Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dv. maig 09, 2008 8:46 am

Claro.. yo también estuve mirando los dias.. pero a nosotros nos casan allí directamente y como el lunes es puente, pues empezamos a contar a partir del martes 13.. de todas maneras creo recordar que tendríamos que incorporarnos un miercoles, pero seguramente pediremos 3 días de permiso para alargar un poco en viaje... jejej

Laura, nadie os puede casar allí? algun regidor o alcalde?? porque os ahorraríais unos cuantos días...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Papita » dv. maig 09, 2008 8:50 am

ETIAM ha escrit:Hola guapissss !! aisshh que pena pensé que currabais en BCN !! bueno...

Nenas el tastet se hace entre semana y normalmente es un martes o un jueves. Los viernes en verano tienen bodas así que...... contar con que un martes o un jueves sobre las 8:30 tendreis que estar listas para el tastet, es muy divertido, te esperan con una copita de cava y luego os enseñan las mesas y os sientan en el lugar que os han asigando y tachannnn ahi empieza todo, no os lo voy a contar pq si no, no tiene gracia hay que vivirlooooo !! jajajajaja

por cierto ya es viernes!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Imatge

Papita

EntradaAutor: Iona_ » dv. maig 09, 2008 9:10 am

Buenos dias guapas!!!

Yo este verano no haré casi vacaiones, solo una semanita en agosto, lo demás me lo guardo para la boda, así tendré un mes y una semana!! :-)ok: :-)ok:
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Ayra » dv. maig 09, 2008 9:32 am

Papita ha escrit:Laura, nadie os puede casar allí? algun regidor o alcalde?? porque os ahorraríais unos cuantos días...

Pues la verdad es que me gustaría que nos casaran directamente ese dia, sería mas guay aun, pero si te digo la verdad no tengo ni idea de con quien tendría que hablar para que me hiciera la ceremonia y no se si un regidor o alcalde vendría al restaurante a hacer la boda un sabado...
Iona, yo tambien habia pensado cambiarme las vacaciones pero como soy informatica y tengo que dar soporte no se si podré cambiarlas... :--(
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Papita » dv. maig 09, 2008 9:54 am

Iona_ ha escrit:Buenos dias guapas!!!

Yo este verano no haré casi vacaiones, solo una semanita en agosto, lo demás me lo guardo para la boda, así tendré un mes y una semana!! :-)ok: :-)ok:

Eso está muuuy bien!!!! yo no puedo porque tengo las vacaiones en verano (juloi y Agosot), pero me puedo pedir un permiso , sin cobrar, clar, pero por 4 o 5 dias no pasa nada....
Imatge

Papita

EntradaAutor: ETIAM » dv. maig 09, 2008 12:25 pm

hola guapis !! una cosa, miraros el tema dia en vuestro convenio, pero en la gran mayoria de convenios cuentan los 15 desde el mismo dia que te casas. Ese dia ya cuenta, pero claro si te el regreso te coincide con un sabado pues.. ahi ya ganas un dia !! yo pensaba que empezaba a contar desde el primer dia laborable y no ehh ! lo digo por si alguien trabaja en sábado pues... le podria tocar trabajar depende del dia de la boda !!!

os meto cada rollooo que hasta yo me asusto ajajajaajajajajaj !!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Papita » dv. maig 09, 2008 5:59 pm

ETIAM ha escrit:hola guapis !! una cosa, miraros el tema dia en vuestro convenio, pero en la gran mayoria de convenios cuentan los 15 desde el mismo dia que te casas. Ese dia ya cuenta, pero claro si te el regreso te coincide con un sabado pues.. ahi ya ganas un dia !! yo pensaba que empezaba a contar desde el primer dia laborable y no ehh ! lo digo por si alguien trabaja en sábado pues... le podria tocar trabajar depende del dia de la boda !!!

os meto cada rollooo que hasta yo me asusto ajajajaajajajajaj !!

qué va, gracias por la información!!!

