Por fin llegué a casa jejeje.
Pues lo del concierto resulta que... (intentaré ser breve jejej) hace más de un año me enfadé con mi chico porqué le avisé con antelación de un concierto de Joaquin Sabina que me hubiese gustado ir y total....como es un hombre y como tal despistado....me quedé a dos velas. Eso sí, como tonta fuimos al de Queen que es su grupo favorito jejeje.
Tuvimos una mala época y lo dejamos pero seguiamos siendo amigos. Como me quería reconquistar me dijo que le reservara un fin de semana que me tenía preparada una sorpresa... asi lo hice... y... de repente me vi en un avion bien tempranito de un sábado dirección.... GRANADAAAAAA (la ciudad de mis sueños).
Allí pasamos una odisea para encontrar hotel pero eso necesitaría otro post ( o quizás dos) jejeje. La sorpresa grande fue que esa noche actuaba Sabina y me había comprado las entradas por ordenador!!! Nos presentamos allí,.....diez minutos....quince de retraso.... y a la media hora nos avisan que se aplaza para el domingo (el día siguiente) porqué el señorito no se encontraba muy bien, vamos, que se había ido de juerga con Miguel Rios. Menuda carita se nos quedó. Lo malo es que nos quedamos sin verlo porqué el avion nos salía el domingo a las 7 de la mañana y el concierto era por la noche.
De todas formas fue un fin de semana inolvidable. Un mes después decidimos volver y....ya para siempre.