Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: MARTA24 » dj. des. 20, 2007 12:29 am

Hola soy Marta, soy nueva en este foro y la verdad es que me he colado porque yo me caso en el mas de sant llei pero en agosto, bueno espero que me ayudeis pq estoy un poco perdida. El mas de sant llei me encantó pero la verdad es que stoy un poco asustada en el tema comida pq todo parece muy rara, bueno hasta pronto y felicidades a todas por vuestra boda. Muchos besos y BBBnadal:-)
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dj. des. 20, 2007 10:16 am

hola guapa muchas felicidades por la boda y tranqui que no te has colado en este post escribimos todos los que nos casamos en el mas en el 2009 el mes de lo mismo.Que dia os casais? nosotros lo hacemos el 25 de julio en la iglesia de Santa Maria del Mar y lo celebramos en el salon santa Yusta.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dj. des. 20, 2007 11:49 am

hola guapa yo me caso sino pasa nada el 8 de agosto pero tengo que yamar a Lidia porque no me acuerdo en el salon que me dijo.
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Terto » dv. des. 21, 2007 12:58 am

Me cachis!!!!!!! Nadie le dice a Rayma2009 lo wapa k sale en el video de guianupcial en la fira de bodas & bodas? jejeje Pos te lo digo yo! K sales mu wapa! Ale! Y mu simpatica!!!!

Pd: Y raul tambien eh!!! K no se vaya a poner celoso!!!! *.-o-o.*

BBBnadal:-)
Imatge
Terto

Entrades: 44
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 1:02 am

ya tenemos fotografo

EntradaAutor: trish » ds. des. 29, 2007 6:59 pm

Hola chicos os informo de varias cosas el otro dia me decidi a llamar al mas y pedir los precios nuevos y hoy hemos ido y ya los tenemos deciros que os vais a asustar un poco por que los menus han subido unos 7 euros y el menu infantil 5 euros mas, la barra libre a subido 1 euro y el disjokei entre otras cosas 55 euros, os recomiendo que vayais y os den los nuevos precios, sabiamos que iban a su bir pero la verdad es que nos esperabamos un pco menos pero en fin ya lo sabiamos.

La buena noticia es que ya tenemos fotografo hemos cojido al fina edit imatges que es el que os comente que estaba cerca de casa el canon son unos 390euros y al final hemos llegado aun acuerdo con el fotografo y nos sale mas bien de precio que contratar a uno del mas que la verdad no nos gustaba ninguno de los que hemos visto ademas eso de tener que tratar cad vez con un comercial diferente pues no nos gusta. Si quereis mas informacion de ellos me lo decis y os paso un privi o lo pongo aqui su direccion de internet es www.editimatges.com .

besitos y feliz año 2008
trish l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. nov. 22, 2008 10:13 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dg. des. 30, 2007 9:57 pm

Hola Trish, que bien que ya tengas el fotógrafo. Nosotros lo miraremos ya para Semana Santa, o un poquito antes, pero de momento queremos descansar de mirar cosas!
Por cierto, eso de que os han subido los precios, no lo entiendo, a mí me dieron cuando fui (la semana del puente de diciembre) precios del 2009, yo entendí que ya eran definitivos y que no subían. A tí te dieron del 2008 y luego te dieron ya los definitivos o también eran del 2009 y encima los han subido?
Otra cosa, no sé si cuando fuísteis os enseñaron 2 mesas con diferente decoración, una la de siempre (mantel blanco) y otra diferente (con mantel oscuro), sabes si las 2 entran en precio o la nueva hay que pagar más?
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: trish » dl. des. 31, 2007 2:31 pm

hola marta yo los precios que tenia eran los de 2008 porque hice la reserva en mayo y aun no tenian los nuevos y la mayoria aun no los tienen a los que ya os los dieron pues nada tranquilos que son eso los definitivos. Yo no e visto la nueva manteleria pero tengo entendido que las chicas del 2008 han dicho que la de color como marron o dorada hay que pagar 4este año un suplemeto de 10 euros por mantel pero en nuestro año no se como sera a lo mejor la cambian o ya no la hacen pagar porque como ya llevaran un año usandose ya veremos que nos dicen en las pruebas cuando vayamos.

Lo del fotografo ya nos hemos quedado tranquilo porque habiamos dado mas vueltas mirando haber que nos ofrecian y por que precio porque no nos parecia bien pagar 3000 euros por 30 minutos de video.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dl. des. 31, 2007 4:55 pm

HOLA TRISH,
DONDE ESTA EL FOTOGRAFO QUE HABÉIS CONTRATADO? Y SI NO ES MUCHO PREGUNTAR, QUE PRECIOS OS DAN Y QUE OS ENTRA EN ESE PRECIO?
NIKA81

fotografo

EntradaAutor: trish » dc. gen. 02, 2008 8:38 pm

Hola chicos os adjunto el papel que me dio el fotografo en el 2007 son los precios del año pasado es el que nos ha hecho a nosotros porque lo fuimos a ver sobre mayo del año pasado y lo hemos contratado el 29 de diciembre, para que nos costara un pelin mas barato . El pack que hemos cogido nosotros es el de 2075 y te entra el previo de la boda con fotos y video PACK Nº 4 Y PACK Nº 2. ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA. BESOS si no entendeis algo me lo decis.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dc. gen. 02, 2008 8:46 pm

Si Clikais encima de la imagen podreis ver los precios pero de todas maneras os lo vulvo a poner porque no se ve muy bien , miradlo mejor en el archivo de word que esta mas nitido y se entiende mejor.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

trish

lista de los que nos casamos en el mas en el 2009

EntradaAutor: trish » dj. gen. 03, 2008 12:40 pm

Enero

Febrero

Marzo

21 de marzo Rayma ?

Abril

[b]18 de Abril
Debor

Mayo [/b]

16 de mayo Alberto

Junio

Julio

18 de Julio
Vane y Dani

25 DE Julio trish y Juanma Santa yusta

Agosto

[b]

8 de Agosto
[/b]Marta

[b]Septiembre

5 de Septiembre Nika 81

26 de septiembre Iretxu

[b]Octubre

[b]Noviembre

Diciembre [/b][/b][/b]
trish l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. gen. 04, 2008 9:16 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dj. gen. 03, 2008 7:38 pm

5 SEPTIEMBRE NIKA 81!!
NIKA81

EntradaAutor: suyoscar » dj. gen. 03, 2008 8:54 pm

NIKA NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 5 DE SEPTIEMBRE!!!

ESTUBIEMOS MIRANDO EL MAS DE SAN LLEI PERO SE IUVA DE PRESUPUESTO, Y AL FINAL LO AREMOS EN CAN OLIVER.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: MIRI82 » dj. gen. 03, 2008 9:24 pm

nosotros tambiñen lo haremos en Can oliver pq precio calidad nos iba bien!!
MIRI82
:: supernúvia

Entrades: 5380
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 7:20 pm
Ubicació: ripollet

EntradaAutor: NIKA81 » dj. gen. 03, 2008 9:45 pm

Que casualidad también te casas el 5 de septiembre!! bueno, pues espero que nos vaya muy bien y no nos llueva!!
Alguien que se case el 5 de septiembre en el Mas?
NIKA81

EntradaAutor: MIRI82 » dj. gen. 03, 2008 9:47 pm

eso que no nos llueva!!! yo me caso también el 5 de septiembre pero ten Can Oliver
MIRI82

EntradaAutor: NIKA81 » dj. gen. 03, 2008 9:57 pm

Yo en realida no quería esa fecha, nos gustaba el 23 de mayo pero ya estaba cogida, y empezamos a mirar otras por mayo o junio y ya no había nada cuando miramos, así que tuvimos que coger esa de casualidad. Me da un poco de miedo que los últimos preparativos no salgan bien por ser la primera semana después de agosto, que muchos sitios suelen estar de vacaciones o con menos personal, etc.
NIKA81

EntradaAutor: MIRI82 » dj. gen. 03, 2008 10:12 pm

ya veras como no! todo saldra a pedir de boca cielo neukiss-)
MIRI82

EntradaAutor: NIKA81 » dj. gen. 03, 2008 10:16 pm

espero que tengas razón!! Ya habéis mirado más cosas a parte del restaurante, como fotografo por ejemplo?
NIKA81

FELIZ AÑO!!

EntradaAutor: iReXu » dj. gen. 03, 2008 11:56 pm

Buenas!!! despues del paron por la fiestas deciros FELIZ AÑO NUEVO!! y que el año que viene nos casamos!! ya van siendo las ultimas navidades de solteros, q way!!
Nosotros ahora tamos liaos con el piso... asi matamos los nervios pa la boda q no esta mal y vosotros como llevais vuestros pisillos??
iReXu
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants