Masia de Sant Cugat

un any fantàstic.

EntradaAutor: Dsire » dj. feb. 19, 2009 4:53 pm

Como estamos chicas!!

Pues si, tener que pagar un menu de adulto... se pasa un poco, en algunos restaurantes les tienes que poner el de adulto, pero te bajan el precio...

no lo sabia, yo pense que ponian los nombres en las minutas como hacen en todos...
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

clip d playmobil

EntradaAutor: TORTO » dj. feb. 19, 2009 6:27 pm

hola a todas!!! soy nueva x aqui, entré xq vi el comentario d vanejua sobre los clip d playmobil y entré xq queria saber dnd los habias conseguido a ese precio...me podeis ayudar????muchas gracias!!!
TORTO

Entrades: 1
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 6:21 pm

EntradaAutor: vanejua » dj. feb. 19, 2009 6:46 pm

hola!!!
te dejo los datos para que les escribas pidiendo precios:

Servicio Atención al ConsumidorPLAYMOBIL Ibérica S.A.U.
Ctra. Alcoy - Yecla Km. 26,203430 Onil (Alicante)
Telf. 966 557 841Fax: 966 557 851
E-mail: service_ib@playmobil.de

yo espero que rebajen precios de los menús de los fotógrafos y que arreglen lo de la barra libre porque lo encuentro un atraco, amos
vanejua
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dg. gen. 18, 2009 11:49 pm

EntradaAutor: Repo » dj. feb. 19, 2009 8:00 pm

Ya nos informarás a ver qué!!!
Lo de la barra libre es o pagar lo que toca por persona y hora o acordar pagar lo que se consuma...no creo que haya mucho arreglo pero vaya, en todas partes es así.

Te va quedando menos eh??? cómo van los nervios?? que te falta?
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: vanejua » dv. feb. 20, 2009 11:49 am

me falta.. mmm ... dinero! jajajajajajajaja
ya lo tenemos todo, ahora cuando termine el mes llamaremos a los invitados para que terminen de confirmar (que vaya morro tienen que no dicen nada) y los que no me confirmen, los quito de la lista, a tomar por saco.
Y quedará la entrevista con la jueza, terminar lo de la música con los regalos de la liga y los muñecos y demás y luego, el día 23 tenemos el video de pre-boda que lo haremos en el monasterio de Santes Creus!!
vanejua

EntradaAutor: Repo » dv. feb. 20, 2009 6:33 pm

jajajaja!!! como a todas, no??
Pues vaya, que feo eso de que no responda la gente, me parece de mala educación.
Veo que te quedan pocas cositas ya!!! Cuenta si puedes que músicas vas a poner? Yo algunas las tengo un poco claras... pero tengo que pensarlo bien, que aún tengo tiempo.
Imatge
Repo

EntradaAutor: Dsire » dv. feb. 20, 2009 7:49 pm

Pues si, a todos nos falta lo mismo, y lo principal, jeje.

Bien hecho, el que no confirme que no vaya, asi aprenderan para la proxima...

Yo solo tengo 3 canciones claras, el resto ya se vera...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Repo » dv. feb. 20, 2009 8:41 pm

Dsire ha escrit:Pues si, a todos nos falta lo mismo, y lo principal, jeje.

Bien hecho, el que no confirme que no vaya, asi aprenderan para la proxima...

Yo solo tengo 3 canciones claras, el resto ya se vera...

Cuáles son si se puede saber??? jijijiji :-))
Imatge
Repo

EntradaAutor: Dsire » dv. feb. 20, 2009 10:35 pm

pues solo tenemos claras la de mi entrada en la iglesia que es canon pachelbel, primer baile "hasta mi final" de il divo, y la entrada al salon, que no se cual es porque la ha decidido mi novio...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dg. feb. 22, 2009 8:51 pm

holaaaaaaaaaaaaa

la musica?? pues a ver tenemos mi entrada que es el ave maria de pavarotti... la entrega de los ramos a las madres que será louis armstrong (what a wonderful world), las ligas que serán con amante bandido de miguel bosé y alaska, los novios que será el funky cold medina (quién no ha bailado esa canción?????) y también pondremos a elvis por ahi y a whitesnake y musica de los 80 (es que nosotros somos algo rockeros, la verdad jajajaja)

al final nos hemos decidido por el aperitivo de 10 euros más el jamón. Lo de la barra libre lo haremos como lo teníamos, pero sí que está la posibilidad de hacerlo por botella consumida o incluso repartiendo tickets (vosotros repartís, por ejemplo, 150tickets y a partir de ahi la gente paga lo que quiera beberse)

Nos han dicho que para las entregas de novios y demás regalos nos avisarán y nos llevarán a parte y nos irán diciendo qué regalo toca dar en cada momento, así que por eso no hay problema.
Nos han dado también el plano del salón y efectivamente las mesas son de 8 a 11 y hay 2 mesas de 12. Los niños que vayan en tronas teneis que contarlos como plaza en la mesa, aunque no vayan a comer.
Los fotógrafos tienen menú especial y se cobrarán como menú infantil (como algunas ya sabíais)
En la barra libre elegís las botellas que quereis, es decir, Larios y Beefeater, J&B y Jameson... no van toooooooodas las botellas de ginebra + las de whisky + las demás, sino que se eligen 1 o 2 botellas por categoría (hombre, yo creo que es lo mejor para ahorrar espacio en la barra)

Y bueno, por lo demás todo igual, tengo unas ganas de que llegue el día y pase todo... ppfff
Este sábado que viene toca 2º prueba de vestido!!!

aii no se si se me olvida algo!!!!
vanejua

EntradaAutor: Repo » dg. feb. 22, 2009 9:27 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Las canciones son chulas! Cuál teneis pensada para entrar? Nosotros dudamos entre Love is in the air, Love today de Mika... y alguna más.

Vanejua, que no te queda nada ya. Qué ganas debes tener! Ya las tengo yo que me queden 8 meses!!! bufff!! Te dijeron algo de las obras??
Está bien eso del menú a precio de infantil para fotógrafos y DJ, ya me extrañaba que los cobraran a precio normal.
Menos mal que van ayudando con lo de las entregas, qué nervios sino!!!
Por cierto, hay un aperitivo de 10 euros?? no me suena! Qué te entra??
Imatge
Repo

EntradaAutor: Dsire » dg. feb. 22, 2009 9:39 pm

Que bien que el menu de los staffs sea a precio de menu infantil, que sino...
Si, hay un aperitivo de 10€ y otro de 15€, nosotros tambien cogeremos el de 10€ que ya es bastante completito

y si eliges pagar por botella a cuanto sale la botella? porque lo de los tickets queda un poco cutrecillo, no? jajaja
y las botellas solo son las que pone en las hojas y puedes escoger alguna que sea de otro tipo?

Como me gusta que nos cuentes todas las cositas de las que te vas enterando >.-<:
No te queda nada!!! menos de mes y medio!!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dg. feb. 22, 2009 9:41 pm

creo que se pagan a 7 euros el ticket... si no me equivoco. Hombre, cutre no es, lo hacen en muchos sitios!

para la entrada al salón pondremos de Queen la de Somebody to love! jajaajja me encanta esa canción!!!!!!!
Las obras esperemos que esté ya sin vallas, sino, ya le he dicho que iré el día de antes y las quitaré JJAJAJAJA
vanejua

EntradaAutor: Dsire » dg. feb. 22, 2009 9:51 pm

me referia a cutre lo de tener que ir repartiendo tickets como si fuese una disco... y que a ver cada uno hace sus cuentas y sabe lo que puede y lo que no puede... pero no me gusta eso de que cuando se llegue al tope cada uno se tenga que pagar lo que quiera consumir...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: vanejua » dl. feb. 23, 2009 9:46 am

yo pienso que tal y como están las cosas con tráfico y los puntos la gente no va a beber tanto como se bebía en las bodas, y más si tienen que coger el coche...
y en muchas bodas cada uno se paga lo que va a beber, porque tampoco está el horno pa bollos, así que no se.... como tengo tiempo de cambiar de opinión, ya veremos a ver qué hago
vanejua

EntradaAutor: INGLESITA » dl. feb. 23, 2009 12:00 pm

Vanejua ya te queda nada y menos!!!!! como van los nervios????
ya has organizado las mesas???

Chicas os tengo que decir que el sabdo vi la masia d noche cuando entraba la gente y queda genial!!!! me quedé con las gans d verlo x dentro xro no llegué a tiempo!! :( pero este finde si que iré!!1 hay otra boda d tarde-noche!!!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Repo » dl. feb. 23, 2009 4:41 pm

Dsire ha escrit:Que bien que el menu de los staffs sea a precio de menu infantil, que sino...
Si, hay un aperitivo de 10€ y otro de 15€, nosotros tambien cogeremos el de 10€ que ya es bastante completito

y si eliges pagar por botella a cuanto sale la botella? porque lo de los tickets queda un poco cutrecillo, no? jajaja
y las botellas solo son las que pone en las hojas y puedes escoger alguna que sea de otro tipo?

Como me gusta que nos cuentes todas las cositas de las que te vas enterando >.-<:
No te queda nada!!! menos de mes y medio!!

Estoy flipando con esto de los aperitivos!! Yo tengo 2 opciones de aperitivos a 17€ +Iva o a 20€+Iva!! Entonces qué menús tengo yo?? Porque yo los tengo desde junio del año pasado!! Cuándo os los dieron? A ver si es que hay 3 o 4 tipos de aperitivos?? No quiero ir de pardilla cogiendo el más caro!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dl. feb. 23, 2009 6:41 pm

yo me descargué de la página web unos menús y eran más caros que los que me dieron en la carpeta. No se, preguntalo, no creo que los hayan subido de precio, yo también los tengo del año pasado los números
vanejua

EntradaAutor: Repo » dl. feb. 23, 2009 7:15 pm

Pues no lo entiendo...porque si dsire fue más tarde no tiene mucho sentido que tenga los menús más baratos... bueno, no pasa nada, ya lo preguntaré. Supongo que tendran mogollón de menús diferentes...ya le preguntaré a Mireia que es muy maja.

Vanejua, ya tienes más confirmaciones de gente o se siguen columpiando?

Ingkesita, ya contarás qué tal está de noche! Yo sólo he visto el salón al mediodía
Imatge
Repo

EntradaAutor: vanejua » dl. feb. 23, 2009 7:38 pm

pues hoy justamente me ha llamado una prima para confirmarmelo... espero que en estos 15 días todos hagan lo mismo, lo que no me confirmen no vienen jajaja
vanejua

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants