Por el momento el miercoles llega mi cuñada desde Londres (ha estado 5 años trabajando ahí en un peaso hotel de gobernanta) y el jueves nos vamos a la tarde con el fresquito al pueblo de mis suegros en la franja (es en huesca pero esta justo en la zona de huesca que se habla catalan porque casi que esta mas cerca de Lleida que no de huesca,p eor hablan un catralan mu raro.
De ahi volvemos el lunes siguiente es decir el 23 a la noche porque el martes Nerea tiene piscina
Despues el dia 3 de agosto tenemos boda y entonces nos quedaremos por aqui hasta entonces.
El dia 10 nos volvemos a ir al pueblo de mis abuelos que esta en Teruel y sera las fiestas, asiq ue disfrutaremos a topo dentro de los limites porque ocn Nerea pues ya ves. Pero como en la casa esta mi tia puse si quiere qeudarse con ella yo encantada y a salir con mis amigas que ahora hace cuatro años uqe no coincidiamos, y tenemos unas ganas locas de vernos.
Y del pueblo volvemos el 18 porque el 19 Juanjo ya trabaja.
Asi que esas son mis peaso vacaciones. No hay dinero pa mas. Quizas en anvidades si la cosa esta mejor nos vayamos aMexico que mi cuñada en septiembre empieza a trbajar en un peazo complejo hotelero de al ladito de Cancun y nos sale muy bien de precio a los familiares