LA PORXADA DE CAN SIDRO

un any fantàstic.

EntradaAutor: clakloces » dv. feb. 20, 2009 11:19 pm

Hola a todas!!!!!!
Pues si saryta la cosa esta mu mal!!!!
yo sobre todo lo tengo mal por mi parte, porque soy de padres separados
y la veradad ninguno me ha dicho de pagar nada, siempre me pagado yo casi todo asi que cuando les dije que me casaba, pues me dijeron tu misma ya sabras lo que haces, con la crisis y todo.... y la verdad mucho animo no me dieron, pero bueno ellos son asi, y menos mal que tengo a mucha gente que me apoya y me transmiten felicidad.
a mi prima que es la que mejor se ha portado, le voy a hacer un regalo el dia de la boda, se lo hago a mano, es un arbol genealogico con plaquitas de oro para colgarlas segun vaya creciendo la familia, creo que le hara mucha ilusion, no creeis???
Bueno por lo demas, todo lo mio me lo pago yo y mi suegra todo lo que pueda, aunque por parte de mi familia de padre todo el dinero que reciba, le daremos una mayor parte a ella por su apoyo, en nuestro dia.
Imatge
clakloces
:: núvia rookie

Entrades: 57
Membre des de: dj. feb. 12, 2009 4:22 pm

EntradaAutor: Supernena » ds. feb. 21, 2009 1:38 am

Hola porxeras, ayer fui a reservar ya las alianzas fuimos a dar una entrada y ya las tenemos reservadas, ahora tienen q hacernoslas, q guay.
Oye donde dijisteis para ir a mirar los detalles??? yo se de uno pero si tengo un par mas pues mejor.
Imatge
Imatge
Supernena
:: núvia experimentada

Entrades: 277
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 12:54 am
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Miruchi » ds. feb. 21, 2009 11:29 am

Hola chicas!!!

Pues hablando de los gastos de la boda, ahin van los mios:
Me compré un piso hace dos años, cuando aún estaba la cosa chunga y pagabas lo mismo cada mes estando de alquiler que de compra, por lo que nos embargamos hasta el cuello y en noviembre del año pasado cogimos el último subidón del euribor ( 6´24% que estamos pagando ahora)...Decidimos casarnos en octubre y, lo típico. No quieres una boda a lo grande, pero a la que te vas metiendo en el tema, vas sumando y sumando...y ta chan!! Lo único que hemos mantenido desde el principio es que iba a ser una boda íntima, 70 personas.Menos mal. Porque al final lo celebramos en un salón para bodas, con ceremonia en el restaurante, vestido de novia y novio, regalos, luna de miel, etc....Y nos pagamos nosotros el banquete...mis padres ya me dijeron que no me hacia falta un bodorrio, pero luego hace tanta ilusión....Eso sí, mi abuela me ha pagado el vestido y ya sabemos lo que nos ahorramos en eso, verdad chicas?Y mi mejor amiga, que me compra las alianzas. Todo lo demás, a pedir un mini-crédito!!! Total, solo quiero casarme una vez, no?

Supernena, mis amigas que se casan en julio y agosto se han cogido los detalles en una tienda que hay en Granvia2. Dicen que hay mogollón de cosas y que está muy bién de precio.
Por cierto, te sale bién de precio hacerte las alianzas? Porque aún no he visto unas que me encanten y es muy buena idea.
Ya nos contaras!!

Bueno guapis, que cuando tomo café no puedo dejar de darle al pico y, en este caso, al teclao. Un besitu!!!!
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: saryta » dj. feb. 26, 2009 8:49 pm

donde andais chicas k estais dejando nuestro espacio en comun abandonado y esto nu puede saer eee!!
hoy por fin me llamo jose!!!! madre mia no tengo ni idea dk musica poner pero bueno iremos poco a poco jejejejje!!!
bueno contar cosillas chiketas!!
saryta

Entrades: 69
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 2:39 pm

EntradaAutor: Supernena » dj. feb. 26, 2009 9:47 pm

Como estan mis porxeras preferidas, pero que pasa con el post que se esta viniendo abajo no no no eeee esto no puede pasar, que pasa que estamos todas muy ocupadas con los preparativos??????????
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Brijita82 » dj. feb. 26, 2009 10:53 pm

HOLA CHIKAS!!!!
LO SIENTO, PERO ES KE VOY LIADISSIMA ENTRE EL TRABAJO Y EL PISO Y LA BODA VOY ESTRESADISIMAAAA....PERO KE NO ME OLVIDO DE MIS PORXERAS!!!!!!!! EL LUNES FUI A COMPRARME LA LENCERIA A EMPERATRIZ, Y YA LA TENGO ESTA MUY BIEN DE PRECIO, LO KE PASA KE TIENEN KE TENER TALLAS..OS LO RECOMIENDO,. TMB YA TENEMOS EL VIAJE, Y LA SEMANA KE VIENE IRE YA A CONOCRETAR LOS DETALLITOS. CHIKAS YA VA KEDANDO MENOS, KE NERVIOS DIOS!!!!!!! Y YA MISMO NOS VAMOS A CONOCER EN ESA PEDAZO DE CENA!!!! UN BESAZO
Brijita82

Entrades: 152
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 8:55 pm

EntradaAutor: clakloces » dj. feb. 26, 2009 10:54 pm

HOLA CHICAS!!!!!!!

Pues yo lo tengo bastante bien....poco a poco pero porque tengo tiempo.
nose eske nadie da ideas ni dice nada.... esta ta mu malll eeeeeeeeee
bueno sabeis que es lo que haran el dia de la cena?
Aunque yo estare a dieta ire...pero no me la puedo saltar nose nose que are jejejeje
besosssssssssssss
Imatge
clakloces

EntradaAutor: Brijita82 » dj. feb. 26, 2009 10:54 pm

HOLA CHIKAS!!!!
LO SIENTO, PERO ES KE VOY LIADISSIMA ENTRE EL TRABAJO Y EL PISO Y LA BODA VOY ESTRESADISIMAAAA....PERO KE NO ME OLVIDO DE MIS PORXERAS!!!!!!!! EL LUNES FUI A COMPRARME LA LENCERIA A EMPERATRIZ, Y YA LA TENGO ESTA MUY BIEN DE PRECIO, LO KE PASA KE TIENEN KE TENER TALLAS..OS LO RECOMIENDO,. TMB YA TENEMOS EL VIAJE, Y LA SEMANA KE VIENE IRE YA A CONOCRETAR LOS DETALLITOS. CHIKAS YA VA KEDANDO MENOS, KE NERVIOS DIOS!!!!!!! Y YA MISMO NOS VAMOS A CONOCER EN ESA PEDAZO DE CENA!!!! UN BESAZO
Brijita82

EntradaAutor: Brijita82 » dj. feb. 26, 2009 10:55 pm

HOLA CHIKAS!!!!
Brijita82

EntradaAutor: eva1976 » dv. feb. 27, 2009 2:10 pm

Hola guapis,
Si q lo teníamos abandonado,... esto no puede ser......
Bueno, la verdad es que no hemos abanzado casi nada.... ha estado mi suegro ingresado semana y media y no hemos tenido tiempo de nada... Ahora ya está en casa y haber si mejora un poquito.
Hoy a la tarde iremos a comprar cositas para ir haciendo: sobres, papel para el libro de firmas, celofan para envolver los chupitos, etc....
Haber q encontramos.....
y con ganas de que llegue el 14 para ir de cena........
Besitos.
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: Supernena » ds. feb. 28, 2009 10:36 pm

Buenas chicas ya queda menos para el dia 14, no teneis ganas ya de q llegue el día???
Pues yo el lunes tambien ya acabo de concretar los detalles estoy entre dos cosas el lunes decidiremos, ya le e cogido los regalos a mi hermana y amigos, dos para las q estaran en proceso de embarazo y otros dos para los q se casan en año q viene, también tengo ya el regalo de mi padre y mi suegro, les hemos comprado un reloj a cada uno muy chulo, y ahora me falta mi madre y suegra.
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Miruchi » dg. març 01, 2009 5:15 pm

Hola chicas!!!!
Esta semana me llamó Jose para mandarme los deberes. Como lo llevais??? Ya he escogido algunas canciones, pero no puedo nombrarlas porque tengo espias........Más que nada porque me ha costado mucho encontrar la de la entrada de la novia y no me gustaría que se enteraran!!!
Clara, por lo de las ideas, por el foro hay muchas. Me encanta la del ramo de chupachups y se lo voy intentar hacer a mi hermana pequeña que tiene 9 años. ¿Qué os parece?Recuerdo haber visto un post donde explicaban cómo hacerlo, pero no hay manera de encontrarlo!!!!

Habeis pensado en regalarle algo al novio y que se le entregue antes de la boda?
Miruchi

EntradaAutor: saryta » dg. març 01, 2009 6:05 pm

jooo chicas k envidia me dais con lo de la cena ee!! yo kiero ir y no puedo!!!!!
pfff...en fin k se le va hacer no??
pues nosotros aora estamos muy paraditos cn el tema de la boda, xk hemos ido muy extresados pero bueno despacio pero sin pausa jejejejej.
yo no tengo ni idea de akien le voy aregalr en la boda ni lo k ovy a regalar esk en verda es un jaleo eee!!! jajjaja
saryta

EntradaAutor: saryta » dg. març 01, 2009 6:06 pm

jooo chicas k envidia me dais con lo de la cena ee!! yo kiero ir y no puedo!!!!!
pfff...en fin k se le va hacer no??
pues nosotros aora estamos muy paraditos cn el tema de la boda, xk hemos ido muy extresados pero bueno despacio pero sin pausa jejejejej.
yo no tengo ni idea de akien le voy aregalr en la boda ni lo k ovy a regalar esk en verda es un jaleo eee!!! jajjaja
saryta

EntradaAutor: Supernena » dl. març 02, 2009 1:32 pm

Yo de momento no e mirado nada ni e pensado si le voy hacer algo a Carles es q tenemos tantas cosas q hacer q no se si voy a tener tiempo jajajjaaj.
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: clakloces » dl. març 02, 2009 11:15 pm

Hola a toda!!!!!
Pues si miruchi por el foro hay muchas, que ya he visto pero la verdad
ya las tengo vistas y me gustan las ideas innovadoras.
pero bueno ya tengo unas cuantas que estan muy bien y se que les gustara mucho, la verdad esque es usar un poco la imaginacion.
Bueno sobre la musica ya la tengo casi toda, aunque prefiero que también jose me de su opinion sobre ellas y el visto bueno jejejejeje :-><_:::-)
Imatge
clakloces

EntradaAutor: Supernena » dv. març 06, 2009 2:10 pm

Donde estan esas porxeras, chicas q el post se nos a ido a la 3ª pag no puede ser esto ehhh y menos quedando ya solo una semanita para nuestra super cenaComo van las cosas yo mañana ya doy el visto bueno a los detalles ya nos hemos decidido y mañana vamos a encargarlos, los cogemos en ****** estan en martorell y siempre han estado en las firas, la verdad que de todos los q e mirado es donde sale mejor de precio, mirad si quereis la pag web es www.******.com ya me direis.
Imatge
Imatge
Supernena

EntradaAutor: Miruchi » ds. març 07, 2009 10:12 am

Chicas!!!!
Al final sí que vamos a la cena!!!!!!
Me he podido canviar el horario y me dará tiempo de ir. Además mi futuro no tiene guardia!!!!
Por cierto, sabeis la hora exacta???Precio??? O hay que llamar a Sergi???
Miruchi

EntradaAutor: Supernena » dg. març 08, 2009 12:06 am

Me alegro miruchi, pues tenemos q estar sobre las 21:00h la cena cuesta 25€ por persona y si tienes q avisar a Sergi de que venis para poneros en una mesa, nosveremos entoces el sabado.
Imatge
Imatge
Supernena

Porxeraas

EntradaAutor: vero y iban » dg. març 08, 2009 8:27 pm

Hola a todas y todos!!
Soy Vero y yo tambien me caso en la porxada lo que pasa es que este foro no lo conocia. Yo me conectaba al de ***********. Vais a ir a la cena del sabado? nosotros si.
Como llevais los preparativos, nosotros lo tenemos casi todo aunque aun faltan cosillas. Aqunque hasta el 29 de agosto aun tenemos tiempo.
Un saludo ::love::
vero y iban

Entrades: 9
Membre des de: dg. març 08, 2009 8:11 pm
Ubicació: polinya

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants