PEINADOS DE NOVIA CON EL PELO RIZADO???

un any fantàstic.

EntradaAutor: veonica » dg. març 22, 2009 6:55 pm

nimi yo soy peluquera y siempe aconsajo que el dia de la prueva de peinado sea el mismo que vayais a hacer la prueva de vestido... no sabeis como canvia el verte de novia total;yo a mis prueva me lo llevaba todo(pendientes.pulsera,zapatos,medias....hasta intentaba maquillarme)
Imatge
veonica
:: núvia experta

Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Alezeia » dg. març 22, 2009 11:48 pm

Gracias veonica por tu consejo!!! el problema es que es imposible que el día de la prueba del peinado haga la del vestido, porque no me da tiempo a las dos cosas....

Tengo unas ganas de hacerme la prueba!!!! Estoy preocupada por si después no me gusta!!! Mañana me llamará mi peluquera y haremos el planning de prueba, mechas, horas...uff!!!
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: nimi » dl. març 23, 2009 9:35 am

merci veronica, la verdad esk no sé que hacer...porque yo iba con la intención de hacermelo todo el mismo dia pero después la peluquera me dijo que no me lo recomendaba porque entonces ya no seria sorpresa y que me verian y que no era la primera vez que a una novia se le chafaba la sorpresa...no sé que haré...la verdad esk me hizo dudar. Por una parte si que está bien el hacerlo todo el mismo dia pero por otra parte, me gusta la idea de verme entera el dia de la boda y asombrarme a mi misma ese dia con todo el conjunto, no antes...ns, ns!!!

Alezeia ha escrit:Gracias veonica por tu consejo!!! el problema es que es imposible que el día de la prueba del peinado haga la del vestido, porque no me da tiempo a las dos cosas....

Tengo unas ganas de hacerme la prueba!!!! Estoy preocupada por si después no me gusta!!! Mañana me llamará mi peluquera y haremos el planning de prueba, mechas, horas...uff!!!
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: aliaga79 » dl. març 23, 2009 1:43 pm

yesik ha escrit:Hola chicasss, soy nueva en este bloc, y yo tambien tengo el melo rizado, pero la verdad es que lo tengo bastante largo lo tengo casi llegando a la cintura, a mi siempre me ha encantado el pelo largo, y tenia pensado en hacerme un semirecogido, muchos de los que habeis colgado son preciosos.
Os voy a poner los que a mi me han encantado para el pelo largo y rizado, me parece que ya han salido.
Yo me caso el 15 de agosto de este año, y tambien es un dia festivo, y me viene el peluquero a casa.jejejjejeje.

para mi el de eva longoria es genial!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: veonica » dl. març 23, 2009 2:28 pm

nimi... hacerte una prueva de peinado es tan importante como hacete una de vestido....
lo que dices que te haria ilusion verte entera el dia de la boda,es normal...
haz lo que tu corazon te pida!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

La verdad que los moños o recojidos son cosas "artesanales" y como toda cosa hecha a mano... nunca hay 2 iguales....
con eso quiero decir que a lo mejor la peluquera un dia te hace algo que el dia de la boda no le sale.....

animooooooooo que estareis guapisiiiimasssssssss :-///: :-///: :-///:
Imatge
veonica

EntradaAutor: Alezeia » dl. març 23, 2009 6:07 pm

Ufff!!! Qué miedo me da!!! :-) (-O-:-)
Imatge

Imatge
Alezeia

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: aliaga79 » dc. març 25, 2009 11:50 am

que no, que no, estaremos estupendas! :-)ok:
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nimi » dc. març 25, 2009 1:59 pm

Yo ya voy con esa idea...todo el mundo me dice lo mismo. Que el peinado qeu te hacen el dia de la prueba solamente "se parece" al que te queda el dia de la boda...pero en casi todos los casos el día de la boda es mejor! asi que no me preocupa en exceso...

Yo en mi prueba ya me ha avisado que no me veré perfecta. Como no tengo claro lo que quiero (si recogido o semi) pues me irá probando peinados pero a lo bruto, no me los hará perfectos como el día de la boda. Solo espero que no sean muy por encima, porque eso ya se hacermelo yo...ns, ns...

Imatge
nimi

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. març 25, 2009 2:04 pm

Y a parte el rizo a mí nunca me queda igual, con lo cual el día de la boda espero que los rizos nos hagan caso porque yo tengo peleas a veces... jejejjee
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: veonica » dc. març 25, 2009 2:57 pm

claro !!!! el dia de la prueva. siempre es por encima el dia de la boda;sera mucho mejorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

exar un vistazo a los rizos exos con plancha.... besos princesas!!!!

http://www.ghdhair.com/es/goddess-gospels/creation/
Imatge
veonica

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. març 25, 2009 8:26 pm

a mi me dijo la pleuquera que me lo haria con la plancha los rizos, dice que quedan monisimos!!!!
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dj. març 26, 2009 9:14 am

Lo malo de esto, es que no dura toda la boda, y si hace humedad ni te digo...
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. març 26, 2009 9:34 am

eso no lo sabia yo!!!
MonicayMateo2009(MYM)

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: *Alba* » dj. març 26, 2009 10:16 am

Yo quiero mis rizos,... Si los tengo naturales no los quiero artificiales no?? es que la peluquera me dijo que me pasaria las pinzas.. ¬¬ eso que es??

