Autor: nur_jor » dl. juny 01, 2009 7:37 pm
Autor: rebe84 » dl. juny 01, 2009 7:38 pm
aliaga79 ha escrit:rebe84 ha escrit:Hola chicas!!!
ya he hecho mi prueba del vestido... que ilusión! me puse a llorar como una tonta.. supongo que por los nervios acumulados de tanto tiempo!
Os lo explico mejor en mi post luego.
Por cierto, me llamó Archi ayer, tengo la prueba del menú el día 12!
Saludos
FELICIDADES REBE!!!
NO TIENES FOTOS DE LA PRUEBA??? PRIVI, PRIVI...JEJEJEJE![]()
A MI ME ACABA DE ENVIAR ARCHI UN MAIL, YA TIENE EL PRESUPUESTO DEL MENÚ!!! Y QUE VAYAMOS EL DOMINGO PARA HABLAR DE LA DISTRIBUCIÓN DE LAS MESAS...
Autor: aliaga79 » dt. juny 02, 2009 9:24 am
nur_jor ha escrit:encanterines!! com esteu?
no se que passa que rebo notificacions de tots els posts menys d'aquest!
totes teniu la dj blanca? jo la vaig anar a veure farà cosa d'un parell de mesos... o mes... (ja no ho recordo), i crec que ens quedarem amb ella. ens va transmetre molta confiança perquè es veia que dominava el tema, i ens aconsellava molt be!
amb quanta antelacio la vau agafar?
muas!!
Autor: aliaga79 » dt. juny 02, 2009 9:24 am
rebe84 ha escrit:aliaga79 ha escrit:rebe84 ha escrit:Hola chicas!!!
ya he hecho mi prueba del vestido... que ilusión! me puse a llorar como una tonta.. supongo que por los nervios acumulados de tanto tiempo!
Saludos
FELICIDADES REBE!!!
A MI ME ACABA DE ENVIAR ARCHI UN MAIL, YA TIENE EL PRESUPUESTO DEL MENÚ!!! Y QUE VAYAMOS EL DOMINGO PARA HABLAR DE LA DISTRIBUCIÓN DE LAS MESAS...
jeje... tengo algunas fotillos, aunque no salen muy bien, pq de cintura para arriba me han tenido que meter bastante y se ve todo con agujas. Pero te paso alguna por privi.
Por cierto, cuando sepas el presupuesto, si no te importa, me podrías decir por cuanto te sale?? Es que nuestro menú será prácticamente igual y me quiero ir haciendo una idea (para descartar ya algo que se me salga de las cuentas, antes de la prueba)
saludos
Autor: MiNi » dt. juny 02, 2009 10:52 am
rebe84 ha escrit:aliaga79 ha escrit:rebe84 ha escrit:Hola chicas!!!
Saludos
FELICIDADES REBE!!!
jeje... tengo algunas fotillos, aunque no salen muy bien, pq de cintura para arriba me han tenido que meter bastante y se ve todo con agujas. Pero te paso alguna por privi.
Por cierto, cuando sepas el presupuesto, si no te importa, me podrías decir por cuanto te sale?? Es que nuestro menú será prácticamente igual y me quiero ir haciendo una idea (para descartar ya algo que se me salga de las cuentas, antes de la prueba)
saludos
Autor: aliaga79 » dc. juny 03, 2009 9:04 am
Autor: jessy25 » dc. juny 03, 2009 12:11 pm
Autor: aliaga79 » dj. juny 04, 2009 11:25 am
Autor: rebe84 » dj. juny 04, 2009 11:25 am
Autor: rebe84 » dj. juny 04, 2009 11:26 am
aliaga79 ha escrit:BUENO, CHICA,S TENGO QUE IR EL DOMINGO, A LAS 11, AL ENCANTERI, PARA QUE ARCHI NOS DE EL PRESUPUESTO...
Autor: aliaga79 » dj. juny 04, 2009 12:35 pm
rebe84 ha escrit:Hola nenis!!
Perdonar que haya estado un poco desaparecida, pero he estado por Reus, que era el cumple de mi papi...![]()
Quería preguntaros una cosa:
Vosotras sabéis si os cobran algo en el restaurante por dejar que el fotógrafo venda fotos allí? Es que nos lo comentó mi fotográfo, que aquí en Barcelona es muy común hacerlo, y yo no lo había oído en mi vida!![]()
Ya me diréis!!
Autor: rebe84 » dj. juny 04, 2009 12:40 pm
Autor: aliaga79 » dj. juny 04, 2009 12:42 pm
Autor: rebe84 » dj. juny 04, 2009 1:06 pm
aliaga79 ha escrit:NO SE, SUPONGO QUE A ELLOS LES DARÁ IGUAL...
AL FINAL YA TIENES FECHA PARA LA PRUEBA...
Autor: MiNi » dj. juny 04, 2009 5:05 pm
Autor: rebe84 » dj. juny 04, 2009 6:36 pm
MiNi ha escrit:REBE SUPONGO K A ELLOS LES DARA IGUAL! LO DE VENDER FOTOS A LOS INVITADOS YA NO SE HACE TANTO, PERO ESO COMO CADA UNA KIERA!!
K GUAY EL VIERNES PRUEBA!! KEREMOS FOTOS!!
Autor: aliaga79 » dv. juny 05, 2009 9:54 am
rebe84 ha escrit:aliaga79 ha escrit:NO SE, SUPONGO QUE A ELLOS LES DARÁ IGUAL...
AL FINAL YA TIENES FECHA PARA LA PRUEBA...
Sí, el día 12, el viernes que viene. Por la noche... Que nervios!!