MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayra » dv. jul. 11, 2008 7:11 am

Buenos dias!!!!
Por fin es viernes!!!!
Ya he puesto la lista de las tartaneras confirmadas para 2009 en la primera hoja de este post.
Hace poco entró en este post una chica (Nuca) preguntando por los fotografos, pero no se si ella ya había cogido la Tartana como restaurante.
Nuca, si nos lees y eres otra tartanera dime la fecha de tu boda y te apunto tambien a la lista! :-)
De momento somos poquitas, solo 4. A ver si se va animando mas gente a casarse en la Tartana.
Ofcourse, este sabado ibas a verla con tu novio, no? Ya nos contarás al final que decidís :-) (a ver si lo convences!!! )
Violet17, habeis escogido fotografo vosotros?
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 11, 2008 8:40 am

Holitassssssssssssss que bien ya es viernessss !! Ayra como se te presenta el finde??? yo me lo pasaré de celebraciones de cumple, mañana el de mi madre, el lunes el de mi hermana asi que... ya ves de comilona en comilona jajajaj !!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Violet17 » dv. jul. 11, 2008 11:29 am

Buenasss!! Por fin Viernes! haceis horario intensivo? es una de las pocas cosas buenas aquí de los viernes....

Pues sí tengo fotógrafo, me parece que ya os lo comenté, no estoy segura... pues hemos contratado a REPORT FOTO porque no coincidía ningún fotógrafo de la Tartana con los de la iglesia, y claro..... en la iglesia no dejan entrar a ningún fotógrafo que esté fuera de la lista que ellos dan... así que nos decidimos por ellos porque fueron los que se encargaron de la boda de mi hermana y quedamos muy contentos, y nos hizo una buena oferta.

Gracias por las fechas! besitos!!
Violet17

Entrades: 10
Membre des de: dv. jul. 04, 2008 2:01 pm

EntradaAutor: ofcourse » dv. jul. 11, 2008 4:47 pm

Hola!!! No se si aún habrá alguien por aqui... Buff, vaya dia (mejor dicho, vaya semana!!!) que llevo. Este fin de semana tengo que trabajar, pero el sábado por la tarde.... DE VISITA A LA MASIA!!!

El Lunes os cuento como ha ido!!

Buen fin de semana a todas!!
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Ayra » dl. jul. 14, 2008 8:15 am

Ofcourse, cuentanos! que tal os pareció la masia? Le gustó mucho a tu novio?
Te apuntas al club de las Tartaneras?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ETIAM » dl. jul. 14, 2008 9:25 am

Holaaaaaa buenos diassss

OFCOURSE que tal fue?????? aishh que nerviossss???

Violet guapa si que lo comentaste si !! yo los viernes también hago jornada intensiva !!

Ayra guapa como estas???que tal el finde???

PAPITAAAAAAAA que ya queda poquito aprovechalooooooo !!! :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ofcourse » dl. jul. 14, 2008 3:19 pm

Hola!!! Entro un momentito para informaros que todo fue geniaaaaallll!!!! A mi chico le encantó, y de momento ya hemos hecho una pre-reserva para el 4 de septiembre... Esta noche tenemos que acabar de hablar, y si todo va bien, mañana pagaremos!!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: ofcourse » dl. jul. 14, 2008 3:20 pm

Por cierto, cuando pase un poco el follón en el trabajo os cuento mas detalles!! Buff, a ver si estas dos semanas se pasan pronto, que se me va a quedar cara de Impuesto de sociedades!!!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 15, 2008 7:08 am

Ofcourse! Me alegro de que a tu chico le gustase la masía!
Ya nos contarás si al final os habeis decidido por dar la pre-reserva, pero estoy segura de que si a los dos os gusta mucho os decidireis por esa :-)
Nosotros despues de ver La Tartana fuimos a ver otro sitio porque a mi madre le habian dicho que estaba muy bien y quería que fueramos, pero es que yo ya había visto el sitio donde queria casarme y viera lo que viese por muy bien que estuviera ya no era lo mismo :-))
Bueno, cuando me digas te apunto a la lista de Tartaneras >.-<:
Etiam, el finde bien, aunque se me hacen super cortitos....Tengo unas ganas de pillar las vacaciones!Solo me queda 1 semana y media!!!!!! *.-o-o.*
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Violet17 » dt. jul. 15, 2008 9:29 am

Hola guapas! Que ilusión of course! Y eso que a tu novio no le convencía en viernes eh? Si es que es ver la masía y enamorarse de ella, después todos los restaurantes que se vean parecen poco… la verdad es que yo buscaba algo más asequible pero si lo piensas bien con todo lo que entra está muy bien. Fui a un restaurante con menús todo incluido a partir de 133 euros, pero no os lo perdáis…nos dijeron que entraba la decoración de las mesas entre otras cosas…y esta decoración resultó ser de plástico!!! jajajaja

Esta semana faltará justamente un año… me dan tentaciones de ir este fin de semana a verla otra vez... pero tampoco quiero hacerme pesada… no sé no sé…

Besitos!!
Violet17

Entrades: 10
Membre des de: dv. jul. 04, 2008 2:01 pm

EntradaAutor: ofcourse » dt. jul. 15, 2008 9:37 am

Hola!! Bueno, parece que ahora tengo un ratito de tranquilidad....
El Sábado todo fue genial, a mi chico le encantó.... La verdad es que es un sitio muy bonito, mezcla la modernidad con lo rústico de una manera genial! (además, el comentario de mi chico fue: Es el primer restaurante que veo que lo antiguo es antiguo, no viejo!).
La verdad es que salimos muy contentos, ya que nos trataron muy bien y nos explicaron todo muy detalladamente, y ya sabemos que la primera imagen es fundamental.
El tema viernes es lo que le cuesta mas, pero le he convencido que al ser el 1er viernes después de vacaciones la gente aún no irá muy estressada...

En fin, que estoy muy contenta!!! *.-o-o.*

Una cosa, veo que ya tenéis fotografo.. Yo tenia pensado esperar unos meses... ¿es necesario decidirse con tanta antelación? ¿tenéis presupuestos para hacerme una idea?

Gracias
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 15, 2008 9:39 am

Violet17, es verdad!, a partir del jueves solo te quedará un año!!! Empezará tu cuenta atras!!!! Que guay! :-)
Yo la verdad es que tenia pensado ir en Octubre a ver como está la masia para hacerme una idea de como estará el dia de nuestra boda y ya de paso enseñarle el sitio a mis suegros, que aun ni lo han visto...
La verdad es que tengo ganas de empezar ya a buscar cosas, detalles, regalos para los padres, invitaciones, flores, etc....Tengo ganas de que empiece el no parar de las cosas de la boda!!!! (y eso que a mi me queda aun un monton de tiempo... )
Habeis visto ya algun vestido de los avances del 2009 que os guste?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 15, 2008 9:49 am

Ofcourse, yo ya te he puesto en la lista aunque con interrogantes pero creo que te los puedo quitar, no? :-)
Yo tengo presupuestos de 3 fotografos, 2 de ellos de la Tartana y el otro es el que cogemos nosotros que nos recomendó Papita y nos encantó.
Nosotros tambien pensabamos como tu, que ibamos con un monton de tiempo con el fotografo pero en el que escogimos ya tenian 4 bodas contratadas en nuestra fecha! asi que supongo que la gente se da bastante prisa en estas cosas....
Tambien supongo que influye el hecho de que nosotros nos casemos un Sabado. Me imagino que siendo Viernes o Domingo no habrá tanto problema de fechas.

Sergi Martos (La Tartana):
- Album 30x40 30 hojas
- Video 3 dvd
- Foto de los novios para regalar a los invitados
- 2 albums para los padres
Total: 2.952€

Tramm (La Tartana):
-Album 28 hojas
-Video
-Album digital para los padres
-CD con las fotos en baja resolución
-Maqueta del album (la dan antes de hacer el album definitivo para que podamos hacer cambios)
TOTAL: 2.585€

Doble Imatge:
-Album digital con 140 fotos
-Album normal con fotos de los invitados
-CD con las fotos en baja resolución
-Video 3 dvd
-2 albums para los padres
-4 albums minis (para dar a hermanos, abuelas...)--> De regalo
-Invitaciones --> De regalo
TOTAL: 2.250€
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ETIAM » dt. jul. 15, 2008 10:02 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que bien OFCOURSEEEEE ya casi te tenemosssss adjudicada a las tartaneras :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Nenasss que emocionnn en nada os queda solo un año a algunassss ehh VIOLETTTTTTTT jajajajaj ya veras que rapido pasa el tiempo !! yo cogí la fecha un año antes y os juro que se me paso el año que no me di ni cuenta en un abrir y cerrar de ojos estabamos en verano y solo quedaban pocos meses buaa fue increibleeeee !! asi que... a dsifrutarrrrr de este último añiooooooo de solteras !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

un besazoooooooooo !!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ofcourse » dt. jul. 15, 2008 10:05 am

Ayra, gracias por los presupuestos!!! ¿Cual te has quedado tu? Jajaja, aunque creo que voy a esperarme a Septiembre, si le digo a mi chico de ir a mirar fotografos ya se me va a estressar!!! después de la tanda de restaurantes tengo que darle un respiro
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 15, 2008 10:45 am

Ofcourse, yo fui a ver primero Tramm y luego Doble Imatge y al final nos acabamos quedando con Doble Imatge porque la verdad es que nos encantó.
Todo super personalizable y nos ofrecían un monton de cosas y encima con el añadido de que en el foro hablan super bien de ellos, así que no nos lo pensamos mucho y reservamos la fecha. Y si decidimos que queremos que vendan fotos, ellos nos pagarán la mitad del canon de la masia.
De todas maneras de Sergi Martos tambien nos han hablado genial aunque al final no fuimos y los de Tramm están muy bien. No se, supongo que va cuestion de gustos, aunque en realidad casi todos los fotografos son iguales y hacen cosas muy parecidas.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dt. jul. 15, 2008 2:26 pm

Leyendo otros posts me ha entrado una duda: Los fotógrafos se quedan a comer?? Tenemos que contar un par de menus adicionales???
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 15, 2008 3:29 pm

Si, los fotografos se quedan a comer.
Y lo de contar los menús, depende, si son los que te recomienda la masia no tienes que contarlos porque te los paga la misma masia y sino, tienes que contarlos pero salen por 60€ (como el menu de niños) y normalmente suelen ser 2 personas las que se quedan.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dt. jul. 15, 2008 3:34 pm

Gracias Ayra! Jejejeje.. voy a dejar de leer el post durante una temporada, a ver si me calmo, pq si no dentro de un año estaré insoportable!!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: ETIAM » dt. jul. 15, 2008 3:56 pm

hola guapassss como estais??? ya os queda menos para las vacaciones ehhh!!!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 26 visitants