silviangel ha escrit:morenita28 ha escrit:BUENOS DIAS CHICASSSS!!!! COMO ESTAN ESTAS NUEVAS MAMIS FUTURAS????
OS ACORDAIS QUE OS DIJE QUE ME COMPRÉ EL TEST DE OVULACION DE CLEARBLUE??? BIEN, PUES AYER FUE EL PRIMER DIA QUE ME HICE LA PRIMERA PRUEBA, Y SI ESTAS EN TUS DIAS FERTILES TE SALE UNA CARA SONRIENTE Y SI NO PUES TE SALE UN CIRCULO.
PUES AYER ME SALIÓ UN CIRCULO... ASI QUE AYER NA DE NÁAA.... PERO ESTA MAÑANA CUANDO ME LO HE ECHO POR 2ª VEZ!!!! ME HA SALIDO LA CARITA SONRIENTEEEE!!!!!!! ASI QUE EN ESTAS 48HORAS A APROVECHAR QUE ESTOY EN MI MEJOOOOOR MOMENTO!!!!!! JEJEJEEE...
![]()
![]()
![]()
Hole guapi!!
Como funciona exactamente esto del CLEARBLUE???puedes hacerte la prueba mas de una vez por lo que veo, no??? y como lo tienes que hacer?? vas probandolo durante todo el ciclo o solo cuando calculas que estas cerca de la ovulacion??
![]()
![]()
![]()
Buenos dias guapisimaaa!!!!!!
Pues esto del Clearblue es muy sencillo. Tu calculas aprox. tus dias mas fertiles, y uno o dos dias antes te la haces la primera vez.
Mira, yo me levanto a las 7h para ir a trabajar, asi que calculé que para el 11o el 12 de julio era mi ovulacion, pues el dia 11 me la hice la primera vez, y es ocmo una prueba de embarazo, haces el pipi y esperas... y el 11 me salió una redonda... asi que nada. Entonces el 12 a la misma hora me lo hice y me salió la carita sonriente!!!!
Esta muy bien, y al menos vas mas sobresegura... que eso no quiere decir que vaya a salir perfecto... pero al menos intentas todo lo que puedas para acertar!!!!
Si te lo compras ya me diras como te ha ido!!!!!