MIMOS PARA LA NOVIA PARA HOY Y SIEMPRE

un any fantàstic.

EntradaAutor: MIRI82 » dc. feb. 14, 2007 6:16 pm

ester es debe ser super duro, pero nuestro deber es animarte !!! muakis muakis
yo desde el 22 de diciembre que no tengo la regla, pero soy tan irregular que ya bajará...es que tengo alterada la prolactina desde hace tiempo y me tiro la tira sin regla!!!! las mujeres somos mu complicadas.
y un besote enormeeeee esa esther e eh ese jose eh eh !! neukiss-)
MIRI82
:: supernúvia

Entrades: 5380
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 7:20 pm
Ubicació: ripollet

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 6:45 pm

Gracias Miri, yo soy muy irregular, en realidad me he quedado a la primera gracias a los tests de ovulacion, porque los tres primeros meses como soy tan irregular no acertamos ni de casualidad... :-( :-( asi que por esa parte tendria que estar contenta.. pero hasta que no me encuentre mejor fisicamente creo que no lo veré todo mas claro... :-(
Visitant

EntradaAutor: MIRI82 » dc. feb. 14, 2007 6:50 pm

también eres irregular!!? bua pues a mi me pasa igual, puedo estar facilmente 2 meses sin regla.vaya tela.
primero tienes que asimilar lo que has pasado. y despues intentarlo otra vez hasta que venga vuestro regalo de la vida!
MIRI82

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 6:51 pm

si, si es no tuve tiempo de asimilar que estaba embarazada que ya lo estaba perdiendo... no se que es peor.. pero bueno ahora hace un rato que me encuentro un poco mejor.. esta mañana lo he pasado fatal :-(
Visitant

EntradaAutor: MIRI82 » dc. feb. 14, 2007 6:54 pm

neni juer que no puedes estar asi!!!!! te han echo el raspado no??
MIRI82

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 7:06 pm

no, no ha hecho falta, pero me han dado unas gotas que porducen contracciones para expulsarlo todo y note digo como duele la barriga.. horrible.. :-/
Visitant

EntradaAutor: MIRI82 » dc. feb. 14, 2007 7:10 pm

MECACHIS te han provocado contracciones para estraer.., vaya tela neni, y como estas ahora mejor no??de cuanto estabas?
MIRI82

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 7:13 pm

de 4 semanas.. si me las han provocado para que lo acabe de expulsar... te deja hecha polvo... :o-o:
Visitant

EntradaAutor: MIRI82 » dc. feb. 14, 2007 7:18 pm

pero no habido manera ni haciendo reposo de retenerlo?? :-(
MIRI82

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 7:34 pm

no cuando fui ya se habia medio desecho... pero llegue a ver mi puntito ahi... =0-0-)
Visitant

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. feb. 14, 2007 7:57 pm

JOPELINES¡¡ TU TAMBIEN ERES IRREGULAR MIRI, PUES COMO YO TAMBIEN NENA, AUNQUE PARECE QUE SE ME ESTA REGULANDO, LLEVO 8 MESES BIEN, HOY EMPECE, NO QUIERO LANZAR CAMPANADAS DE VICTORIA PERO ESO PARECE, JEJEJ.

ESTER, GUAPA, COMO TE VAS VIENDO?. UNA COSA TE DIERON YA LAS GOTAS NO?. YA TIENEN QUE SER LA LECHE ESAS GOTITAS, ESTAS MEJOR AHORA?.

CUIDATE MUCHO MI NIÑA, CUIDAROS MUCHO, LO BUENO ES QUE TE HAS QUEDADO, NADA ES IMPOSIBLE CON AHINCO SE CONSIGUE, PERO EL CAMINO ES DURO Y LABORIOSO. DIOS QUIERA SERA RECOMPENSADO CON UNA CRIATURITA QUE TENGA TU CARITA, EL PELO DE JOSE, VUESTRA SONRISA Y VUESTRA FUERZA.

OS QUEREMOS GUAPOS¡¡¡
Imatge
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 8:01 pm

tere pues con dolor de barriga, las gotas estas son horrorosas....producen unos calambres y retorcijones... pero ya se pasará. Mañana no voy a trabajar me han dado fiesta :o-o: :o-o:
Visitant

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. feb. 14, 2007 8:11 pm

PUES A DESCANSAR E IR ASIMILANDO LO OCURRIDO NENA, TODO LLEVA SU TIEMPO.

YO AHORA SALDRE CON EL TORETE A UNA FARMACIA DE GUARDIA A POR IBUPROFENO, SINO MAÑANA NO SOY PERSONA. PARA MI LA REGLA ES UNA ENFERMEDAD LOS 2 O 3 PRIMEROS DIAS, TENGO QUE PARAR TODA MI VIDA, PARECE UNA EXAGERACION, ES ASI DE SIMPLE.

UN ABRAZO FORTACHON ESTER.

MIRI, TIENES ALGUN TRATAMIENTO NENA?. AHHH ESTER DE QUE TRATAMIENTO TE HAN HABLADO PARA REGULAR?.
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 8:25 pm

todavia no lo se Tere, cuando me lo den te lo digo enseguida :-))
Visitant

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. feb. 14, 2007 8:27 pm

OIDO COCINA HERMOSA¡¡¡. POR CIERTO TENGO QUE LLAMAR PARA PEDIR CITA CON LA GINE¡¡. ME LO DIJO EL TORETE, SI HACE FALTA VENDRA CONMIGO, NO SOLO EN CALIDAD DE MI AMOR, SINO DE JEFE, ESO PUEDE QUE SE TOMEN EN SERIO MI PROBLEMA CON LA REGLA
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 14, 2007 8:31 pm

pues si, no estaria mal....
Visitant

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dc. feb. 14, 2007 9:24 pm

JOER LLEGUE TARDE, MAÑANA LO TENGO APUNTADO EN MI AGENDA. CUALQUIER COSA PARA ACABAR CON EL PUÑETERO PROBLEMA ESTER, SON 20 AÑOS CON LA MISMA CANTINELA mecachis¡¡¡.

CUANDO AFECTA AL TRABAJO, EL TEMA YA ES OTRA COSA, YA NO ES PORQUE MI JEFE SEA MI TORETE, EXISTEN 2 DIAS DE PERMISO PREVIO INFORME DEL GINECOLOGO, ES DECIR SI ESTAS FATAL EN ESOS DIAS LOS TIENES, PERO PUEDE AFECTAR A TU CURRO DIARIO, A LOS CURSOS QUE HACES, COMO ME PASA AHORA, ES UN COÑAZO.
Imatge
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Pitufitta » dc. feb. 14, 2007 11:17 pm

CHICAS ME PUEDO UNIR AL CLUB..??? YO también SOY MUY IRREGULAR.. SOLO CON DECIROS QUE ME HE PASADO EL VERANO SIN REGLA.. UFFF.... PERO BUENO CUANDO VIENE SE NOTA..

ESTER GUAPA COMO ESTAS? ESTAS MEJOR??? BESITOS GUAPA!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: MIRI82 » dj. feb. 15, 2007 1:27 pm

yo llevo desde el 22 de diciembre sin nada de nada!!! pero es que a mas a mas soy alergica a todo pastillas anticoptiva que me he tomado, desde anillo, pastillas, y el parche!!!! uffffff tengo ganas de que baje, porque cada vez me rayo... aunque se que no pue ser :gati:
MIRI82

EntradaAutor: MIRI82 » dj. feb. 15, 2007 1:29 pm

tere me han echo un sinfin de pruebas, me han dado pastillas para controlarlo y mientras las tomaba muy bien, pero las dejo y vuelvo a lo mismo!!! es que me dijeron que soy ( atención con el nombre) hiperprolactinemica! :o-o: :-/
MIRI82

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants