Autor: AnnaP » dl. jul. 06, 2009 10:01 am
Autor: suyoscar » dl. jul. 06, 2009 12:00 pm
Autor: morenita28 » dl. jul. 06, 2009 2:15 pm
suyoscar ha escrit:chicas tengo un problema...
resulta que por calculos la regla me viene para la boda...
que hago porque ahora que me cuerpo se a limpiado de pastillas...no quiero mas.
Autor: aglaya79 » dl. jul. 06, 2009 6:12 pm
silviangel ha escrit:Guau!!!! dos semanas sin entrar y 2 chicas embarazadas!!! como me alegro por vosotras ENHORABUENAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
a ver si dentro de poquito tambien me apunto al grupo con vosotras, de momento me vino la regla el sabado pasado asi que al final de semana estoy a punto de caramelo!!! jejejejejeejeje ahora ya se me ha normalizado la regla despues de hacer el tonto con las pastillas!!!!! pero bueno, de momento si no viene iremos aprobechando el momento jajajaajajaj![]()
![]()
Autor: silviangel » dl. jul. 06, 2009 7:03 pm
AnnaP ha escrit:jejeje yo también me animaria! pero no puede ser xD tengo a mis dos enanitos que este año hacen 2 añitos, asi que cuando vayan al cole sera otro tema :D esk ser familia numerosa tan rapido no se disfruta de barrigotas ni nah!! :'(
Autor: morenita28 » ds. jul. 11, 2009 10:20 am
Autor: morenita28 » dl. jul. 13, 2009 11:03 am
XIKAAA ha escrit:que bueno lo del test!jejeje
Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dt. jul. 14, 2009 9:51 pm
Autor: morenita28 » dc. jul. 15, 2009 8:01 am
Autor: suyoscar » dc. jul. 15, 2009 4:24 pm
morenita28 ha escrit:Buenos dias futuras mamisss!!!!!!!!!!! como estais????? y las calores????
Su cariñuuu ya has pensado q hacer para que no te coincida con la boda???
Monica guapa, bienvenida por aqui de nuevo... nosotros también estamos en los intentos, y por experiencia te recomiendo que nada de obsesiones... yo también tengo muuuuchas ganitas, pero es mejor no pensar... y hacerlo cuando apetezca realmente... que esetamos recien csados y hay que disfrutar!!!!!
Mucha suerte guapa y ya nos iras contando!!!!!![]()
![]()
Autor: aglaya79 » dj. jul. 16, 2009 9:26 am
Autor: morenita28 » dj. jul. 16, 2009 10:08 am
Autor: Sarabia9 » dj. jul. 16, 2009 2:07 pm
Autor: suyoscar » dj. jul. 16, 2009 8:02 pm
morenita28 ha escrit:BUENOS DIAS GUAPISIMASSS!!!!!!!!!
SU CARIÑUUUU NO TE AGOBIES.... SI TE VIENE PARA LA BODA... PUES TIENES QUE ELEGIR ENTRE TENERLA Y YA ESTA O HACER ALGO PARA EVITARLA... PERO SI TE OBSESIONAS CON QUERERTE QUEDAR PARA NO TENERLA... SERA PEOR. ASI QUE PACIENCIA Y CUANDO TENGA QUE VENIR... VENDRÁ.
AGLAYA GUAPISIMA COMO ESTAS??? COMO TE ENCUENTRAS CON ESTAS CALORES??
Autor: aglaya79 » ds. jul. 18, 2009 10:40 am
morenita28 ha escrit:BUENOS DIAS GUAPISIMASSS!!!!!!!!!
SU CARIÑUUUU NO TE AGOBIES.... SI TE VIENE PARA LA BODA... PUES TIENES QUE ELEGIR ENTRE TENERLA Y YA ESTA O HACER ALGO PARA EVITARLA... PERO SI TE OBSESIONAS CON QUERERTE QUEDAR PARA NO TENERLA... SERA PEOR. ASI QUE PACIENCIA Y CUANDO TENGA QUE VENIR... VENDRÁ.
AGLAYA GUAPISIMA COMO ESTAS??? COMO TE ENCUENTRAS CON ESTAS CALORES??
Autor: monipeny » ds. jul. 18, 2009 3:20 pm
Autor: silviangel » dg. jul. 19, 2009 11:58 pm
morenita28 ha escrit:BUENOS DIAS CHICASSSS!!!! COMO ESTAN ESTAS NUEVAS MAMIS FUTURAS????
OS ACORDAIS QUE OS DIJE QUE ME COMPRÉ EL TEST DE OVULACION DE CLEARBLUE??? BIEN, PUES AYER FUE EL PRIMER DIA QUE ME HICE LA PRIMERA PRUEBA, Y SI ESTAS EN TUS DIAS FERTILES TE SALE UNA CARA SONRIENTE Y SI NO PUES TE SALE UN CIRCULO.
PUES AYER ME SALIÓ UN CIRCULO... ASI QUE AYER NA DE NÁAA.... PERO ESTA MAÑANA CUANDO ME LO HE ECHO POR 2ª VEZ!!!! ME HA SALIDO LA CARITA SONRIENTEEEE!!!!!!! ASI QUE EN ESTAS 48HORAS A APROVECHAR QUE ESTOY EN MI MEJOOOOOR MOMENTO!!!!!! JEJEJEEE...
![]()
![]()
![]()