Yo ya le dije que lo queria natural... :-( Si no me gusta la prueba me voy a otra pelu seguro!!!

Yo soy partidaria de que el dia de la boda hay que estar natural, y no hacerse hirtorias raras en el pelo, pero para gustos los colores no?? CADA UNA ES LIBRE!!!! :-)
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: aliaga79 » dj. març 26, 2009 10:22 am

*Alba* ha escrit:Yo quiero mis rizos,... Si los tengo naturales no los quiero artificiales no?? es que la peluquera me dijo que me pasaria las pinzas.. ¬¬ eso que es??

Yo ya le dije que lo queria natural... :-( Si no me gusta la prueba me voy a otra pelu seguro!!!

Yo soy partidaria de que el dia de la boda hay que estar natural, y no hacerse hirtorias raras en el pelo, pero para gustos los colores no?? CADA UNA ES LIBRE!!!! :-)

alba, a mi també em va dir no sé què d'unes pinzes... uaaaaaa!!!! :-( :-(
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: *Alba* » dj. març 26, 2009 11:00 am

aliaga79 ha escrit:
*Alba* ha escrit:Yo quiero mis rizos,... Si los tengo naturales no los quiero artificiales no?? es que la peluquera me dijo que me pasaria las pinzas.. ¬¬ eso que es??

alba, a mi també em va dir no sé què d'unes pinzes... uaaaaaa!!!! :-( :-(

MENTRE NO SIGUIN VIRMANES! jajaja... és gromaaaaaa :P
Si no m'agrada li diré clarament i ja ta! No em penso pas ratllar!
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: nimi » dj. març 26, 2009 3:35 pm

tranquilas, tranquilas...que no cunda el pánico!!! Supongo que algún mechón quizás os lo quieran hacer con pinzas, pero si con vuestros propios rizos ya quedan definidos...pa que? La peluquera ya lo irá viendo. Si vosotras no quereis pues se lo decís.

Yo creo que la prueba es para decir lo que se quiere y dejarlo claro. Si no quereis pinzas, pues con decirlo ella se amoldará. Quiero decir que no dejéis que haga lo que quiera y después decirle que no os gusta y iros. Pienso que hay que guiarla, no? y ella seguro que se adapta!! :-))

Sino...pues a buscar a otra que se adapte a nuestros gustos!

Imatge
nimi

EntradaAutor: *Alba* » dj. març 26, 2009 3:43 pm

nimi ha escrit:tranquilas, tranquilas...que no cunda el pánico!!! Supongo que algún mechón quizás os lo quieran hacer con pinzas, pero si con vuestros propios rizos ya quedan definidos...pa que? La peluquera ya lo irá viendo. Si vosotras no quereis pues se lo decís.

Yo creo que la prueba es para decir lo que se quiere y dejarlo claro. Si no quereis pinzas, pues con decirlo ella se amoldará. Quiero decir que no dejéis que haga lo que quiera y después decirle que no os gusta y iros. Pienso que hay que guiarla, no? y ella seguro que se adapta!! :-))

Sino...pues a buscar a otra que se adapte a nuestros gustos!

Si si!! no volia dir que si no me gusta me voy eh! JAJAAJ...
Simplemente que si no me deja decirle un poco como lo quiero, no voy a pasar por el aro! Es un poco tozuda ella JAJAJA... PERO NO VA A LLEGAR LA SANGRE AL RIO! JAJAAJAJ NI MUCHO MENOS!!! :)
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: vanesaHG » dv. març 27, 2009 10:30 am

Yo para la boda de mi cuñado me hice un recogido rizado, y como tengo el pelo rizado lo que hicieron fue rizarme mi pelo a lo natural y con muchisimo volumen, y luego me lo fueron recogiendo, y los rizos que estaban mas a la vista me pasaron las pinzas, para uqe quedara un rizo mas definido y bonito. Quede muy contenta.

Pero ahora gastan mucho la plancha para definir el rizo, y queda menos natural, para mi gusto. Ademas a mi por lo menos me hicieron una vez los rizos con la plancha y a mitad noche los rizos los tenia medio desechos, no me gusto nada la verdad.
vanesaHG
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: XIKAAA » dv. març 27, 2009 10:59 am

Hombre la idea es que si tienes el pelo rizado, aprovexen tu rizo. Pero a mi no me disgustaria que me hicieran rizos, tipo los de planxa que comenta Veronica, aunque si no me va a durar... Que yo me caso en Octubre y al lado de la playa. No habrá nada para fijarlo?
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 24 visitants