ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

un any fantàstic.

EntradaAutor: suadmi » dt. ago. 12, 2008 6:56 pm

no creo a mi me dijo eso, vamos yo lepregunte para regalar puros o no y me dijo que sin problemas
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
suadmi
:: núvia d'argent

Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: Rackel » dc. ago. 13, 2008 8:20 am

si, esto de fumar o no fumar es un rollo. De mis invitados fuman practicamente todos, incluidos nosotros, entonces lo malo es q entre plato y plato el salón se quedará vacío! esto es un poco rollo.

Y los novios q tmbien estén fuera.... nose, queda feo, preferiría q se pudiera fumar durante todo el convite...
Imatge
Rackel
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: suadmi » dc. ago. 13, 2008 1:20 pm

YA PERO ESO YA PASA EN TODOS LOS RESTAURANTES, ESE DIA PUES TENDREIS QUE HACER UN ESFUERZO

Imatge

suadmi

EntradaAutor: mariaysergio » dj. ago. 14, 2008 9:30 am

Suadmi, en el salon nuebo se casaron ya una pareja para principios de julio. Lo que pasa es que el slon estaba tal i como lo vistes tu. Le faltaban los lababos y la zona de la carpa de arriba. Pero aun asi lo quisieron hacer alli me conto Emilio. yO LLAMARE A eMILIO PARA MEDIADOS DE SETIEMBRE PARA IR A VERLO PERO ES QUE O HE VISTO NADA DE NADA SOLO EL PROYECTO JEJE (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: suadmi » dj. ago. 14, 2008 2:06 pm

AH!!! PUES TE VA A SORPRENDER MUCHO LA VERDAD, ES PRECIOSO

Imatge

suadmi

EntradaAutor: Rackel » dj. set. 18, 2008 8:25 am

ei chicas, alguna novedad sobre el restaurante?
como lo llevais todo?
Imatge
Rackel

EntradaAutor: PATRI I RUBEN » dv. set. 19, 2008 8:38 am

Wenas!!! vosotras quereis hacer el convite en el salon nuevo??? a mi no me convencio mucho, pero esk aun estaban con reformas y no me lo imagino acabado, a mi novio si k le gusto mucho.
Rackel, yo lo llevo igual, tengo restaurante i iglesia y ya esta, me tengo k poner las pilas pk sino no encontrarare nada. ;.:love_:
PATRI I RUBEN

Entrades: 20
Membre des de: dg. feb. 10, 2008 11:20 am

EntradaAutor: Rackel » dv. set. 19, 2008 9:52 am

Bueno...., yo tambien tengo ya el fotógrafo....jejeje

Nosotros el convite lo hacemos en el salón viejo. La verdad es q no hemos visto nada del salón nuevo, como tampoco tenemos la posibilidad de hacerlo allí pq por la mañana ya está ocupado... pero sí que nos gustaría pasarnos algun día a ver que tal está todo eso.
Imatge
Rackel

EntradaAutor: PATRI I RUBEN » dv. set. 19, 2008 12:00 pm

K bien!!! k fotografo has cojido??? te lo recomendo Emilio???
nosotros de momento también hecemos el convite en el viejo (madera) y supongo k nos kdaremos en la ¨suite¨ :-):-):-):
PATRI I RUBEN

Entrades: 20
Membre des de: dg. feb. 10, 2008 11:20 am

EntradaAutor: Rackel » dv. set. 19, 2008 2:26 pm

si, nosotros tmb nos quedamos en la habitación esa noche. la habéis visto? es una pasada esa habitación....nos encantó!!!!

El fotógrafo hemos cogido es doble imatge q nos lo recomendó Emilio, además hay aquí algun foro q hablan de ellos y muy bien, asi q fuimos a verles y nos gustó mucho
Imatge
Rackel

EntradaAutor: loqui » dj. oct. 30, 2008 8:22 pm

Hola chicas, nada me meto un momentin porque tenía un poquito de añoranza jejeje, deciros que las que os caseis en Can Cirili no os vais a repentir , yo estoy super contenta, de hecho he ido muchísmas veces a comer, y hasta salgo en su página web jejeje, la verdad que nos tratáron genial te sientes muy cómodo, los camareros, la comida , los salones y Emilio es genial , sólo deciros que habeis hecho buena elección nos os arepetireis , yo de hecho hace 2 meses que fui mami y el bautizo lo haré en Diciembre allí, para nosotros Emilio es una pasada nos trata como si fuéramos de la familia.Por cierto la suite una pasada ¡¡¡

Os deseo QUE PASEIS UN DÍA MUY ESPECIAL Y QUE LO DISFRUTEIS A TOPE QUE ES DÍA ES INOLVIDABLE YO LO HECHO MOGOLLÓN DE MENOS ¡¡¡
Cualquier duda si quereis mandarme un privi
:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Rackel » dv. oct. 31, 2008 11:09 am

Primero FELICIDADES!!!! :-()) :-):-):-):

muchas gracias!!! es un alivio saber de alguien que se ha casado ahí para tener una opinión en primera persona. Pq aunq la primera impresión sea muy buena, siempre da cosilla de cómo funcionará todo.

Nosotros tambien tenemos la suite, la vimos cuando estubimos allí y sí que es una pasada!!!
Imatge
Rackel

EntradaAutor: loqui » dv. oct. 31, 2008 11:31 am

Rakel no te arrepentirás te lo aseguro jejejeje ¡¡¡ *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
loqui

YO TANBIEN ME CASO EN CAN CIRILI

EntradaAutor: TANIAG » dl. nov. 03, 2008 12:32 pm

Hola buenas;) yo me caso este año en can Cirili, mi mejor amiga se casó el año pasado y fué una pasada, yo he escogido el salón nuevo, y de fotografo a Emilio me recomendo a Elegance bodas & foto Art studi son muy majos y tambien se lo hiciero a mi amiga (-O-:-)
TANIAG

Entrades: 14
Membre des de: dv. set. 19, 2008 12:01 pm

EntradaAutor: Rackel » dt. nov. 04, 2008 11:55 am

hola Taniag, cuando te casas?

se casó aquí tu amiga? pues q bien porque mejor referencia que esa... si ya lo has visto y te ha gustado... q bien. y si lo haceis en el salon nuevo mejor, así variais un poco.

Nosotros de fotografo hemos cogido el otro q recomendaba emilio, el doble imatge.
Imatge
Rackel

EntradaAutor: loqui » dv. nov. 07, 2008 8:26 pm

Hola Tania y Rackel , a ti tocaya ya te lo he dicho que hiciste buena elección de cojer Can Cirili, y a Tani pues te digo lo mismo , además tienes mi fotógrafo a Salva jejeje, esta foto del avatar es suya y me hizo el todo el reportaje, el martes fui a buscar las fotos de mi embarazo que también me las hizo el y la verdad que han quedado que són una pasada asi que chicas más referencias que las mias no os puedo dar jejeje, habeis hacertado en todo.

Por cierto salva nos colgó en internet tenemos el previo si lo quereis ver sólo teneis que ir a youtube y poner fotosalva en buscar todo junto y el video clip de eros ramatzotti de la cosa más bella somos nosotros jejeejejeje.

Un besote a las 2 *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
loqui

EntradaAutor: Rackel » ds. nov. 08, 2008 12:19 am

eeeei, q guapo el video!!! jejeje
de nuevo, gracias por todo! ;-)
cualquier cosilla :hmm:: te vams preguntando, eh!!! :-) :-) jeje
Imatge
Rackel

QUE GUAI¡¡¡

EntradaAutor: TANIAG » dt. nov. 11, 2008 11:02 am

Hola de nuevo, que guapo el previo Raquel gracias a ti me animo y boi a hacer otro.... que nervios no se con que cancion ya os contaré :-())
TANIAG

Entrades: 14
Membre des de: dv. set. 19, 2008 12:01 pm

EntradaAutor: Rackel » dg. gen. 11, 2009 6:42 pm

hola!!!
¿como va todo? ya va faltando menos para nuestro día!!!
Las obra del nuevo saslon de can cirili bien?
¿alguna novedad del restaurante?

Saludos!
Imatge
Rackel

EntradaAutor: zhb » dg. feb. 01, 2009 12:10 pm

hola!yo me caso en diciembre!fui a dar la paga y señal en noviembre y ya estaba acabado.Esta muy xulo!!!!
zhb

Entrades: 2
Membre des de: dg. feb. 01, 2009 12:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant