11 de setembre...casar-se un festiu!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: SUSI 76 » dv. maig 15, 2009 12:16 pm

Pero Bloomie es una chica sola? Bufff menudo palizón de currar se pegará!!
Todavia no te ha enviado presupuesto?
Yo lo mas seguro que me lo haga en Navarro. Ya tengo el presupuesto de las flores para la iglesia y me parecio muy bien de precio pero no me comentaron que habian los packs e iré otro dia para acabar de concretarlo todo.
Sinceramente paso de moverme más y ya no viene de ahorrarse 50 € por hacerselo en otro sitio. He dicho 50 por decir pero bueno, mas o menos puede que en total haya esa diferencia.
Tenemos tantos gastos que prefiero ir confirmando las cosas y no mirar tanto.
Asi ya tengo las flores y una cosa menos.
Imatge
SUSI 76
:: núvia experimentada

Entrades: 366
Membre des de: dj. maig 22, 2008 12:35 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: nimi » dv. maig 15, 2009 12:25 pm

Bloomie será más cara o eso me imagino, porque es personalizado y la verdad es que tiene un gusto y un arte que no se lo aguanta!
Pero al ver los packs de navarro me han llamado la atención...lógico!

Pues yo no sé que haré con el ramo...al principio me hacia ilusión quedarmelo yo ( to pa miii, jajaja) pero tengo varias posibles donantes...y también me hacia mucha ilu tirarlo! jajaj pero claro, eso tiene el gran riesgo de que le caiga a alguien que me da igual...y le quita el valor.

Miruchi, lo de los chupitos está chulo y más utilizarlos como minutas, es muy original, aunque las minutas no las pone el restaurante?

Miruchi ha escrit:Jolín, me voy de maruja un momento y no veas....que follón con los regalos!!!!
Nosotros habiamos pensado en regalar los chupitos del chupitum, pero aún no lo hemos acabado de concretar....Más que nada porque nos servirian también de minutas.

Regalos:
3 entregas de novios
Padres
Suegro
Abuelas
Amigos: 1 entrega para 4.
Liga
Ramo

Y porque me he frenado.....

Tema muy importante: MÚSICA.
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: Miruchi » ds. maig 16, 2009 8:26 am

Sí sí, las pone el restaurante, pero es para hacer algo diferente...

Con lo de las flores estoy contigo, susi. Ya estoy hasta la coronilla de mirar cosillas....y eso que las miro por internet...Pero solo pensar que ahora tengo que empezar a moverme, me da un palo!!!! Organizació, organización!!!!!!

Creo que nuestra cuenta atrás empieza el mes que viene, porque esntonces sólo tendremos dos meses, eh?Pensar que agosto no cuenta para casi nada!!Que nervios!!!!! Ya habeis hecho la prueba del menú???Yo la tengo el dia 12, si no recuerdo mal......IIIujuuuu!!!!!
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nimi » dg. maig 17, 2009 10:05 am

Nosotros con el tema de la prueba de menú hemos sido un poco raros...Esk nosotros nos negabamos a dar la paga y señal a un restaurante sin saber como cocinan y si nos gustaria o no. Por tanto, era imprescindible que la prueba de menú nos la hiciesen antes de dar la prueba.

En general los restaurantes no tuvieron problema. Primero fuimos al Pedregal, allí te invitan directamente a comer gratis 6 personas. Fue genial, la comida y la presentación excelente. Pero las salas no nos gustaban...
El Lledoner nos gustaba bastante y les pedimos una prueba de menú. Pues menos mal....los platos bien, normales. Pero el aperitivo....fatal. Poco y fritanga de la mala, lo mejor que habia eran las aceitunas...Asi que pagamos lo que habiamos acordado por la prueba de menú y adiós.

Nos gustaba mucho el Palauet de Montcada, pero alli no nos querian hacer la prueba de menú y las fotos de los platos eran demasiado de diseño...asi que mientras tanto, conocimos la Masia Julià, nos hicieron la prueba de menú y quedamos todos fascinados por la cantidad y calidad. Asi que...ya tenemos la prueba de menú hecha! Ya está tooodo elegido!

Os cuento mi menú? Venga, va! que me hace iluuu!

Hay un aperitivo de 40 variadedades (hay un cisne de hielo grande con langostinos dentro, fideuà, corte de jamón y de jamón canario, buffet de embutidos, las mil cosas típicas de picar, barbacoa con pinchos de salmón, pollo, butifarritas...todo lo que os podais imaginar, y más, con eso ya comes).

De primero hemos puesto Parrillada de pescado y marisco con bogavante
Sorbete de menta para chicos
Sorbete de mandarina para chicas
Segundo: Entrecotte de ternera con salsa del chef (es una salsa hecha con piñones, roquefort, bacon y no sé que cosas que está que te mueres)
Pastel de fambruesa en forma de corazón

Que os parece?

Imatge
nimi

EntradaAutor: Papita » dg. maig 17, 2009 1:45 pm

bf.. que buena pinta el menú!!! mmmmm.... a i me encantaria!! jejejej

nosotros aun no hemos ido, supongo que la tendremos en julio.. por cierto.. yo aun no he ido a la floristeria donde quiero que me hagan el ramo.. voy bien, aun, no?? si que se donde me lo quiero hacer..
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Emmabcn » dg. maig 17, 2009 2:34 pm

Hola!!!

Tiene muy buena pinta y sobretodos como ya habeis hecho "el tastet!!" como dice Irenusky, creo que es lo más importante.

A mi lo único que se me había ocurrido era ir a comer al restaurante primero, si se podía, para ver que tal cocinaban, pero al final no hizo falta porque nos casamos en Mas Coll y yo había ido dos veces, una para una despedida de soltera y otra a una comunión y ya sabía que se comía bien, lo que me conquistó fue el lugar, me encantan ese tipo de masía y su bodega para celebrar la boda.

Igualmente tengo ganas de ir a hacer "el tastet"!!!!!! A ver si nos llaman pronto
Ni siempre 1+1 son 2
Imatge
Emmabcn

Entrades: 25
Membre des de: ds. març 28, 2009 10:43 pm

EntradaAutor: nimi » dg. maig 17, 2009 2:52 pm

Me alegro de que os guste! A ver, siempre habrá gente a la que le guste más o menos, pero lo seguro es que con hambre no se quedará porque en el aperitivo hay tantisima variedad....y además, si uno de los platos no les gusta, pueden pedir cualquier otro del buffet restaurante que tenien (algo es algo, no?)

Pues no sé si habeis visto que he abierto un post de que poner en el Resopón...yo me caso al mediodía y me gustaria poner algo de picar durante el baile pero no acabo de ver nada claro...si poner unas pastitas y chuches o pinchos de frutas....nu zéee!!

Papita, no te preocupes por el tiempo, hay gente que lo mira un mes antes...pero lo que puedes hacer es asegurarte que en el sitio que te gusta no tengan problemas para hacerte el ramo un dia festivo...a veces si son tiendas pequeñas no quiren...

Emma, si ya conoces Mas Coll y comiste bien...el tastet irá de coña!!!

Emmabcn ha escrit:Hola!!!

Tiene muy buena pinta y sobretodos como ya habeis hecho "el tastet!!" como dice Irenusky, creo que es lo más importante.

A mi lo único que se me había ocurrido era ir a comer al restaurante primero, si se podía, para ver que tal cocinaban, pero al final no hizo falta porque nos casamos en Mas Coll y yo había ido dos veces, una para una despedida de soltera y otra a una comunión y ya sabía que se comía bien, lo que me conquistó fue el lugar, me encantan ese tipo de masía y su bodega para celebrar la boda.

Igualmente tengo ganas de ir a hacer "el tastet"!!!!!! A ver si nos llaman pronto

Imatge
nimi

EntradaAutor: Miruchi » dg. maig 17, 2009 3:40 pm

Emma, fui a ver Mas Coll y es super bonito!!!!Te casas en las bodegas???

Nimi, No veas que pica-pica!!!!Sólo con eso ya me lleno!!!!

Papita, vas con tiempo de sobra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No tardan tanto en hacer un ramo....

Y chicas, al final no he ido a Navarro, intentaré ir esta semana.

Un besitu a totes!!!!!!!Que hoy hace un solete super bueno!!!!!!!!!! .:*:*:.
Miruchi

EntradaAutor: nimi » dl. maig 18, 2009 7:29 am

Ok, miruchi! cuando vayas a Navarro ya nos contarás que tal!!que pinta muuy bien :)

si...el aperitivo que ponemos es bestial, es como una comida hay muchos buffets de todo tipo y hasta barbacoa...pero bueno, es lo que entraba con el restaurante, eh!! ejje, que no hemos pagado de más! :)
Por eso yo continuo con lo mio....que creeis que podria poner de resopón durante el baile? Me gustaria poner algo pero después de la peazo comilona...entiendo que tendria que ser algo de picoteo que entrase facilmente y no fuese pesado,no?

Miruchi ha escrit:Emma, fui a ver Mas Coll y es super bonito!!!!Te casas en las bodegas???

Nimi, No veas que pica-pica!!!!Sólo con eso ya me lleno!!!!

Papita, vas con tiempo de sobra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No tardan tanto en hacer un ramo....

Y chicas, al final no he ido a Navarro, intentaré ir esta semana.

Un besitu a totes!!!!!!!Que hoy hace un solete super bueno!!!!!!!!!! .:*:*:.

Imatge
nimi

EntradaAutor: Miruchi » dl. maig 18, 2009 9:37 am

Yo voté por las pastitas....ummmmmhhh!!!!!!
Las chuches nos les gusta a todo el mundo y la fruta creo que te ha de apetecer...a no ser que la mezcles con fundi de chocolate!!!!
Miruchi

EntradaAutor: *Alba* » dl. maig 18, 2009 10:23 am

Hola chicas.. no me puedo pasar mucho ultimamente!!! :-( tengo mucho curro... pero bueno, nena nimi... que buena pinta!!! no?? JUJUJU!! Que bueno!!!....

Lo del ressopó, a mi me atrae la idea de la fruta, con lo de la "fondeau"... estuvimos a punto de alquilar una... pero valen una pasta! pppppfff, pero bueno y si os penen otro buffet de embutidos?... o lo quitas del aperitivo y lo pones por la noche?.. bueno sera muy engorroso... no?
No se, es dificil... a ver si se me ocurre algo! :-)ok:
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: SUSI 76 » dl. maig 18, 2009 11:25 am

Niñas que hambre me ha entrado al leer el menú y los resopones!!!!!!
NIMI genial tu aperitivo y menú!! Que suerte que ya lo hayas hecho.
Una cosita menos.
Muy buena idea lo de probar la comida antes de elegir el restaurante.
Asi vais mas a lo seguro. Di que si!
Nosotros tambien habiamos pensado en el tema del resopó pero os tengo que decir que el dia 2 de mayo fuimos a una boda en la que nos pusieron churros con chocolate pero lo pusieron tan avanzado el baile que ibamos todos con una taja que no nos apetecia comer nada.
La mitad de la gente ni se enteró que habian churros.
Yo por mi, viendo el plan, no lo pondria.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dl. maig 18, 2009 11:33 am

jajaj, asi que con la taja ya no os apetecia na? jajaj, me parrrto! que crack!
A ver... mi intención es que si pongo chuches, por ejemplo, estarian puestas desde el principio del baile porque es picar. Todo lo demás que pueda sacar seria cuando llevasemos tres cuartos de hora o una hora de baile. Yo me caso a las 12 y tengo baile hasta las 23 horas de la noche ampliable. Cuento con empezar el baile sobre las 19:30 o así...

Lo que pasa es que la fruta por ejemplo, pienso que a mucha gente no le apetecerá. Las chuches es original aunk cogerá principalmente la gente joven y niños, por eso estaria bien complementarlo con minibocadillitos o pastitas, no?

Imatge
nimi

EntradaAutor: SUSI 76 » dl. maig 18, 2009 12:51 pm

Que va, no nos apetecia nada!!! Asi ibamos!!! Jajajaja!!!
Muy buena idea lo de combinar el dulce con el salado.
Los bocadillitos entrarán muchisimo mejor.
Almenos a mi me apeteceria más.
Mmmmmm que hambre me está entrando!!!!
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: *Alba* » dl. maig 18, 2009 2:58 pm

Si, bona idea lo dels entrepanets nimi! :-)ok: m'agrada!! dolç i salat sip...!
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: Miruchi » dt. maig 19, 2009 9:38 pm

Hello??????!!!!!!

Esta tarde he ido a tocar huevos al tocador, jajajajajaj!!!!Lo malo es que he empezado a probarme zapatos y zapatos y zapatos y me ha entrado el pánico!!!!!!!Me gustan muchos!!!!Pero quiero ver otras tiendas porque, sinceramente, son tan caros.....Y los que habian que me gustaban no habian mi talla.

Necesito tiendas de zapatos!!!!!!!!
Miruchi

EntradaAutor: nimi » dc. maig 20, 2009 7:33 am

jeje, miruchiii! a que el tocador es el paraiso de los zapatos? A mi también me gustaron muchisimos pero no tienen tallas...y sí, son carisimos.

Yo ahora estoy en fase de decidir mi ramo...y tengo tantisimas dudas...Bloomie me envió ayer un mail con posibles ramos para ir viendo la textura que le quiero dar al ramo...y no me decido. Pensaba llevar un bouquet con tonos blancos y algun pastel pero a la vez veo a veces alguno super original más largo, o rojos...y también me gustan pero no sé si me pegan con el vestido...Hablandolo con ella la vez que fuimos, vimos claro que me pegaba algo suave pero...nssss!!! soy tan indecisa....Estaba pensando en ir a la tienda y volverme a probar el vestido. Asi confirmo que los zapatos quedan bien y me imagino el tipo de ramo...No creo que haya problema, no?

Imatge
nimi

EntradaAutor: *Alba* » dc. maig 20, 2009 10:33 am

ya os dije que los tenia nimi???.... :o-o:
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: nimi » dc. maig 20, 2009 12:11 pm

los zapatos, quieres decir? Creo que los vi en otro post... :-) No fueron los mustang al final ehhh!! ajjajajaj

Imatge
nimi

EntradaAutor: Miruchi » dc. maig 20, 2009 10:36 pm

Nimi , no seras libra, no???Porque somos las más indecisas!!!!!!!!!!
Miruchi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants