Autor: *Esther* » dl. oct. 08, 2007 6:58 pm
Autor: daphne » dl. oct. 08, 2007 7:02 pm
Autor: daphne » dl. oct. 08, 2007 7:05 pm
Autor: alijia » dl. oct. 08, 2007 7:22 pm
Autor: *Esther* » dl. oct. 08, 2007 7:23 pm
Autor: alijia » dt. oct. 09, 2007 10:07 am
Autor: Tere de Chamberi » dt. oct. 09, 2007 10:24 am
Autor: daphne » dt. oct. 09, 2007 10:29 am
Autor: *Esther* » dt. oct. 09, 2007 10:39 am
Autor: Tere de Chamberi » dt. oct. 09, 2007 10:40 am
Autor: alijia » dt. oct. 09, 2007 11:22 am
Autor: Ana27 » dt. oct. 09, 2007 2:01 pm
Autor: soniayedu » dt. oct. 09, 2007 8:07 pm
Autor: rayma2009 » dt. oct. 09, 2007 8:51 pm
alijia ha escrit:buenos dias !!!!!
que tal como vais
sabeis una cosa ayer me hicieron una eco por que como llevo mas de tres meses quejandome que me duele el tobillo por fin me dio hora mi doctora de cabecera para que fuera al traumatologo
despues de que me visitara la medico de familia tres veces por fin me dio hora para el traumatologo
se ve que no se lo creia que me dolia el tobillo mas bien el tendon...
y lo unico que hacia era vendarmelo y ponerme pomada y ibuprofeno y ala pa casa.
total que me visito el traumatologo y me dio para que me hicieran una eco y visita para rehabilitacion (menos mal) y despues para visita para ella
el de la eco me dijo ( y eso que no suelen hablar mucho son unos sosos....) que tuviera mucho cuidado de no forzar el pie derecho que lo que tengo ( me lo dijo por encima) es una tendinitis y una rotura parcial del tendon de aquiles
y ayer cuando fuimos para el gim se lo explique a mi entrenador
y me dijo que hace seis meses en full-contact el profe pegando un salto al caer se le rompio el tendon y se le tuvieron que llevar corriendo a urgencia y operarlo rapidisimo.
ya que el tendon es como una goma y si hay alguna cosa primero se rompe por cachos y si lo cogen a tiempo simplemente con rehabilitacion(lo que me haran a mi) y poner un pinchazo en la zona con una resina para que solidifique ya esta( algo asi me dijo)
pero que el profe se ve que ya lo tenia casi roto y al saltar se le rompio dice que el noto una sensacion super rara y angustiosa por que no podia levantar el pie ( se le quedaba tonto) y se mareo
entonces dice que le operaron de urgencia por que tienen que rajar las capas de piel y encontrar el tendon, estirarlo y coserlo unirlo yo que se y despues pues coser la piel
y tiene una peazo de cicatriz en todo el gemelo como de 25cms por que llego al gemelo
cuando me lo estaba explicando me estaba poniendo enferma estaba un poco mareada la verdad solo de pensar en lo que me podia pasar ...
es que yo con el tema de pinchazos operaciones como me dan panico...
fijaros que cuando voy a hacerme un analisis me tiene que acompañar un familiar por que me caio redonda
empiezo a pensar en la goma que apreta en la aguja que entra en la piel en que me quitan sangre y PUFFF!!
desmayo.
es muy ridiculo lo se , estareis pensando pero es que es mas fuerte que yo
sabeis que pasa que cuando tenia 3 años me operaron de vegetaciones ( supongo que a muchas de vosotras lo habeis sufrido, por que nos resfriabamos muchisimo)
total que yo me acuerdo de levantarme de la operacion y no haber nadie en la habitacion y levantar el cuerpo para llamar a mis padres y verme envuelta en un monton de sangre ( supongo que los restos de la operacion y de la nariz ) y yo empezar a gritar
que cosa no que ya tengo 27 años y aun me acuerdo y eso que ya han pasado 24 años .
lo que es la mente ...
bueno el caso es que tengo unas ganas de ir al medico de rehabilitacion para que me enseñe la eco ( que no me la dejaron ver) y me diga que tengo y que puedo hacer.
menos mal que no se me a roto en vacaciones ya que hicimos un monton de senderismo y subidas super empinadas.
Autor: daphne » dc. oct. 10, 2007 9:48 am
soniayedu ha escrit:alija, sobre todo no lo fuerzes, eh? que mas vale que tarde mas en curarse, pero que se cure bien. ya nos iras contando guapa!
daphne, por eso te giras cuando me pincho, no? jejeje
Autor: alijia » dc. oct. 10, 2007 11:50 am