Autor: veonica » dg. març 22, 2009 6:55 pm
Autor: Alezeia » dg. març 22, 2009 11:48 pm
Autor: nimi » dl. març 23, 2009 9:35 am
Alezeia ha escrit:Gracias veonica por tu consejo!!! el problema es que es imposible que el día de la prueba del peinado haga la del vestido, porque no me da tiempo a las dos cosas....
Tengo unas ganas de hacerme la prueba!!!! Estoy preocupada por si después no me gusta!!! Mañana me llamará mi peluquera y haremos el planning de prueba, mechas, horas...uff!!!
Autor: aliaga79 » dl. març 23, 2009 1:43 pm
yesik ha escrit:Hola chicasss, soy nueva en este bloc, y yo tambien tengo el melo rizado, pero la verdad es que lo tengo bastante largo lo tengo casi llegando a la cintura, a mi siempre me ha encantado el pelo largo, y tenia pensado en hacerme un semirecogido, muchos de los que habeis colgado son preciosos.
Os voy a poner los que a mi me han encantado para el pelo largo y rizado, me parece que ya han salido.
Yo me caso el 15 de agosto de este año, y tambien es un dia festivo, y me viene el peluquero a casa.jejejjejeje.
Autor: veonica » dl. març 23, 2009 2:28 pm
Autor: nimi » dc. març 25, 2009 1:59 pm
Autor: Ricitos81 » dc. març 25, 2009 2:04 pm
Autor: veonica » dc. març 25, 2009 2:57 pm
Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. març 25, 2009 8:26 pm
Autor: Ricitos81 » dj. març 26, 2009 9:14 am
Autor: *Alba* » dj. març 26, 2009 10:16 am
Autor: aliaga79 » dj. març 26, 2009 10:22 am
*Alba* ha escrit:Yo quiero mis rizos,... Si los tengo naturales no los quiero artificiales no?? es que la peluquera me dijo que me pasaria las pinzas.. ¬¬ eso que es??
Yo ya le dije que lo queria natural...Si no me gusta la prueba me voy a otra pelu seguro!!!
Yo soy partidaria de que el dia de la boda hay que estar natural, y no hacerse hirtorias raras en el pelo, pero para gustos los colores no?? CADA UNA ES LIBRE!!!!
Autor: *Alba* » dj. març 26, 2009 11:00 am
aliaga79 ha escrit:*Alba* ha escrit:Yo quiero mis rizos,... Si los tengo naturales no los quiero artificiales no?? es que la peluquera me dijo que me pasaria las pinzas.. ¬¬ eso que es??
Yo ya le dije que lo queria natural...Si no me gusta la prueba me voy a otra pelu seguro!!!
Yo soy partidaria de que el dia de la boda hay que estar natural, y no hacerse hirtorias raras en el pelo, pero para gustos los colores no?? CADA UNA ES LIBRE!!!!
alba, a mi també em va dir no sé què d'unes pinzes... uaaaaaa!!!!![]()
Autor: nimi » dj. març 26, 2009 3:35 pm
Autor: *Alba* » dj. març 26, 2009 3:43 pm
nimi ha escrit:tranquilas, tranquilas...que no cunda el pánico!!! Supongo que algún mechón quizás os lo quieran hacer con pinzas, pero si con vuestros propios rizos ya quedan definidos...pa que? La peluquera ya lo irá viendo. Si vosotras no quereis pues se lo decís.
Yo creo que la prueba es para decir lo que se quiere y dejarlo claro. Si no quereis pinzas, pues con decirlo ella se amoldará. Quiero decir que no dejéis que haga lo que quiera y después decirle que no os gusta y iros. Pienso que hay que guiarla, no? y ella seguro que se adapta!!![]()
Sino...pues a buscar a otra que se adapte a nuestros gustos!
Autor: vanesaHG » dv. març 27, 2009 10:30 am
Autor: XIKAAA » dv. març 27, 2009 10:59 am