Masia de Sant Cugat

un any fantàstic.

EntradaAutor: Repo » dl. feb. 23, 2009 7:43 pm

Claro, es que supongo que necesitarás saber cuánta gente son en breve, no? Con cuántos días debes comunicarlo y dar la organización de las mesas?
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: vanejua » dl. feb. 23, 2009 7:53 pm

la semana del 23 de marzo tengo que decirles la gente y las mesas y si hay alguna novedad de 1 o 2 personas puedo cambiarlo hasta 2 o 3 días antes, si no, cobran el cubierto
vanejua
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

EntradaAutor: Repo » dc. feb. 25, 2009 12:26 am

Bueno, está bien que almenos puedas hacer algun cambio 2 o 3 días antes porque siempre hay alguien que falla a última hora!!

Y las mesas que? unos días antes tendrás que organizarlo, no? A mi ese momento me asusta porque hacer grupos de gente debe ser super complicado, para que todos esten cómodos y bien. Bueno, contentar a todo el mundo debe ser imposible, digo yo...
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dc. feb. 25, 2009 11:25 am

yo los voy a poner por familias... porque no se si entre primos se llevan bien y demás y creo que es lo mejor. Que si la pareja "tal" tiene hijos adolescentes pues que estén juntos y ala!!! me quito problemas de caras largas por intentar juntarlos por edades... y los niños pues preguntar a los padres si quieren que estén sentados con los otros niños o con ellos (que la mayoría dirán que con ellos.... por lo menos a mi me lo están diciendo)

Lo de las mesas tengo que darlo también la semana del 23 de marzo... a ver cómo se presenta la cosa, pero vaya, que no tengo problema, si no quieren hablarse los que se sientan juntos, que no se hablen... a mi ya me tienen cansada entre unos y otros!
vanejua

EntradaAutor: Repo » dc. feb. 25, 2009 2:55 pm

Ostras! tienes pinta de estar algo rallada, no? No me quiero imaginar cómo debe ser la recta final de la preparación de una boda. Pero bueno, habrá que cogérselo con calma que con lo nerviosa que soy yo sólo me falta ponerme más!!!

Por cierto, ya sabes cómo te vas a peinar? Yo voy el mes que viene a hacerme una prueba a ver si me gusta el sitio. Siempre llevo el pelo suelto así que no se qué hacerme….
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dc. feb. 25, 2009 4:18 pm

pues yo siempre lo llevo suelto pero para la boda me haré un recogido, un "italiano". No quiero ir repeinada pero llevaré el broche de mi abuela en el pelo y con el pelo recogido se ve más bonito el vestido
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dc. feb. 25, 2009 4:55 pm

y como es un recogido italiano?? jeje, es que en estas cosas estoy muy pez :P

Que bonito eso del broche de tu abuela...
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: vanejua » dc. feb. 25, 2009 5:11 pm

Este es el recogido... tipo grace kely...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dc. feb. 25, 2009 5:14 pm

esos recogidos, para mi gusto, quedan muy elegantes, aunque yo para mi lo descarto, porque tengo la cara redondita, asi que con eso se me quedaria cara pan
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dc. feb. 25, 2009 5:18 pm

yo también la tengo redondita pero fijate tú, me lo hicieron y me gustó! jajajajja

aki estoy yo con el recogido ese... será muy parecido
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dc. feb. 25, 2009 5:22 pm

estas muy guapa!!! aunque yo tengo la cara mas redonda, aunque bueno, todo es probar... igual luego me lo hacen y me gusta, jejeje, aunque yo de momento voy con la idea de semirecogido como este
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dj. feb. 26, 2009 12:33 pm

es super chulo este peinado, pero yo al ser rubia y con el pelo tan fino que tengo, dudo que me quede así jeje
vas a estar muy guapa!!
vanejua

EntradaAutor: Repo » dj. feb. 26, 2009 4:12 pm

Muy chulos!!!
Yo voy super perdida, tengo que “investigar” a ver si meo algo que me guste ni que sea un poco porque no me veo…

Yo al contrario que vosotras, mi cara es alargada…
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dj. feb. 26, 2009 6:06 pm

Pues si eres de cerca de sant vicenç dels horts, tengo a mi amiga que es peluquera y hace maravillas, a parte es que le encanta peinar a las novias y tiene unos peinados super originales. A mi no me toca el pelo nadie más que no sea ella!!! XD
vanejua

EntradaAutor: Repo » dj. feb. 26, 2009 7:36 pm

No, si peluquera tengo!!! Pero gracias!!! Lo que me falta es saber qué recogido me haré...
Imatge
Repo

EntradaAutor: INGLESITA » dg. març 01, 2009 9:34 am

Buenos dias!!!!

km stais? km va todo?

ayer fuimos a ver la MASIA!!! se celebraba una boda de tarde-noche y Mireia nos avisó para que fuesemos a ver la decoración!!

Tenego fotos pero hoy desde el trabajo no las puedo colgar xq no tengo el cable para conectar la camara. A ver si esta tarde las paso y mañan por la mañana las podeis ver!

La decoración era sencilla pero muy bonita! Contrataron a la floristeria que recomienda la Masia y escogieron como centro de mesa el de la vela naranja. También pusieron dos cajetillas d cigarros en la mesa y asi ya nos los tenian que repartir.

La verdad es que quedaba genial!!!! pero a mi chico le gusta el centro de la vela esferica con petalos! asi que a ver que hacms!aun nos queda tiempo para pensar,jejejeje!

El aperitivo lo organizaron dentro, xq me dijo Mireia que la novia lo queria así! Así que también pudimos ver esa posibilidad por si nos llueve!

Para la decoración del exterior pusieron estructuras metalicas con velas. quedaba muy bien!

También pudimos hablar con el DJ que estaba por allí! que majo que es!!!!! genial!!!jejejejejeje!! también hablé con él xq quiero preparar una sorpresa para mi chico.

La verdad es que salimos muy contentos del restaurante. La gente es majísima!!!! te dan una tranquilidad y confianza increible! Un 10!!!!jejejejejejejeje!!

Hablamos con Mireia y ya nos reservó el día! Así que el 7 de Mayo del 2010 celebraremos nuestro banquete allí!!!!

Mañana os pondré las fotos!!!!si quereis... jejejejeje!

Como lo llevais vosotras? ya os keda menos!!!! sabeis que centros pondreis?que presupuesto teneis para la decoración?

Yo en el tema del peinado no se que me haré! cuando me probé el vestido con el velo pensé en un semirecogido.No se! de momento ya he dicho que en un año solo me iré cortando las puntas para que pueda tener el pelo largo para la boda!jejejejejejeje!

Vanejua yo tambien tengo el pelo muy finito. El que ahs enseñado está muy bien! llevaras velo?

Dsire la foto que has puesto ya la ví!tu que tienes el pelo rizado t quedará bonito!!! yo tengo el pelo liso, liso, liso!!!jejejejeje!

Repo has visto algun peinado más?

Y nada d caras redonditas!!!!que estais muy wuapas!!!!!aixxxxx!!! y ya vereis el dia de la boda!!!!

Besitos!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Repo » dg. març 01, 2009 1:57 pm

Hola Inglesita!!!
Felicidades!!! Ya tienes reservada la fecha de la boda!!! Poco a poco vamos cerrando cosillas. Me hubiera gustado mirar lo del aperitivo dentro porque no sé muy bien cómo debe quedar. Me da la sensación de que hacerlo todo en el mismo sitio tal vez es un poco "clautrofóbico". Pero claor, caśandome el 7 de noviembre me tendré que plantear si hacerlo fuera con las estufitas (que era mi 1a opción, para disfrutar de los jardines) o dentro (pero sin saber cómo queda).
Cuando puedas cuelga las fotos para hacernos una idea, vale? gracias!!!

Yo sin muchas novedades. Ayer tuve comida familiar y ya me empezaron a decir que si queda poco, que si estoy nerviosa... y yo que estoy tan feliz porque para mí queda mucho aún!!! 8 meses!!! Que se que se pasan rápido...pero si tengo ya nervios apaga y vámonos!!!

