MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dl. jul. 07, 2008 4:35 pm

ofcourse, cuando te dirás i hay fechas o no???? ai.. qué intriga.. y yo me voymañana de vacances..... y no lopodré saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me corrrrrrrrrroe la curiosidad!!! jajajajaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: ofcourse » dl. jul. 07, 2008 4:49 pm

Jajajaja!!! En teoria mañana me dicen como está el tema...... Estoy a tope de trabajo, pero no lo puedo evitar, llevo todo el día con la cabeza en los cerros de Úbeda (mejor dicho, en los cerros de Matadepera, jejeje)

Papita, que suerte, de vacaciones ya!!!!!!!!!! Aixss, yo estoy hasta arriba, así que de momento ni una tarde libre, hasta el 1 de Agosto nada de nada... que ganas!!
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Papita » dl. jul. 07, 2008 4:53 pm

Venga va!! uqe ya queda poco!

qué dia os queréis casar exactamente??
Imatge

Papita

EntradaAutor: ETIAM » dl. jul. 07, 2008 4:54 pm

Venga OFCOURSE que seguro que hay fecha ya lo verás !!!

yo hasta el 11 de septiembre no tengo vacaciones así que........... cuidaré del post jajajajj !!

Papitaaaaaa quepo en tu maleta?????? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: ofcourse » dl. jul. 07, 2008 4:54 pm

Nos gustaría el 5 de Septiembre. Si no el viernes 11 o el sábado 12 tampoco nos desagrada....
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: ofcourse » dl. jul. 07, 2008 4:56 pm

Hasta Septiembre ETIAM??? Buf..... Aunque bien pensado cuando ya estemos todas por aqui, deprimidas por la vuelta tu te irás... Que envidia nos darás???

Donde vais de vacaciones?? Yo a estas alturas todavía no tengo ni idea de lo que haremos, vamos fataaal de tiempo...
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dl. jul. 07, 2008 7:30 pm

eso digo yo!!! yo empiezo a trabajar el dia 1 de s`tiembre y tu a los 10 dias de vacaciones.. y a disfrutar, que septiembre es un mes muy bueno para las vacaciones!!!!!!!!!

ofcourse, mañana me voy una semana a Cerdenya con mi mami (jeje) y luego 11 dias q méxico lindo!!!!! andale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje lo cogimos hace poco de ultima hora y nos slale super bien, porque tenmos que haorrar para el bodorrio!! jejejeje

has mirado los menús??
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dt. jul. 08, 2008 7:29 am

Hola guapas!
Jolin, como hablais..... jajajajajajaja
Ofcourse, a ver si hay suerte y tienes fecha para Septiembre y apuntamos a otra Tartanera mas a la lista!
Yo había visto la masia por internet y me gustó pero es que fue llegar allí, ver la entrada, ver la masia por dentro y ver el salón y no tuve ni una duda. Me encantó :-))
Gracias a Papita y a Etiam que me animaron a ir a verla!
La verdad es que ahora estoy super contenta con la eleccion que hemos hecho :-)
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: ofcourse » dt. jul. 08, 2008 8:18 am

Buenos días!!!

Bueno, de momento no se nada, jejeje... a esperar se ha dicho!!

Papita yo el año pasado estuve en México i fue genial!! Ya verás, te encantará...

Os mantengo informadas de las novedades...
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: ETIAM » dt. jul. 08, 2008 9:12 am

Buenossss diasssssssss mis guapasss !!

PApita ya debe estar rumbo a Cerdenya!! >.-<: >.-<: >.-<:

Ayra guapa como estas?

Ofcourse sabemos algo??? jajaj que curiosa soy jajajaj

Violet holitassssssss !!!!

Aissshh nenasss si que es duro trabajar todo el verano pero..... cuando todo el mundo vuelve tu dices pues venga que ahora me toca a mi ajajajaj !!

Y yo no las puedo coger antes por trabajo ehhh no pq no quiera, haber me puedo coger una semana en agosto pero... prefiero no hacerlo para poder juntar 15 dias seguidos, pq este año cogí una semna en junio aprobeche la boda de mi prima y nos fuimos. En sptiembre da a luz mi hermana y me tendré que qedar con mi sobrina (15 meses) así que.... o hacemos algo de muy ultimisima hora o.... nos quedaremos en casa este año, que además tenemos que hacer obras y hay que ponerse las pilas ajajajaj.

Bueno guapassssss no os doy mas el coñazo jaajjaajajajj que sepáis que en cuanto vuelva Papita de Cerdenya hay que hace una merendola tartaneraaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papita » dt. jul. 08, 2008 10:04 am

Hola!! sí, sí.. no soy un espejismo, soy yo!!!!! jajajajaj

es que me voy en una hora!! y estaba haciendo los últimos retoques de equipaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no queria irme sin pasarme por aquí!!!

TARTANERAS!! que lo dicho Maite, Laura y las demás, nos vemos a la vuelta, si os va bien y hacemos un café y chafardeamos!! jejej (algo que no nos gusta, eh??)

Petons!!!!!!!

:..: :..:
Imatge

Papita

EntradaAutor: ETIAM » dt. jul. 08, 2008 3:18 pm

gràciesssss guapiiiiii ara a disfrutarrrrrrrr !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Violet17 » dt. jul. 08, 2008 5:13 pm

Hola guapas!!!