Si nos casamos en domingo y el lunes teneos puente, cuenta desde el domingo?? o desde el martes..

ai.... qué follón, `porque anda que así no resta dias...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » ds. maig 10, 2008 1:33 pm

Hola!! hoy hemos estado pensando las canciones que queríamos.. En qué momentos se poenen canciones normalmente???
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 12, 2008 6:55 am

Raquel, a mi en el trabajo me han dicho que si los 15 dias que te dan por casarte caen en un puente, lo pierdes, es decir, si nosotros nos casamos un jueves, empiezan a contar los 15 dias a partir de ese jueves (contando tambien los fines de semana y los puentes).Menudo rollo :--(
Sobre las canciones, yo creo que las mas importantes son: si se hace ceremonia civil, la de cuando entra la novia, luego cuando entran los novios al salon, cuando entra cada plato tambien se suelen poner, pero no son tan importantes, las canciones de los regalos (madres, padres, hermanos, ramo, novios) y la mas importante de todas, la del baile de los novios :-))
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dl. maig 12, 2008 7:52 am

Por cierto, octubreras, teneis ya pensado a donde quereis ir de luna de miel?
Nosotros aun no lo sabemos. Habíamos pensado ir a Mexico, Ribiera maya o Costa Rica pero en Octubre creo que no es la mejor epoca por eso de los huracanes.
En realidad, a mi lo que me encantaría es hacer un safari por Africa o algo así, lo que pasa es que por lo que he ido mirando es carísimo!
Supongo que iré buscando, a lo mejor si reservamos el viaje pronto conseguimos que nos hagan algun descuento o algo.
Sabeis cuando salen los catalogos de viajes del año que viene?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: jarama » dl. maig 12, 2008 7:02 pm

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN E PENSADO EN IR A MEXICO O RIVIERA MAYA.
EN OCTUBRE ES MUY DIFICIL POR EL TIEMPO
jarama

Entrades: 35
Membre des de: dv. maig 02, 2008 10:47 pm

EntradaAutor: Ayra » dt. maig 13, 2008 7:09 am

Ya, es lo malo, que como te pille un huracán o algo así menudo fastidio de luna de miel.
A mi me gustaba la idea de ir porque la comida mejicana me encanta y además tengo amigos que han ido de luna de miel y me han dicho que genial.
De Costa Rica también he oido hablar super bien (mucha naturaleza y todo eso).
Tambien tengo una amiga que ha ido a Thailandia, pero no se, no me llama tanto.
Lo que tengo claro es que me gustaría una luna de miel que tenga parte de relax pero ademas, poder ver cosas. No me gustaría pasarme 7 dias tirada en una hamaca al sol sin hacer nada porque al tercer dia estaría ya mas aburrida que una ostra...
Habíamos pensado tambien en Polinesia. Pero es que te pones a mirar, y es todo tan caro!!!! jajajaja
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Iona_ » dt. maig 13, 2008 12:02 pm

Buenos dias guapas!!

Que tal el fin de semana??

Nosotros aun no tenemos el viaje de novios, queriamos ir a Australia, pero al final no llegamos por precio, tenemos que hacre reformas en casa, y son las reformas o el viaje... miraremos algo en EEUU, hacer la costa oeste y luego ir a los parques de Disney i Universal... estamos mirando presupuestos...
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: moonbdn » dt. maig 13, 2008 3:11 pm

Hola! nosotros habiamos pensado tambiern Australia, pero no se, tambien me tira un combinado NY Polinesia....no sep, es que no se ni lo que nos puede costar....

besotes!
Imatge
moonbdn
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: moonbdn » dt. maig 13, 2008 3:12 pm

Hola! nosotros habiamos pensado tambiern Australia, pero no se, tambien me tira un combinado NY Polinesia....no sep, es que no se ni lo que nos puede costar....

besotes!
Imatge
moonbdn

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: ETIAM » dt. maig 13, 2008 6:00 pm

Hola guapisss !! los días son hábiles o sea caiga lo que caiga se cuentan todos sábados, domingos, festivos..... todos !!

y de luna de miel pues.... cualquier lugar que cogáis será mágico pq será vuestra luna de miel. Nosotros nos fuimos 29 días a África (Sudafrica, Namibia, Botswana y Zimbabwe) y fue lo mejor que de mi vida jajajaj !! volvería hoy mismo a repetirlo sin duda alguna !!!

