MASIA FONT DEL TORT

un any fantàstic.

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. feb. 18, 2009 8:34 pm

Gracias Kaoru!!!!! se hace lo ke se puede!!!
Entonces nos pondran en el salon rustico a cenar???
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » dc. feb. 18, 2009 9:28 pm

pues no lo sé pero imagino q si
Imatge
Dani&Jeny&Edith
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dg. juny 08, 2008 12:30 am

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. feb. 18, 2009 9:30 pm

que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. feb. 19, 2009 8:25 am

1 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dj. feb. 19, 2009 11:25 pm

nenassssssssssssssssssssssssssssssssss a estas horas mañana staremosen el rte de la boda cenando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke bien!!!!!!!!!!!!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Ashliane » dj. feb. 19, 2009 11:33 pm

Hola a todossss!!!
Soy nueva en el foro y tengo que decir....QUE YO TAMBIEN ME CASO EN LA FONT DEL TORT!!! Pero todavia queda un poquito...nos casamos el 12/06/2010. Me encanta nuestro restaurante y tengo muchas ganas de que llegue ese momento.

Ya nos ireis contando las que os casais allí en este año. saludos! ::love::
Imatge
Ashliane
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. feb. 20, 2009 6:50 am

Que bien otra chica mas pa el saco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaj, bueno todo llegara.
Nenis ya ha llegado el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta noche iremos hacer la prueba del menu!!!!!! hay dios mio que nervios!!!!! cuantitas fotos haremos eh!!!! jajajaja.
Lo ke mas nerviosa me pone es que soy la primera del 09 del foro que me caso en el rte, jajajaja sere la ke abrire el pistoletazo!!!!!!!
bueno mañana o cuando pueda ya os pondre fotitos.
besitos a todas y Dani&Jeny&Edith ns vemos supongo y que vaya muy bien esta noche!!!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. feb. 21, 2009 1:23 am

hola a totes, acabem de arribar de la proba del menu del retaurant masia font del tort!!!! ke pasada, ya hemos escogido el menu que comeremos ese dia!!!!, el trato genial, la comida comida como siempre de buena y de originales!!!!!!!
Ya nos han dado el telefono del dj para ponernos en contacto con el y hablar y también el plano de las mesas para ir organizando el salon!!!!!
La semana que viene nos dan el precio cerrado del menu!!!!
Y ya podremos hacer los numeros definitivos!!!!
Lo mejor es que hasta el miercoles de la misma semana de la boda podemos y tenemos tiempo de confirmarles la cantidad de invitados que seremos!!!!

Dani&Jeny&Edith no te e reconocido como no te e visto en nin guna foto no sabia kien eras de todas las mesas que eramos probando los menus!!!! no se!!!! ya me diras, yo iba con una camisa verde y unos tejanos a lo mejor me has visto porque me levantado al lababo!!!
por cierto te as fijado en la manteleria esa de color chocolcate tan bonita!!!!! pero pagar por cada persona 3.50 no se yo!!!! que menu habeis escogido!!!!!
el aperitivo estaba genial eh!!!!
De todas formas araceli nos ha enseñado el salon de arriba que estaba montado y la manteleria era la correcta sin ser de alquiler.
bueno ya seguimos hablando.
cuando pueda os pongo fotitos.
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Kaoru » ds. feb. 21, 2009 11:17 am

Monica y Edith!!!!!No sabeis como me acorde anoche de vosotras 2!!!!!!Qué tal todo?Explicad cositas....
MYM ya tenías ganas de hablar a esas horas de la madrugada?jajajaja tan tarde acabasteis?Jolines!!!!

Quiero cronica, fotos de todo....qué emoción!!!!!

Primero haceis la prueba del menu y después te explican las cositas del dj, mantelerisas...?Delanate de los invitados que se llevana cenar o a solas a los novios?

Quiero saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Kaoru
:: supernúvia

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. feb. 21, 2009 2:37 pm

jajajajjajajajajaja!!!!!!!!!! si araceli se pone con una silla en la mesa donde estas cenando pero despues de cenar eh todo!!!! y te pregunta mas o menos como va el menu si los hemos escogido ect...... despues le preguntas un poco las preguntas que quieras hacerle. la manteleria es la ke hay pero ay la opcion de alquilar unas de color chocolate preciosas pero valian 3.50 € por persona, y claro!!!!!!!!! poor lo demas todo genial, el trato muy bien, el tasted lo hicimos en nuestro salon!!!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: carlesiainara2009 » ds. feb. 21, 2009 2:53 pm

Hola nosotros también fuimos ayer noche a hacer la prueba de menú i estábamos detras vuestro, jejejej! yo te reconocí por las fotos pero no me atreví a decirte nada, supongo que tampoco era plan. Yo iba con una cola cons unos pañuelos en el cuello negro y gris, tejanos y botas negras. La verdad es que estas de manaravilla, no nos conocemos pero sólo quería decirte que vi fotos tuyas en vuestra web de antes de la operación y sólo quería decirte que estas guapísima.

Muchos besitos
Imatge
Imatge
carlesiainara2009
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. feb. 21, 2009 5:28 pm

gacias guapisima!!!!!! cuando te casas tu????? que habeis escogido de menu???? esty algo nerviosilla pero weno.... una cosita vistes el tema de la manterleria??? ke chula eh!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » ds. feb. 21, 2009 5:28 pm

Yo no tengo nada q explicar pq ya lo ha contado todo con detalle Mónica y fué exactamente como ella lo cuenta. En definitiva muy bien.
Todo nos gustó el menú que pondremos es una mezcla de los que habíamos pedido, asi q aun no sabemos cómo saldrá de precio pero el miercoles ya nos dirán...
La única pequeña pega q le veo es que...sigo pensando que los baños de abajo están un poco destartalados... me hubiera gustado que los reformasen, pero bueno en el baño no se come así que...
Respecto a si nos vimos... a Mónica sí, sí que te ví. La verdad es que soy muy mala para quedarme con las caras pero con el "cambio" que has pegado desde los principios del foro a ahora, es impresionante, y bueno quieras que no te vas fijando en las fotos que pones y...sí que te ví. Es más, estábamos en la mesa junto a la vuestra, yo llevaba un jersey lila y leggins negros, pelo rizado largo y una niña que gritaba mucho. Vaya pollo montó mi hija, qué corte. Es muy alegre y muy escandalosa, pero se lo pasó pipa, y lo importante es que se pusó morada de comer, así que también le gustó la comida.
YO creo que referente a la mantelería... si no pasa nada la pondremos así en color chocolate,queda muy elegante.
En general estamos muy contentos con todo.
ah! y va por todas las que estuvisteis alli... siento el jaleo de mi niña, pero estaba nerviosilla y contenta a la vez, ayer tuvo el carnaval de la guarde y por la noche de cena con todos... y estaba que se salia jejejeje
Imatge
Dani&Jeny&Edith

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. feb. 21, 2009 5:32 pm

jajajaja no pasa nada en ningun momentos nos molesto la niña ni sus gritos, nosotros también harmamos bastante jaleo, ns reimos mucho e hicimos mucho cachondeo, a nosotros nos encantaia poner la manteleria de color chocolate, erapreciosa pero un poco caro no se, veemos cuando nos digan el precio cerrado del menu!!!!
Por cierto jenny que habeis cogido de primero y que de segundo?? nosotros deprimero la mariscada y de segundo la parrillada de carne!!!!
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » ds. feb. 21, 2009 5:36 pm

Lo de la mariscada... estuvimos a punto pero por una cuestion mia de gustos no me acabó... me gusta el marisco pero nunca lo habia comido tan frio (estaba helado) y no me convence así que lo que pondremos será un menu de 3 platos:
un entrante: rosa de melon con jamon (lleva tambien un poquito de ensalada con una vinagreta buenisima)
1º plato: poupiettes de lenguado con verduritas (os lo recomiendo 1000%, y q conste que yo no soy de mucho pescado)
2ºplato: cordero al horno con verduritas. tambien genial y muy tierno
y el postre será el que habia de mousse de chocolate blanco.... para morirse
Imatge
Dani&Jeny&Edith

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. feb. 21, 2009 5:47 pm

el pastel del mouse de chocolate estaba buienisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cirto los menus infantiles!!!! no se nos dijo nda habia entre varios platos también a elegir!!!!! hablasteis algo de eso????
ah otra cosa alguna de vosotras vio la parejas de ovios que ponenen en el pastel????
MonicayMateo2009(MYM)

EntradaAutor: Dani&Jeny&Edith » ds. feb. 21, 2009 6:04 pm

de los novios ni idea
y del tema menus infantiles...como aun no sabemos cuantos niños tenemos... tambien más adelante
Imatge
Dani&Jeny&Edith

EntradaAutor: carlesiainara2009 » ds. feb. 21, 2009 7:58 pm

Nosotros nos casamos el 27 somos los últimos :-( Nosotros de primero ponemos la rosa de melón con jamón (en principio pensábamos poner la mariscada pero cuando vi que era fría a mi no me gustó), luego pondremos unos langostinos a las dos salsa (si no sube demasiado), el sorbete de limón, un ternasco con patata y el pastel aquel que iba con trufa o chocolate negro (es que no lo probé porque no me gusta el chocolate negro).
Cada vez que pienso en todo esto me pongo muy nerviosa, os pasa lo mismo? tengo muchas ganas de que falte aun menos. :-):-):-):
Imatge
Imatge
carlesiainara2009

EntradaAutor: carlesiainara2009 » ds. feb. 21, 2009 8:02 pm

Ah por cierto, nosotros tampoco vimos los novios del pastel, sólo vimos los detalles que ofrecen ellos por si interesan (que se pagan a parte claro) pero nosotros ya los tenemos. Sobre la mantelería era muy bonita pero no la cogeremos porque nos parece un pelitín caro y la verdad que cuando subimos al comedor de arriba que será el nuestro ya nos gustó bastante. Nosotros preguntamos lo de los menús infantiles y nos dijo que lo podemos decir el mismo día que digamos cuanta gente somos definitivamente, es decir, el miércoles antes de la boda. Creo que nos dijo eso, es que como nos dijo tantas cosas y estaba tan eufórica...
Imatge
Imatge
carlesiainara2009

EntradaAutor: Kaoru » ds. feb. 21, 2009 9:27 pm

Chicas pero que envidia más grande me dais todas, ya habéis todas y encima la misma noche!!!Qué casualidad!!!!

Bueno deciros que yo si he visto los novios del pastel, me los enseño el día que fuimos a la calçotada allí....están bien, no son muy modernos pero tampoco se ven desfasados....no les hice foto....
Por cierto supono que alguna habréis hecho fotos no?Cuando se puedan colgar por favor ponedlas!!!!

La mantelería de color chocolate se paga por persona o por mesa?Araceli se sienta a hablar pero habla estando todos juntos?Hicisteis fotos de mi salon montado?

Sabeis si ya han acabado los lavabos del salón de arriba?
Kaoru

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants