11 de setembre...casar-se un festiu!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: nimi » dv. maig 15, 2009 9:58 am

Miruchi, cielo! no tas loca! Es lógico que si han hecho una iglesia preciosa al lado de tu casa, tienen sitio y encima el cura es majo...pues es más que planteable. Ve el domingo a misa, ves la iglesia bien por dentro, le escuchas a él y si te gusta...adelante! No te quedes con las ganas! Que seguro que quedará super bonito en la iglesia y la tienes al lado...que suerte, nena!

Merci por la idea de la torre eiffel...si, taria bien, mu bien, lo ideal seria tener una torre eiffel de cartón grandecita...a ver como la hago!!! ajjaj
:-///: :-///:
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: Miruchi » dv. maig 15, 2009 10:03 am

Vas a flipar!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Miruchi
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SUSI 76 » dv. maig 15, 2009 10:12 am

MIRUCHI no te lo pienses y casate por la iglesia!!!
Y mas si dices que la iglesia es tan bonita y para colmo el cura es agradable.
Bufff, con la ilusion que me hace a mi entrar a la iglesia y hacer el pasillo!!!!
No te lo pienses y tranquila que vas con tiempo de sobras!!!
Los dos sois españoles? Pues si es asi mejor todavia porque os hacen falta las partidas de nacimiento, que eso es el libro de familia, y la partida de bautismo que teneis que ir cada uno a pedirlo a la iglesia donde os bautizaron.
Joer, y ya esta!!!
Pero si yo todavia no he hecho el curso prematrimonial ni tengo la partida de bautismo de mi novio porque es de fuera.
Vino aqui con 7 añitos pero nació fuera.
Tiaaa que ilusion me has dado diciendo que lo quieres cambiar!!!!!
NIMI muy buena idea lo de la torre eifel.
Peazo regalazo!!!!!
Lastima que los mios no puedan viajar en avion porque les da miedo.
Todavia tengo el dilema de que regalar a mi padre!!!!
Y a mis mejores amigas.
Imatge
SUSI 76

Entrades: 366
Membre des de: dj. maig 22, 2008 12:35 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: nimi » dv. maig 15, 2009 10:25 am

MIRUCHIII!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

UN HURRA POR TIII! sisi, me he quedao flipada!! jajaj. Aún hay esperanzas de no hacer una chapuza, ajaj. Pero hasta verano no me pondré con las manualidades...pero tengo que ir mirandolo! gràcies maca!

Y sisi, casate por la iglesia niña! que como dice Susi en un plis lo tienes organizado. Yo ya he hecho el cursillo matrimonial, estuve dos horitas un viernes por la noche y ya ta :) fue muy bien.

Pues sí...si que es un regalo potente el que les vamos hacer...pero realmente estará casi pagado con su propio dinero...jajaj, que nos ayudan mucho con los gastos de la boda y almenos que les toque un pedacito y también puedan hacer algo especial.

Imatge
nimi

EntradaAutor: Miruchi » dv. maig 15, 2009 10:31 am

Di que sí!!Además no tienen ni que ir en avión!!No eran tus padres los que tenian miedo a viajar??O eran los de Susi???Aixxxx, en fin, que es un peaso regalo!!!!!

Chicas, me voy a poner una lavadora y a pasar el aspirador, que me pilla el toro y entro a las 15H!!!Un petonet!!!
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nimi » dv. maig 15, 2009 10:35 am

jaja, les daba miedo a los padres de Susi, aunque a mi madre y a la suya les da cosilla el avión pero se drogan y ya ta ;) Se lo cogemos para que vayan en avión en vez de tren porque es mucho más rápido y como solament estarán el puente de la pilar...

Que aplicada Miruchi! pon tu casita en orden que después te toca ir al curro!

Miruchi ha escrit:Di que sí!!Además no tienen ni que ir en avión!!No eran tus padres los que tenian miedo a viajar??O eran los de Susi???Aixxxx, en fin, que es un peaso regalo!!!!!

Chicas, me voy a poner una lavadora y a pasar el aspirador, que me pilla el toro y entro a las 15H!!!Un petonet!!!

Imatge
nimi

EntradaAutor: SUSI 76 » dv. maig 15, 2009 10:44 am

Sisisis, era a mis padres a quien no les hace mucha gracia el avion.
Bueno, mas bien es a mi padre y mi suegro, jejejeje!!!
MIRUCHI si acabas pronto te doy mi direccion y va a mi casa, vale?
Jajajaja.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: Papita » dv. maig 15, 2009 10:50 am

nenas!!

que chula la torre eiffel!!

cada una piensa diferente!!

jaja!! yo ni de coña me casaba por la iglesia!! ni que me pagaran!! a parte de las creencias de cada uno, las ceremonias civiles me gustan más!! pero eso va con cada uno vamos...

Y de detallitos que daréis vosotras?? lo tenéis claro???
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: nimi » dv. maig 15, 2009 10:54 am

jajaj, que gracia Papita! ni paaagaooo! ajajja. Sí, hoy todo el mundo tiene la libertad de casarse como quiera, como si quieres casarte por el rito tahitano...

Yo tengo la influencia de la sociedad muy metidita en mi cabeza y aunque tengo mil criticas a la iglesia, a los curas y no me considero de las más creyentes...siento que solamente me puede casar un cura! Lo sé, es totalmente psicologico.

Pero es verdad que hay ceremonias civiles frente al mar preciosas...

Pues los detallitos ya los tengo. Para las mujeres una rosa artesanal que ha hecho mi suegra a mano y un botecito pequeño de confitura de arandanos salvajes, para los hombres una botellita de vino.

Las entregas las vais teniendo más claras? Que hareis con el ramo?

Imatge
nimi

EntradaAutor: SUSI 76 » dv. maig 15, 2009 10:56 am

Tienes razon PAPITA, lo bueno es que cada una podamos hacerlo de la manera que nos haga más ilusion.
Me faltan los detallitos de los hombres que no tengo ni idea.
El de las mujeres será una cajita de metal de la Tea Shop. Son variedades de tés y a cada una le tocará uno diferente.
Lo vi y me gustó mucho. Si os pasais por alguna tienda miradlo a ver que os parece.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: SUSI 76 » dv. maig 15, 2009 10:59 am

NIMI sigo liada con los regalos.
Bueno, lo principal ya lo tengo.
El ramo a mi hermana que ni por asomo se lo espera, y dos figuras de novios para dos de mis mejores amigas que son las que no están casadas.
Me falta saber qué regalar a los padres (a la madre el ramo de flores),
a 3 mejores amigas, y a mis hermanos.
Joerrrrrrrrrr!!!
Estubo bien la idea de regalarles a mis amigas una foto de todas juntas pero es que no tengo ninguna!!!! Y prefiero que sea otra cosa porque sé que la foto no la pondran en ningun sitio.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dv. maig 15, 2009 11:01 am

chicas! a ver que pensais.

Como he comentado antes, mi suegra ha hecho a mano una rosa para cada una de las invitadas (y que han quedado preciosas, preciosas!!) y el restaurante nos ha dicho que a la entrada al aperitivo, darán una rosa a cada mujer junto a la copa del cocktail de bienvenida.

Mi suegra dice que si ya damos una rosa de regalo, mejor seria que diesen otro tipo de flor a la entrada. Yo no lo veo mal del todo porque así tienen la natural que durará pocos días y la de ceramica para toda la vida pero..ns.

También está la opción de ambientar todo alrededor de rosas...es decir. Dar una rosa a la entrada, el aperitivo decorado con rosas, las mesas también...todo temático en rosas.

Ns....este tema no lo tengo nada claro!

Imatge
nimi

EntradaAutor: Papita » dv. maig 15, 2009 11:01 am

pues los regalos super originales!!! yo.. es que no tenia ni idea..bff.. nos ha costado un monton decidirnos..

queríamos regalar una caña de bambú por pareja con un jarroncito de cristal , pq la boda es como temática japonesa, pero luego nos vamos de fiesta a un pub y como vea bambús tirados me entra algo...

entonces hemos decidido regalar loteria para el gordo de navidad con nuestra fecha de boda será el num 11109!! ojalá q toque! jajaja

de entregas..

2 novios
1 ramo
regalo mamis
regalo papis
regalo abuela

y creo que ya está..

me dejo algo importante¿???
Imatge

Papita

EntradaAutor: nimi » dv. maig 15, 2009 11:05 am

el regalito de bambú era super original!! pero es verdad que saliendo después...La loteria también es muy buena idea y si toca ya ni te cuentoo!!

Y no das liga papita? esk a mi me gusta tanto lo de la liga...jajajaj.

Y el ramo a quien se lo das?

Imatge
nimi

EntradaAutor: Papita » dv. maig 15, 2009 11:11 am

pues la liga no la daré, creo.. es que no lo tenemos muy claro.. creo que me dará verguenza lo de sacármela y eso.. a lo mejor compro otra y se la damos a un amigo que lo ha dejado la novia.. ya veremos...

el ramo en ppo a una buena a miga uqe vivie en el extrranjero y está soltera!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: SUSI 76 » dv. maig 15, 2009 11:27 am

Que buena idea lo del bambu!! Yo tengo uno en el curro desde hace 5 años!!!
Me encanta pero comparto la misma opinion que NIMI, más de uno irá a la basura y no es plan.
NIMI si vas con la idea de marcar que es tematica, mientras más rosas mejor, pero no se, es muy bonito que den una rosa al entrar al aperitivo pero yo preferiria dar otra y asi resaltará más la que deis como regalo.
Yo tampoco daré la liga. Me pongo la que se puso mi hermana cuando se
casó y la queremos guardar para mi sobrina o mi futura hija, si es que tengo niña, jejeje!
Pero pienso que es bonito guardarla entre familia.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dv. maig 15, 2009 11:33 am

aishhh!!! Susi!me has hecho dudar!! entonces....en vuestra opinión que es mejor decoración temática de rosas y petálos o dar en el aperitivo un tipo de flor diferente y el detalle de una rosa?

Es que yo siempre he tenido el capricho de que quiero que en las mesas del banquete hayan pétalos sueltos por la mesa, me encantaaaa!!! por eso pensaba que si voy a regalar una rosa, dan una rosa en la entrada y pongo pétalos de rosa en lamesa...poner el resto también de rosas. Aish. Es que soy muy indecisa!

Es muy bonita la tradición! Yo es que no tengo hermanas...como mucho podria herederar la liga de una amiga...no más. Pero si tuviese una hermana me encantaria llevar algo de ella. Lohace más especial

Imatge
nimi

EntradaAutor: SUSI 76 » dv. maig 15, 2009 11:46 am

NIMI, sabes que? Que tal y como me lo pintas todo con rosas, sinceramente queda muchisimo más bonito tambien regalar la rosa en el aperitivo.
Sisisis, quedará perfecto.
Anda que para indecisa yo!!!
Solo te habia hecho el comentario para que las flores que ha hecho tu suegra tengan mas atencion, pero cada cosa será en su momento asi que cuando las deis nadie pensará que habeis dado una en el aperitivo porque no tendrá nada que ver.
Que bonitos los petalos sobre la mesa. A mi tambien me encanta esa idea y queda super fino.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dv. maig 15, 2009 12:04 pm

jeje, vaya 2! esk realmente si no lo ves...es dificil de imaginar. Lo de los pétalos lo he visto y queda fabuloso. Además es posible que mi ramo tenga la base de rosas blancas... Bueno, cuando vaya al restaurante y tenga que decidir el centro de mesa (tienen un catalogo para elegir) pues ya acabaremos de centrarnos... Igualmente aunque todo sea rosas es en espacios diferentes y en plan fino asi que no creo que quede super pesado...

Estoy mirando el ramo con Bloomie aunque estuve mirando la página de navarro que me enviasteis y está super bien...hay ramos super monos y está muy bien de precio. Me parece que Miruchi iba a ir este finde a preguntar, verdad? Yo quiero cerrar tema invitaciones pero después me pondré a saco con tema flores :) Me gustó muchisimo la visita que tuve con Bloomie pero la pobre va siempre hasta arriba y me puede mandar mail con opciones, presupuesto...y eso me asusta!! aunque sé que a la hora de la verdad todo perfect, eso siii!!

Imatge
nimi

EntradaAutor: Miruchi » dv. maig 15, 2009 12:13 pm

Jolín, me voy de maruja un momento y no veas....que follón con los regalos!!!!
Nosotros habiamos pensado en regalar los chupitos del chupitum, pero aún no lo hemos acabado de concretar....Más que nada porque nos servirian también de minutas.

Regalos:
3 entregas de novios
Padres
Suegro
Abuelas
Amigos: 1 entrega para 4.
Liga
Ramo

Y porque me he frenado.....

Tema muy importante: MÚSICA.
Miruchi