Ya habéis pensado como quereis el vestido?? teneis alguna idea???
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayra » dc. maig 14, 2008 7:27 am

Nosotros supongo que el viaje lo miraremos mas adelante. A lo mejor lo miramos en alguna feria de estas que hacen de novios a ver si hay suerte y hacen alguna oferta buena.
Es lo que dice Etiam, vayamos donde vayamos seguro que nos parece un viaje magico por eso de que es nuestra luna de miel. Es que hay tantos sitios para elegir!!!!!
Etiam, tu ruta por Africa me encanta! A mi me gustaría muchisimo hacer un safari y luego unos dias de relax en alguna isla pero nosotros tenemos menos dias que vosotros, supongo que haremos unos 11 o así.
Supongo que miraremos varios sitios y entre los que mas nos gustan pues elegiremos el que mas se ajuste a nuestro presupuesto.
Sobre el vestido yo la verdad es que no lo tengo muy claro, pero ya he visto alguno en los avances de Pronovias, La Sposa y Sant Patrick que me gustan, lo que pasa es que me gustaría que el vestido no llevase mucho bordado o pedrería y parece que este año se llevan así. A mi me gustan los que son bastante rectos de abajo (es decir, que no parezca un vestido de princesa con su cancan) y que no sea palabra de honor (porque no me favorece demasiado). No se, supongo que es cuestion de probarselos. Yo tengo unas ganas de empezar a probarme!!!! :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ETIAM » dc. maig 14, 2008 9:03 am

Hola Ayra, pues claro que si, aún tenéis tiempo para mirar con calma el destino !! seguro que encontráis el perfecto para vuestar lunita de miel !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y por el vestido pues.... todo es probarselos pq a veces acabas con un tipo de vestido que nunca dirias o pensabas que te ibas a poner, pero como cuando te ves con él puesto estás tan guapa que no puedes decir que no jajaj !! de todos modos seguro que iréis preciosassssss !! lo sé !! :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papita » dc. maig 14, 2008 6:07 pm

Hola guapas!! ya he vuelto de las colonias.. estoy hecha polvo.....

Pues nsotoros habíamso pensado ir a japón y luego hacer una extensión no sabemos muy bien donde... nos gustaria a lo mejor a okanawa a hacer submarinismo o.. ya veremos...

y del vestido, pues ni idea!! no lo sé.. será cuestión de ir a probarselo.. :-)) jejejej.. ya tengo ganas!!
Etiam, cuando fuiste tu?? mucha antelación??
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dj. maig 15, 2008 7:19 am

Raquel, yo estuve en Japón viviendo dos meses (por temas de trabajo). He estado en Tokyo, Kyoto, Nagoya y Takayama (yo vivia en un pueblo pequeñito cerca de Nagoya). Te recomiendo que os cojais la guia Lonely Planet que está super bien y te explica un montón de cosas.
Los transportes son caros, sobretodo el Shinkansen (tren bala), pero merece la pena cogerlo. Allí son super puntuales con lo que si te dicen que un tren pasa a las 13.05, es que pasa a esa hora, ni un minuto mas ni uno menos (es una pasada). El resto de cosas son mas o menos igual de caras que aquí.
Sobre el vestido, yo reconozco que cada dos por tres me estoy revisando todas las colecciones de vestidos de novia de todos los diseñadores. Me encanta mirar vestidos de novia (ya lo hacía antes de saber que me iba a casar...... :-)) ) Tengo unas ganas de que sea la pasarela Gaudí para poder ver los nuevos del año que viene!
Por cierto, sabeis mas o menos cuando suelen salir las revistas de novias? Es que tengo ganas de comprarme alguna.
Imatge
Ayra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants