CUANTO TIEMPO DE ANTELACION?

un any fantàstic.

EntradaAutor: alba27 » dl. juny 04, 2007 2:17 pm

yo lo he cogi 19 meses antes y tuve que cambiar el dia que habia pensado porque ya estaba cogido, osea si quieres elegir fecha ve cuanto antes sobretodo el banquete y la iglesia si es tu caso
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. juny 05, 2007 8:47 pm

yo el restaurante ya lo tengo elegido aunque todavía no hemos dado la reserva... esperemos que pueda hacerlo pronto y cuando ya tenga lo del restaurante empezaré a mirar iglesias. Lo que he leido que en algunas iglesias no te dan fecha con tanto tiempo de antelación
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: LABANDA » dj. juny 07, 2007 11:09 pm

Yo tambien pienso que lo primero es el restaurante, pero estoy contigo Alesandra que depende un poco de la zona, en mi zona tambien no les hables del 2009 porque te dicen que te esperes para apuntarselo mas adelante! en cambio, supongo que para los mas conocidos y con mas demanda... mas vale espabilarse...

aunque yo me estoy estresando ya porque veo que muchas del 2009 ya teneis restaurante!

vamos a empezar con las excursiones!

ah! y felicidades por la boda!!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dv. juny 15, 2007 7:44 pm

aparte del factor tiempo, importantisimo en una celebracion como una boda, es el factor "money". Ya puedes pensar en casarte en el 2010 que si no hay pasta, ni chicha ni limonaaa.

Por lo tanto tienen que ir parejos guapa.

Ahorra todo lo posible, tener un plan de "accion" tipo, una cuenta e ingresar en ella 100e por ejemplo al mes, una hucha donde meter el euro que sobra del pan, acortar un poquito las salidas, yendo la cantidad que se iba a destinar ¡¡a la hucha!!.

Ten en cuenta que las señales en catering, fincas, posadas, castillos, suele ser normalmente algo fuerte, normalmente no va de 600€, con el consabido, a la semana antes otra cantidad, en el dia del banquete otra o a la semana del enlace otra.

No digamos si elejiis el rito católico, hay que pagar algo sino se casan los contrayentes en la iglesia donde se hizo la comunion y el bautizo. Nu se como funciona, pero esto que te digo, si lo he oido mucho.

Con lo demas, pasa lo mismo, te piden un anticipo, señal o reserva. Por eso, cuando tengáis algo ahorrado que se aproxime a lo que teneis pensado, es ahi cuando teneis que reservar, para que no os pille ninguna sorpresa.

De tiempo... generalmente 2 años tanto iglesia como banquete, fotografo 1 año y medio, vestido 1 año va sobrado, luna de miel 1 año y medio, segun temporada.

Agarrate fuerte pero es toda una odisea pero muy bonita, prepara una boda, ten mucha paciencia, humor, CUENTA HASTA 1000, si tienes que salir corriendo para soltar adrenalina hazlo, y claro esta AMORR A RAUDALES

FELICIDADES COSITA GUAPA
Imatge
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Alesandra » ds. juny 16, 2007 12:41 pm

Cuanta razon tienes guapa!!!
Alesandra

Entrades: 1216
Membre des de: dl. des. 18, 2006 7:25 pm
Ubicació: Vic

EntradaAutor: Pincessa85 » ds. juny 16, 2007 11:05 pm

Tere tienes toda la razón.. !!! hay que ahorrar y guardar lo máximo posible aunque sea euro a euro!!! Xq sino.. naa de naa... ahora Javi y yo nos estamos poniendo enserio, bueno ahora que ya recupera todo lo que le debían xq hemos pasado dos meses bien caninos xq no le pagaban lo trabajado. Entonces ahora que le pagan todo de golpe + lo que nos han devuelto de hacienda se mete lo máximo posible en una cuenta que tenemos de ahorro!!!!!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dg. juny 17, 2007 8:46 am

la madre que les pario a la empresa, jefes, etc de Javi guapa. No es mucho consuelo, porque se pasa muy mal, lo se muy muy bien, pero ahi lo tenéis.

Acordaros de tantas fábulas donde se refleje el esfuerzo y sacrificio, dando el resultado que se busca, el camino es largo pero la recompensa es muy grande.

Ya sabéis, lo que sea aqui me tenéis o una privi, no quiero que os pegéis los leñazos que he tenido en la vida, el que avisa por algo lo dice
Imatge
Tere de Chamberi

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Pincessa85 » dg. juny 17, 2007 4:43 pm

Pues la verdad que si Tere.. encima el se fue de un sitio por le mismo y fue a caer en otro peor... ahora ya solo queda por pagarle donde está ahora que le debe más de 6mil euros pero mañana se lo da todo... que alivio por Dios!!!! Aunque yo no me voy a quedar tranquila hasta que no lo vea ingresado en la cuenta. Entonces ese dinero lo guardaremos casi integro en la cartilla de ahorrar para no tocarlo!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pat&Man » dt. jul. 03, 2007 7:39 pm

:hmm:: las empresas son de lo que no hay,se piensan que como te pagan al mes pues que les debes las vida,y si no te pagan y lo dan al cabo del tiempo de golpe se creen que te han echo el favor mas grande del mundo.
Pues me alegro de que os lo den ya ,porque ya es hora,y cuando lo veas en la cuenta ya veras como notas la tranquilidad de todo.
Pat&Man
:: núvia rookie

Entrades: 64
Membre des de: dl. maig 28, 2007 8:23 am
Ubicació: Sant sadurni d`anoia

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. jul. 03, 2007 7:45 pm

bueno siento decirte que al final no se lo han pagado, el tio se ha pirado. Se fue hace casi 3 semanas debiendole 6200 euros, pero bueno ahora ya está trabajando de nuevo en un sitio honrado, los 6 dias que trabajó de junio se lo pagaron el viernes. Y bueno ahora de abogados pero yo no creo que ese dinero lo vayamos a recuperar, nos toca volver a ahorrar de nuevo. Pero bueno, mil cosas peores hay en esta vida.
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. jul. 03, 2007 7:49 pm

albayjavi ha escrit:bueno siento decirte que al final no se lo han pagado, el tio se ha pirado. Se fue hace casi 3 semanas debiendole 6200 euros, pero bueno ahora ya está trabajando de nuevo en un sitio honrado, los 6 dias que trabajó de junio se lo pagaron el viernes. Y bueno ahora de abogados pero yo no creo que ese dinero lo vayamos a recuperar, nos toca volver a ahorrar de nuevo. Pero bueno, mil cosas peores hay en esta vida.

si mujer si lo puede pedir por el fomdo de ayuda seguro que si
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. jul. 03, 2007 7:51 pm

a ver el abogado el sábado nos dijo que lo haria por la via laboral que es más lenta pero que si el se declara insolvente te lo paga el fondo de garantía, en cambio si vamos via civil y el tio se declara insolvente ya no hay marcha atrás! Esperemos algun dia tener esa alegría!! jejejeje
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. jul. 03, 2007 8:29 pm

albayjavi ha escrit:a ver el abogado el sábado nos dijo que lo haria por la via laboral que es más lenta pero que si el se declara insolvente te lo paga el fondo de garantía, en cambio si vamos via civil y el tio se declara insolvente ya no hay marcha atrás! Esperemos algun dia tener esa alegría!! jejejeje

si lo haceis por el fondo de garantia lo cobrais fijo perp tardara
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. jul. 03, 2007 8:36 pm

ya eso nos dijo el abogado, que tarda más pero acabas cobrándolo así que bueno... lo que tarde y cuando nos lo den (si al final nos lo dan) pues una alegría para nosotros!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pat&Man » dt. jul. 03, 2007 9:16 pm

No lo sabia...pues espero que por lo menos la espera valga la pena
Pat&Man

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. jul. 03, 2007 9:23 pm

eso espero yo tmb!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pat&Man » dt. jul. 03, 2007 11:00 pm

da mucha rabia que te nieguen algo que es tuyo :--( ANIMO ALBA
Pat&Man

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. jul. 04, 2007 4:16 pm

pues si que da rabia, mucha rabia... pero bueno, para alante..si todos los problemas fueran como ese no habría problemas! >.-<:
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dc. jul. 04, 2007 4:50 pm

albayjavi ha escrit:pues si que da rabia, mucha rabia... pero bueno, para alante..si todos los problemas fueran como ese no habría problemas! >.-<:

claro que si , mira igual cuando os lo den te va de perlas para la boda y tu sin contar con ello
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. jul. 04, 2007 6:50 pm

la verdad que sería una gran alegría y ayuda!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009