Este mes voy a hacerme una prueba de maquillaje y peluquería, a ver si me decido antes de ir por un semirecogido que me guste.. porque sigo perdida... Me compraré una revista o algo porque internet lo tengo tan mirado!!!

Buenos gupis, nos vamos contando!!! :)
Imatge
Repo

EntradaAutor: INGLESITA » dg. març 01, 2009 2:36 pm

Pues tu tranquila!!!aun te queda tiempo!!!ya te pondras nerviosa cuando falte menos!!!jejejejejejejeje!!

Pues no quedaba mal hcer el aperitivo dentro! a ver, keda mejor en el jardin... pero si llueve....
ayer lo hicieron dentro xq la novia era muy friolera y lo quiso dentro!

a ver si esta tarde paso las fotos y os las cuelgo mañana x la mañana!!!!

que mas cosas tienes???

que revists comprs xra ver peinados? qe tiens en mente???
INGLESITA

EntradaAutor: Repo » dg. març 01, 2009 7:55 pm

Pues voy teniendo cosas... algunas ya reservadas y otras pensadas.
Ya sé qué vestido quiero, sólo falta reservarlo. Hemos decidido los detalles que daremos, cajitas de bombones, las invitaciones empezaremos a diseñarlas el mes que viene (las hace mi novio que es diseñador), ya sé dónde compraré las bolsitas para el arroz, las bengalas... Ya tenemos los billetes de avión para la luna de miel. Y claro el fotógrafo también está reservado. Y los dj y florista también pensados, los de la Masia, claro.

Me faltan muchas cosas cómo es normal pero lo que más me "preocupa" es encontrar unos zapatos. Odio ir a comprar zapatos porque nunca encuentro.

Y peinados... sé lo que no me gusta y un poco lo que me gusta. Adjunto uno que me gusta y creo que me quedaría bien. A ver que os parece.

Lo del aperitivo, pues no sé...soy friolera también pero creo que si tienes suerte y hace buen tiempo es mejor hacerlo fuera, luce más. Aunque es un riesgo claro...
Esperamos las fotos inglesita!! jejeje
Imatge
Repo

EntradaAutor: INGLESITA » dl. març 02, 2009 8:10 am

Repo ha escrit:Pues voy teniendo cosas... algunas ya reservadas y otras pensadas.
Ya sé qué vestido quiero, sólo falta reservarlo. Hemos decidido los detalles que daremos, cajitas de bombones, las invitaciones empezaremos a diseñarlas el mes que viene (las hace mi novio que es diseñador), ya sé dónde compraré las bolsitas para el arroz, las bengalas... Ya tenemos los billetes de avión para la luna de miel. Y claro el fotógrafo también está reservado. Y los dj y florista también pensados, los de la Masia, claro.

Me faltan muchas cosas cómo es normal pero lo que más me "preocupa" es encontrar unos zapatos. Odio ir a comprar zapatos porque nunca encuentro.

Y peinados... sé lo que no me gusta y un poco lo que me gusta. Adjunto uno que me gusta y creo que me quedaría bien. A ver que os parece.

Lo del aperitivo, pues no sé...soy friolera también pero creo que si tienes suerte y hace buen tiempo es mejor hacerlo fuera, luce más. Aunque es un riesgo claro...
Esperamos las fotos inglesita!! jejeje

Buenos dias wuapi!!!

ya he colgado ls fotos en el post de LA MASIA en el 2010!

Donde quereis ir de viaje? no haceis un apquete? vais por vuestra cuenta? nosotros tenemos pensado ir a Cuba. Queremos hacer 5 dias en La Habana y 5 dias en Cayo Santa María.

Que vestido te gusta?? si quieres mandame un privi!!!!

El peinado que has puesto también lo había visto antes! como tienes le pelo tu? yo con el pelo tan liso, dudo que los rizos me aguanten!

Ya me dirás!!!
INGLESITA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 43 visitants