Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: debor » dt. des. 11, 2007 11:57 am

tienes razon pero buen asi t vas haciendo una idea pq los q te entran en el menu no creo q varien mucho xx0.0x> -:.-:.__0.0_
Imatge
debor
:: núvia rookie

Entrades: 99
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 11:00 pm

EntradaAutor: tonimar » dt. des. 11, 2007 12:18 pm

:-)08:-)
Hola xicas!!
Una pregunta, en el mas de sant llei se celebran varias bodas a la vez? esque como hay varios salones... alguien me lo puede aclara?
Gracias
tonimar

Entrades: 15
Membre des de: dt. des. 11, 2007 12:07 pm
Ubicació: ENTRE BARBERA I SABADELL

EntradaAutor: debor » dt. des. 11, 2007 12:27 pm

es un salon q se divide en dos ,si lo quieres entero para una sola boda tiene q ser a partir de 200 invitados o sino pagar una cantidad q ahora no me acuerdo.asi q depende puede ser una boda al dia o dos si el salon es compartido,pro aunque se compartido no te enteras de la boda de al lado la verdad es q esta muy bien organizado todo xx0.0x> xx0.0x>
Imatge
debor

EntradaAutor: debor » dt. des. 11, 2007 12:29 pm

no has ido a verlo?pq si vas luego te sera dificil q te guste otro sitio tanto como este,al menos eso es lo q me paso a mi.
Imatge
debor

EntradaAutor: rayma2009 » dt. des. 11, 2007 9:12 pm

Si,.... la verdad si no tienes pensado gastarte mucho dinero ni se te ocurra ir a verlo porqué te enamoraras de ese sitio peeeeeeeeeeeeeeeeeero.... por desgracia, todo vale mucho dinero pero es un sitio mágico.
Yo sí al final me puede permitir el Mas seremos 200 asi que me tendré que coger el salón entero pero me han dicho las chicas que cogen un salon que ni se enteran de la boda de al lado. Te diran que vayas un día a comprobarlo tu misma.
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: daphne » dc. des. 12, 2007 11:49 am

chicas soy del 2008 y me paso para deciros que ya estamos haciendo las prueas de menú y ya hemos colgado algunas crónicas (la mia en un ratillo la pongo con fotos incuidas) . Os invito que paseis por nuestro post.
Cualuier cosilla ya sabei que estamos las del 2008 para ayudaros en lo que sea

Besitos
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dc. des. 12, 2007 2:37 pm

hola maseros del 2009 que tal todo. os comento este viernes voy a dolors porredon a lo de las fotos haber que tal trabajan ya os hare una pequeña cronica de lo que nos diga, le e pedido e evajira que se caso en el mas este año que si puede me enseñe su album ha ella se lo ha hecho edit imatges que esta acerquita de mi piso. ya os contare tambien. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Terto » dj. des. 13, 2007 12:19 am

Hola a todo@s!!! Yo voy el dia 27 a Plano Medio. Ya me dijo trish k eran carillos, pero bueno ire a verlos y haber k me ofrecen.
Si eso ya pondre todo lo k me dijeron y asi ya tendremos dos opiniones de fotografos.
Imatge
Terto

Entrades: 44
Membre des de: dj. nov. 15, 2007 1:02 am

EntradaAutor: NIKA81 » dv. des. 14, 2007 12:21 am

hOLA CHICAS, NOS CASAMOS EN EL MAS EL 05/09/09.

TENGO UNA DUDA, NOS DIJERON QUE SI SOMOS MENOS DE 125 TENEMOS QUE PAGAR 45€ POR LA DIFERENCIA, PERO LUEGO VI también QUE PONIA QUE EN LA BARRA LIBRE Y PROLONGACIÓN DE 1H DE BARRA LIBRE+DISCOTECA también SE NECESITA 125, SIN EMBARGO DE ESTO NO NOS DIJO NADA, DE HECHO NOS DIJERON QUE LA BARRA LIBRE SÓLO SE PAGA POR ADULTO Y NO CONTABAN LOS NIÑOS, ENTONCES NO ENTIENDO LO DEL MÍNIMO. QUIERE DECIR QUE SI SOMOS 100 TENDREMOS QUE PAGAR 25 MENUS MÁS DE 45 + 15 (BARRA LIBRE) + 11 (PROLONGACIÓN DE 1HORA?), ME PARECE EXAGERADO, ALGUIEN SABE ALGO?
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: trish » dv. des. 14, 2007 8:22 am

Hola guapa lo del minimo es verdad en lo que se refiere al menu si no llegas al minimo tienes que pagar 45 euros por menu de persona que no llegue al minimo y si el minimo de la barra libre tambien son 125 persona o por lo menos asi lo entendi yo, lo niños no pagan pero si no llegas al minimo supongo que tendras que pagar un tanto por la barra libre, en el mas todo es pagando es lo unico malo que tiene nuestro restaurante , voy a poner tu duda en el foro de las masras del 2007 haber que nos dicen ellas, yo es que el minimo si que lo cumplo y por eso no estoy muy metida en el tema nosotros somos del 25/7/09. besos y cunado nos digan algo te explico. seguimos hablando.
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dv. des. 14, 2007 12:16 pm

nika este mensaje me lo ha pasado una de las chicas del 2007 te lo pego aqui para que veas como funcina lo del minimo en la barra libre.

Te comento, yo estaba en la misma situación que esta chica, no llegaba al mínimo que eran los 125 y tuve que pagar....nosotros eramos 117...me faltaban por lo tanto 8 para el mínimo y tube que pagar

8 x 40 euros de los menús (precio de este año)

Tema barra libre...

125x13 euros (precio barra libre 2007)
125x9 euros (precio hora extra)

Asi que si no llega a los 125 se tiene que pagar por 125 y por los precios que sean del 2009...si son 15 y 11 pues es eso...

125x15
125x11

Piensa que el primer precio es para las 2 horas del baile....los 11 es para la hora extra...que siempre se puede no coger...es a elegir...

Espero haberla ayudado!!

De todas formas, cualquier duda que tengais, en el Mas os ayudarán y os lo aclararán todo sin problemas!!!

Aparte del tema de los minimos cuentanos cosas ya tienes iglesia o lo haces allí mismo. besos a todos
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dv. des. 14, 2007 11:38 pm

hOLA GUAPAS!! mUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!! EN FIN, YA SE QUE AQUÍ TODO SE PAGA, PERO CUANDO ME DIJERON QUE SI NO LLEGABAMOS AL MÍNIMOS DEL MENU TENÍAMOS QUE PAGAR 45€ POR PERSONA QUE FALTASE POR MANTENIMIENTO DE LA FINCA, JARDINES, SALONES, ETC. AUN ENCONTRÉ UNA ARGUMENTACIÓN RAZONABLE (AUNQUE ES OTRA FORMA DE SACAR DINERO) PERO BUENO, EL HECHO DE QUE ME DIGAN QUE CUIDAR LOS JARDINES HAN DE AMORTIZARLO LO ENTIENDO. AHORA, LO DE LA BARRA LIBRE...LO ENCUENTRO UN FRAUDE, UNA FORMA DE SACAR DINERO SIN ARGUMENTO NINGUNO, CUANDO VUELVA LA VERDAD ES QUE PIENSO PREGUNTAR CUAL ES LA RAZÓN DE QUE TENGA QUE PAGAR POR PERSONAS QUE NO VAN A BEBER EN LA BARRA LIBRE, PQ NO ME PUEDEN DECIR QUE LAS BOTELLAS NECESITAN UN MANTENIMIENTO COMO LOS JARDINES...
PUES FUIMOS AL MAS DE ST LLEI EL 6 DICIEMBRE, ERA EL 2º RESTAURANTE QUE MIRABAMOS Y YA LO RESERVAMOS EL MISMO DIA PQ TENÍAMOS MUY CLARO QUE ERA ESE EL QUE NOS GUSTABA, ESTUVIMOS 2 AÑOS ANTES EN UNA BODA ALLÍ Y NOS ENCANTÓ, ASI QUE NO QUISIMOS MAREARNOS MÁS.
NOS CASAREMOS POR LA IGLESIA, MÁS QUE NADA PQ NO TENGO GANAS DE PAGAR 1300 € POR UNA BODA CIVIL, LA IGLESIA ME SALE MÁS BARATO, ADEMÁS DE QUE ME HAN DICHO QUE EL PAPELEO ES MUCHO MÁS FACIL QUE SI SE HACE POR LO CIVIL. Y NO SE QUE MAS CONTAROS, QUE LLEVAMOS VIVIENDO JUNTOS YA CASI 2 AÑOS Y TOCABA YA LA BODA...
NIKA81

EntradaAutor: NIKA81 » ds. des. 15, 2007 12:08 am

QUE TAL LA FOTOGRAFA DOLORS PORREDON? HAS IDO AL FINAL HOY? VAIS A COGER LOS FOTOGRAFOS QUE "RECOMIENDAN" EN EL RESTAURANTE? YO ANDO UN POCO PERDIDA PQ NO TENGO REFERENCIAS DE NINGÚN FOTOGRAFO NI DE FUERA NI RECOMENDADO Y NO SÉ QUE MIRARÉ.
NIKA81

Nova masera!!

EntradaAutor: iReXu » ds. des. 15, 2007 11:21 pm

Hola a tots i totes!!
Acabo d'arribar de fer la reserva al mas per al 26 de Setembre de 2009!! i estic molt enganxada llegint els vostres missatges i buscant croniques.
La veritat es que no hi havia anat mai pero ens vam parlar molt be i ens vam enaorar del lloc, total que en questio de 3 dies haviem fet la reserva!!
Es un lloc d'ensomni.
Felicitats a tots i totes les que heu escollit el mas!!
iReXu

Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

EntradaAutor: trish » dl. des. 17, 2007 12:00 pm

hola irexu muchas felicidades por vuestra boda ya vamos siendo mas los que nos casamos en el 2009 en el mas es que es un lugar precioso, nosotros cuando lo vimos tambien tuvimos claro que ese era nuestro lugar. Haceis boda religiosa o os casais en el mas por lo civil?

Nosotros nos casamos en Santa Maria del Mar.

Referente a lo de Dolors Porredon al final el viernes no pude ir ahora hemos quedado para ir el dia 27 a moncolor lo vimos en la fira de barcelona y lo que nos enseño nos gusto ya os comentare herber que nos dicen. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dl. des. 17, 2007 12:27 pm

Hola nika nosotros lo del fotografo lo mas seguro que no cojamos ninguno de los del mas por que los que hemos visto no nos han terminado de convencer ninguno aunque nos falta mirar dolors y preguntaremos por si han cambiado alguno de los recomendados, lo que pasa es que nosotros queriamos cojerlo antes de que acabe este año para que nos mantengan los precios de este año, de momento el que mas nos a gustado es uno que esta en canovellas que es quien le ha hecho a evakira y a goyo unos chicos que se han casado este año en el mas el album y el video fuimos a verlos y tanto el trabajo como el trato excelente, depende de moncolor y de dolors porredon cojeremos unos u otros.besitos
si quereis saber algo mas o mas informacion me lo decis y la cuelgo.
Imatge

trish

EntradaAutor: NIKA81 » dl. des. 17, 2007 8:45 pm

HOLA TRISH? COMO SE LLAMA EL FOTOGRAFO DE CANOVELLAS QUE ME COMENTAS? A MI ME ENSEÑO UNA CHICA UNAS FOTOS QUE SE HIZO EN UN FOTOGRAFO DE CANOVELLS O GRANOLLERS PERO TOCANDON CANOVELLES QUE SE LLAMABA DINAMIC VISION (ME PARECE) Y ERAN ESPECTACULES, TANTO EL VIDEO COMO LAS FOTOS, LO QUE ME PARECE QUE ERA BASTANTE CARO, NO SÉ COMPARADO CON OTROS.
Y EL CANON QUE TE OBLIGAN A PAGAR SI COGES OTROS QUE SEAN DE FUERA LO HABÉIS MIRADO?ADEMÁS HAY QUE PAGARLES LA COMIDA SI NO SON LOS QUE RECOMIENDAN
NIKA81

FOTOGRAFO

EntradaAutor: iReXu » dt. des. 18, 2007 10:52 pm

Buenas!!
Nosotros la verdad andamos muy perdidos en el tema de fotografos,hemos empezado mirando los que se recomiendan en el mas pero en caso de que no nos guste no sabemos que hacer, tenemos un par de amigos que tienen reporteges bastente xulos de boda y quiza vayamos también a consultar eso, aunque tampoco sabemos cual es el canon claro...
He visto que hay algunos fotografos que se hacen cargo de pagarlo ellos supongo que es cuestion de hablarlo...
Hoy hemos ido a plano medio y no nos ha convencido, el montaje muy moderno y tal pero las fotos no son nada originales... no se
Mañ y aprovexando que tamos de vacaciones nos acercaremos a Joan Cabes que nos dijo Tere (la chica del mas) que a ella le gustaba mucho, ya veremos...
Besitos!
iReXu

boda

EntradaAutor: iReXu » dt. des. 18, 2007 10:58 pm

Ay se me habia pasado!!!
Nos casamos por la civil,tengo q decir q siempre he dixo que no hay entrada mas impresionante que la de una novia en una iglesia pero nos decidimos por la civil porque queremos algo diferente, un discurso echo a medida con amigos que cuenten batallitas y que sea muy especial.
Ademas ni David ni yo aguantamos muy bien el tema del sermon y encontrar un cura "enrollao" no es tan facil.
Asi que la ceremonia civil del mas era ideal por eso tambien el acabar eligiendo ese lugar...
iReXu

EntradaAutor: trish » dc. des. 19, 2007 10:05 am

hola chicos os comento nosotros nos pasaremos hoy por dinamic vision haber si nos pueden atender sin hora ya que esta cerca de casa si nos atienden os explico lo que nos digan y el jueves de la semana que viene vamos a mocolor que estaban en la fira y lo que nos enseñaron alli nos gusto lo unico que no vimos ningun video y queremos ver que tal.

Ahora les mandare un privi a las del mas para que me comenten cuanto tuvieron que pagar ellas por no llevar los fotografos del mas el canon son 465 o 425 si venden fotos alli si no venden fotos no hace falta pagar el canon pero si tendriamos que pagar el menu del fotografo aunque nos lo dejarian mejor de precio o eso no dijeron a nosotros.

Nosotros estuvimos en plano medio y tampoco nos terminaron de convencer por lo que nos enseñaron si los de moncolor no nos gustan nos quedaremos con edit imatges y no daremos mas vueltas. besos
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 29 visitants