Como se respira ambientillo a vacaciones... a mi me quedan unas semanitas, las tengo en agosto y seguramente me iré hacia el sur...

Alguien me preguntaba cuando me casaba no? el 17 de julio, cae en viernes queríamos ese finde para tener un mes y medio de vacaciones.... y lo conseguimos, aunque es viernes y yo lo prefería en sábado, espero que no caiga mucha gente por ser viernes...igual nos vemos casi solos... :-/

Besitos para todas! voy a ir plegando... :-()-)
Violet17

Entrades: 10
Membre des de: dv. jul. 04, 2008 2:01 pm

EntradaAutor: ETIAM » dc. jul. 09, 2008 9:10 am

holitasssss nuestra PAPITA ya debe estar disfrutando del buen sol y las buenas playas !! aissshhhhh que zuerteeeeeeeee jajaaj !!

OFCOURSE sabemos algo????????? estoy de los nervioooooosssss dime que si dime que siiiiii jajajajj

Violete guapaa recordaba que era en julio pero no recordaba el día !! aisshhh que bien montadoooooooooo !!!!!!!!

Ayra guapiiiii como vas??????

un besitooooooooo vengaaa que estamos en el ecuador de la semanaaaaaaa
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ofcourse » dc. jul. 09, 2008 9:37 am

Buenos dias!!!!

Aixss, estoy a tope de trabajo, no puedo ni conectarme tranquila!!!

A ver, tema fechas: Tienen libre el sábado 1 de Agosto, y en sábado hasta el 3 de Octubre nada de nada.... El 1 de Agosto para mi es una fecha horrible, ya que hasta el 30 de Julio yo suelo ir desbordada de trabajo, y el 3 de octubre es fatal para mi chico... Así que parece bastante improbable que podamos hacerlo un sábado.
Ahora mismo la opción mas viable es viernes 4 de Septiembre... Creo que puede ser un buen día... No se, tengo que acabar de negociar ya que a mi pareja eso de casarse un viernes como que no le va mucho (Hombres!!). El sábado por la tarde vamos a verla, ya os contaré!!!!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dc. jul. 09, 2008 10:50 am

Hola a todas!!!!!
Yo estoy desbordadisima de trabajo! Tengo a mis dos compis de viaje y toda la informatica del departamento me cae a mi, así que como os podeis imaginar voy agobiadisima...
Que envidia me da Papita en estos momentos!!!! jajajaja
Ofcourse, a ver si convences a tu chico para celebrarlo en la Tartana, aunque sea un viernes y así apuntamos a otra mas a la lista! :-)
Yo tengo una amiga que se casó un viernes y la verdad es que la boda estuvo super bien! Ademas, la gente que realmente quiera ir a vuestra boda no tendrá ningun problema en cogerse el dia de fiesta.
Nosotros escogimos el 10 de Octubre porque al ser un fin de semana largo (el lunes 12 es fiesta por ser el Pilar), mi familia de Galicia podría venir sin problemas y sin tener que ir con prisas.
Etiam, guapa, a ver si cuando vuelva Papita podemos quedar un dia para ese cafe tan esperado!!!! :-)
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ETIAM » dc. jul. 09, 2008 3:09 pm

eyyyy que yo me casé en viernessssssss y me encantóooo la verdad que nosotros siempre quisimos casarnos en viernes, y tal y como dice AYRA vendrán los que quieran compartir el día contigo y eso te lo digo yo que ya he pasado por la boda, se agradece saber que la gente está ahí pq te quieren y no por compromiso o por el echo de venga voy de boda.

Yo creo que el 4 de septiembre es muy buen dia Ofcourse jajajaj !!(parece que la tartana sea mia jajajajajajajajaj)

Yo ahora en verano también tengo mucho trabajo así que... nada pasaremos el verano como podamos jajajaaj

Y en cuanto vuelva RAquellllll cafetó amb gel al canto !! jajaajjaaj

un besazo guapas
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. jul. 10, 2008 3:21 pm

Hola guapasssss entro a dejaros un saluditooooo !!! mañana es viernesssss que ganitas tengo de coger el fin de semana y descansar un pocooooo !!!

mi consuelo son siempre los fines de semana jajajajaj !!

muackkkkkk!!

PD: Papita como va el moreno???? has dejado algo????
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Violet17 » dj. jul. 10, 2008 4:29 pm

Hola guapis!! cómo va todo? solo quería mandaros un saludo, como vosotras voy hasta arriba de trabajo, así que casi no puedo entrar en el foro...

Me habéis animado con lo de celebrarlo en viernes, teneis razón quien quiera realmente venir vendrá y ya está.

Entonces cuantas somos las que nos casamos en la Tartana, y qué fechas?

Un abrazo
Violet17

Entrades: 10
Membre des de: dv. jul. 04, 2008 2:01 pm

EntradaAutor: Ayra » dj. jul. 10, 2008 4:38 pm

Hola guapas!!!!!!!!!!!
Yo tambien estoy deseando que sea viernes!!!!!!! Menuda semanita que he pasado....
Violet17, mañana si puedo hago una lista y la pongo al principio del post (para que sea facil de ver) y a ver si se va animando mas gente a casarse en este precioso restaurante! :-))
Imatge
Ayra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 21 visitants