema) pero bueno supongo que tenemos que tener paciencia.

No te preocupes que te lo voy a contar todo.
niña chica

EntradaAutor: rayma2009 » dj. feb. 14, 2008 8:51 pm

niña chica ha escrit:No estaria mal tener como regalo el mismo que tu (estoy un poquillo agobiada con este tema) pero bueno supongo que tenemos que tener paciencia.

No te preocupes que te lo voy a contar todo.

Sí, en serio, no te agobies (aunque te entiendo), piensa que yo me prometí un 27-1-07 y hasta este domingo no he encontrado el mio. Es uno de los dias más importantes de tu vida y es normal que quieras mirar muchos. Todo llegará. Si sois poco flexibles con vuestra fecha si que teneis que mirar con un poquito de prisa pero sinó.... lo encontrareis y... quien sabe si será este fin de semana!
MIra en FECHAS DE BODA 2009 donde se casa la gente y si les envias un mail seguro que te asesoran bien. *.-o-o.*
rayma2009

EntradaAutor: niña chica » ds. feb. 16, 2008 1:10 pm

Hoy hemos ido hacer la visita a Can Ribas y nos ha encantado asi que oficialmente nos casamos el 20 de junio de 2009 y lo celebramos en Can ribas.

Rayma tenias razón es un sitio precioso y muy trankilo muy iluminado....estoy muy contenta por fin hemos encontrado lo que buscavamos. Muchas gracias por tu ayuda.

:ball:ball:
niña chica

EntradaAutor: rayma2009 » ds. feb. 16, 2008 3:31 pm

niña chica ha escrit:Hoy hemos ido hacer la visita a Can Ribas y nos ha encantado asi que oficialmente nos casamos el 20 de junio de 2009 y lo celebramos en Can ribas.

Rayma tenias razón es un sitio precioso y muy trankilo muy iluminado....estoy muy contenta por fin hemos encontrado lo que buscavamos. Muchas gracias por tu ayuda.

:ball:ball:

UEUEUEUUEEUUE CÓMO ME ALEGRO!!!! en que salón os casais???
rayma2009

EntradaAutor: niña chica » ds. feb. 16, 2008 10:45 pm

En el salon que tiene el techo de madera, es muy bonito. Hoy habia una boda por la tarde y estaba todo super wapo.

Besitos
niña chica

EntradaAutor: Sandrix » ds. feb. 16, 2008 10:53 pm

Hola riberenques!!

Nooo! La boda era al matí!!! Que jo hi era! neu:-D

Has vist que xulo?? Noies, us faig una petita crònica:

Bé, primer de tot dir-vos que heu escollit un lloc wapíssim!!! Ens ha encantat >.-<: >.-<: Ara pensem que potser hem escollit malament :-)

El casament era al matí (cerimònia civil allà mateix, molt cuco el lloc) i després ells van escollir una cosa diferent: fer un aperitiu extens. Com que feia bon dia, ha anat de conya. Tot estava boníssim!!! El pa amb oli (brutal, uns olis diferents), els formatges, la fideuà, els gelats...Jo que sé...M'he perdut tanta cosaaaa!!!

I cap a les 3 i pico hem entrat a dins. Hem fet postres i pastís. Aix!!! Què bo tot!! Nenes, els pastís era un coulant de xocolata brutal!!!!!!!!!!!!

I el saló xulíssim! I la gent de Can Ribes superatents, tot superb, d veritat!

Ens han donat els nuvis :-):-):-): com no!! El que passa que el meu nebot, que és petitet, els ha llençat a terra sense voler i s'han trencat :-(

Però, b, diuen que ens en portaran uns altres.

Qualsevol dubte, em pregunteu. Però, resumint: fantàstic!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: rayma2009 » dg. feb. 17, 2008 3:41 pm

Sandrix ha escrit:Hola riberenques!!

