Nuvies 2009 de Tarragona

un any fantàstic.

EntradaAutor: myryjose » ds. abr. 19, 2008 8:45 pm

hola guapa, yo tengo el composit de creixell que es muy parecido al punt de vista.
myryjose
:: núvia experta

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Iaione-Borja » ds. abr. 19, 2008 11:03 pm

hola myryjose

esa era mi segunda opcion! la verdad es que también trabajan super bien! y tienen muy buena fama. Una amiga que fue mama hace unos meses, llevo a la peke ha hacerle como un mini reportaje que se lo haran cada no se cuantos meses para ver la evolucion, y la verdad es que era precioso! una pasada vamos!

besetes
Iaione-Borja

Entrades: 952
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 3:40 pm
Ubicació: Cambrils

EntradaAutor: nu327 » dg. abr. 20, 2008 10:38 am

Punt de vista son muy chulos, si que son carillos pero las fotos quedan muy bien!
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: myryjose » dl. abr. 21, 2008 12:39 pm

si guapa, es que son muy buenos los 2 y muy parecidos. lo que pasa es que yo desde que se caso una amgia hace 5 años y lo hizo con composit, yo vi su album y dije que el dia que me casara lo haria con ellos y ahora mira!! jeje!!
myryjose

Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: EVA46 » dj. abr. 24, 2008 9:09 am

Hola chicas, que tal como llevais eso.

Yo me caso este año en tamarit pero con cal blay.
Imatge
EVA46
:: núvia experimentada

Entrades: 374
Membre des de: dc. maig 09, 2007 6:50 am
Ubicació: Reus

qué guay

EntradaAutor: aliaga79 » dj. abr. 24, 2008 11:17 am

chicas!!! qué guay, un post de tarragona! genial, porque la verdad, la mayoría de gente de este foro son de barcelona... hay gente genial, y superbuen rollo, que es lo más importante, y para pedir consejos son todas unos cielos, pero a la hora de ir a lo práctico y preguntar cosas más concretas, como sitios y tal, vamos bastante perdidas...
yo soy de reus... y este finde supongo qu enos pondremos las pilas este finde para empezar a mirar restaurante, que parece que es lo más importante... si sólo tengo el anillo desde ayer!!! estoy emocionadísima...!!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am

villa urrutia

EntradaAutor: aliaga79 » dj. abr. 24, 2008 11:18 am

por cierto, quería preguntaros por restaurantes, para no empezar de cero e ir un poco orientada: me han hablado mal de villa urrutia, y por ejemplo, muy bien del castillo de vilafortuny...
vosotras dónde lo hacéis????
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

iglesias!

EntradaAutor: aliaga79 » dj. abr. 24, 2008 11:21 am

... y última pregunta... perdonad, voy a saco, estoy muy emocionadaaaa de haber encontrado este post!!!
tema iglesias: sabéis alguna web o algún sitio donde pueda encontrar un listado de iglesias y ermitas... me gustaría que mi boda fuera en un sitio especial, y no recurrir a lo típico que en reus, por ejemplo, es la ermita de la Misericordia...
graciaaaaas!!!!!!!!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nu327 » dj. abr. 24, 2008 11:51 am

Aliaga, bienvenida al post!! Y felicidades!!!
Yo me casé el año pasado en el Castell de Tamairt, que a parte de ser precioso tiene la ventaja de que tienen capilla dentro del castillo, con lo cual matas dos pájaros de u tiro! SObre una pagina web o asi`para buscar iglesias, en la web del arquebisbado deben salir:
http://www.arquebisbattarragona.org/
Imatge
nu327

gracias

EntradaAutor: aliaga79 » dj. abr. 24, 2008 12:04 pm

Hola, NU.
He estado leyendo esta mañana tu crónica de la boda... tia, qué pasada, genial, super bien escrita, y todo lo que cuentas es super divertido y emocionante... parecía que estuviera leyendo un libro! me he quedado super enganchada...
además, me ha gustado espeialmente las fotos,porque unos amigos nuestros se casaron hace dos años en el Castell de Tamarit, unos amigos muy íntimos, además, y volver a ver ese sitio me ha emocionado un montón... la verdad es que el castell de tamarit es uno de los mejores sitios de la provincia para casarse, es un lugar de cuetno, y el trato (al menos es lo que me explicó mi amiga) es exquisito!
gracias por el cop de mà, nu... seguro que tendré que volver a pedirte consejo... jejje...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nu327 » dj. abr. 24, 2008 12:33 pm

Para lo que necesites!!!!
Imatge
nu327

NENEEEES... AMUNT TARRAGONA!!!

EntradaAutor: aliaga79 » dt. abr. 29, 2008 9:49 am

Neneeees... que ho tenim això super parat... a veure si ens animem la gent de tarragona!!!!!
Us adjunto una llista de restaurants de la província, a veure què en penseu:
LA BOELLA
MAS D'EN ROS
CASTELL DE TAMARIT
MAS SEDÓ
MAS FOLCH
CASTELL DE VILAFORTUNY
EL DORADO
L'ENCANTERI
PARC SAMÀ
VILLA URRUTIA
el Hotel Regina (Salou)
el náutico de Salou
Les Termes de Monbrió
La Figuerola
El palas (Pineda)
Reymar (Pineda)
Masia Bou
El castell de Rourell
Muás!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Iaione-Borja » dt. abr. 29, 2008 8:27 pm

hola aliaga79, bienvenida a este post de Tarragona!!

yo me caso el 4 de julio del año q viene en el Castillo de Tamarit, y la misa la haremos en la capilla q hay, la verdad es q es precioso!!

Cuando estube buscando sitios otros q también los encontre muy bien fue Mas d'en Ros, Parc Sama, y Las Termas de Montbrió.

La verdad es que en Tarragona para mi gusto, hay pocos sitios q merezcan la pena al 100%, y ademas se pasan con los precios q no veas.... abusan, pero bueno es un dia muy especial y se tira a casa por la ventana...

Haber si esto se anima!! besitos guapa
Iaione-Borja

EntradaAutor: Iaione-Borja » dt. abr. 29, 2008 8:34 pm

hola aliaga79, bienvenida a este post de Tarragona!!

yo me caso el 4 de julio del año q viene en el Castillo de Tamarit, y la misa la haremos en la capilla q hay, la verdad es q es precioso!!

Cuando estube buscando sitios otros q también los encontre muy bien fue Mas d'en Ros, Parc Sama, y Las Termas de Montbrió.

La verdad es que en Tarragona para mi gusto, hay pocos sitios q merezcan la pena al 100%, y ademas se pasan con los precios q no veas.... abusan, pero bueno es un dia muy especial y se tira a casa por la ventana...

Haber si esto se anima!! besitos guapa
Iaione-Borja

tamarit

EntradaAutor: aliaga79 » dt. abr. 29, 2008 10:07 pm

hola, aione!!! yo estuve en una boda en tamarit hace un año, de unos amigos íntimos, y nos encantó... el sitio es de ensueño: el picapica lo hicimos junto al acantilado aquel, y es una pasada... y la comida muy bien también. Por decir un defecto, lo ´´unico es que la iglesa es un pelín pequeña... pero es una monada... tendrás una boda de cuento!!!
tienes razón con lo de los precios, es una pasada lo caro que es!
nosotros este finde iremos a ver el castell del rourell, que nos han hablado bien...
y respecto a las iglesias y ermitas, estoy como loca buscando sitios... me gusta la mare de deu de la roca, y ermita de la paret delgada, en la selva...
si se os ocurre alguna más.... HELP!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA46 » dc. abr. 30, 2008 8:41 am

Iaione amb qui ho fas, amb cristian's service o cal blay
Imatge
EVA46

Entrades: 374
Membre des de: dc. maig 09, 2007 6:50 am

EntradaAutor: Iaione-Borja » dc. abr. 30, 2008 9:29 pm

Eva46, lo hago con christian service's, tu también lo haces con ellos?

al principio tubimos algun problemilla pero ahora todo va como la seda.

Aliaga79, me han dicho q la ermita de mare de déu de la roca es preciosa!! ya nos informaras d todo lo q miras este finde!!

besitos a todas!!
Iaione-Borja

amunt tarragona

EntradaAutor: aliaga79 » dt. maig 06, 2008 2:02 pm

niñaaaas!!! a ver si animamos este post y se pone tan marchoso como el de las tarragoninas de 2008, que es genial!!!!!
este finde hemos estado en el castell del rourell y nos ha encantado: en seguida he visto mi boda allí, que supongo que es lo importante...! además, archi, el chico que nos atendió... genial!!! el sábado volvemos a ir con nuestros padres...
también fuimos a la ermita de santa anna, en castellvell... a mi me gusta más la de la mare de deu de la roca... a ver qué decidimos...
muás!!!!!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Iaione-Borja » dt. maig 06, 2008 7:59 pm

aliaga79 que bien que ya has ido a mirar mas cositas! Tengo una conocida que se casa este agosto en el castell de rourell asi que en cuanto me vaya informando, te voy contando cositas!

Haber si esto se anima si! xq esta muy parada la cosa!! chicas que nos casamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

bestes
Iaione-Borja

EntradaAutor: Nata|ia » dt. maig 06, 2008 8:08 pm

Hola wapas,
Necesito ayuda. Me caso el 10 de Julio de 2010 en principio, y queriamos el Castillo de Tamarit (seremos unas 100 personas) pero al final la boda sale por una barbaridad!! a unos 160 por persona... mas dp vestidos, etc etc... me desanimado asi q creo q no lo podre hacer alli. Se de otro sitio q me encanta HERETAT SABARTES sabeis si es tan caro? Jop.. es q gastarse tannto dinero solo en el banquete... :(
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants