suyoscar ha escrit:HOLA A TODAS DESPUES DE LAS VACACIONES!!!!
NECESITO UN FAVOR MU GRANDE.
OS CUENTO: NECESITO PRECIOS Y TODO LO QUE ME PODAIS PROPORCIONAR SOBRE ESTE RESTAURANTE.
SE CASA MI HERMANOOOOOOOOOO Y NECESITO INFORMACION PORQUE ESTAN UN POCO PERDIDOS EN EL MUNDO BODA.
YO LE DIJE TRANQUILOS QUE SEGURO QWUE MIS NIÑAS DE LA GIA NUPCIAL ME AYUDAN UN POCO.
GRACIAS POR ANTICIPADO.Y SI LO QUEREIS HACER EN UN PRIVADO NO PASA NA.
Pues mira baratos no son pero el sitio es una pasada y conparado con todo lo demas se lleva la palma. tu confeccionas el menu,primero el pica-pica k este es fijo vale 32´45(todos los precios sin el 7% de iva)luego puedes cojer como acompañante del primer plato los "pequeños entrantes"k lo llaman ellos, k oscilan entre 4,15 y7.50,despues "las cremasy entrantes"de 19,50 a 29euros, seguido de" los pescados"de 33 a 53, " las carnes " de 38.50 a 50 euros, "los postres" de 5,15 6,60, y "el pastel de bodas" 9.60 a 9.90,"la bodega" 13,85 euros,los menus infantiles 45 euros, las 2 horas de barra libre 12 euros/PERSONA la hora libre de esta 1050 e,"resopon" 5 e y el dijokey 905 e mas 16 % de iva,bueno espero k te aclares despues de toda esta parrafada!!