Bodas Octubre 2009.

un any fantàstic.

EntradaAutor: moonbdn » dj. maig 08, 2008 6:27 am

Hola noies, hace ya días que no escribo, pero es que no podía ayudar en tema la Tartana...como llevais las cosas? Yo de momento centrada en las reformas del piso, porque hasta septiembre octubre no empezaré a mirar vestidos, aunque creo que hasta enero febrero del año que viene no me probaré ninguno, porque yo soy de las que veo algo que me gusta, me lo pruebo, y me lo llevo! y quiero tener paciencia con el vestido, para encontrar el mejor! jajajaja Donde habiais pensado ir? A mi es que me encantan los de Rosa Clarà.....

Un besote
Imatge
moonbdn
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: moonbdn » dj. maig 08, 2008 6:28 am

Hola noies, hace ya días que no escribo, pero es que no podía ayudar en tema la Tartana...como llevais las cosas? Yo de momento centrada en las reformas del piso, porque hasta septiembre octubre no empezaré a mirar vestidos, aunque creo que hasta enero febrero del año que viene no me probaré ninguno, porque yo soy de las que veo algo que me gusta, me lo pruebo, y me lo llevo! y quiero tener paciencia con el vestido, para encontrar el mejor! jajajaja Donde habiais pensado ir? A mi es que me encantan los de Rosa Clarà.....

Un besote
Imatge
moonbdn

Entrades: 183
Membre des de: dt. des. 04, 2007 5:16 pm

EntradaAutor: Ayra » dj. maig 08, 2008 7:05 am

Etiam, nosotros supongo que tambien lo haremos por transferencia :P
Raquel, si, le pregunté lo de las sillas y me dijo que si que se podian poner las blancas arriba pero que no quedaría tan bien porque aquella zona es mas rustica...
De todas maneras, si ese dia hace mal tiempo yo pedire que suban las blancas, no se, a mi me gustan mas :P
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Ayra » dj. maig 08, 2008 7:11 am

Moonbdn, la verdad es que yo tengo unas ganas de ir a mirar vestidos!!! *.-o-o.*
Pero supongo que haré como tu, hasta Octubre o así no iré porque quiero mirar directamente los de la colección nueva y tambien quiero tomarmelo con calma y encontrar el vestido que me encante y no quedarme con el primero que me guste.
Yo por lo pronto tengo una lista de tiendas por las que me quiero pasar (son un monton jajajajajaja) y entre ellas está Rosa Clará tambien, porque a mi los vestidos que tiene la verdad es que siempre me han gustado mucho.
Vosotros ya teneis tambien el fotografo?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dj. maig 08, 2008 8:24 am

Hola octubreras!!! Bon dia!!!

Pues aún no sé dónode miraré el vestido.. ni idea, la verdad!! ni tengo claro qué tipo de vestido quiero.. (mucha gente me dice: qué raro.. pero no sabes como te gustan??).... pues no.. no lo sé!!!!! Supongo que me esperaré a sopetiembre u octubre para empezar a mirar algo!!!!!!!!!

ains.. la verdad es que no me imagino de novia!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ayra » dj. maig 08, 2008 9:05 am

Yo tampoco tengo ni idea de como quiero el vestido. Lo unico que se es que seguro que no me lo compraré sin tirantes y no creo que sea de palabra de honor porque a mi los vestidos así no me favorecen demasiado... :--(
A mi me gustaría algo bastante sencillito. No se, a ver si salen ya las colecciones nuevas, que tengo unas ganas!!!!!!
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Iona_ » dj. maig 08, 2008 9:19 am

Buenos dias guapas!!!

Veo que lo teneis todo ya muy planeado!! Nosostros nos casamos en Can Cirili i reservamos el restaurante hace un par de meses solo...
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Ayra » dj. maig 08, 2008 9:42 am

Jolin Iona, lo tuyo si que ha sido "Pim pam" jajajajaja :-)
Yo pensaba que costaba mucho encontrar fecha en un restaurante para una boda dentro del mismo año pero ya veo que se puede :P
No conozco Can Cirili, donde esta?
Nosotros la verdad es que hemos mirado bastantes restaurantes y al final creo que nos vamos a quedar con La Tartana pero aun no está ni reservada y no tenemos nada mas. Lo siguiente supongo que serán los fotografos.
Yo voy leyendo por aquí y hay chicas del 2009 que ya tienen casi todo listo! Y yo que pensaba que un año y medio para preparar una boda era exageradisimo.... jejejeje
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Iona_ » dj. maig 08, 2008 10:09 am

Pues el restaurante esta en Lliçà de Vall... nosotros empezamos a mirar con mucha antelacion, pero nos casamos en domingo, i a finales de octubre, así que en ningun restaurante tenian la fecha cogida... así que fuimos buscando la mejor oferta i la verdad es que Can Cirili por calidad precio está muy bien...
Iona_

EntradaAutor: Ayra » dj. maig 08, 2008 3:17 pm

Claro, lo mas buscado son los Sabados y de Abril/Mayo a Septiembre/Octubre, vamos, que la fecha que queremos nosotros es de las malas :P
Y ya lo tienes todo? Fotografos, invitaciones, vestido, etc...?
Yo la verdad es que lo veo super lejos pero tengo ganas de empezar a elegir cositas :-))
Claro que una vez tengamos el restaurante reservado creo que me lo tomaré con calma, al menos hasta final de año o así.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ETIAM » dj. maig 08, 2008 3:19 pm

Hola guapas que tal estais? mañana ya es viernessss !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y el lunes fiesta !!! >.-<: >.-<: >.-<: hacéis todas fiesta?
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Papita » dj. maig 08, 2008 3:22 pm

Ayra ha escrit:Yo tampoco tengo ni idea de como quiero el vestido. Lo unico que se es que seguro que no me lo compraré sin tirantes y no creo que sea de palabra de honor porque a mi los vestidos así no me favorecen demasiado... :--(
A mi me gustaría algo bastante sencillito. No se, a ver si salen ya las colecciones nuevas, que tengo unas ganas!!!!!!

ui.. yo palabra de honor tampoco.. soy muy ancha de espaldas, y pareceria un armario..jejej :-))

yo, creo que con escote..., pero sencillo... >.-<:
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dj. maig 08, 2008 3:41 pm

Etiam, yo no hago fiesta el lunes.... :_(
Lo de los vestidos yo creo que es cuestion de probarselos porque por mucho que te guste uno a lo mejor puesto queda fatal y sin embargo uno que no has ni mirado queda perfecto. Supongo que las dependientas que estan hartas de ver como quedan los vestidos tambien aconsejan lo que puede quedar mejor o peor segun tu estatura o forma de tu cuerpo. Yo tengo unas ganas de probarme vestidos y sentirme princesa!!!! jajajajajaja :-))
Oye por cierto, ahora estaba pensando...el tastet de La Tartana que dia se suele hacer? Es entre semana o el fin de semana?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Iona_ » dj. maig 08, 2008 3:42 pm

Ayra ha escrit:Claro, lo mas buscado son los Sabados y de Abril/Mayo a Septiembre/Octubre, vamos, que la fecha que queremos nosotros es de las malas :P
Y ya lo tienes todo? Fotografos, invitaciones, vestido, etc...?
Yo la verdad es que lo veo super lejos pero tengo ganas de empezar a elegir cositas :-))
Claro que una vez tengamos el restaurante reservado creo que me lo tomaré con calma, al menos hasta final de año o así.

Ahora estamos con las invitaciones... aun no las tenemos hechas.. y buscando el viaje!!

El vestido ya lo tengo, pero hasta setiembre no me lo vuelvo a probar...
Iona_

EntradaAutor: Papita » dj. maig 08, 2008 3:46 pm

ETIAM ha escrit:Hola guapas que tal estais? mañana ya es viernessss !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y el lunes fiesta !!! >.-<: >.-<: >.-<: hacéis todas fiesta?

qué tal!!!! pues no hija.. no hago puente.. es que trabajo en Terrassa i no tenemos...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dj. maig 08, 2008 3:47 pm

Pues no lo sé... estaria bien un viernes o sabado noche.. jejej :-))

Lo que sí que sé que será en Julio...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Iona_ » dj. maig 08, 2008 3:53 pm

Yo si que tengo fiesta... me he enterado hoy!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Iona_

EntradaAutor: Papita » dj. maig 08, 2008 8:08 pm

Iona_ ha escrit:Yo si que tengo fiesta... me he enterado hoy!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

qué suerte!!!! vaya buena noticia, no?? jejejej

Yo espero que como minimo no llueva, sino en cala montjoi (donde vamos de colonias), nos podemos aburrir como ostras....
Imatge

Papita

EntradaAutor: ETIAM » dv. maig 09, 2008 8:13 am

Hola guapissss !! aisshh que pena pensé que currabais en BCN !! bueno...

Nenas el tastet se hace entre semana y normalmente es un martes o un jueves. Los viernes en verano tienen bodas así que...... contar con que un martes o un jueves sobre las 8:30 tendreis que estar listas para el tastet, es muy divertido, te esperan con una copita de cava y luego os enseñan las mesas y os sientan en el lugar que os han asigando y tachannnn ahi empieza todo, no os lo voy a contar pq si no, no tiene gracia hay que vivirlooooo !! jajajajaja

por cierto ya es viernes!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Ayra » dv. maig 09, 2008 8:37 am

Bueno, al menos es por la tarde/noche porque yo habia leido en sitios que era entre semana y al mediodia! Y claro, eso es un fastidio porque habría que pedir el dia entero de fiesta...
Yo hoy me he puesto a contar lo de los 15 dias que te dan en el trabajo por casarte y resulta que como queremos casarnos por lo civil y el juzgado solo casa los jueves, tendriamos que volver al trabajo despues de la luna de miel un viernes! Vaya tela.... :--(
Supongo que intentaremos pillarnos ese viernes de fiesta.
Imatge
Ayra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 24 visitants