Nooo! La boda era al matí!!! Que jo hi era! neu:-D

Has vist que xulo?? Noies, us faig una petita crònica:

Bé, primer de tot dir-vos que heu escollit un lloc wapíssim!!! Ens ha encantat >.-<: >.-<: Ara pensem que potser hem escollit malament :-)

El casament era al matí (cerimònia civil allà mateix, molt cuco el lloc) i després ells van escollir una cosa diferent: fer un aperitiu extens. Com que feia bon dia, ha anat de conya. Tot estava boníssim!!! El pa amb oli (brutal, uns olis diferents), els formatges, la fideuà, els gelats...Jo que sé...M'he perdut tanta cosaaaa!!!

I cap a les 3 i pico hem entrat a dins. Hem fet postres i pastís. Aix!!! Què bo tot!! Nenes, els pastís era un coulant de xocolata brutal!!!!!!!!!!!!

I el saló xulíssim! I la gent de Can Ribes superatents, tot superb, d veritat!

Ens han donat els nuvis :-):-):-): com no!! El que passa que el meu nebot, que és petitet, els ha llençat a terra sense voler i s'han trencat :-(

Però, b, diuen que ens en portaran uns altres.

Qualsevol dubte, em pregunteu. Però, resumint: fantàstic!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por la información. Que gusto dar oir críticas positivas del lugar donde te vas a casar!!!!!

Seguro que tu boda tambien irá genial!!!!!
rayma2009

EntradaAutor: ninou » dg. feb. 17, 2008 5:38 pm

eeeeei!!!!! Felicidades niña chica por haber escogido el mismo restaurante donde yo celebré miboda hace exactamente 3 MESES! Nosotros también escogimos el salón de madera. El día que nos casamos, tuvimos toda la finca para nosotros, así que hicimos las fotos con los invitados justo bajando las escaleras desde el aperitivo al salón nuevo. Allí hay un árbol recogidito, muy bonito y allí hicimos las fotos.

Sandrix! vosaltres heu triat Vil·la Minerva, oi? no pateixis, que també està molt bé! M'encanta llegir minicròniques com la teva de gent que ha anat allà de casament i en parlen tan bé! Jo encara em trobo convidats que em parlen de l'aperitiu tan booo!!!!!!

Bé, si teniu preguntes, aquí estic!!!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: ninou » dg. feb. 17, 2008 5:41 pm

Por cierto, niña chica, si quieres puedes leer mi crónica de mi boda en este link. Hay fotos también!

viewtopic.php?t=12663&postdays=0&postorder=asc&start=120
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: rayma2009 » dg. feb. 17, 2008 6:59 pm

ninou ha escrit:Por cierto, niña chica, si quieres puedes leer mi crónica de mi boda en este link. Hay fotos también!

viewtopic.php?t=12663&postdays=0&postorder=asc&start=120

NINOUUUU una crónica muy bonita!!!!!!!!!!!
rayma2009

EntradaAutor: rayma2009 » dc. feb. 20, 2008 9:02 pm

Chicasssssssss, acabo de llegar de hacer la reserva en la catedral de mi pueblo, Sant Feliu de LLobregat. Asi que oficialmente me caso a las 12 en mi pueblo y luego camino a Can Ribas yujujujuju
rayma2009

EntradaAutor: Sandrix » dj. feb. 21, 2008 8:13 am

Molt b Rayma! Ja veuràs que Can Ribes és molt maco.

Aix, és que encara penso en coulant de xoco!!!!!!! neujor:-) neujor:-)
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: rayma2009 » dj. feb. 21, 2008 6:12 pm

Sandrix ha escrit:Molt b Rayma! Ja veuràs que Can Ribes és molt maco.

Aix, és que encara penso en coulant de xoco!!!!!!! neujor:-) neujor:-)

JAJAJJA la veritat és que era el postre que pensavem demanar-nos i ja veig que a tothom li encanta!
rayma2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants