Autor: nereasistac » dt. ago. 21, 2007 12:27 pm
que peaso de mami!!!!!!!!!!!!!1 joer que bien esta, eso es un cambio radical y no lo quedaban por la tele.
A ver el pan de espelta: L'espelta és un dels primers cereals coneguts per l'home. És el més antic dels blats i fa més de 10.000 anys que alimenta els habitants del Mediterrani. S'han trobat, en excavacions arqueològiques, àmfores amb espelta. El seu cultiu suporta climes molt durs. El consum quotidià de l'espelta fa baixar el colesterol i els triglicerids i regularitza el metabolisme, en particular el sucre. És molt ric en magnesi, fòsfor, ferro, vitamines A, B i E i també és molt ric en proteïnes (conté un 17%) i és molt digestiu. A França és considerat com el caviar dels cereals.
Yo tuve diabetes durante el embarazo, y la verdad es que por primera vez en mi vida fui capaz de controlarme en una dieta, la seguia rajatabla peor es porque tenia un motivo de peso, si no la hacia bien la niña podia traer problemas, e incluso que naciera mal. Por eso ahora espero ser capaz de hacer dieta de nuevo, porque tmanb tengo un motivo importante, estar espectacular el dia de mi boda.
Bueno en el mebarzo durante la dieta de la diabetes perdi peso, en vez de ganarlo que era lo que es normal en los ultimos meses. Pero despues cuando me dieron carta blanca, y dandole el pechoa Nerea (que da mucha hambre), y la ansiedad producida por la dichosa depre postparto (que existe niñas, yo me pensava que era una leyenda urbana), pue sno pare de comer y comer y guarradas y de toooodo, asiq eu me meti entre pecho y espalda los kilitos ichosos.
Pero ahora voy a conseguirlo!
Hoyya he dado un paseillo, aunque no sirve porque era de comrpas, de una horita. Esta tarde loharemos bien y lo haremos de verdad, pasearemos sin parar en tiendas ni nada similar, iremos a por faena.