Autor: Pincessa85 » dt. març 17, 2009 10:57 am
Autor: *Alba* » dt. març 17, 2009 11:38 am
Autor: Pincessa85 » dt. març 17, 2009 12:41 pm
Autor: *Alba* » dt. març 17, 2009 12:56 pm
Pincessa85 ha escrit:supongo que para eso están también las pruebas.. jeje
yo soy super indecisa. Pero parece que al final, y si me queda bien, que será de ese tipo.
Por cierto Alba me ha hecho gracia que tu novio se llame Albert, Alba y Albert.. jeje yo me llamo Alba también y mi hermano Albert.
Autor: Alezeia » dt. març 17, 2009 6:45 pm
Autor: Pincessa85 » dc. març 18, 2009 2:00 pm
*Alba* ha escrit:Pincessa85 ha escrit:supongo que para eso están también las pruebas.. jeje
yo soy super indecisa. Pero parece que al final, y si me queda bien, que será de ese tipo.
Por cierto Alba me ha hecho gracia que tu novio se llame Albert, Alba y Albert.. jeje yo me llamo Alba también y mi hermano Albert.
Oh! Ostras que casualidad no?? jeje... pues a mi Alba me gusta mucho a ti no?? jeje... i Albert tambien!![]()
Si, las pruebas yo creo que tiene que hacerse con tiempo porque las que somos indecisas (debe ser por el nombre jeje).... lo llevamos claro! JAJA
Autor: *Alba* » dc. març 18, 2009 2:09 pm
Pincessa85 ha escrit:*Alba* ha escrit:Pincessa85 ha escrit:supongo que para eso están también las pruebas.. jeje
Oh! Ostras que casualidad no?? jeje... pues a mi Alba me gusta mucho a ti no?? jeje... i Albert tambien!![]()
Si, las pruebas yo creo que tiene que hacerse con tiempo porque las que somos indecisas (debe ser por el nombre jeje).... lo llevamos claro! JAJA
yo no es xq sea mi nombre pero me parece un nombre bonito.. jejejejej
yo no creo que tarde mucho ya en ir a hacerme uan preuba de peinado porque me caso en 2 meses y medio!
Autor: aliaga79 » dc. març 18, 2009 4:44 pm
Pincessa85 ha escrit:nenis!! yo al final llevaré recogido!! con el pelo rizado!! asi que me uno a este post! llevaré una diademos que me la pondre justo cuando empiece el recogido que será tipo al que ha puesto Alba en la foto! asi despeinadete!
Autor: aliaga79 » dc. març 18, 2009 4:44 pm
*Alba* ha escrit:yo creo qu al final me decantaré por ir bastante suelta la verdad!!! Sinó mer veré muy rara!
Autor: *Alba* » dc. març 18, 2009 6:22 pm
aliaga79 ha escrit:*Alba* ha escrit:yo creo qu al final me decantaré por ir bastante suelta la verdad!!! Sinó mer veré muy rara!
con pelos suelos y a lo loco, eh? jejeje
Autor: Pincessa85 » dc. març 18, 2009 10:18 pm
aliaga79 ha escrit:Pincessa85 ha escrit:nenis!! yo al final llevaré recogido!! con el pelo rizado!! asi que me uno a este post! llevaré una diademos que me la pondre justo cuando empiece el recogido que será tipo al que ha puesto Alba en la foto! asi despeinadete!
ole!!! otra guapa rizada!!!!
cuando tienes la prueba, chati?
Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dc. març 18, 2009 10:19 pm
Autor: Ricitos81 » dc. març 18, 2009 10:56 pm
Autor: nimi » dj. març 19, 2009 8:46 am
Ricitos81 ha escrit:Si, con un mes creo yo que ya hay tiempo. En cambio el maquillaje la chica me dijo que como muy pronto la semana anterior a la boda, por el tema del coger moreno.
Autor: *Alba* » dj. març 19, 2009 9:59 am
Autor: nimi » dj. març 19, 2009 11:10 am
Autor: *Alba* » dj. març 19, 2009 11:15 am
nimi ha escrit:la verdad es que es complicado elegir...hay un monton de peinados super bonitos pero no siempre quedan igual de bonitos con cualquier tipo de pelo...y eso hay que tenerlo en cuenta. Piensa también que tienes que ir cómoda y además no sentirte muy rara...yo creo que el recogido con la idea de las diademas era muy buena opción! y te quedaría juvenil![]()
Yo dudo en si llevarlo recogido o semirecogido. Por una parte hay unos peinados con unos moños super bonitos, pero claro, me gustan más cuando los llevan las chicas que tienen pelo liso....y los semirecogidos, los veo bonitos para pelos ondulados pero aún asi no me convencen....
a mi me pasa lo contrario que a ti Alba, les veo bonitos pero ninguno me convence!!
Autor: aliaga79 » dj. març 19, 2009 11:26 am
Pincessa85 ha escrit:aliaga79 ha escrit:Pincessa85 ha escrit:nenis!! yo al final llevaré recogido!! con el pelo rizado!! asi que me uno a este post! llevaré una diademos que me la pondre justo cuando empiece el recogido que será tipo al que ha puesto Alba en la foto! asi despeinadete!
ole!!! otra guapa rizada!!!!
cuando tienes la prueba, chati?
pues no tengo hora todavia... ¿cuando creeis que debo ir? un mes antes cosa asi??? en esto voy algo perdida
Autor: aliaga79 » dj. març 19, 2009 11:27 am
*Alba* ha escrit:Si, casi lo mejor seria hacerlo el mismo dia de la ultima prueba o de las ultimas... así ya te ves acabada pero claro!!! Es poderlo combinar, que es lo mas dificil!
A ver.. estube mirando peinados... yo ya LLEVO UN LIO!! Ahora me gustan mucho otros!!! que dilemon!! NO SE SI ME VERÉ MAYOR!!!!!!!![]()
AIXXX CUATOS MAS PEOR!!! jaja